[ENCUESTA] De que color preferís vuestra 3DS XL

1, 2, 3
Encuesta
De que color preferis vuestra 3DS XL
30%
85
34%
95
35%
99
Hay 279 votos.
kami_sama escribió:Azul hasta la muerte!

Muerte al gris y al rojo, a ver si remonta el azul.

[360º] [360º] [360º]
a mi me pierde el rojo, así que a ese color fue mi voto XD
Con la muestra de votos ya me hago una idea de cual tengo que cojer. La azul, que es la que menos gusta y menos se verá.. por eso de ser diferente
Yo tenia claro cojer la plateada pero despues de ver el video del unboxing en roja...Ufff que bonita es! ahora estoy en duda..roja o plata? :-?
elbrujoguru escribió:Yo tenia claro cojer la plateada pero despues de ver el video del unboxing en roja...Ufff que bonita es! ahora estoy en duda..roja o plata? :-?

A mí me ha pasado eso pero con la azul >.<
A mi me gustaría que saliese blanca entera, pero como no hay me decanto por la gris plata.
a mi me gusta la plateada o gris, porque me gusta lo clasico que hace este color. Pero tambien, porque siempre que sacan un añadido, tipo circle pad, desentinan con los otros colores.
Pues me gustaba la plateada, de hecho voté por ella, y tambien, de hecho la compré ayer pero no me decía nada... el gris es demasiado oscuro para mi gusto, no es el plata típico de nintendo como el de la DS original o las GameBoy Pocket, SP o micro, es mucho más oscura que el acabado de el iPad, por ejemplo, demasiado sobria para mi gusto...

Así que aprovechando que tenia un par de pixeles vagos la he cambiado por una rojita [+risas] Me mola un montón la roja ahora! [sati]

Ale! un saludo!
Gris, por supuesto. Me gusta la Neutralidad en todo... Aunque la primera 3ds que pillé era la azul, porque se veía muy mona... Hubiera deseado el violeta pero... En fin, que el gris!
Yo la he comprado azul, es mi color favorito y además me gusta el contraste con el negro. Por el foro parece que es el que menos triunfa jeje, pero en el gamestop donde la he comprado solo le quedaban 2 y estaban reservadas. Parece que se están vendiendo bien todos los colores.
Saludos!
A mi me gusta mas la azul, pero todavia estoy dudoso de pillarla.
Yo me he pillado la azul,pero ha sido una decision dificilisima,porque estuve mucho tiempo dudando entre la azul y la gris
Algun dia me arrepentiré porque uno siempre quiere lo que no tiene,asique aunque me pillase la gris,algun dia preferiria la azul xD

.....Y ya cuando salgan la blanca y la negra.....xDD
a mi no me gusta...el pero acabado en una portatil...le falta el mas brillo....se ve apagada....me quedo con mi aqua... no hay como su brillo
Roja sin duda me encanta [chulito]
La azul es preciosa. No tengo más que añadir XD

La que menos me gusta es la gris...y mi novio se va a comprar la roja, porque le convencí para no tener la misma jajaja XD
Mi 3DS chata era Aquablue, así que ahora tocará pillársela en rojo XD
Pues que yo sepa son todas negras ,quitando la tapa de color
Las que si son de color son las 3ds normales ,esas si se pueden llamar de color
jonit escribió:Pues que yo sepa son todas negras ,quitando la tapa de color
Las que si son de color son las 3ds normales ,esas si se pueden llamar de color

Imagen
si perdona tambien la base ,pon una foto de dentro a ver si distinges que color es ?
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
mi gozo en un pozo al enterarme que todas son negras por dentro [mamaaaaa]
menuda chapuza.
Gamer 75 escribió:mi gozo en un pozo al enterarme que todas son negras por dentro [mamaaaaa]
menuda chapuza.

Pues a mi me parece una combinación bastante bonita [360º] pero cada cual con sus gustos [360º]
En su momento voté por la gris/negra pero al final me he acabado pillando la roja/negra. Lástima no se pueda cambiar el voto ya.
Gamer 75 escribió:mi gozo en un pozo al enterarme que todas son negras por dentro [mamaaaaa]
menuda chapuza.

¿Estás pensando en hacerte con una y ahora te das cuenta de esto? xD
Pues lo normal ,puedes pretender comprarte una cosa y asta que no la ves ,no saves si teva a gustar ,,,,no todos estan capacitados para predecir el futuro
Yo he comprado (y por tanto he votado), por la gris plata, creo que es la mas elegante, las otras dos parecen mas de juguete, bajo mi modesta opinion :)
Mi voto para la gris "Mercedes-SLK" XD
En su momento voté por la plata, pero a la hora de comprarla y verlas en vivo, me decanté por la azul.
voy a esperar a que saque una de color como la blanca ,estas son todas negras con tapitas de color
No se yo si sacaran alguna con colores uniformes.

No se donde lei, que la parte de arriba, es decir la pantalla en 3D, tiene que ser negra, para que se note mucho mejor el efecto 3D.

Igual lo dijeron de cachondeo, pero si os fijais, incluso la 3DS ha salido de muchos colores, pero siempre siendo la pantalla de arriba en negro.

Eso si, la blanquita toda, de la imagen de arriba, es preciosa !! :p :p
pues ayer me hice el cambio de la 3ds a la XL y menua diferencia, eso si, en azulita muy chula.
La roja es más... Nintendo.... [sonrisa]

Va a caer!!
Creo que hay una que es de color blanca completamente menos la parte superior de la pantalla 3d ,lo que no se si la sacaran en españa
La XL blanca lo es al 100% pero a mi la verdad que no me llama.
De las que hay ahora mismo, para mi la roja es la mejor :D
Yo también voté en su momento por la gris, debido en bastante medida a la falta de imágenes de la roja y azul.

Una vez vistas en tienda la roja me pareció de un tono nada bonito y muy poco Nintendero, la verdad, y la que más me gustó con diferencia fue la azul, la que menos me llamaba en un principio.
La Azul, es muchísimo más bonita en directo que en las fotos.
Yo voté por la gris y es la que finalmente me he pillado, pero he de reconocer que también he pasado de querer la azul y más tarde la roja. Vamos que me han gustado todas [burla2]
pense en la azul pero es que no me gusta el azul tan claro o como lo llamo azul plastico aunque me hubiera comprado un azul oscuro como el de la dsi sin duda aunque de momento veo mi 3ds xl muy gris (tirando mas bien a plateado) y me enamoro de ella cada vez que la veo [amor] [amor] [amor]
bieffe escribió:Yo voté por la gris y es la que finalmente me he pillado, pero he de reconocer que también he pasado de querer la azul y más tarde la roja. Vamos que me han gustado todas [burla2]

Sabia elección XD
Ahora solo nos falta buscarnos unos vinilos con el logo de Mercedes xD
Si abra que decorarla por que si no ,son mas feas ,,,,
Yo también he pillado la gris aunque viendo las 3 en tienda la verdad que la azul es bonita. Lo que pasa es que estaba ya cansado de la aqua blue. La roja también tiene su punto pero no se, no me convence el contraste, si fuera rojiblanca quizás.
Arngrim escribió:Yo estoy entre la azul y la gris... aún no se por cual de las dos decidirme :(

También decir que soy uno de los pocos a los que le parece mucho más bonita la azul aqua que la azul o gris XL... pero bueno ya que me tengo que quedar con uno de los que hay (porque encima la BLANCA está sólo para Japón ¬_¬) tendré que decidir gris o azul... ya veremos.

como que aun no la tienes? :S la gris del tiron
Tenia la 3ds blanca y me he pillado la XL plata. Hace como de mas serio y clasicon. :)
Yo estaba entre la roja y la azul, al final como solo quedaba una azul, fue la que escogí.
Yo cojí la roja, (ya que me parece mas nintendo) ayer en el dia sin iva de MM. ;)
Gris plata me gusta bastante, ya quedé un poco cansado del azul de mi 3DS ''Lite'' ein?
yo en el MM de Santa Justa, sólo quedaron dos grises-planteadas y como no tube donde elegir, pues la que estaban. Además eran la que iva a escoger.
Yo dudaba entre elegir la azul o la plateada, y cuando ayer fuí a mediamarkt solo habían rojas y plateadas, así que me ayudaron con la elección, jeje. Y no me arrepiento, es muy bonita en este color.
119 respuestas
1, 2, 3