Encuesta de preferencias NDS Vs PSP

Puesto que no me deja borrar el hilo que yo he creado, opto por editar este mensaje. Me desentiendo de este hilo.

Motivos personales.

Si algun moderador desea borrar ESTE y solo ESTE hilo, tiene mi aprobación.
Yo tengo pasaditos los 25... [qmparto]

Prefiero la NDS, y no por cuestion de pasta.
21.

No prefiero ninguna hasta que las tenga en mis manos, y funcionando. Seguramente me podría permitir las dos, pero no es cuestión de malgastar el dinero.

PD: esto puede empezar bien, pero me da que se te va a ir de las manos, viendo cómo están los ánimos en el foro. Yo casi no escribo aquí por eso.
21. Soy estudiante, asi ke pocos ingresos XD. Aunke trabajar en verano hace ke pueda permitirme algun caprichillo.

cuando las dos consolas esten asentadas en el mercado, con una base de juegos, decidire kual pillar.

Por ahora, me atrae mas NDS pero no le hago ascos a PSP
En un principio me decanto por la Nintendo DS y sus juegos.

Tengo 21 años y trabajo a media jornada, en un principio no me pienso pillar ninguna de las dos, porque el precio de Nintendo DS me parece caro, y las especulaciones del precio de la PSP desorbitado. Así que cuando salgan, se establezcan y vea alguna oferta decidiré.

Saludos [bye]
25 años, pienso comprarme la NDS en cuanto salga(reemplaza una GBA SP que vendi), pero me interesa mas la PSP tecnicamente, lo que finalmente haga que me decante a comprarla seran los titulos de la misma, que por ahora lo nombrado no me atrae mucho.
26 años y con trabajo estable y bastante bien remunerado. De momento, y falta de su salida, me decanto por la DS. Más que nada porque los juegos que, de entrada, van a lanzar me atraen más que los de la PSP (ahora bien, eso por "nombre" de ciertas sagas, luego los juegos pueden ser una patata).
La PSP es una pedazo máquina, pero, al igual que me pasa con sus "hermanas mayores" apenas tiene (de momento ninguno) juegos que me gusten.
24 años,estudiante y sin currele,osea un chollo. XD