[ENCUESTA] De que color preferís vuestra 3DS XL

1, 2, 3
Encuesta
De que color preferis vuestra 3DS XL
30%
85
34%
95
35%
99
Hay 279 votos.
yo tengo los 3 colores y estoy entre el azul y rojo la gris no me gusta nada, he votado azul.
me gusta la roja pero al final e comprado la azul ya que tengo la 3ds normal en rojo y por que ami hijito le gusta el azul XD
mi novia se a pillado la azul yo el rojo la gris no nos gusta
A mí me está tirando la roja, ya que no hay una negrita completa.
Yo me he pillado la gris,es culisima,ademas es mas oscura que la imagen que sale en la caja,mas wapa todavia.
Yo por "desgracia" me he comprado la gris... quería la azul, pero cuando fui el día sin IVA al Mediamarkt las únicas que quedaban (4 contando la mia) eran todas grises.
Tengo la esperanza que antes del domingo les entre alguna partida de consolas para poderla cambiar por la azul, aunque creo que casi con total seguridad me tendré que quedar con la gris.

Un saludo.

P.D. Si algún alma caritativa (que viva en Sevilla) piensa comprar una 3DS XL en gris, podríamos hacer un intercambio comprando el la azul y yo dándole mi gris (que está sin abrir), sería mi salvación [angelito]
La roja esta que se sale! es la que me gustaba mas porque me recordaba mucho a la XL edicion mario, queda super elegante
La Roja y eso que mi color preferido es el azul...
la roja!!! Aunque en el último momento dudé entre el azul y el verde, y cómo verde no encontré pues pillé roja que es lo más parecido [fumando] [fumando] [fumando] XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Yalm escribió:la roja!!! Aunque en el último momento dudé entre el azul y el verde, y cómo verde no encontré pues pillé roja que es lo más parecido [fumando] [fumando] [fumando] XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Verde? No se si es broma o hablas en serio e.e ¬_¬
I3rian escribió:
Yalm escribió:la roja!!! Aunque en el último momento dudé entre el azul y el verde, y cómo verde no encontré pues pillé roja que es lo más parecido [fumando] [fumando] [fumando] XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Verde? No se si es broma o hablas en serio e.e ¬_¬

Está de broma...aunque en el anuncio de TV del NSMB2 me parece ver un colorcillo verde por debajo de la XL, como si fuese el color de la base XD
la verde no existe!!!, solo han sacado tres colores de momento en españa.
La roja por descontado...muy muy bonita sin desmerecer a las demas claro esta,a parte de como he leido en varias ocasiones,es mas nintendo,XDD!

Pero en serio,la roja y negra es preciosa!

Ezequielcn
Yo la he comprado gris, que es la que más me gusta. Además en vivo me gusta más que en las fotos.
Pues yo me quedé sin dudarlo la plata, es la más conjuntada con el negro general de la consola.
Y la verdad, cuando juego tampoco miro el color :)
La gris, que es la que tengo. Aunque sinceramente me parecen todas feas de narices con esa banda negra superior.

Si hubieran sacado la blanca aqui me hubiera lanzado a por ella, pero toca joderse...

Imagen
Dudaba entre gris y roja, al final me hice con la segunda, que siempre me cojo las consolas en colores neutros, por variar un poco.
[C] escribió:La gris, que es la que tengo. Aunque sinceramente me parecen todas feas de narices con esa banda negra superior.

Si hubieran sacado la blanca aqui me hubiera lanzado a por ella, pero toca joderse...

Imagen

Es que a mi la blanca me parece simplemente preciosa [babas] es una pasada pero..los japoneses con lo suyo y sus exclusividades.Para quien tenga paciencia en 4 o 5 meses ya estara disponible en ese y unos cuantos colores mas..siempre pasa.
Yo me he pillado la gris en Mediamarkt en el día sin IVA, sólo quedaba una en rojo, pero la verdad es que siendo todas con la barra en negro, creo que combina mejor con gris. Además me apetecía tenerla de nuevo en ese color, como la primera DS!

Por cierto, la blanca de la edición japonesa es la que más me gusta también, jejeje! :D
A mí me gusta mucho la azul. Tal vez deberían de haber sacado aquí la blanca, pero la azul me encanta.

Aunque las otras no se quedan atrás ni mucho menos.

Como segunda opción podría ser la gris.

Saludos.
119 respuestas
1, 2, 3