Yo por "desgracia" me he comprado la gris... quería la azul, pero cuando fui el día sin IVA al Mediamarkt las únicas que quedaban (4 contando la mia) eran todas grises. Tengo la esperanza que antes del domingo les entre alguna partida de consolas para poderla cambiar por la azul, aunque creo que casi con total seguridad me tendré que quedar con la gris.
Un saludo.
P.D. Si algún alma caritativa (que viva en Sevilla) piensa comprar una 3DS XL en gris, podríamos hacer un intercambio comprando el la azul y yo dándole mi gris (que está sin abrir), sería mi salvación
[C] escribió:La gris, que es la que tengo. Aunque sinceramente me parecen todas feas de narices con esa banda negra superior.
Si hubieran sacado la blanca aqui me hubiera lanzado a por ella, pero toca joderse...
Es que a mi la blanca me parece simplemente preciosa es una pasada pero..los japoneses con lo suyo y sus exclusividades.Para quien tenga paciencia en 4 o 5 meses ya estara disponible en ese y unos cuantos colores mas..siempre pasa.
Yo me he pillado la gris en Mediamarkt en el día sin IVA, sólo quedaba una en rojo, pero la verdad es que siendo todas con la barra en negro, creo que combina mejor con gris. Además me apetecía tenerla de nuevo en ese color, como la primera DS!
Por cierto, la blanca de la edición japonesa es la que más me gusta también, jejeje!