› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VEGARO_EOL escribió:Tú no pero hay gente que sí. España sigue siendo un país en el que hay mucha gente que te pone a parir a la mínima y en el que se está más pendiente de la vida del vecino que de la suya propia, más si vives en un pueblo o ciudad pequeña. Y si te cuelgan un "san benito" ya no te lo quitas en la vida. Triste pero así es.
Xaradius escribió:
Mira lo que me preocupa un sanbenito por parte de un tio en una ciudad de varios millones de habitantes al que no volveré a ver jamas xdddd.
Vamos lo que me faltaría ya. No dormir pensando que piensa o deja de pensar de mi el habitante del numero 225 4ºB de la Calle Serrano que igual se mete botellas rotas por el culo en sus ratos libres.
VEGARO_EOL escribió:Xaradius escribió:
Mira lo que me preocupa un sanbenito por parte de un tio en una ciudad de varios millones de habitantes al que no volveré a ver jamas xdddd.
Vamos lo que me faltaría ya. No dormir pensando que piensa o deja de pensar de mi el habitante del numero 225 4ºB de la Calle Serrano que igual se mete botellas rotas por el culo en sus ratos libres.
Pues eso. Que tú tienes la suerte (o la desgracia) de vivir en una gran ciudad y la gente tiene una mentalidad más abierta. En los pueblos de seguro habrá gente interesada en el Senran Kagura (o en el Dead or Alive hace años) que habrán ido a comprárselo a horas con poca clientela por "el qué diran" y asegurarse que no les viese nadie conocido.
NiceKen escribió:Este tipo de votaciones, siendo el 99% de los votantes hombres... es como si en el foro del madrid ponen qué equipo es mejor, barça o madrid?
NiceKen escribió:Este tipo de votaciones, siendo el 99% de los votantes hombres... es como si en el foro del madrid ponen qué equipo es mejor, barça o madrid?
NiceKen escribió:Coliflor escribió:Menuda panda de flanders. Por citar un ejemplo, en la portada de Haunted Castle, ¿donde puñetas ven el sexismo? ¿En que se le ven un poco los muslos a la tía? Yo alucino.
A ver, las hay más o menos ofensivas, es verdad. Pero utilizar a la mujer como "objeto" para vender algo, no es como para alabarlo.
De todos modos, en los videojuegos se ha hecho mucho con las propias heroinas, véase Tomb Raider.
Que este mundillo siempre ha sido sexista es evidente, mirad los vestiditos o las tetas botantes (eso era configurable incluso en el primer Dead or Alive ).
El sexo vende, y la publicidad suele usar modelos de belleza y en especial a mujeres para vender las cosas. Recuerdo haber visto en tiendas de informática programas de edición de video cutres y en la caja imagenes de tías guapas sonriendo, y yo pensando... ¿qué tendrá que ver?
Pero evidentemente, si el objetivo es llamar la atención lo consiguen. Y sí que me parece sexista, porque pretenden llamar la atención exhibiendo cuerpos de mujeres.theelf escribió:@NiceKen
Pero como no va a ser de buen gusto una tia buenorra...??
No me jodan, q ahora tambien hay q hacerse gay para ser politicamente correcto
Chico, debo decirte que tu comentario me decepciona. No es una cuestión de ser políticamente o no correcto, nadie te dirá cual debe ser tu tendencia sexual, pero usar a las mujeres medio desnudas o con sugerente contenido sexual como reclamo para vender videojuegos, patatas o coches no es de buen gusto. ¿Para quién? Para las mujeres. Otra cosa es que como para ti sea de buen gusto te la sude, pero es que hay más gente en este mundo, y hay mujeres, y a muchas no les gusta que les traten como a un mero objeto
NiceKen escribió:¿Pero esos flyers no eran para los propietarios de salones recreativos y ya está?
kiamaedros escribió:ajajajajajajajajajajajajajajajaja..... Un par de consejos asi generales para aquellos que quieran enriquecerse un poco interiormente (única y solamente lo digo con este motivo, así que el que se ofenda se lo ha imaginado puesto que no es mi intención):
1. Antes de opinar, buscad, leed, y entended la completa definición del término machismo, porque esta claro que no sabeis lo que significa ni entendeis lo que engloba.
2. Investigad un poco sobre marketing y publicidad, no mucho, solo el a,b,c,d, de las técnicas y estrategias y entonces plantearos a la preguntas de si era necesario que esas mujeres estuvieran en esos anuncios, y las condiciones (posición, postura, relación-aspecto general del anuncio, ropa, comparativa con otras personas que aparezcan, relación entre lo que el personaje que se supone que representan y la realidad dentro de ese producto,... etc) en las que aparecen y luego contestad a la pregunta del post. Una pista, los que realizaron todos y cada uno de los anuncios del inicio del post, se sirvieron de la utilización brutal y bestial de la figura de la mujer como objeto sexual y la idea de ser inferior al hombre.
Baek escribió:Cuanta tontería hay que ver, esas mujeres eran modelos, igual que hay modelos masculinos, cobraron por su trabajo y nadie las obligó a nada
Baek escribió:Pero lo peor es que la mayoría de los que defienden este tipo de cosas a la única mujer real que tocaron en su vida fue a su madre, no lo digo por este hilo, lo digo sobretodo por lo que se ve por twitter, fb y demás.
Blaster Master escribió:Esta encuesta deja en evidencia nuestra sociedad, este es el feminismo de hoy en dia, en el que puedes ver cosas como tias en pelotas pintadas de regla, escupiendo y gritando como locas "mi cuerpo, mis normas", pero luego las mismas feministas se tiran al cuello e intentan acabar con chicas que eligen usar su bello cuerpo para trabajar.
.
gynion escribió:Vamos a ver... esa publi antigua es machista y rancia; en eso no hay discusión. Pero nos puede agradar ver esas imágenes y no ser machistas.
bans escribió:gynion escribió:Vamos a ver... esa publi antigua es machista y rancia; en eso no hay discusión. Pero nos puede agradar ver esas imágenes y no ser machistas.
Claro que si uapi!
Siento la coña....por supuesto, por mi parte no hay problema en que molen...vamos es como decir que a los que nos gustan los carteles de propaganda bélica nos gustan las guerras y que muera gente....
bans escribió:@gynion pero es que no va de eso....a mí mi mujer me ha visto jugar al deadoralive "pechitos" edition...y se ha reído y me ha dicho " ¿sabes qué son polígonos no? " y nos hemos reído juntos...eso es actitud. El problema en esos anuncios es que el uso del hombre es aspiracional y el de la mujer no lo es. Nada tiene que ver con el producto...simplemente está ahí para que se te vayan los ojos. No es machista el que mira a una mujer guapa....nadie dice eso.
bans escribió:@gynion claro! Pero como la encuesta ha puesto esas imágenes pues se opina sobre esas imágenes. Tampoco hay mucho más que discutir. Pero el negar que son machistas....sorprende...por lo menos a mi.