Buenas a mi me da la sensacion de que os dejais llevar por las opiniones en contra ke se ha llevado este pro desde el principio,desde un primer momento se empezo con que era un cutre port del de play 2,incluso habia gente ke no lo kerian jugar por ese motivo,pos bien de port de play 2 nada de nada,que si los videos ke ibamos viendo no eran de next gen y tal y cual que si el fifa era mejor y tal ke si konami nos la ha colado,leia los foros y todo era negativo.
Estais cogiendo la puta mala costumbre de rajar por rajar,os kejais o por vicio o por ke keda muy "cool"el poner a parir los juegos sin antes probarlos y la verda que es una pena.
Sale el pes6 ala venta y ya vais con una opinion negativa sobre el y al jugarlo le buscais los defectos mas que las virtudes.
llevo jugando muchos pros y muchos winning elevens,casi todos,cada año pruebo el winning el pro y cada año le doy una oportunidad al fifa y mi opinion es que este pro es el mejor juego de futbol al que he jugao con muchisima diferencia res pecto a todo lo anterior.
En cuanto a jugabilidad es sublime,al principio me pasaba como todos los pros,una sensacion extraña,lo veia tosco y lento el balon pesado,los defensas contrarios muy buenos el arbrito muy permisivo,imposible hacer un buen contraatake.. etc ..etc.Despues de unos partidos la "vision" del juego canvia totalmente,la agilidad del juego me parece otra,el ritmo de los partidos impresionante hay muy pocos cortes de juego,la pelota a dejado de ser mas pesada para ser una pelota de verdad.Y os preguntareis y como es eso,pues muy sencillo es futbol,en esta version tienes ke jugar a futbol y pocas veces te plantaras en la porteria contraria con 3 tokes de balon,tienes que tocar y tocar,buscar hueco,hacer paredes pases de todos los tipos,tienes que dominar el juego sino es asi y te dedicas a practicar lo aborreceras,pero no por malos graficos o demas milongas,lo aborreceras por ke no tocaras pelota o las pocas veces que chutes la mandaras a la tercera graderia.
En cuanto a los graficos,bueno juego en hd y siempre uso la camara mas lejana que tiene el juego,me gusta ver campo,con esta camara el pro es superior al fifa en graficos,las otras no las he probado,pero in game se ve mejor el pro ke el fifa,otro tema es el de las animaciones y toda la pesca en el cual el fifa es superior,pero lo ke me ha sorprendido es que despues de unos 50 partidos aun veo animaciones ke no habia visto en el pro.
En cuanto al tema opciones el fifa es claramente superior,muy extraño el recorte del editor del pro,la unica explicacion ke veo a esto es ke nos hagan pagar por ello en el live,un putadon para todos pero siendo usuario de un producto de microsoft no me extraña nada,a ejemplo de esto tengo el oblivion parao con 20 horas de juego desde hace unos meses esperando el puto parche de actualizacion es español.
Y en cuanto al online,pues llevo jugaos unos 50 partidos en partida igualada por el live y la verdad es que me cuesta conectar con la gente pero en cuanto conectas es una delicia como va este juego por life,de 50 paridos he notao lag en 2 o 3 no mas.Es una verguenza ke saken el juego con este fallo en el live,por lo ke he notado el error parece estar en que no llegan las solicitudes y no se puede conectar,lo uniko ke nos keda es esperra a ke saken "parche".Para los indeseables que le dan al start para que nos pete el juego,pos muy sencillo,aunke el juego os pete las conexiones siguen activas y solo le dareis la partida ganadora al contrario si os desconectais,cuando me lo hacen dejo el mando de la 360 y canvio de canal,nunka he tenio ke esperar mas de 10 minutos a ke el otro se canse y desconecte el.
Por todas estas razones veo al pro6 como el mejor juego de futbol ke he jugao nunka y tambien veo ke muchos de los ke lo repudias si no hubierais leido nada de el en los foros y lo hubierais jugao vuestra opinion seria diferente,a ejemplo es como estar en un gran centro comercial que uno empieze a gritar fuego fuego y toa la gente corriendo como lokos hacia la salida,es lo mismo