[ENCUESTA] ¿De que color te gusta más la wii?

1, 2, 3
Encuesta
¿De que color te gusta más la wii?
36%
98
64%
171
Hay 269 votos.
la negra es la mas bonita, la blanca al lado de mi tv parece una tostadora...
A mi me gusta mas la blanca porque es su color "normal", cuando me imagino una Wii la imagino blanca. La negra es muy bonita tambien, pero el blanco "le pega" mas. Y mi NDS tambien es blanquita [sonrisa]
Mas guapa la negra, pero ya podian sacarla en todos los colores q por ejemplo existen en la ds
A mi me encanta la Wii negrita. Actualmente tengo la blanquita, pero igual un día de éstos le pinto la carcasa de otro color, jeejejeee.
Yo me acabo de comprar la negra,me gusta mucho más que la blanca.

saludos
En mi opinión negra, lo veo mas elegante.
La negra no desentona con todos esos aparatos que tengo en el salón. :p
La tengo blanca, pero me gusta más la negra [carcajad]
Blanca, no me gustan las consolas negras.
Pues yo la tengo en blanco, si bien es verdad que la negra me gusta mucho. De hecho pensé en cambiarla por la negra, pero al enterarme que no era como la xbox que podías pasarte todos los juegos e historias que tienes en la antigua pues me hechó para atrás.

La verdad es que es una putada la política de nintendo, leí una noticia en que estaban estudiando hacerlo como en xbox y poder descargar los juegos de tu antigua wii a la nueva, llamé y todo a nintendo pero me dijeron que por ahora no se podía pasar nada de consola a consola. Así que tengo la blankita, aunque me han dicho que la negra es un nido de polvo que lo flipas, si es como el mando clasico pro pues tienen toda la razon, porque flipas.

Ademas que me he pillado en uk el 2.1 para la wii que es color blanco, así que ya no me la cambio [+risas] porque entonces si desentonaría un monton, un subwofer blanco y la consola negra... madre mia...

saludos, bunbury.
Pues a mi me gusta más blanca, como la que tengo, aunq debería limpiarla un poco, porque la tengo desde la salida, y parece gris... xDDDD
Sobre gustos los .....
Negra. Sin ninguna duda. Fue el color de presentacion cuando aun se llamaba Revolution y junto con la estetica de la consola, me encantó. Al igual que muchos de vosotros, me la tuve que comprar blanca, pero este verano pasado expiro la garantia y se me ha ocurrido hacerle un cambio de carcasa por una negra comprada en dealextreme. No es oficial, pero queda bastante mejor de lo que me imaginaba. Eso si: en cuanto hayan oficiales a la venta, soy capaz de volver a abrirla, aun sabiendo la cantidad de tornillos que tiene XD, solo por que me quede PERFECTA.

Eso si, por ahora estoy muy contento con el cambio. El color negro le da mucha seriedad. Aunque como dicen por arriba: para gustos, colores.

Saludos!!

PD: supongo que lo habran comentado ya, pero la negra vale lo mismo que la blanca (creo, no estoy muy seguro) y tiene el wii sports resort, y el wii motion plus. En cambio en la blanca no se incluye ni el juego ni el wmp. En tu mano esta elegir.
ahora ya traen los dos pack lo mismo
Justamente vengo de leerlo en otro hilo XD. Bueno es saberlo.

Asi que nada. Aunque veo que esta triunfando la negra, sobre gustos, colores.
NEgra, negra, sin duda, es preciosa!!!!
buxonani escribió:NEgra, negra, sin duda, es preciosa!!!!

Si la verdad que bonita es, pero atrapa el polvo y las huellas como ninguna.. :)
De por si me gusta mas el negro q el blanco en la mayoria de las cosas ya aparatos electronicos mas , si la wii al principio tuviera colores me la hubiera pillado negra. La ds lite tb negra me la pille xD
blanca, negra se quedan las marcas de los dedos
Tempus_Fugit escribió:blanca, negra se quedan las marcas de los dedos

Yo tengo el Wii Resort Pack y lo unico malo de la version negra es las marcas de los dedos que se notan mas...
gr4ves escribió:
Tempus_Fugit escribió:blanca, negra se quedan las marcas de los dedos

Yo tengo el Wii Resort Pack y lo unico malo de la version negra es las marcas de los dedos que se notan mas...

Cierto y como no la toques en una semana la veras de un tono gris polvo jeje
Yo tengo la blanca, pero la verdad es que me gusta más de color negro. Pero bueno no voy a vender la mia para comprarmela en negro, ja ja.
yo si la pillo seria la negra problamente,
la negra mas elegante
blanca mas informal

la negra algo mas
la negra la verdad que mola mas, eso de azul y negro me pone colorado
Yo pude escoger ya que me la compre hace poco y me decidi por la negra, no solo pq me traia ya un motion plus y 2 juegos y valia menos que la blanca, sino pq es una edicion limitada y luego se puede vender por algo mas, le da un toque menos infantil, que al fin y al cabo era lo que queria ya que tengo 19 jeje y tambien pq cuadraba mejor con mis muebles ya que tengo muchos objetos negros... Decision la wii negra sin dudarlo [sonrisa]
La negra ha dejado de ser edicion limitada. Además bajo de precio y la blanca ahora tambien trae lo mismo que la negra

por lo que sacaras lo mismo
Yo prefiero la blanca es un color mas acorde al siglo 21 ( como me cojan los poseedores de ps3 y 360 elite me apedrean ) ademas que es un color que aunque suene extraño por una vez el blanco es mas limpio que el negro xD .
Me gusta más como queda en negro, de hecho vendí mi blanca para comprarla en este color y así estar a juego con la negrita de Sony. :D
Blanca.
Que mania con hacerlo todo negro...
me quedo con el blanco, el color oficial en las cosolas es el que mas me gusta siempre aunque los secundarios no estan mal
A mi me van las negritas, 2 das tengo la consola y no sabía cual pillar y como ya tengo mi Xbox elite pues dije, la pillo negra y que no desentone jejeje
Tuve dos wiis blancas que acabé vendiendo en su día. Ahora he vuelto por estos fueros comprándome la negra, y desde luego que es mucho más elegante y vistosa.
Licen escribió:Tuve dos wiis blancas que acabé vendiendo en su día. Ahora he vuelto por estos fueros comprándome la negra, y desde luego que es mucho más elegante y vistosa.

¿Y para qué querías 2 wiis? :-? :-? :-? :-? :-?
Para mí la blanca. He tenido las 2 a la vez y sigo preferiéndola. La negra está muy bien pero para mí como que no le pega. Será que he estado tanto tiempo con la blanca que ya me he acostumbrado :)
Yo desde que ví la n64 negra no quiero las sobremesa en otro color (y bueno las portatiles tampoco si puede ser). Así que:

-Wii Negra
-360 Elite
-PS3 normal (negra).
kneissel escribió:
Licen escribió:Tuve dos wiis blancas que acabé vendiendo en su día. Ahora he vuelto por estos fueros comprándome la negra, y desde luego que es mucho más elegante y vistosa.

¿Y para qué querías 2 wiis? :-? :-? :-? :-? :-?

Es que una me tocó en un sorteo de hobby consolas, lo único que me ha tocado en mi vida,jejejeje
Buenas, por supuesto la negra, mucho más elegante a mi juicio

Salu2
negra sin duda aunque voy a tener una negra
A mí me gusta mucho más la blanca, a mi juicio le pega más a la consola... O también puede ser por la costumbre de verla siempre blanca xD
Pues a mi me mola mas en color negro, aunque de color tengo la blanca, pero no se, si me importase demasiado le habria cambiado la carcasa hace eones.
a mi me ponen mucho mas las negras...
Me da igual, esa opción no se puede votar.

salu2!!!
No me creeréis, pero el mayor motivo motivos por el que aun no me he comprado esta consola es porque no me acabo de decidir por el color a elegir. Incluso he llegado a tener la caja con la Wii negra en la mano en el Media Markt el día sin IVA y al ir a cajas a pagar me he echado atrás porque no me acababa de convencer el color. Y eso que ya tengo incluso algunos juegos comprados (Madworld, Zack and Wiki, HOTD Overkill, Klonoa, Fire Emblem y Cursed Mountain). Soy un indeciso patológico, menos mal que cuando compre la 360 solo estaba en blanco.

PD. No he votado en la encuesta, no me decido.
como la negra ninguna...
ademas si os dais cuenta tener la negra es simbolo de q es mas nueva :) xq es la q salio despues xDD aunq esto sea una xorrada es como la Wiione xD (simil entre PS y PSone) xDD
los dos tienen pros y contras, por un lado el negro combina con la mayoria de tv nuevas (hdtv), por otro lado la blanca como que hace tambien que resalte a un lado de la tv. Coincido con quien menciona que en negro aparenta ser una consola hardcore, por la obvia similitud en color con xbox 360 elite y ps3.
Vote creo por la negra aunque tengo blanca.

Pero pues pensandola mejor me quedo con el color blanco para que resalte a un lado de mi tv. xD
el blanco Apple de toda la vida jaja
maz1nger escribió:No me creeréis, pero el mayor motivo motivos por el que aun no me he comprado esta consola es porque no me acabo de decidir por el color a elegir. Incluso he llegado a tener la caja con la Wii negra en la mano en el Media Markt el día sin IVA y al ir a cajas a pagar me he echado atrás porque no me acababa de convencer el color. Y eso que ya tengo incluso algunos juegos comprados (Madworld, Zack and Wiki, HOTD Overkill, Klonoa, Fire Emblem y Cursed Mountain). Soy un indeciso patológico, menos mal que cuando compre la 360 solo estaba en blanco.

Me a gustado tu comentario enserio jejej
Bueno ahora si yo me compre la negra es mas elegante la forma que tiene
morenu_1989 escribió:
maz1nger escribió:No me creeréis, pero el mayor motivo motivos por el que aun no me he comprado esta consola es porque no me acabo de decidir por el color a elegir. Incluso he llegado a tener la caja con la Wii negra en la mano en el Media Markt el día sin IVA y al ir a cajas a pagar me he echado atrás porque no me acababa de convencer el color. Y eso que ya tengo incluso algunos juegos comprados (Madworld, Zack and Wiki, HOTD Overkill, Klonoa, Fire Emblem y Cursed Mountain). Soy un indeciso patológico, menos mal que cuando compre la 360 solo estaba en blanco.

Me a gustado tu comentario enserio jejej
Bueno ahora si yo me compre la negra es mas elegante la forma que tiene

Bueno al final me decidí y el en día sin IVA del Media Markt me compre la blanca pack Wii Sports Resort por 162€, al menos la blanca me hace juego con la 360 y la DSLite que también son blancas y es mas limpia no se notan huellas ni el polvo. Ademas la Wii la asocio mas con el color blanco, la negra es mas elegante pero se me hace un poco extraña. Bueno y aparte de la Wii compre el Metroid Trilogy, Resident Evil 4 Wii Edition, Mario Galaxy 2 y New Super Mario Bros sumados a los que ya tenía.
Sabio escribió:Tengo la blanca, pero la negra me gusta más.

Ho!

Ídem.
Yo tengo la blanca pq la compré cdo salió. La negra está bien pero se llena de huellas y suciedad más pronto jeje XD
123 respuestas
1, 2, 3