Yo creo que si el proyecto de la "super nintendo playstation" hubiera llegado a hacerse realidad, hubiera sido el fin de nintendo y Sony jamás hubiera sacado una consola propia...
para que ese cacharro se hubiera fabricado, nintendo tendría que haber prostituido sus licencias, ya que en el contrato se especificaba que Sony podría utilizar sus marcas comerciales para hacer juegos propios sin supervision de Nintendo. Eso sólo devaluaría el valor de las licencias de Nintendo.
Por otro lado, no creo que el cacharro vendiera bien, lo que dejaría un agujero enorme en las cuentas de ambas empresas... lo que a la larga haría que la siguiente consola de nintendo no fuera tan ambiciosa (lo mismo, en vez de una nintendo 64, hubieramos visto una consola de 32 bits con cartuchos... no podría usar CD, porque no creo que despues del fracaso del add-on, sony se metiera en otro proyecto videojueguil y no le concedería las licencias para usar sus lectores en la consola o lo mismo le metía lectores de CD de Philips... en ese caso, lo mismo FFVII sería para nintendo, y la consola vendería un cojón, siendo un mojón...)
Veríamos a Mario en los menús de las televisiones y DVDs de Sony...
PSX no existiría, ni PS2, ni PS3... y lo mismo Dreamcast vendería como churros, al no tener competidora que se ofreciera como alternativa a Nintendo...
No sé... muchas cosas, y la mayoría malas, deberían haber pasado para que ese cacharro hubiera salido a la venta...