[ENCUESTA] ¿De que color te gusta más la wii?

1, 2, 3
Encuesta
¿De que color te gusta más la wii?
36%
98
64%
171
Hay 269 votos.
La mía es blanca porque cuando la compré solo estaba ese color, pero si tuviera que comprarla ahora la compraría en negro.
kraden escribió:La mía es blanca porque cuando la compré solo estaba ese color, pero si tuviera que comprarla ahora la compraría en negro.

Tambien puedes comprar una carcasa negra por unos pocos euros y cambiarla quedan como las negras
Negra ,aunque tengo la blanca [triston]
Pues yo igual que el de arriba, me gusta más negra, aunque yo tango la blanca... por cuestión de tiempo, cuando me la compré solo había blancas, xP
Aunque tengo la blanca me gusta muchísimo mas la negra
Eso es verdad la negra se ensucia mas que la blanca yo la tengo negra pero con una pasadita a la semana se ve impoluta
morenu_1989 escribió:Eso es verdad la negra se ensucia mas que la blanca yo la tengo negra pero con una pasadita a la semana se ve impoluta

No se puede tener todo en esta vida.......es el color más elegante.........pero el más guarro........te lo dice uno que tiene prácticamente todo negro.......coche incluido....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi en blanca.... xqe desde siempre ha sido la Play negra y estamos muy acostumbrados a verlo todo negro xDD
Ademas, de color negra absorve mas el calor y es peor.... x lo menos para la PS3 y la 360 qe se recalientan mucho.
Xecuter escribió:No se puede tener todo en esta vida.......es el color más elegante.........pero el más guarro.....

Y que lo digas, cada vez que lo tocas se quedan las huellas bien visibles.

Un saludo.
Negra me parece más elegante
Queda mejor en negra, pero como tengo todas las consolas en ambos colores... que algun dia quiero cambiar... pues las pongo blancas [qmparto]

Imagen
PD: No se donde dejé la base de la blanca [+risas]
Tal como se ven, la mas xula es la negra, PERO la blanca tiene sus cosas buenas.
Todas las consolas están mejor en negro
Me gusta la Wii. Me es indiferente su color.
Falta esa opción en al encuesta
Yo soy un caso raro asi que no votare, mi caso es el siguiente, me gusta mas la wii blanca pero me gustan mas los mandos en color negro XD yo soy asi de raro
Pues la mía es negra y encantado que estoy. Por cierto, ¿qué hay de las wiis de colores que sacaban, allá, por el 2006?
Ahora mismo negra, pero creo que porque es la novedad, porque con la psp me pasó al revés xD
Yo tengo la Blanca, pero personalmente me gusta más en color Negro, lástima que compré la Wii casi de salida. Aunque va a ser tu consola y es tu decisión ;)
A mi me gusta más la blanca, pero a la negra no le hago ascos.
la negra parece mas elegante,pero me quedo con la blanca
Yo tengo la blanca y me gusta más la negra XD
tengo la blanca pero prefiero la negra!! es mas elegante y se nota mas el led azul!
123 respuestas
1, 2, 3