› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Por machismo en la wikipedia se lee;
El machismo es una expresión derivada de la palabra macho, definido como aquella actitud o manera de pensar de quien sostiene que el varón es por naturaleza superior a la mujer.
Calintz escribió:Visita malgusto.com.
Coliflor escribió:Calintz escribió:Visita malgusto.com.
+1. Malgusto no deja enlazar sus imagenes en webs ajenas, por eso no ve ve una mierda.
Coliflor escribió:Menuda panda de flanders. Por citar un ejemplo, en la portada de Haunted Castle, ¿donde puñetas ven el sexismo? ¿En que se le ven un poco los muslos a la tía? Yo alucino.
theelf escribió:@NiceKen
Pero como no va a ser de buen gusto una tia buenorra...??
No me jodan, q ahora tambien hay q hacerse gay para ser politicamente correcto
SoNi escribió:
SoNi escribió:Fuente https://www.malgusto.com/videojuegos-publicidad-sexista-revistas-80/
Calculinho escribió:No veo que tiene que ver ser o no homosexual, heterosexual o bisexual o lo que a cada uno le venga en gana con admitir que en estas imágenes en la menos mala se está usando a la mujer de florero y de ahí para arriba.
Edit: Voy a por palomitas que estamos en el foro de clásicas
Coliflor escribió:Calculinho escribió:No veo que tiene que ver ser o no homosexual, heterosexual o bisexual o lo que a cada uno le venga en gana con admitir que en estas imágenes en la menos mala se está usando a la mujer de florero y de ahí para arriba.
Edit: Voy a por palomitas que estamos en el foro de clásicas
Eso no es mas que una mera afirmación subjetiva.
Tu comentario en el "Edit" tachando a la gente de lo que no es porque le guste las consolas clásicas sí que está 100% fuera de lugar.
NiceKen escribió:A ver... si no veis muy evidente que no es una cuestión de llevar más o menos ropa si no de la sexualización y objetificación del ser humano... pues nada, si no lo veis no lo veis.
Que a mí también me gusta ver a jamonas, pero si te pones en el papel de la mujer, un poquito degradante es que vendan un producto a traves del sexo y de la mujer (como pasa desgraciadamente tan a menudo con todo, mismamente con la ropa intima de mujer)
spectrum3 escribió:En aquellos tiempos los juegos iban dirigidos al publico masculino, era muy raro ver una chavala con esa aficion. Que quede constancia que no soy machista ni mucho menos
spectrum3 escribió:En aquellos tiempos los juegos iban dirigidos al publico masculino, era muy raro ver una chavala con esa aficion. Que quede constancia que no soy machista ni mucho menos
VEGARO_EOL escribió:spectrum3 escribió:En aquellos tiempos los juegos iban dirigidos al publico masculino, era muy raro ver una chavala con esa aficion. Que quede constancia que no soy machista ni mucho menos
Y ahora. Independientemente de si los juegos tipo Senran Kagura dan vergüenza ajena por su carátulas no veo yo que muchas mujeres se compraran éste que va a salir:
https://www.youtube.com/watch?v=sftD46AKv5w
Niñas robots sexualizadas que encima se transforman en coches (y te llevan al fútbol los domingos). Lo normal vaya...
En el ejemplo que puse del Barbarian una carátula estaba censurada en Alemania. En Inglaterra creo que también se quejaron (por la chica evidentemente) obviando que en el juego había decapitaciones. Adivinad a quién censuraron ¿al Wolf o a la Whittaker?
Y encima antes de protestar ninguno se pasaría el juego para ver con qué pintas nos recibía la princesa al rescatarla al final. Si lo llegan a saber le meten fuego a Palace Software. Eso sí las decapitaciones dejadlas que es más dañino ver tetas y culos pixelados...
https://www.youtube.com/watch?v=YSud53KSjvY
En realidad en treinta años no hemos cambiado nada. Siguen habiendo los que ponen el grito en el cielo si sale una chica con poca ropa pero si es un tío cachas no hay problema. Lo que pasa es que con las redes sociales qde ahora que tienen atontada a la gente se magnifica todo.
Xaradius escribió:Como fan y coleccionista de Senran Kagura te dire que las portadas cumplen tambien una funcion ``profilactica´´ contundente. Son una manera de dejar al publico claro de que va la cosa, tanto por un lado, como para que el otro no le compre nada al nene de lo que se pueda arrepentir.
Y bueno SK es una franquicia que ha dejado a las claras por activa y pasiva que en ningun momento se toma en serio a si misma. Si otros quieren aun con esas poner el grito en el cielo es su problema
Xaradius escribió:Que no os inviten nunca por X a una reunión de mujeres en las que os toque ser el único o de los unicos tios, por que os tocara mirar al cielo o iros a la esquina a pedir un cafe mientras ois cosas sobre vosotros que si a dia de hoy se dijeran en sentido inverso, os pegarían fuego vivos...
VEGARO_EOL escribió:Yo no tengo ningún problema con Senran Kagura u otra franquica que venda juegos con ese tipo de carátulas pero es que lo que pasa que hay una gran diferencia cultural entre occidente (pongamos España) y Japón y el postureo general es "dan vergüenza ajena".
Si vas al Game (por ejemplo) y te llevas un juegos de esos hay un 99% de probabilidades de que el dependiente o los clientes piensen de ti lo que todos estáis pensando.
Xaradius escribió:¿Y tengo que preocuparme a mis 29 casi 30 años de lo que un tio random con granos detrás del mostrador del GAME o un puñado de peña que a la que salga por la puerta no volveré a ver jamas piense de mi o condicione mis gustos?
Amos hombre. Pues estaría apañao si me tuviera que guiar en la vida por semejantes directrices.