[ENCUESTA] ¿cual es vuestra orientacion politica?

1, 2, 3
alex7_87 está baneado por "troll"
Muy buenas! He de hacer una encuesta para un trabajo de clase y me interesa vuestra ayuda... Son tres preguntas:
1. Te consideras de izquierdas o de derechas?
2. Que prefieres, monarquia o republica?
3. De que ciudad/provincia eres?
Muchas gracias!
Izquierdas
monarquia
Granada
Izquierdas
Ni una ni otra xq el dinero se lo llevará siempre uno u otro en lugar de ser para el pueblo
Córdoba
Izquierdas
República
Santander
Izquierdas
República
Bizkaia
Izquierdas
Republica
Madrid
derecha
republica
Elche
Derechas
Republica
Santander
Izquierdas
República
Salamanca/Castilla y León
Como encuesta, si es por un trabajo, podrías empezar diciendo que las encuestas o se hacen bien o solo sirven para llenar periodicos con noticias sensacionalistas. Una vez dicho esto... Aquí dejo la carnaza XD

- Orientación? aplicable a la realidad ninguna, total, la misma mierda con diferente olor. En un mundo utópico en el que los políticos hicieran algo de provecho? De izquierdas y a-nacionalista (ni autonómico ni estatal ni nada de nada, simplemente las nacionalidades solo las veo útiles igual que veo útil que la, población y la calle donde vivo tenga un nombre concreto y el edificio un número)

- República o Monarquía? Si tiene que ser una república en la que el dinero que ahora se destina a la monarquía se destine a que vivan otros mierdas que no dan palo al agua (por mucho que cambien cada 4 años) por mi es igual de mierda una cosa que la otra. Si la república implica tener lo mismo que ahora eliminando la parte monárquica y ahorrando de verdad? República, sin duda.

- Girona
Izquierdas
República
Canarias
Izquierdas
República
Madrid
1. Izquierdas
2. República
3. Barcelona
Izquierdas
República
Albacete
Izquierdas
República
Santander
izkierdas
republica
bizkaia
-Izquierdas
-República
-Cartagena
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Derecha
República
Barcelona

Me siento rodeado, ahora entiendo muchas cosas.
-No me considero de ninguna ideología en particular, no me gusta encasillarme. Cuando algo no me gusta lo critico, venga de quien venga.
-Monarquia Renovada.
-Región de Murcia.
-izquierdas
-monarquia
-Jerez de la fra
-Derechas
-República
-Barcelona
-Izquierda
-Republica
-Valencia
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
karatfur escribió:Derecha
República
Barcelona

Me siento rodeado, ahora entiendo muchas cosas.

A ti lo que te pasa es que no entiendes nada... [poraki]
-Izquierda
-Republica
-Valencia
-Izquierdas
-República
-Soria
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-Ni una cosa ni otra. No caigo en su juego.
-Si tengo que elegir, prefiero que se lleve la pasta una República medianamente organizada que una familia de capullos que no se elijen sino que se heredan dando muestras de que la sociedad estamental sigue viva hoy en día y no pegando ni chapa.
-Canarias.

PD: A ésta encuesta le falta una encuesta.
Yo estoy en contra de la corrupción, que considero que es el factor determinante para decidir si un estado es de primer nivel o es un pais bananero.

Los paises bananeros tienen en la corrupción su forma de ser y su elemento en común tanto si son democracias como si son dictaduras bien de derechas o de izquierdas.

Alli donde la corrupción campa a sus anchas el país se va a la mierda.

No se si eso e ser de izquierdas o derechas lo que si que se es que en españa se esta dando la primera condiciona para ser un pais bananero de alto nivel de bananerismo, cotas de corrupción endémicas y generalizadas en las que los poderes públicos no hacen nada por evitar.
Y la población ve como buenos ojos esa corrupcion y eso es lo mas triste y lo que nos va a condenar.

Mientras la gente lo vea bien no hay esperanza de cambio real en la tendencia de acabar siendo un pais bananero.

No hay pais pobre o pais rico, ni primer mundo ni tercer mundo, hay paises que ponen limites a la corrupción y en los que la corrupción campa a sus anchas y es la verdadera forma de gobierno.

La corrupcion es lo que convierte a un pais en pobre o rico.
-Izdas
-Monarquia + ministro de estado o como se llame en español, vamos lo que tienen en dinamarca o diversos paises con monarquia, la figura de presidente esta obsoleta
-Vivia en asturias
Izquierda
República
Galicia
aguriga escribió:Vaya, esto es elrojolado [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

+1 Premio!!!!! :D
Antes era de izquierdas y cerrado pero poco a poco he ido cayendo al centro por lo que:

Centro-izquierda
Republicano
Badajoz

jas1 escribió:
Yo estoy en contra de la corrupción, que considero que es el factor determinante para decidir si un estado es de primer nivel o es un pais bananero.

Los paises bananeros tienen en la corrupción su forma de ser y su elemento en común tanto si son democracias como si son dictaduras bien de derechas o de izquierdas.

Alli donde la corrupción campa a sus anchas el país se va a la mierda.

No se si eso e ser de izquierdas o derechas lo que si que se es que en españa se esta dando la primera condiciona para ser un pais bananero de alto nivel de bananerismo, cotas de corrupción endémicas y generalizadas en las que los poderes públicos no hacen nada por evitar.
Y la población ve como buenos ojos esa corrupcion y eso es lo mas triste y lo que nos va a condenar.

Mientras la gente lo vea bien no hay esperanza de cambio real en la tendencia de acabar siendo un pais bananero.

No hay pais pobre o pais rico, ni primer mundo ni tercer mundo, hay paises que ponen limites a la corrupción y en los que la corrupción campa a sus anchas y es la verdadera forma de gobierno.

La corrupcion es lo que convierte a un pais en pobre o rico.

El problema jas1 es que no creo que haya un país que no sea corrupto
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
hal9000 escribió:
aguriga escribió:Vaya, esto es elrojolado [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

+1 Premio!!!!! :D

Esque si cuando una persona joven es de derechas....dentro de 30 años no me quiero imaginar como sera....posiblemente como fraga? [buaaj] [poraki]
Izquierda
República
Barcelona
Izquierda no corrupta
República
Barcelona
Vaya mierda de encuesta, el mapa ideológico no es monodimensional (izquierda y derecha), sino bidimensional:

Imagen
Liberal-nacionalismo catalan.Republicano.Barcelona.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
izquierda
republicano
barcelona
1. Imagen
Imagen
2. Republicano
3. Málaga
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Izquierdas
Republica
Madrid

P.D: abesol en que web has hecho ese "test" que te lo representa en un grafico?
Deisler10 escribió:Izquierdas
Republica
Madrid

El segundo:

http://www.testpolitico.com

El primero:

http://www.politicalcompass.org/
Abesol escribió:
Deisler10 escribió:Izquierdas
Republica
Madrid

El segundo:

http://www.testpolitico.com

El primero:

http://www.politicalcompass.org/

graxie XD
1. Te consideras de izquierdas o de derechas? de centro [+risas] pero como solo hay esas opciones, me siento más identificado con las ideas de izquierdas.
2. Que prefieres, monarquia o republica? no considero que nuestra monarquía sea mala (obviando lo reciente de Urdangarin), pero si me das a elegir me quedo con la republica.
3. De que ciudad/provincia eres? Murcia.
Ahora mismo no me siento identificado con ninguna ideologia ni de izquierdas ni de derechas, podria tener mas simpatia con algun partido liberalista, pero poco mas.

No me atrae ni la monarquia ni la republica, pero puestos a elegir, la republica; mas que nada por que la otra alternativa deja mucho que desear.

Asturias
alex7_87 está baneado por "troll"
Joder muchas gracias! Resaltar que esta encuesta es un apoyo para reafirmar y argumentar mi proyecto, se perfectamente que decir izquierda o derecha es muy abstracto, y que dentro de cada "polo" hay mil tendencias distinas de comunistas a anarquistas, y de conservadores a neofascistas eso esta claro, pero en fin, nos entendemos y todos sabemos que es ser de izquierdas o derechas...gracias x las opiniones son todas muy interesantes y me ayudaran mucho! Y sobre todo mil gracias xk no es facil que con tanta gente distinta no hayan surgido conflictos... Mil gracias!!!
amplio mi informacion ideologica (thanks Abesol XD )

Imagen
Empezamos la encuesta...

Imagen

Un facepalm, pero mono [ayay]

No puedo contestar, sorry...Y creo que no todos sabemos lo que es ser de izquierdas o de derechas. Es decir, casi todos lo saben, pero seguramente muchos sabran que son cosas diferentes. Yo me niego en redondo a encasillarme en una puñetera palabra xD
alex7_87 escribió:Muy buenas! He de hacer una encuesta para un trabajo de clase y me interesa vuestra ayuda... Son tres preguntas:

Muchas gracias!

No creo que ninguna me represente. Ni el centro diria...

2. Que prefieres, monarquia o republica?

La que sea. Pero con gente honrada y preparada al frente. Asique en esta pregunta debería haber una 3º opción: utopía.

3. De que ciudad/provincia eres?

Madrid.
1) No me encasillo
2) Republica...pero bien hecha. Algo que aqui dificilmente pasaria, por cierto.
3) Cordoba
127 respuestas
1, 2, 3