[ENCUESTA] De que color preferís vuestra 3DS XL

1, 2, 3
Encuesta
De que color preferis vuestra 3DS XL
30%
85
34%
95
35%
99
Hay 279 votos.
Hola a todos :)

Como ya se va acercando el día en el que se lanzara a la venta, la consola portátil Nintendo 3DS XL, no estaría demás, saber porque color os decidiréis a la hora de su compra ^^

a mi me encantan las 3 que difícil decisión, pero de momento me decanto mas por ROJA jejej

Imagen
Gris plata. Elegante y seria. Como yo, vamos [+risas] [+risas]
A mi me gusta la azul, por el momento ya tienen vendidas una de cada color.
He votado por la roja pero la plata cada vez me gusta mas [amor]
Yo estoy entre la azul y la gris... aún no se por cual de las dos decidirme :(

También decir que soy uno de los pocos a los que le parece mucho más bonita la azul aqua que la azul o gris XL... pero bueno ya que me tengo que quedar con uno de los que hay (porque encima la BLANCA está sólo para Japón ¬_¬) tendré que decidir gris o azul... ya veremos.
La azul oor supuesto, según he visto en las fotos es el color que le hubiese deseado a mi 3DS, no ese color verdoso de mar que tiene (aunque por algo se llama Aqua Blue [+risas] )
Tener en cuenta que la chapa de la consola, al ser metálica (tipo la parte de atrás de un iPad) al minimo rasguño o tajo, se verá menos en una plateada que en una de color. Por eso yo me decanto por ella.
La roja es increible! Ademas me parece del mismo tono del logo de nintendo.
Yo la compraré gris y la parienta azul, aún así he votado por mi color
Me compré una 3DS de salida, y me quedé con ganas de tener la roja. Ahora es momento de enmendar eso.
rmoralf escribió:Me compré una 3DS de salida, y me quedé con ganas de tener la roja. Ahora es momento de enmendar eso.

Yo en parte creo que me pasa lo mismo que a ti y como el rojo de la XL es casi el mismo que del logotipo de nintendo pues me gusta mas aun jeje
mazingerj escribió:
rmoralf escribió:Me compré una 3DS de salida, y me quedé con ganas de tener la roja. Ahora es momento de enmendar eso.

Yo en parte creo que me pasa lo mismo que a ti y como el rojo de la XL es casi el mismo que del logotipo de nintendo pues me gusta mas aun jeje

Además así combina con mi Wii roja xD
De los tres que hay, me quedo con la roja. Si hubiesen sacado una en tono Aqua como mi 3DS actual, me la quedaría. O toda negra, que también.
Elijo la roja aunque me hubiera gustado una blanquita
Creo que la gris aunque todas molan mucho.
A falta de verlas "en directo" creo que la blanca es la más chula. Pero de las que traen a europa me gusta más la plateada. La azul y la roja parecen más infantiles.
Yo voto por la azul aunque me gustan las tres
Yo me quedo con la plata ^^
A falta de verlas en persona me decanto por la roja, si no me acabara de hacer el peso iría a por la gris. De todas formas y aunque sea antihuellas me gustaban más las 3 capas de color de las normales, y el degradado de color en el caso de las negras.

Para mi gusto se ha perdido diseño con la versión XL (a cambio de otras cosas, claro).
Azul , la duds que sigo teniendo es con que acabado va a venir , si mantendrán el de la normal pero en grande , o será ( como parece , por las imagenes ) tipo DSI-XL
none1941 escribió:La roja es increible! Ademas me parece del mismo tono del logo de nintendo.

el logo de Nintendo es desde hace años plateado.
La gris plata sin dudarlo. Es perfecta XD
Elnef escribió:el logo de Nintendo es desde hace años plateado.

Creo que se refieren a este ROJO:
-----
Imagen
-----

Esa gris plata ganando enteros [plas]
A falta de verlas en vivo me inclino más hacia la plata.

Realmente ninguno de los tres colores me hace tilín pero entre los tres creo que escogeré esa.
Como es eso que no sale la blanche?!
Bueno, una gris plata para mi. Hay que decir que es un color facilmente personalisable.
DeSi-DS escribió:
Elnef escribió:el logo de Nintendo es desde hace años plateado.

Creo que se refieren a este ROJO:
-----

-----

Esa gris plata ganando enteros [plas]

Exacto que es el mismo rojo que inicialmente llevaba el logotipo
El gris plata es genial, todo un homenaje a la ds original, por eso será mi elección.
Saludos!!
Malditos Gris Plateros [Ooooo] XD con lo bonita que es la Roja [sati] jejej
mazingerj escribió:Malditos Gris Plateros [Ooooo] XD con lo bonita que es la Roja [sati] jejej

A mi es que el rojo con el negro me recuerda a la furgoneta del Equipo-A, y la verdad, me atrae más la chapa gris de un Mercedes XD
Pues yo tambien he votado a la plateada, está guapísima, pero tengo debilidad por las consolas blancas y ésta me mola un montón, es una pena que no llegue a España, he pensado incluso a esperarme a pillarla cuando llegue en blanco [buuuaaaa] (tengo esperanzas con New Super Mario 2), pero tengo un hype que reviento (encima pensaba que salia el 18 de julio y sale el 28) así que quizas compre la plateada el primer dia, para darle en las vacaciones.

Pensais que la 3ds xl blanca se pueda ver peor el efecto 3d respecto a las de otro color debido a su marco blanco? es que en todas las demás 3ds es negro y no se, quizás la inmersión sea menor... no se, que pensais? :-?
Que poco exito que tiene la azul, cuando es la que esta mas guapa.
Lord_Gouki escribió:Que poco exito que tiene la azul, cuando es la que esta mas guapa.

+1, yo la quiero azul XD
Madafack escribió:Pues yo tambien he votado a la plateada, está guapísima, pero tengo debilidad por las consolas blancas y ésta me mola un montón, es una pena que no llegue a España, he pensado incluso a esperarme a pillarla cuando llegue en blanco [buuuaaaa] (tengo esperanzas con New Super Mario 2), pero tengo un hype que reviento (encima pensaba que salia el 18 de julio y sale el 28) así que quizas compre la plateada el primer dia, para darle en las vacaciones.

Pensais que la 3ds xl blanca se pueda ver peor el efecto 3d respecto a las de otro color debido a su marco blanco? es que en todas las demás 3ds es negro y no se, quizás la inmersión sea menor... no se, que pensais? :-?

Ya, pero no es el marco negro que incluía la 3ds original así que ese tema parece mas que superado, yo apuesto a que finalmente tendremos 3d xl blanca en Europa pero no antes de finales de año.
Si tenéis pensado haceros con la 3ds xl deberíais compraros (si tenéis la oportunidad) uno de esos stylus con forma de pluma como el que venía con la dsi xl, ganareis mucho en comodidad sin perder ni pizca de precisión.
Saludos!!
Habeis visto esto? No se si es fake, peto parece muy real...

Imagen
FAKE, eso si la consola es preciosa [tadoramo]
Pillare la Gris plata, la putada que de la fecha de salida a 3 meses sacaran alguna edicion especial mario zelda, o vete tu a saber y me arrepentire como hice con la blue cosmo...
yo prefiero la gris-plateada. Porque si sacan el circle pad pro, sera gris y asi sera mejor.

sobre otras ediciones, es normal que saquen ediciones especiales. Lo que no se si con la xl lo haran tipo mario o zelda.
Azul siempre
Tengo la 3DS azul y esta no va a ser más e.e
me gusta la gris,es la que mas se acerca a mi blanquita,para mi gusto la mas bonita de todas.

sabeis que tal anda de pixeles?es la unica duda para comprarmela
Pablo XD XD escribió:Azul siempre
Tengo la 3DS azul y esta no va a ser más e.e

Sera, esta no va a ser menos.
yo tambien la azul! Ya tenia la 3ds azul aqua y esta XL tiene tambien un color azul muy bonito! XD
He elegido la plata. La veo más discreta para llevarla por ahí
warhawk escribió:He elegido la plata. La veo más discreta para llevarla por ahí

Discreta discreta.. No es ningun color, mas que nada por el tamaño jrjehe
Primero me gustaba la azul, ahora me he decantado por la roja o como yo la llamo ''Edición Ferrari'' [+risas] [+risas]
El negro con el rojo casan muy bien [carcajad]

La gris plateada no me interesa porque tengo la NDS tocha en ese color.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gris sin duda, un toque de seriedad y gadget tipo netbook que me encanta. Siempre he sido discreto en los colores de las consolas, blancas o negras.
Desde que se puso a al venta el color azul en la gama Nintendo DS y 3DS, que es el que más me ha gustado de todos. ¡Sin duda!
Prefiero la blanca exclusiva de japón a cualquiera... pero me pillare la plateada...
Me pillare la plata,es laa mas discretita,aunque tendria que ser mas oscura,me gustaria mas.
119 respuestas
1, 2, 3