[ENCUESTA] ¿De que color te gusta más la wii?

1, 2, 3
Encuesta
¿De que color te gusta más la wii?
36%
98
64%
171
Hay 269 votos.
Estoy muy indeciso sobre que wii comprar.

Sin tener en cuenta las ventajas economicas que pueda suponer un pack u ¿ otro.

¿ De que color os gusta más la Wii ? ¿ En negro o en blanco ?

Imagen

Imagen

---

mi opinion es que la wii negra aparenta más seriedad, como si fuera una consola más hardcore, no obstante la wii blanca me encantan mucho sus mando, me recuerda a la ds lite blanca .. parece que case mas con la filosofia actual de nintendo. .
Me gusta las dos pero me quedo con la blanca. La veo mas moderna y es la "oficial" por asi decirlo.
Tengo la blanca, pero la negra me gusta más.

Ho!
tengo la blanca y me gusta más la blanca
Tengo la blanca y me gusta más la negra...

La puse ayer en mi nuevo piso y, por mucho que la esconda, SE VÉ A KMS!!!!

Tengo la ps3, wii, el dvd, etc.. y no me gusta que se vean los apararejos.. Paso de que mi mueble del salón parezca el escaparate DE GAME!

Si se me presentase la oportunidad, la cambiaba por la negra sin dudarlo

Saludos
Yo tengo la blanca pero la cambiaba por la negra mas elegante, creo que es porque me he hecho tanto a la blanca que ya pienso que se me ha quedado vieja por asi decirlo. A lo mejor le hago un cambio de carcasas y la pongo de naranja fosforito o azul PSP ajaja

salu2
La negra tiene la ventaja de ser más barata, porque por 10€ más te trae el WSR que suelto te cuesta 50€

A mi me gusta más la negra
En blanco me gusta más, aunque la negra es más barata.
Tengo la blanca pero desde luego el negro le da un toque más pro y menos recalcado de suciedad [+risas]
Yo tengo la blanca, no me arrepiento de haber comprado la blanca, pero la negra me gusta más, sinceramente xDDD
Yo tengo la blanca porque no quedaban negras [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me parece mas "jarcor" xD
Es mas bonita, y el azul+negro es [amor], lo único malo es que se le debe de quedar la huella de los dedos...
Tengo la blanca pero me quedo con la negra, me resulta más elegante y el led azul queda muy vistoso.
Eso si, el Wiimote con la funda en negro queda raro, raro...

Un saludo.
gracias a todos

al final me la he comprado negra, por la oferta ..

y .. me gusta mucho, no he tenido ocpino de ver .. detenidamente una blanca .. pero kreo k estan a la par o kizas un poco mejor la negra

:D
elcorredor101 escribió:En blanco me gusta más, aunque la negra es más barata.

LOL, pero si la negra en todos lados te vale 209 euros sin ningun juego, solamente con los dos de deportes, en cambio la blanca siempre te dan lo mismo más algun juego más y te vale lo mismo o un pelín más, asi que me diras tu donde has visto la negra más barata xD

Yo e votado negra, y eso que vi una oferta buenisima de la wii blanca con un juego por lo mismo que la negra cuando la compré pero que quereis que os diga, se lleva mucho más el negro, se ve muy elegante y me pega con mi ps3 xD
La negra lleva el motion plus y el resort así que a efectos es más barata que la blanca sí o sí.
A mi me gusta más la negra pero se raya que da gusto!
yo prefiero negra, luce mas en el salon la blanca al lado de la tv no luce la verdad

saludos
+ 1, negra, porque la blanca parece una tostadora xD
me gusta la negra por que es mas elegante [carcajad]
Depende mucho del color de las cosas que tengas junto a la Wii.

Si tienes una TV negra, Blu-ray, PS3 o demás cosas de color negro, creo que una Wii negra queda mucho mejor.

En cambio si posees una TV plateada, un Apple TV, un Mac Mini o un ambiente mas "macquero" (como tengo yo) creo que la Wii blanca queda mucho mejor.
Sin duda...........negra.......... XD
Tengo la blanca, pero la blanca me gusta mas... :-| cuestion de gustos...
A mi me gusta más la blanca, la negra la veo rara xD
La blanca. En gral siempre me han gustado más las consolas blancas q negras.

Salu2.
wenas, a mi me gusta mas el negro, por lo cual negra XD
salu2
Transparente, y el ventilador con leds azules, así es como la tendré a lo largo de esta semana... (Se me quemó el ventilador y ya aprovecho y cambio la carcasa)

Imagen
Imagen
A mi me gusta mas el colo negro.
xtroder escribió:Transparente, y el ventilador con leds azules, así es como la tendré a lo largo de esta semana... (Se me quemó el ventilador y ya aprovecho y cambio la carcasa)

Imagen
Imagen

uff a mi me parece horrible pero para gustos los colores :) nunca me han gustado "desnudas" las consolas,sin irme del tema,me gusta ams la negra.
Llevo demasiados años con la blanca... Quiero cambiar XD
Ami me gusta la negra , por eso me la pille, aunque el color negro es mi preferido se podria decir que el 90% de mi ropa y cosas son negras xD
Tengo la blanca y es la más bonita [buenazo]
Yo tengo la blanca xo la negra es preciosa ! si fuera bueno pintaria la mia en negro
La blanca es más elegante, tiene un toque más moderno.
la negra llama mucho la atencion ya que la blanca esta muy vista
la mia es negra, pero me mola mas en negro como la ps3, q tb tengo...jejejeje
tyrrell_corp escribió:la mia es negra, pero me mola mas en negro como la ps3, q tb tengo...jejejeje

Estoy en tu misma situacion , al final negra me mola bastante, es como mas hardcore.

De hecho es raro, con al wii tengo ganas de comprar esos juegos ultrajapos y hardcore. Mas ganas k piyar juegos de este royo en ps3.
Yo tengo la blanca pero casi me gusta más la negra.

Un saludo!
Puskax escribió:Ami me gusta la negra , por eso me la pille, aunque el color negro es mi preferido se podria decir que el 90% de mi ropa y cosas son negras xD

Gotico xD.

La negra mola mas porque es mas ''exclusiva''
Negro, que se le nota menos la roña XDDD
Me quedo con la blanca. Aunque realmente me la pela porque tengo las consolas ocultas a la vista :-|
sacrílegos, está ganando la negra!! [uzi]
jejeje, donde vais hombre, la blanca mucho mejor... Lo original siempre será lo original [chulito]
La negra luce más elegante [fumando]
Me gusta mas en negro, pero me he tenido que conformar con una blanquita de 2ª mano.
A mi,sencillamente,porque me encanta el negro........quizá porque la blanca desentonaría demasiado,o porque es distinta a la "original"......no se.......el caso es que me encanta en negro...... XD XD XD XD

Imagen
Yo tengo la negra. La verdad esque coincido con la gente que opina que la blanca representa más y mejor a nintendo y tal y tal, pero.... la negra luce bastante más, aunque en mi opinión... cualquiera de las dos se ralla con el aire! ^^ y en la negra se nota mucho más
Que el blanco representa a Nintendo?.......desde cuando?........porque yo,hasta las Gameboy Advance,que empezaron a salir de colorines........y las DS-Wii,no había visto ninguna consola blanca....... XD XD XD XD XD XD

P.D.: En eso de que en la negra se ve más el polvo,si que estoy de acuerdo.......cada 2x3 hay que pasar el plumero........qué me vais a contar,teniendo un coche negro........ XD XD XD XD XD XD XD XD
El negro,tiene un toque de elegancia que no tiene ningun otro color.

Saludos.
123 respuestas
1, 2, 3