Encuesta de preferencias NDS Vs PSP

Puesto que no me deja borrar el hilo que yo he creado, opto por editar este mensaje. Me desentiendo de este hilo.

Motivos personales.

Si algun moderador desea borrar ESTE y solo ESTE hilo, tiene mi aprobación.
Yo tengo pasaditos los 25... [qmparto]

Prefiero la NDS, y no por cuestion de pasta.
21.

No prefiero ninguna hasta que las tenga en mis manos, y funcionando. Seguramente me podría permitir las dos, pero no es cuestión de malgastar el dinero.

PD: esto puede empezar bien, pero me da que se te va a ir de las manos, viendo cómo están los ánimos en el foro. Yo casi no escribo aquí por eso.
21. Soy estudiante, asi ke pocos ingresos XD. Aunke trabajar en verano hace ke pueda permitirme algun caprichillo.

cuando las dos consolas esten asentadas en el mercado, con una base de juegos, decidire kual pillar.

Por ahora, me atrae mas NDS pero no le hago ascos a PSP
En un principio me decanto por la Nintendo DS y sus juegos.

Tengo 21 años y trabajo a media jornada, en un principio no me pienso pillar ninguna de las dos, porque el precio de Nintendo DS me parece caro, y las especulaciones del precio de la PSP desorbitado. Así que cuando salgan, se establezcan y vea alguna oferta decidiré.

Saludos [bye]
25 años, pienso comprarme la NDS en cuanto salga(reemplaza una GBA SP que vendi), pero me interesa mas la PSP tecnicamente, lo que finalmente haga que me decante a comprarla seran los titulos de la misma, que por ahora lo nombrado no me atrae mucho.
26 años y con trabajo estable y bastante bien remunerado. De momento, y falta de su salida, me decanto por la DS. Más que nada porque los juegos que, de entrada, van a lanzar me atraen más que los de la PSP (ahora bien, eso por "nombre" de ciertas sagas, luego los juegos pueden ser una patata).
La PSP es una pedazo máquina, pero, al igual que me pasa con sus "hermanas mayores" apenas tiene (de momento ninguno) juegos que me gusten.
24 años,estudiante y sin currele,osea un chollo. XD
Me pillaré la Nintendo DS en cuanto salga.
El tema del pictochat y los juegos anunciados,me llaman más la atención que los de psp.
19 Años, estudiante, tirando de cuenta corriente para permitirme los videojuegos [jaja]

Me pillaré la Nintendo DS porque me parece muy original y creo que tendrá bastante scene, de paso un colega mio se pilla la PSP así que nos las cambiaremos de vez en cuando XD
23 añejos (soy un polluelo todavia [risita] )

voy por la psp, trabajo en el negocio familiar desde que tengo 8 años y en temporadas (de turismo) me puedo comprar las consolas que alla, asi que ningun problema por el billete.

P.D. no me llama mucho la atencion dos pantallas, es todo. [bye]
Yo tengo 19 años, Prefiero la PSP y me la comprare el dia de su salida con un par de juegos porke no me gusta nada jugar con pantalla tactil (Tengo pocket PC y se lo k me digo).
tengo 14 años y prefiero la nintendo ds simplemente por que por lo que se, esta me emocionará MAS y mejor
aparte que yegará a chile (mi pais) antes que navidad y seguramente la podre obtener en esa fecha y en ninguna otra!
la psp es muy delicada y al igual que el ipod se puede estrofiar la pantalla y el cromado, eso si que me hace sufrir! [buuuaaaa] [buuuaaaa] y despues }:/ }:/ asi que me quedo con la nintendo ds por solo buscar emocion y experiencias buenas y fuertes

soy un hijo y no me puedo aprovechar a comprarme lo mejor y de nuevo jajaja!!! sierto po wn
23 años, currando a jornada completa.

la NDS caera el dia ke salga, la PSP cuando se pueda adkirir a un precio ke yo crea "decente", aunke si tuviera ke elegir una de los me kedaria con la NDS

salu2
Thirty two XD

NDS, porque lo valgo [toctoc]
28a

de entrada me interesa mas PSP, pero no tendo medios ni motivos para comprar ninguna de las dos hasta pasada una buena temporada [toctoc]

saludos.
27 years(soy un viejarranco [tomaaa] ) me decanto + por DS ,pero no descarto PSP como bien dice Ackman, cuando sea + desente el pvp [carcajad]
21 añinos (soy un yogurinnnn) xD

Me parece mucho mas original y que puede aportar mas innovacion a la forma de jugar la DS, asi que me decanto por esta ultima.
21 años. Estudiante y con novia (o sea, sin un duro XD). Por su precio e innovadora forma de jugar me decanto por NDS. En un futuro, cuando este a un precio más asequible y tenga juegos que me interesen no descarto pillarme la PSP.
20 años, estudiante y trabajador (como se puede..).
PSP me parece muchísimo más interesante, ya he tenido alguna palm y la verdad, la pantalla táctil a los 2 días pierde totalmente la gracia.
Eso sí, no estoy dispuesto a pagar cualquier cosa por la consolita de marras.
nintendo ds porsupuesto, ademas encontre esto:

''Cuando el GBA salio al mercado, no solo ofrecio una buena vida de bateria y buenos juegos, sino una nueva portatil con más capacidades como es el sleep mode. Aunque no estaba construido en el sistema mismo, muchos juegos contenian esta opcion construida en el software y permitia ahorrar mucha bateria. Ahora con el DS, el sleep mode esta construido en el.

Al instante en que lo enciendas ira directo a la pantalla del menu como con algunos juegos de GBA y el sleep mode se activara automaticamente cuando cierres la tapa. Otra cosa unica de el Nintendo DS es que tendra un menu como el de GC. Sin embargo con el menu del Nintendo DS, podras acceder al pictochat, juegos de el DS o GBA, bajar programas utilizando la tecnologia wireless, cambiar el tiempo y cosas regionales.

Tambien como el GC, mostrara unas graficas del juego y una pequeña descripcion de el, como lo que hace la memory card en el GC.

Más detalles seran revelados el jueves.''

Es mas que tentador.
El ke es tentador.... ke tenga sleep mode ??? coño si el windows lo tiene... eso es una tonteria y lo demas no es nada k no tenga ya otra consola, puesto ke GP32 ya lo tiene, n gage y nuestra futura y kerida PSP tendra un menu de lo mas lujoso para las pelis, juegos, mp3s, y lo multimedia.

Hasta 8 duros con la PSP
[fumando] no seas tan brusco hombre, psp me gustaria muchisimo tenerla pero dinero no hay y tengo que conformarme, de todas maneras ds no se queda atras, y por el momento la prefiero la ds.
Bueno, pues yo tb soy un yayo de 29 años y con novia... O sea, q toy sin blanca y no me puedo permitir ninguna de las dos, pero me decanto más por la PSP, aunq cuando tenga un precio aceptable, claro está ;)
26 años con curro y novia (buscando piso... lol)
En principo tiraré por PSP (la NDS ya se verá) por el mismo motivo que en principio tiré por PSX y PS2 (ahora tengo tb la GC y la XBOX): Ridge Racer y un posible Tekken (estas sagas me pueden!)
Lo de la pantalla dual no me hace mucho tilín (aunque los ultimos videos muestran cosas muy curiosas y originales) y si consiguen hacer rular codigo sin firmar en las dos consolas, la que tiene mas potencial para emuladores es la PSP.

Byez
17 años, universitario y mis ingresos se centran en cumple y navidades mas chanchullos puntuales.

No me decanto por ninguna en especial, depende de la cantidad y calidad de juegos supongo que acabare teniendo las dos, aunque supongo que a precio rebajado, en el caso de psp, seguro
24 Añicos. Currante, con novia, con muchos hobbies y muy poco tiempo XD

La DS la compraré el día de salida, eso si no la encargo de importación. La PSP ya se verá, pero también me hace tilín. [angelito] , eso sí, de salida ni soñarlo.
28 tacos e hipotecado, así que no pillaré ninguna de momento :Ð
Independientemente del tema económico, yo fuera de casa no tengo tiempos muertos en los que pudiera sacar partido de la ventaja "portabilidad" de una consola. Así que ambas pierden en mi caso esa ventaja, teniendo en cuenta eso, y que sería para uso en casa, me decantaría por NDS que es la que tiene bastante más opciones de ofrecer algo distinto a lo que pueda ofrecer mi Gc o mi xbox.
31a.
La que mas me interesa es PSP, soy user de PocketPc y la Stylus me parece de lo peor para jugar a nada, asi que la DS tendre que probarla y que me haga cambiar de idea, si lo consigue tambien la comprare aunque de momento sus juegos no me dicen mucho...
18 años.

Me atrae mas la PSP pero supongo que me acabare comprando las dos porque la DS tambien me gusta bastante [babas]
22 años estudiante/currante a media jornada.

En principio me interesan las 2. No por lo que son sino por juegos muy puntuales.
En el caso de DS, el nuevo Goemon; en el de PSP, el nuevo Ridge Racer y el Vampire Savior.

Si PSP sale a 250€ ni me lo pensaré y iré a por una. El caso de DS hará que me espere a su bajada de precio.
Creo que el jugo seguirá estando en GBA por largo tiempo y dudo que PSP haga sombra a DS pero como he dicho me trae sin cuidado. Hoy por hoy solo me interesan un par de juegos en cada máquina.
22 años currante y politoxicomano.

Pillare la psp por el ridge racer , armored core... siempre y cuando se pueda jugar en red en condiciones , sino esta claro que no me la compraba hasta que saliese el kings field.
Ds me atrae pero no lo suficiente como para comprarla a su salida.
26 años y currante.

Yo me pillaré la NDS porque ofrece algo nuevo, que ya va siendo hora y ademas se nota que esta bien diseñada (se puede cerrar para no rallar la pantalla, etc).

¿Porque no me pillo la PSP? por varias razones:

1. No me gusta que me tomen el pelo. ¿Una portatil que vale mas que una de sobremesa?

2. Por mi experiencia con con la duración de baterias en varios dispositivos portatiles (concretamente el Nomad Jukebox de Creative) menos de 8 horas de independencia es muy poco. Si me voy un finde por ahí no tengo ganas de buscar un enchufe en una casa de montaña, por ejemplo.

3. La PSP no la sacaria de casa NI LOCO que me la roban en el metro... y para jugar en casa prefiero una de sobremesa.

4. NUNCA pienso comprar una peli en el formato de PSP, es una tomadura de pelo solo poder verlo en ella. Para eso me la compro en DVD!!!!
18 años y estudiante, y me decanto definitivamente por la nds, ya que la psp me da la sensacion que la bateria va a durar un suspiro y pa estar jugando en mi casa con el adatpador de corriente pongo la play 2, siendo ademas mucho mas barata la DS, en lo referente al catalogo de ambas pues algunos refritos y otros que pintan muy bien en ambas.

De todas formas no me comprare ninguna por ahora, que estoy mu contento con mi GP32 XD

Saludos [beer]
23 años ,estudiante. trabajador y sin tiempo para poder jugar (aunque eso si, sigo comprando juegosXD) pos yo le voy a confiar mi dinero a la NDS ya q siento que ellos tienen mas experiencia en consola portatiles que sony , aparte su precio no esta para nada mal y lo mas grande es la compativilidad con los juegos de advance (amo el los juegos de advance ya q me hacen recordar mis viejos tiemops con mi SNES) , la PSP se ve hermosa no lo niego pero su precio es demasiado. (tal ves en un futuro ,ya q baje su precio llegaria comprarla).....................................
26 años, ingeniero de telecomunicaciones y técnico de I+D. Me compraré la PSP para destriparla X-D X-D
acutara nuevamente!!!! me compraré la NDS por que me da una terrible paja andar trayendo la psp con miedo

los miedos:

1-obviamente la pantallita y el cromado (mido a que se me raye)

2-por los flaites (ratas o ladrones) (miedo a que me la roben)

3-bateeria!! con el miedo de que se me acabe en medio del puto juego

4-¿controles analogos?

-si todos estos miedos te da una consola para divertirte un rato mejor no tocarla. !!!si quieres pasar un buen rato no te recomiendo la PSP!!!.

5-conclucion de miedos:

1:: multiplayer sin compañeros solo con la CPU!!!

2::verguenza al rayar la pantalla

3::desesperación al no tener analogo jjajajajajajjajajja!!!!

4::falta de espiritu clasico!!! [decaio] [decaio]

suerte con sus NDS y mucha mas vana nesecitar con la PSP

no se angustien PSP'eros

Me compraré la PSP para destriparla

que tenebroso!!! pero al = q los demas te deseo mucha serte ;-)
acutara escribió:que tenebroso!!! pero al = q los demas te deseo mucha serte ;-)

me refiero a abrirla para ver como es por dentro y trastear con ella, no para asesinarla o algo parecido
eso es exactamente a lo que yo opine!! ;-)

pero interesante!!!! ultra interesante!!

cuando la tengas avierta, fotografíala y ponla en el foro ¿ok?
yo despues de ver los videos de ocmo se interactua con el Lapiz... e flipado , el Mario 64 va as er diox >_<

por otra parte la psp esta muy bien pero el tema del a bateria... uff chungo
40 respuestas