Esta encuesta no es seria, así que no voto.
Estás mezclando muchos estilos de cerveza y en cada estilo habrá un ganador. Hay alguna que juegan en varios estilos pero....
Yo no soy ningún snob de la cerveza, ni ningún matao de esos que dice que ha consumido 487590470978 cervezas pero te dejo mi opinión.
Tenemos por un lado agua (heineken, coronita, shandy, etc...) de esas me quedo con la shandy que por lo menos sabe bien y a las muy muy muy malas heineken , coronita es agua y muy cara. Estas cervezas son las denominadas cervezas para mujeres, sabor suave y sin regusto fuerte a cerveza.
Cervezas todoterreno como las estrella, mahou, cruzcampo, etc.... aquí entraría también Skol que es bazofia, de las todoterreno me quedo con mahou, sin mas, nunca defrauda, las estrella tienen un sabor que depende lo que comas o la situación no termina de entrar, son cervezas baratas que cumplen y están muy ricas algunas de ellas y puedes comer con ellas.
Cervezas "premium" por decirlo de alguna manera, volldam , judas, etc... has puesto precísamente cervezas que tienen una graduación superior a lo habitual y sobretodo judas, con algunas puedes comer, otras son exclusivamente para beber solas.
No se, veo la lista muy simple, franziskaner, affligem triple, ambar, guinness (sea cual sea), etc etc... hay cervezas también muy típicas que se suelen tomar habitualmente y que no salen ahí.