Yo he jugado a dos de los cuatro, al Manhunt II y al de Blop.
El Manhunt II tiene el problema de que es un juego de la primera hornada y canta mucho a nivel tecnico (incluso en la Wii) siendo ademas un port. Tiene la ventaja de que es un juego poco comun en el catalogo de la Wii por su extrema violencia, su ambiente y atmosfera decadente y que no es tampoco sencillo (da sus horas de juego, y esto para mi, en los tiempos que corren, es una virtud), no tanto en los planteamientos de las misiones, que son sencillitas (en plan encuentra a alguien, escapa de aqui mientras te frien a tiros, etc...), ni en los controles (que sin ser la octava maravilla van muy bien y eso que combina bastante armas de fuego, armas blancas y puños) sino en que son unos cabrones del copon y como falles eres fiambre porque te muelen a hostias
. A mi me ha gustado bastante, pero repito, es un juego que luce muy viejo ya incluso en el catalogo de la Wii. Si no te importan estas cosas y te van juegos asi pues yo lo recomendaria.
de Blop es justo lo contrario xDDDD. Es un juego muy alegre y divertido pero tambien muy raro. Yo este, mas que decirte nada, te recomendaria que lo alquilases para ver si es un juego que te va porque no hay termino medio. Es un juego especial como el Pikmin o el Animal crossing, o te van o no te van, no hay mas
. A mi me encanta pero no me hagas mucho caso porque me gustan mucho juegos raros
.
Un saludo.
Henjo.