Reimon escribió:Sarten, tienes mucha razon en lo de aprender. El Fifa 07 requiere aprendizaje para sacarle todo el jugo. Es un gran juego, muy bueno. Lo compre ayer y estoy tardando en hacerme a el. Pero me gusta mucho la fisica de la interaccion balon - futbolista, como influye la distancia de éste con respecto al pie para los pases-tiros-giros...
Hola Reimon, yo se que es lo que te falta en el FIFA 07 360 para saborearlo en su explendor y ver la auténtica maravilla que es este juego:
Te falta aprender a jugar (mucho más aún de lo que te piensas, y te lo digo yo que llevo 160 partidos Online), te falta cogerte a equipos segundones y ganar un partido contra un equipo bueno a base de coraje, de lucha, de teson, de cojones vamos...
Te falta jugar muuuuuchos partidos para ver muuuuuchas situaciones distintas, para hacerte con el EXTRAORDINARIO control que tiene este juego, control que al principio parece lento y tosco, y según lo vas asimilando se vuelve en una auténtica maravilla, porque aquí el balón hay que controlarlo primero y luego salir por patas con el.
Y te falta saber regatear, algo que en FIFA 07 es todo un arte, ya que los regates se hacen como en la PURA REALIDAD, y te aseguro que se hacen cosas sublimes con muuuuuuucha practica, controles, pisadas de balón, amagos, caños, sombreros y arrancadas alucinantes... Y no hablo de lo títpico que se hace en los primeros 50 partidos, lo de mover el stick derecho hacia algún lado, o pisar la bola y cambiar de dirección. Hablo de hacer COMBOS (si, como lo oyes), a la velocidad de la luz, para que tu jugador deje completamente sentado al contrario.
Te aseguro que para disfrutar de FIFA hace falta todo esto y mucho más... el premio que te da FIFA 07 360 si consigues dominarlo no tiene precio...