Encuesta: Decepcionado o Maravillado con el PRO6 ¿?

1, 2, 3
Encuesta
Es el PRO6 lo que me esperaba ¿?
38%
192
62%
312
Hay 504 votos.
Reimor, para mi despues de haber jugado a ambos (PES6 360 y FIFA 07 360), el mejor juego de fútbol jamás creado es el FIFA 07.

Claro que también hay que aprender a jugarlo...
Sarten, tienes mucha razon en lo de aprender. El Fifa 07 requiere aprendizaje para sacarle todo el jugo. Es un gran juego, muy bueno. Lo compre ayer y estoy tardando en hacerme a el. Pero me gusta mucho la fisica de la interaccion balon - futbolista, como influye la distancia de éste con respecto al pie para los pases-tiros-giros...
Este año, el FIfa me parece el mejor Fifa de todos, pero, y esto es pura opinion personal (por tanto puramente subjetiva), me sigue pareciendo que al FIFa le falta "algo" que lo haga sublime. No se que es, en serio, pero le falta "esa magia" que tienen los PES.

Lo dicho, este año hay que trabajarse el aprendizaje en ambos juegos. Yo tendo los dos y me esta costando aprender los dos a la vez. A veces intento hacer cosas del fifa en el pes y viceversa...

Saludos

PD: Sarten, ¿tu eras el que nos dijiste que el Fifa 07 este año iba a romper mucho antes de que saliese incluso la demo?. Creo que si y queria darte las gracias por tu insistencia. Yo confie en ti y tenias razon. Este año me gusta el FIFA (aunque aun mas le PES [666] )
Pues como decian por ahi , la version de 360 la han cagado , parece un fifa y la de pc se sale es buenisima la de ps2 esta bien .
Mi puntuacion a los 6 juegos es :

PES6 PC = 9
PES6 PS2 =8
PES6 360 =5

FIFA PC = 7
FIFA PS2 =7
FIFA 360 =3

Parece ser que con la 360 les cuesta hacer que los juegos de futbol se muevan bien.
Esperemos que konami saque un mega parche que solucione todos los problemas que tiene esta version.

Yo desde luego prefiero jugar al pro5 que al 6 ...
Reimon escribió:Sarten, tienes mucha razon en lo de aprender. El Fifa 07 requiere aprendizaje para sacarle todo el jugo. Es un gran juego, muy bueno. Lo compre ayer y estoy tardando en hacerme a el. Pero me gusta mucho la fisica de la interaccion balon - futbolista, como influye la distancia de éste con respecto al pie para los pases-tiros-giros...
Este año, el FIfa me parece el mejor Fifa de todos, pero, y esto es pura opinion personal (por tanto puramente subjetiva), me sigue pareciendo que al FIFa le falta "algo" que lo haga sublime. No se que es, en serio, pero le falta "esa magia" que tienen los PES.

Lo dicho, este año hay que trabajarse el aprendizaje en ambos juegos. Yo tendo los dos y me esta costando aprender los dos a la vez. A veces intento hacer cosas del fifa en el pes y viceversa...

Saludos

PD: Sarten, ¿tu eras el que nos dijiste que el Fifa 07 este año iba a romper mucho antes de que saliese incluso la demo?. Creo que si y queria darte las gracias por tu insistencia. Yo confie en ti y tenias razon. Este año me gusta el FIFA (aunque aun mas le PES [666] )

Absolutamente de acuerdo, llevo casi una semana con el FIFA, la primera impresión buenísima, pero conforme se te van presentando situaciones en el juego rozando el absurdo, te das cuenta que está un peldaño más abajo que el PES en cuanto a jugabilidad.

Es un buen juego de futbol con notables gráficos y multitud de opciones, pero tiene importantes fallos de base en cuanto a su sistema de juego. En cuanto a jugabilidad y diversión le daba un 7, por gráficos y opciones un 9.5.

El PES dió en el clavo respecto a la jugabilidad hace años, y se limita a ir mejorandola poquito a poco, imagino que para estirar todo lo que puedan "la gallina de los huevos de oro". En este caso invertiría la nota:9.5 en cuanto a jugabilidad y diversión, 7 en gráficos y opciones.

Saludos!

P.D: POR CIERTO, yo tambien intento hacer cosas del PES en el FIFA y viceversa! [jaja]
Tras enviciarme unos dias llego a la conclusion de que el juego es malisimo, yo no se si incorpora futbol fusion o lo ke pero los arbirtros no existen, los pases son malisimos, los tiros ahhhhhg solo delante de la porteria y la tira pa Kabul que va que va aveces no hay por donde cojerlo, espero que saquen un super parche para arreglar las pifias que tiene por ke si no . . .

KONAMI TAKE MONEY
claro q incorpora futbol fusion, cosa q el fifa07 no tiene, y sobre el disparo a puerta prueba a colocar mejor al jugador para disparar q esto no es el pes5

southstrike, dale saludos a moreque[poraki] [plas] [plas] [plas] [poraki]

Adjuntos

Futbol Fusion ? jajajajaj

El modo que mas mola el de calsificar a la seleccion para el mundial y jugalo no esta en el de 360 tampoco .

Con lo que mola ver lo de el mejor jugador de el partido y por donde se a movido , adema de hacer tu la lista de convocados y poder dejar a raul en madrid . y poder grabar un gol de villa ooooooohhhhhhhhh.
Este año Fifa se ha puesto las pilas y ha superado ampliamente a pro...y yo siempre he sido de pro
habra que echarle un vistazo al fifa entonces . . .
Robeee escribió:Este año Fifa se ha puesto las pilas y ha superado ampliamente a pro...y yo siempre he sido de pro

jarl
Reimon escribió:Sarten, tienes mucha razon en lo de aprender. El Fifa 07 requiere aprendizaje para sacarle todo el jugo. Es un gran juego, muy bueno. Lo compre ayer y estoy tardando en hacerme a el. Pero me gusta mucho la fisica de la interaccion balon - futbolista, como influye la distancia de éste con respecto al pie para los pases-tiros-giros...

Hola Reimon, yo se que es lo que te falta en el FIFA 07 360 para saborearlo en su explendor y ver la auténtica maravilla que es este juego:

Te falta aprender a jugar (mucho más aún de lo que te piensas, y te lo digo yo que llevo 160 partidos Online), te falta cogerte a equipos segundones y ganar un partido contra un equipo bueno a base de coraje, de lucha, de teson, de cojones vamos...

Te falta jugar muuuuuchos partidos para ver muuuuuchas situaciones distintas, para hacerte con el EXTRAORDINARIO control que tiene este juego, control que al principio parece lento y tosco, y según lo vas asimilando se vuelve en una auténtica maravilla, porque aquí el balón hay que controlarlo primero y luego salir por patas con el.

Y te falta saber regatear, algo que en FIFA 07 es todo un arte, ya que los regates se hacen como en la PURA REALIDAD, y te aseguro que se hacen cosas sublimes con muuuuuuucha practica, controles, pisadas de balón, amagos, caños, sombreros y arrancadas alucinantes... Y no hablo de lo títpico que se hace en los primeros 50 partidos, lo de mover el stick derecho hacia algún lado, o pisar la bola y cambiar de dirección. Hablo de hacer COMBOS (si, como lo oyes), a la velocidad de la luz, para que tu jugador deje completamente sentado al contrario.

Te aseguro que para disfrutar de FIFA hace falta todo esto y mucho más... el premio que te da FIFA 07 360 si consigues dominarlo no tiene precio...
Buenisima la frase en la pagina xbox sobre el PES6, En lo tocante al realismo, Pro Evolution Soccer 6™ no tiene rival. ein?
SouthStrike escribió:Buenisima la frase en la pagina xbox sobre el PES6, En lo tocante al realismo, Pro Evolution Soccer 6™ no tiene rival. ein?

Tienen razón.
Soy yo o los tios van como muy revolucionados? a mi no me ha gustado nada, me he llevado una buena decepcion, tantas ganas de que me llegará de alemania la consola para esto... [buuuaaaa]
Pro mas realismo, Fifa fantasias

(esto es el fifa)

http://www.youtube.com/watch?v=MfXwAOzfEt4
Que quieres que te diga, he visto meter a ronaldinho goles mas increibles en la realidad ^^
no lo digo por el gol, sino por como se desarrolla la jugada, correr regate de lado largo, correr mismo regate de lado largo, tirar gol.. defensas inutiles.

Y si ronaldinho marca mejores goles, pero con creatividad
creo que no lo an echo mal del todo de momento el mejor pro que hay esperemos que en la prox. entrega arreglen todo lo que tienen que arreglar.
El pro nesecita un SUPER PARCHE
siaRKas escribió:no lo digo por el gol, sino por como se desarrolla la jugada, correr regate de lado largo, correr mismo regate de lado largo, tirar gol.. defensas inutiles.

Y si ronaldinho marca mejores goles, pero con creatividad

el video ese es de la demo,y ni se sabe en que nivel esta,si jugando contra alguien,y aparte el hace ese mismo regate todo el rato,como algunos en el pro que hacen siempre el amgo de tirar
Yo estaba decepcionado cuando lo jugué, aunque despues de padecer el FIFA del que casi todos hablan maravillas- yo debo ser muy raro porque la jugabiliadad me parecio lamentable- le di una oportunidad y, con sus carencias, no me parece que esté tan mal....el problema real vino cuando me compré por 32€ la increible version de PC, que le da un monumental repaso a la de 360 en todos los aspectos....entonces fue cuando realmente me di cuenta de la enorme decepcion que ha siod para mi este PES6 de 360
al fifa hay q darle partidos, como cuando se empezaba a jugar al pro... y el pro decepciona x todos los cortes q le metieron y pq el online va chungo. igual si sacan algun parche pal LIVE lo compro de 2º mano pero vamos, x aora con el FIFA estoy contentisimo
vuelve a haber un rey:

[tadoramo]Pro evolution soccer 6

no es que me haya maravillado (como dice la encuesta), pero sin duda es el mejor juego de futbol que tenemos en 360, y menudas horas de vicio proporciona [babas]

salu2
El juego esta bien pero tiene cosas en las que habria que mejorar mucho, espero que se pongan las pilas por que aveces dan ganas de reventarlo
Los 2 son muy buenos y no se cual elegir, pero si q es cierto q el Fifa07 me ha sorprendido gratamente
125 respuestas
1, 2, 3