› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zelos92 escribió:aki7 escribió:@SoNi A ver, ¿este anuncio de Rafa Nadal no es hembrista?, pregunto.
https://www.youtube.com/watch?v=OfapyKU_VkA
¿Las lesbianas a las que les guste ver, en publicidad o donde sea, chicas de buen ver muy eróticas y con poca ropa, también son machistas? Es machista que a un hombre le guste ver la belleza del cuerpo femenino y que estos se muestren en determinados anuncios? Qué hay de malo, o de machista o hembrista, en mostrar el erotismo para vender? Es hembrista que se hagan anuncios protagonizados por hombres que son atractivos y que enseñan carne en un anuncio sin venir a cuento?
A ver (aunque Rafa Nadal esta lejos de ser erótico) para anunciar ropa interior habrá que mostrar la ropa interior (como victoria secret digo yo), para anunciar un videojuego?
NiceKen escribió:gynion escribió:Perderiamos nuestra personalidad y ganaríamos inseguridad si solo pudiéramos "creer" y no estar seguros de nada. Hay cosas para las que podemos tener la mente abierta, y otras que jamás no entrarán en ella.
Yo soy ateo. Mi mente está abierta a creer en cosas. Pero que me las demuestren, eso sí. Lo de la fe o lo de "funalito dice que vio" no me va, hoy día que todo el mundo tiene móviles con cámara y que casualmente no hay un sólo video no fake demostrando ninguna de esas cosas.
Dicho eso, SIEMPRE es necesario no estar 100% seguro de nada. Creo que lo único 100% seguro en esta vida es al final de ésta: la muerte. Quien está 100% seguro de cosas es incapaz de equivocarse, de darse cuenta de que lo hace y por lo tanto es incapaz de aprender. Y con todo eso, es incapaz de crecer.
Tiene más personalidad una persona capaz de cambiar de idea y de aprender que alguien que sigue un patrón establecido aunque sea por él mismo.
Interesante resultado de la encuesta actualmente: de un total de 120 votos de los que calculo que 119 son de hombres, una tercera parte considera que esta publicidad es machista... votando SÓLO hombres.
Creo que está claro que si 40 hombres pueden opinar eso, es que algo habrá que decir acerca de esa publicidad. Y sin contar lo que puedan querer decir las mujeres, que dudo que fuera poco.
@ntuan escribió:El machismo esta en la mente de aquellas personas que ponen el grito en el cielo por este tipo de cosas, lo peor es que estos enfermos pueden contagiar a las mentes mas debiles.
@ntuan escribió:El machismo esta en la mente de aquellas personas que ponen el grito en el cielo por este tipo de cosas, lo peor es que estos enfermos pueden contagiar a las mentes mas debiles.
rafaelkiz escribió:No, veo igual de opresor y machista decirle a una mujer como debe vestir, que anuncios debe hacer o similar.
@Turfera ""Con las mujeres hay problemas pero cuando salen hombres con el torso desnudo o con taparrabos no pasa nada"
Nuevamente, el contexto es diferente. Cuando a un hombre lo presentan semidesnudo y mostrando músculos, se lo hace con la intención de que pienses "Whoaa, qué fuerte, qué valiente, qué badass...quiero ser como él", no para que pienses "Quiero llevármelo a la cama".
Cuando a una mujer la presentan semidesnuda, se lo hace con la intención de que pienses "Whoaa, qué buena está...quiero llevármela a la cama", no para que pienses "qué fuerte, qué valiente, qué badass"...Por eso hay quejas con un solo género."
Eso no es así, muchachas que conozco y ven cuerpos nestlé se les cae la baba, y no precisamente por pensar que valiente...
Turfera escribió: Cuando a un hombre lo presentan semidesnudo y mostrando músculos, se lo hace con la intención de que pienses "Whoaa, qué fuerte, qué valiente, qué badass...quiero ser como él", no para que pienses "Quiero llevármelo a la cama".
Neo Cortex escribió:Turfera escribió: Cuando a un hombre lo presentan semidesnudo y mostrando músculos, se lo hace con la intención de que pienses "Whoaa, qué fuerte, qué valiente, qué badass...quiero ser como él", no para que pienses "Quiero llevármelo a la cama".
Ni de coña.
No hay más que escuchar a las tías cuando sale algún buenorro con poca ropa.
Porque yo no escucho comentar a ninguna de ellas que quieren ser igual de fuertes y valientes, sino que se lo tiraban sin miramientos.
Neo Cortex escribió:@Nuku nuku
Creo que me has entendido perfectamente; de hecho, en el fondo me estás dando la razón con esas imágenes.
Aunque ninguna de ellas equivaldría a las de los anuncios del hilo en las que aparecen modelos reales, no personajes de ficción ni de manga.
@ntuan escribió:@Nuku nuku @NiceKen
Quise decir hembrismo, aunque ambos terminos me parecen la misma mierda, representan lo mismo por eso elegi el otro, pense que se pillaria, se ve que no...
El hembrismo esta en la mente de aquellas personas que ponen el grito en el cielo por este tipo de cosas, lo peor es que estos enfermos pueden contagiar a las mentes mas debiles.
Neo Cortex escribió:Turfera escribió: Cuando a un hombre lo presentan semidesnudo y mostrando músculos, se lo hace con la intención de que pienses "Whoaa, qué fuerte, qué valiente, qué badass...quiero ser como él", no para que pienses "Quiero llevármelo a la cama".
Ni de coña.
No hay más que escuchar a las tías cuando sale algún buenorro con poca ropa.
Porque yo no escucho comentar a ninguna de ellas que quieren ser igual de fuertes y valientes, sino que se lo tiraban sin miramientos.
rafaelkiz escribió:Eso no es así, muchachas que conozco y ven cuerpos nestlé se les cae la baba, y no precisamente por pensar que valiente...
Elelegido escribió:Viendo el resultado de la encuesta, creo que la peña no sabe qué significa que una publicidad sea machista.
A ver, ¿qué necesidad hay de anunciar el Contra con una macizorra marcando pezones?
Hay que ser muy ingenuo, o muy cínico para no reconocer que a esa tía la han puesto ahí como reclamo sexual en un juego que no tendría nada que ver con sexo. Pues eso, es la objetificación de la mujer, y es un ejemplo de libro de machismo. Dicho esto, alguno habrá interpretado que aquí se está diciendo que las tías buenorras no deben tener cabida en los medios. Nada más lejos de la realidad. Las tías buenorras no deberían censurarse, evidentemente, pero ir metiendo un par de tetas con calzador cada vez que se presente la más mínima ocasión es de enfermos, y es bueno que como sociedad ya estemos empezando a ser conscientes de ello
NiceKen escribió:Elelegido escribió:Viendo el resultado de la encuesta, creo que la peña no sabe qué significa que una publicidad sea machista.
A ver, ¿qué necesidad hay de anunciar el Contra con una macizorra marcando pezones?
Hay que ser muy ingenuo, o muy cínico para no reconocer que a esa tía la han puesto ahí como reclamo sexual en un juego que no tendría nada que ver con sexo. Pues eso, es la objetificación de la mujer, y es un ejemplo de libro de machismo. Dicho esto, alguno habrá interpretado que aquí se está diciendo que las tías buenorras no deben tener cabida en los medios. Nada más lejos de la realidad. Las tías buenorras no deberían censurarse, evidentemente, pero ir metiendo un par de tetas con calzador cada vez que se presente la más mínima ocasión es de enfermos, y es bueno que como sociedad ya estemos empezando a ser conscientes de ello
Sí a todo.
Pues la encuesta está curiosamente "igualada" para lo que empezó siendo una paliza del NO cuando esta pregunta estaba en el subforo de clásicas.
Blocken-JR escribió:
la gente que ve que eso es un reclamo sexual no esta bien de la cabeza, por que por esa regla pensaran tb las tias que van a la playa a enseñar carne o un anuncio de ropa interior si sale una tia pensaran que es un reclamo sexual tb te cres que van a pensar diferente?, eso de que como es un anuncio de galletas y sale una tia en bikini ya es reclamo sexual. pero si sale haciendo un anuncio de ropa interior ya no, piensa que es un reclamo sexual. va a pensar que es un anuncio de reclamo sexual igualmente. el que lo ve con ojos de reclamo sexual el anuncio de galletas con una tia en bikini va a ver es mismo reclamo sexual en el de ropa interior, por lo tanto yo prohibiría todos los anuncios estos hombres pervertidos
ya pero el que ve como un reclamo sexual lo primero que dices por que enseña carne, al final todo lo que se vea enseñando carne va a ser reclamo sexual para esa persona por que no va a diferenciar, osea que el problema lo tiene en la cabeza.angelillo732 escribió:@Blocken-JR Te estás confundiendo muy mucho.. No es lo mismo vender usando la figura de una mujer para un producto de hombres o niños, que vender un bikini o una crema reductora. Y lo de la playa es obvio que pinta menos aún en el asunto.
Nuku nuku escribió:Es que estaba exponiendo imagenes graficas de lo que estabas comentando, no dando un argumento en contra.
Blocken-JR escribió:ya pero el que ve como un reclamo sexual lo primero que dices por que enseña carne, al final todo lo que se vea enseñando carne va a ser reclamo sexual para esa persona por que no va a diferenciar, osea que el problema lo tiene en la cabeza.angelillo732 escribió:@Blocken-JR Te estás confundiendo muy mucho.. No es lo mismo vender usando la figura de una mujer para un producto de hombres o niños, que vender un bikini o una crema reductora. Y lo de la playa es obvio que pinta menos aún en el asunto.
MistGun escribió:La gente ya no sabe ni diferenciar entre machismo y contenido de reclamo sexual.
Machismo es la palabra de moda. Es como cuando a los políticos les dio el arrebato de llamar a todo "populismo" y la gente en internet lo repetían como papagayos, porque era trendy. Todo era populismo. Pues eso, ahora le toca al machismo.
Como leí en Twitter, y con mucha razón, el feminismo se ha convertido en el nuevo "tengo una guitarra" del 201X. Y si, habrá 4 que sepan tocar la guitarra, pero el resto se jacta de ello y desafinan de lo lindo. Todo el mundo se quiere subir al barco y señalar cualquier cosa como machista te hace guay.
Pues en este hilo así está la cosa.
PD: a mi ver solo la última imagen vierte un toque más sexista.
angelillo732 escribió:Blocken-JR escribió:ya pero el que ve como un reclamo sexual lo primero que dices por que enseña carne, al final todo lo que se vea enseñando carne va a ser reclamo sexual para esa persona por que no va a diferenciar, osea que el problema lo tiene en la cabeza.angelillo732 escribió:@Blocken-JR Te estás confundiendo muy mucho.. No es lo mismo vender usando la figura de una mujer para un producto de hombres o niños, que vender un bikini o una crema reductora. Y lo de la playa es obvio que pinta menos aún en el asunto.
Pero es que no se está hablando de que la gente no sepa diferenciar, se habla de los que es cada cosa y, obviamente, las imágenes mostradas en el hilo son sexistas y para nada comparables con un anuncio de ropa interior.
El tema es como se usa dicha imagen, no por que se usa dicha imagen, es muy diferente y eso es lo que hay que aprender a diferenciar.
Elelegido escribió:Viendo el resultado de la encuesta, creo que la peña no sabe qué significa que una publicidad sea machista.
Hay que ser muy ingenuo, o muy cínico para no reconocer que a esa tía la han puesto ahí como reclamo sexual en un juego que no tendría nada que ver con sexo. Pues eso es la objetificación de la mujer, y es un ejemplo de libro de machismo. Dicho esto, alguno habrá interpretado que aquí se está diciendo que las tías buenorras no deben tener cabida en los medios. Nada más lejos de la realidad. Las tías buenorras no deberían censurarse, evidentemente, pero ir metiendo un par de tetas con calzador cada vez que se presente la más mínima ocasión es de enfermos, y es bueno que como sociedad ya estemos empezando a ser conscientes de ello
Reakl escribió:Entonces también será cosificar poner a un señor con traje y corbata con pinta de mucho dinero para atraer a inversores, o será cosificar el hecho de poner a un hombre vestido de albañil...
BoliBolígrafo escribió: El problema está en que hay productos que no venden nada que se relacione con sexo para meter a una tía enseñando el culo.
BoliBolígrafo escribió:Reakl escribió:Entonces también será cosificar poner a un señor con traje y corbata con pinta de mucho dinero para atraer a inversores, o será cosificar el hecho de poner a un hombre vestido de albañil...
Hombre, tú cuando ves a un hombre con traje y con pinta de tener dinero, no sientes ganas de invertir de repente. Tampoco vas a sentir ninguna atracción por construir nada solo por ver en una publicidad a un albañil.
Las muestras aquí son obvias. Te muestran a una tía buena para que mires el producto que venden. El problema está en que hay productos que no venden nada que se relacione con sexo para meter a una tía enseñando el culo.
Reakl escribió:Elelegido escribió:Viendo el resultado de la encuesta, creo que la peña no sabe qué significa que una publicidad sea machista.
Hay que ser muy ingenuo, o muy cínico para no reconocer que a esa tía la han puesto ahí como reclamo sexual en un juego que no tendría nada que ver con sexo. Pues eso es la objetificación de la mujer, y es un ejemplo de libro de machismo. Dicho esto, alguno habrá interpretado que aquí se está diciendo que las tías buenorras no deben tener cabida en los medios. Nada más lejos de la realidad. Las tías buenorras no deberían censurarse, evidentemente, pero ir metiendo un par de tetas con calzador cada vez que se presente la más mínima ocasión es de enfermos, y es bueno que como sociedad ya estemos empezando a ser conscientes de ello
Ese argumento es el que lleva a mandar a la mierda todo lo que se relacione con feminismo moderno. ¿Osea, que objetificar es mostrar un atributo sexual para atraer a un tipo de público? Entonces también será cosificar poner a un señor con traje y corbata con pinta de mucho dinero para atraer a inversores, o será cosificar el hecho de poner a un hombre vestido de albañil en los anuncios, o es cosificar el directamente trabajar de cualquier cosa.
La realidad es que somos animales sexuales, nos gusta el sexo y por eso el sexo, que no la mujer se usa como reclamo. Y eso no tiene nada que ver con creer que una mujer es inferior o superior a un hombre. El negar la sexualidad humana es lo que hace que os deis cabezazos contra la pared defendiendo una tontería que solo aceptan extremistas que de igualdad buscan poco. Ninguna mujer va a ser más libre porque otra mujer deje de salir en pelotas por la tele o en las revistas. Te podrá parecer estúpido o banal, pero llamar cosificar a utilizar un reclamo sexual mete en el mismo saco de cosificar cualquier cosa del dia a dia, empezando por el famosete que promociona un producto y acabando por el propio trabajo nuestro de cada día donde ahí si que somos cosificados día a día y convertidos en máquinas de producción, pero nadie parece quejarse de esa cosificación.