› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Beedle escribió: como un jamón puesto en el escaparate de una carnicería para que los hombres salidorros babeen, y tratar a la mujer como un objeto, más como un objeto sexual, creo que sí que es machista.
guillian-seed escribió:Vaya tela, anuncios claramente machistas (excepto dos o tres, el resto lo son) y en la encuesta un 63% dice que no lo son. Y los comentarios aún mejor, metiendo imágenes de mujeres islámicas y confundiendo el feminismo con el hembrismo (a ver si nos enteramos que el feminismo no es lo contrario del machismo, que a estas alturas, en 2017, ya va siendo hora).
Esto es cuñadolandia, desde luego.
NiceKen escribió: Vosotros os creéis que una chica que juegue a videojuegos (que ya debían ser pocas en esa época) se acercará a un juego porque el protagonista sea un cachitas?
urtain69 escribió:NiceKen escribió: Vosotros os creéis que una chica que juegue a videojuegos (que ya debían ser pocas en esa época) se acercará a un juego porque el protagonista sea un cachitas?
-50 sombras de Grey
-Mujeres y hombres y viceversa
-Discotecas petadas de tias cada vez que va un fiera de estos de promocion.
Si, las mujeres tambien consumen por el sexo y por el fisico. Y muy bien que hacen. Pero lo hacen y no hay que ser hipocritas.
Cuantos de vosotros no habeis estado en un grupo con amigas y algun tio ha dicho algo sobre sexo y lo han puesto de pervertido para arriba y al rato han empezado ellas a hablar de algun tio y a hacer comentarios 100 veces mas obscenos que el del otro?? Levantad la mano por favor
NiceKen escribió:Que nuestra sociedad está rota es una evidencia, pero si no intentamos mejorarla, mejor no quejarnos.
gynion escribió:El otro día salía una chica rellenita en First Dates, y decía que había sufrido mucho por la respuesta de la sociedad a su apariencia. Pues bueno, luego va ella y rechaza a un chico por gordito.
gynion escribió:NiceKen escribió:Que nuestra sociedad está rota es una evidencia, pero si no intentamos mejorarla, mejor no quejarnos.
Te suscribo todo, menos esa actitud.
gynion escribió:Otra cosa que es verdad. Los pavos esos de ese programa se recorren toda la españa nocturna, y los puedes ver en los carteles promocionales de las discotecas.
Luego eso sirve de referencia y ejemplo, y los chicos se tienen que makear pero bien para dar la talla física y de apariencia ante ellas, gym incluido.
NiceKen escribió:No te entendí. ¿A qué actitud te refieres?
Cozumel escribió:Pues en mi caso, más vale que Balay le intente vender la lavadora a mi novia, porque yo no sé usarla.
Igual es machismo, pero nosotros le llamamos distribución de tareas y responsabilidades.
Y a ella le han tocado la plancha y la lavadora, que para mí son como un mando de la N64, no sé muy bien por dónde cogerlo.
urtain69 escribió:Que las tias no ven MYHYV y van a las discotecas por los tios... ya...
Ves? Este tipo de hipocresia es el que no me gusta...
Ellas disfrutan del sexo y de cuerpos de buen ver igual que nosotros. Decir lo contrario es una tonteria.
Y si no lo hacen mas es porque aun arrastran el estigma y los tabues de cuando de verdad si que habia mucho machismo...
NiceKen escribió:@Alin82, gran comentario. Ya hubo un "medio" de comunicación que hizo un artículo diciendo eso mismo. Pensé "quién puede leer esta mierda"?
Ahora ya lo veo.
Exilon escribió:Yo lo que veo son portadas originales,y de vistas agradables.
No veo ningún mal,es lo que todos nos gusta ver digáis lo que digáis.
Las mujeres en grupo son bastantes mas peligrosas que nosotros,por supuesto hay de todo,pero claro normalmente el hombre es el demonio
Una persona mayor me dijo un día en plan broma "El bicho mas malo que hay en la tierra es la mujer" yo desde luego me reí,porque se que no es verdad,aunque hay casos....que parece que se cumple.
También añado que estoy completamente contra el machismo y defiendo a la mujer a toda costa.
NiceKen escribió:Nadie ha dicho que a las mujeres no les guste el sexo y no se puedan sentir atraidas por el hombre. 50 sombras de grey es una ""novela"", igual que hay películas. No es lo mismo lo que suceda en una novela o una película, que elegirás o no ver, que un anuncio que te puedas encontrar y con el que intentan venderte algo.
FFantasy6 escribió:Yo te explico lo de 50 sombras, como el tío es rico y guapo es una bonita historia, pero si llega a ser feo y pobre (like us again) sería machista y 016
urtain69 escribió:Beedle escribió: como un jamón puesto en el escaparate de una carnicería para que los hombres salidorros babeen, y tratar a la mujer como un objeto, más como un objeto sexual, creo que sí que es machista.
Por muy buena que este la tia y por mucho que enseñe, creo que puedo hablar por la mayoria, te digo que eso no va a hacer que nos tiremos encima a magrearla, violarla o algo asi eh!! Que ahora parece que porque los hombres miremos a las mujeres ya seamos asquerosos... Vamos por Dios!! como si las mujeres no lo hiciesen, e incluso peor... Solo hay que ver las despedidas de solteras... Eso es un desmadre que en las de hombres no pasa ni por asomo!!
ZIDEVS escribió:
Ampliando, por si alguien no lee bien lo que dicen.
De izquierda a derecha
Uno
Dos
Y el que tuvo que ser borrado
ZIDEVS escribió:
Ampliando, por si alguien no lee bien lo que dicen.
De izquierda a derecha
Uno
Dos
Y el que tuvo que ser borrado
NiceKen escribió:
La viñeta que ha puesto @Hokorijin mismamente es la prueba clara del cuñadismo al 100%. "ja ja ja miralos defendiendo a mujeres en internet como si luego fueran a querer follar con ellos".
Qué mundo, de verdad.
NiceKen escribió:A los hombres ni nos acosan ni nos persiguien ni se nos objetiviza casi nunca, y cuando se hace a la mayoría casi que ya nos está bien si las mujeres que lo hacen son guapas.
FFantasy6 escribió:NiceKen escribió:A los hombres ni nos acosan ni nos persiguien ni se nos objetiviza casi nunca, y cuando se hace a la mayoría casi que ya nos está bien si las mujeres que lo hacen son guapas.
Pero si eso es peor en las mujeres !! Si el que las "persigue" es guapo es que está tonteando con ella jijijiji, si el las "persigue" es un forero es machismo y 016.
Luego ya aparte el nivel de "acoso", que a algunas mujeres les dices hola y te responden que tienen novio, cuando solo quieres saber la hora.
NiceKen escribió:Me las he tenido y de qué manera con las mujeres en ese sentido. Me han llegado a decir que siendo hombre y blanco soy opresor por defecto y que no tengo derecho a opinar.