Encuesta: Decepcionado o Maravillado con el PRO6 ¿?

1, 2, 3
Encuesta
Es el PRO6 lo que me esperaba ¿?
38%
192
62%
312
Hay 504 votos.
Es cierto que en el PRO5 los arbitros eran un coñazo.... te rozabas y falta. Pero es que este, haces entradas salvajes y NADA. Y en el 90% de las veces que pita el arbitro es tarjeta seguro.

Despues respecto a lo de correr henry, ronaldo y demas.... discrepo contigo puesto que aunque puedes irte de un rival haciendo un dribling, en 0.2 metros ya se te ha puesto delante otra vez.... se te queda una cara como de .... coño pero si este tio lo he dejado atras, de donde ha salido!!!

Despues lo de la estrategia al contraataque tengo claro que debo estudiarlo mas... porque el juego mas lento en la conduccion del balon.

Lo que sí han mejorado y mucho son los porteros... y sobre todo, como dice uno por ahi, que cada partido es totalmente distinto a otro. No es repetitivo para nada.

La unica pega para mi.... conduccion del balon lenta... .tenia que haber sido algo intermedio entre el 5 y el 6.
spartakkus escribió:Para los que estais decepcionados con la jugabilidad,en serio,hacedme caso.Yo hace 3 dias estaba como vosotros,lo notaba lento y espeso,y de hecho hasta lo llegue a poner a la venta en el foro(tenia una mala ostiaaaa)pero ciertas personas me recomendaron que no lo hiciera y "estudiase bien la jugabilidad",y me pare a pensar,el problema es de juego o es mio??
me puse en entrenamiento y me puse a practicar quiebros,pases y tiros. Que ocurre? que no se hace todo como se hacia en anteriores pes,hay que hacerlo en el momento correcto,sino el jugador realiza un movimiento lento y torpe. Probad esto con los quiebros por ejemplo: el jugador va corriendo en linea recta,pues bien,no hagais el cambio de direccion en cualquier momento,sino cuando el balon contacta con el pie. Poco a poco ireis descubriendo cosas
Yo he pasado de odiarlo a amarlo,en serio.Ya direis

mas de uno que se siente decepcionado, deberia seguir este ejemplo
Eso es justo lo que tenia en mente ahora mismo: ENTRENAMIENTO.

A ver si termina mi mujer de jugar al UNO y me engancho. Esta mosqueada porque mas de 20 amigos y casi casi todos jugando al PRO. Esto es la leche. [fumando]
Bueno he vuelto a jugar y la verdad que es la polla esta mu guapo lo que pasa que la gente que no juega mucho dice que es una mierda y la verdad que se equivoca [666]

echarle mas horas al juego es el mejor [qmparto]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Kreuz escribió:He tenido que pillarme el Fifa 07 para sentir fútbol de verdad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues yo aun no he probado el pes6, pero tiene demasiados contras, demasiados fallos, demasiados olvidos y demasiadas cagadas. No me lo pienso comprar, y vamos, el fifa 07 menos aun. he jugado a la demo varias veces y me hace reir, que espantoso!!
en fin, seguire con mi maravilloso pes5
Lo unico positivo que tiene el juego es que sigue siendo un pes.., pero la verdad es que para ni poder echarme un live en condiciones si lo se no me lo compro, menos mal que lo del live lo solucionaran y mejorara la experiencia con el juego.

SaLu2.
A mi una empresa no me vende un producto porque tenga un nombre, si no, no me habria comprado la x360, esperaria a la ps3.
Igual pasa con pes6, no me gusta, me parece que no han trabajado nada para una consola que me costo 400 napos.
Lo dicho, el juego no tiene nada de next gen. Pasito para atras de konami.
Pues si, es cierto que la jugabilidad es casi lo más importante de un juego, pero..... No me he gastado 60 € para jugar a un juego que parece "antiguo". A muchos os darán igual los gráficos, el ambiente, el sonido, los comentarios, etc... pero para mí es primordial en un juego next-gen, y éste PES6 no cumple los requisitos mínimos para ello. Este año toca FIFA, que EA sí que se lo ha currado y se lo está currando. Sólo escuchar a Lama decir las cosas que dice me hacen sentirme dentro de un partido de verdad, y con el PES tengo que bajar el volumen para no escucharlo. Todo eso me influye, y mucho.
De todas formas es cuestión de gustos y cada uno que siga jugando al que más le guste.
Saludos.

Imagen
Imagen
Pues a mí me ha gustado. Vale que sigue siendo lo mismo casi sin mejoría gráfica ni de jugabilidad pero no se...creía que iba a decepcionarme mucho y la verdad es que estuve jugando un buen rato y me dejó una buena sensación (cosa que me extrañó xD).
O no lo veo o soy estoy ciego....

Antes he dicho que iba a entrenar, no?

Pues , DONDE ESTA EL ENTRENAMIENTO CON RETOS DE TODOS LOS PES????
Ya es lo que faltaba. [noop]

Solo veo: entrenamiento libre, faltas y cornes.
a mi el pro me a decpcionado x tanto rekorte pero me gusta mucho mas k el fifa xk tengo los 2 y al fifa no me termina de convencer...sera xk lo tengo hace 1 dia nada mas,lo probare mas para ver cual de los 2 es mejor :Ð

PD:los logros del fifa son dificiles de cojones xD a comparacion del fifa del mundial estos si k se los an currao xDD
En cuanto a jubalidiad para mi es el mejor de la historia, obvio q los graficos y otras cosas como el edit me han decepcionado, pero por suerte se termino con el arcadoso winning 10, donde con un jugador bueno te pasabas a 11 del otro equipo, les guste o no tienen que admitir q este es el winning mas real hasta la fecha, un abrazo
Ufff pues va ha favor de NO MOLA, asi que halgo falla
Yo estoy drogado a el.. como en cada entrega, pero esta entrega en jugabilidad le saco menos fallos y me he acostumbrado a el muy rapido, si, está capado y los graficos no son next-gen, pero la jugabilidad hace ke me tenga enganchado como lo hace cada año, así ke me tiene más bien "maravillado"...
En mi caso, he jugado a los dos, yo compré el PES6 y mi hermano compró el FIFA07. Me parece una tomadura de pelo este PES6, me siento timado y estafado, porque en mi opinión no es más que un PES5 en HD, capado y menos divertido. Así que mi opción está clara, vender el PES6 y cuando me apetezca PES, jugaré al PES5, este año jugaré al FIFA que se lo han currado bastante y es muy divertido cuando empiezas a hacere con el control. Espero que el año que viene tengamos un PES a la altura de las circunstancias.
SouthStrike escribió:Ufff pues va a favor de NO MOLA, asi que algo falla

La mayoría que están descontentos (con razón) es por la capadura de opciones , no por el juego en sí.
Otros no le han dedicado suficiente tiempo para adaptarse y dominar el nuevo ritmo de juego (sobre todo a las carreras, o a dar los pases con una posición controlada del balón).
Y el resto sencillamente prefieren otro estilo .

Sigo opinando que jugable y visualmente (1p o vs offline) es el mejor y más profundo juego de futbol que he probado hasta el momento (y el primero fue el Match Day).

.XaludoX.
Para mi han metido la pata hasta el fondo. No sólo graficamente, donde la consola da para muchííííisimo mas, sino en cuanto a nivel de opciones...

Aun asi, a pesar de su mejora, lo sigo viendo por encima del FIFA. Para gustos...

saludos.
A mi no me ha decepcionado, porque es más o menos el mismo sistema de juego que hace 4 años... por lo que no entiendo tanta decepción... si la mayoria pensais que lo importante es la jugabilidad el juego tiene la misma jugabilidad de siempre.

Ala, si se compara con FIFA, pues si, es una total decepcion, ya que el FIFA le barre en gráficos, opciones y puesta en escena.

Y respecto a la jugabilidad (y yo también empece con el Macth Day de Spectrum), después de jugar desde que salió a la venta el FIFA sin parar, me parece que lo que ha hecho EA con el FIFA no solo ha sido crear el mejor juego técnicamente que existe de futbol, también ha creado la manera más exacta, precisa, profunda y divertida de jugar al fútbol en consola.

Cuando te haces al juego, FIFA es SUBLIME, y mucho más real EN TODO que PES. Esos pases manuales, esos movimientos de los jugadores, buff...

Por tanto, a mi no me decepciona PES como tal porque siempre ha sido así. Pero ahora me encanta FIFA y jugando a FIFA y viendo lo que ha hecho EA, si que me decepciona PES.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo solo lo he visto en videos y los graficos me han parecido aceptables, sera que no estoy acostumbrado a la HD.

y sobre la jugabilidad ( poca idea tengo por no haber jugado ) se me hace que debe ser como un partido de futbol con pocas idas y vueltas.. mas parado, pero mas tactico... me da la idea que KONAMI intento hacercarse mas a un simulador de futbol y se le paso la pinza...

es mi humilde opinion.

saludos... [tomaaa]
totalmente decepionado por el capamiento y por su online
Yo he probado ampliamente los 2 (de alquiler) y me he comprado el FIFA07. Ya cree un post sobre ello por si alguien quiere hecharle un ojo:

Post Personal Impresiones FIFA07 y PES6 xbox360

... Lo unico que quiero decir aqui es que mucha gente (No todos, pero si la mayoria) que critica el FIFA07 NO lo han probado y se han comprado el PES directamente. el FIFA suele ser criticado sin siquiera haber sido jugado y mas aun si le sumamos los Fanatismos que provoca el PES + El hecho de "he pagado 65€ por este "juego" asi que me tiene que gustar por pelotas".
El FIFA este año ha cambiado por completo, pero to2 los que somos de PES tardaremos mucho en costumbrarnos a su gameplay y de ahi mucha gente dice que no les gusta su jugabilidad (hay que diferenciar JUGABILIDAD, con SIMULACION/ARCADE que no tiene nada que ver una cosa con la otra) tb. es pq para cojerle el gusto despues de tanto PES necesitas muchas horas FIFA como es logico mientras que a un Pes nuevo te acostumbras en na y menos. Yo por ejemplo he podido jugar ponle unas 300 horas de pes5, Esta claro que con 10 horas de PES6 le ire pillando el gustillo, mientras llevo 0 horas de FIFA06 en 10 horas no jugare tan bien como al Pes.

Siempre he sido de PES pero este año a mi no me ESTAFAN de esta manera tan sumamente descarada.
Despues de ver ayer el PES6 en casa de mi hermano, he decidido no comprarlo, que pena de dinero mal gastado hermano.

Una lástima, se queda a medio gas

Un saludo
Despues de verlo en casa de un amigo, seguiré jugando al 5 o me comprare el FIFA 07 que le da bastante spatada al PES6. que malo por dios.
A mi me ha decepcionado bastante....

La gente dice que los graficos no son importantes, pero en un VIDEOjuego, lo primero que te entra por los ojos son los graficos...y los de el PES 6 no estan a la altura....son de "pley" :P

Aparte me parece que no han intentado mejorar al anterior....
A mi no me ha gustado nada , antes salia un pes y lo cogia con ganas ahora ha sido jugar unos partidos y puff ninguna sensacion positiva

Saludos
A mi, particularmente, konami ya me decepcionó con el pes de psp. pero bueno, habia ganas de futbol, pero con este no me pillan.
Buenas a mi me da la sensacion de que os dejais llevar por las opiniones en contra ke se ha llevado este pro desde el principio,desde un primer momento se empezo con que era un cutre port del de play 2,incluso habia gente ke no lo kerian jugar por ese motivo,pos bien de port de play 2 nada de nada,que si los videos ke ibamos viendo no eran de next gen y tal y cual que si el fifa era mejor y tal ke si konami nos la ha colado,leia los foros y todo era negativo.
Estais cogiendo la puta mala costumbre de rajar por rajar,os kejais o por vicio o por ke keda muy "cool"el poner a parir los juegos sin antes probarlos y la verda que es una pena.
Sale el pes6 ala venta y ya vais con una opinion negativa sobre el y al jugarlo le buscais los defectos mas que las virtudes.
llevo jugando muchos pros y muchos winning elevens,casi todos,cada año pruebo el winning el pro y cada año le doy una oportunidad al fifa y mi opinion es que este pro es el mejor juego de futbol al que he jugao con muchisima diferencia res pecto a todo lo anterior.
En cuanto a jugabilidad es sublime,al principio me pasaba como todos los pros,una sensacion extraña,lo veia tosco y lento el balon pesado,los defensas contrarios muy buenos el arbrito muy permisivo,imposible hacer un buen contraatake.. etc ..etc.Despues de unos partidos la "vision" del juego canvia totalmente,la agilidad del juego me parece otra,el ritmo de los partidos impresionante hay muy pocos cortes de juego,la pelota a dejado de ser mas pesada para ser una pelota de verdad.Y os preguntareis y como es eso,pues muy sencillo es futbol,en esta version tienes ke jugar a futbol y pocas veces te plantaras en la porteria contraria con 3 tokes de balon,tienes que tocar y tocar,buscar hueco,hacer paredes pases de todos los tipos,tienes que dominar el juego sino es asi y te dedicas a practicar lo aborreceras,pero no por malos graficos o demas milongas,lo aborreceras por ke no tocaras pelota o las pocas veces que chutes la mandaras a la tercera graderia.
En cuanto a los graficos,bueno juego en hd y siempre uso la camara mas lejana que tiene el juego,me gusta ver campo,con esta camara el pro es superior al fifa en graficos,las otras no las he probado,pero in game se ve mejor el pro ke el fifa,otro tema es el de las animaciones y toda la pesca en el cual el fifa es superior,pero lo ke me ha sorprendido es que despues de unos 50 partidos aun veo animaciones ke no habia visto en el pro.
En cuanto al tema opciones el fifa es claramente superior,muy extraño el recorte del editor del pro,la unica explicacion ke veo a esto es ke nos hagan pagar por ello en el live,un putadon para todos pero siendo usuario de un producto de microsoft no me extraña nada,a ejemplo de esto tengo el oblivion parao con 20 horas de juego desde hace unos meses esperando el puto parche de actualizacion es español.
Y en cuanto al online,pues llevo jugaos unos 50 partidos en partida igualada por el live y la verdad es que me cuesta conectar con la gente pero en cuanto conectas es una delicia como va este juego por life,de 50 paridos he notao lag en 2 o 3 no mas.Es una verguenza ke saken el juego con este fallo en el live,por lo ke he notado el error parece estar en que no llegan las solicitudes y no se puede conectar,lo uniko ke nos keda es esperra a ke saken "parche".Para los indeseables que le dan al start para que nos pete el juego,pos muy sencillo,aunke el juego os pete las conexiones siguen activas y solo le dareis la partida ganadora al contrario si os desconectais,cuando me lo hacen dejo el mando de la 360 y canvio de canal,nunka he tenio ke esperar mas de 10 minutos a ke el otro se canse y desconecte el.
Por todas estas razones veo al pro6 como el mejor juego de futbol ke he jugao nunka y tambien veo ke muchos de los ke lo repudias si no hubierais leido nada de el en los foros y lo hubierais jugao vuestra opinion seria diferente,a ejemplo es como estar en un gran centro comercial que uno empieze a gritar fuego fuego y toa la gente corriendo como lokos hacia la salida,es lo mismo
nominoma escribió:Buenas a mi me da la sensacion de que os dejais llevar por las opiniones en contra ke se ha llevado este pro desde el principio,desde un primer momento se empezo con que era un cutre port del de play 2,incluso habia gente ke no lo kerian jugar por ese motivo,pos bien de port de play 2 nada de nada,que si los videos ke ibamos viendo no eran de next gen y tal y cual que si el fifa era mejor y tal ke si konami nos la ha colado,leia los foros y todo era negativo.
Estais cogiendo la puta mala costumbre de rajar por rajar,os kejais o por vicio o por ke keda muy "cool"el poner a parir los juegos sin antes probarlos y la verda que es una pena.
Sale el pes6 ala venta y ya vais con una opinion negativa sobre el y al jugarlo le buscais los defectos mas que las virtudes.
llevo jugando muchos pros y muchos winning elevens,casi todos,cada año pruebo el winning el pro y cada año le doy una oportunidad al fifa y mi opinion es que este pro es el mejor juego de futbol al que he jugao con muchisima diferencia res pecto a todo lo anterior.
En cuanto a jugabilidad es sublime,al principio me pasaba como todos los pros,una sensacion extraña,lo veia tosco y lento el balon pesado,los defensas contrarios muy buenos el arbrito muy permisivo,imposible hacer un buen contraatake.. etc ..etc.Despues de unos partidos la "vision" del juego canvia totalmente,la agilidad del juego me parece otra,el ritmo de los partidos impresionante hay muy pocos cortes de juego,la pelota a dejado de ser mas pesada para ser una pelota de verdad.Y os preguntareis y como es eso,pues muy sencillo es futbol,en esta version tienes ke jugar a futbol y pocas veces te plantaras en la porteria contraria con 3 tokes de balon,tienes que tocar y tocar,buscar hueco,hacer paredes pases de todos los tipos,tienes que dominar el juego sino es asi y te dedicas a practicar lo aborreceras,pero no por malos graficos o demas milongas,lo aborreceras por ke no tocaras pelota o las pocas veces que chutes la mandaras a la tercera graderia.
En cuanto a los graficos,bueno juego en hd y siempre uso la camara mas lejana que tiene el juego,me gusta ver campo,con esta camara el pro es superior al fifa en graficos,las otras no las he probado,pero in game se ve mejor el pro ke el fifa,otro tema es el de las animaciones y toda la pesca en el cual el fifa es superior,pero lo ke me ha sorprendido es que despues de unos 50 partidos aun veo animaciones ke no habia visto en el pro.
En cuanto al tema opciones el fifa es claramente superior,muy extraño el recorte del editor del pro,la unica explicacion ke veo a esto es ke nos hagan pagar por ello en el live,un putadon para todos pero siendo usuario de un producto de microsoft no me extraña nada,a ejemplo de esto tengo el oblivion parao con 20 horas de juego desde hace unos meses esperando el puto parche de actualizacion es español.
Y en cuanto al online,pues llevo jugaos unos 50 partidos en partida igualada por el live y la verdad es que me cuesta conectar con la gente pero en cuanto conectas es una delicia como va este juego por life,de 50 paridos he notao lag en 2 o 3 no mas.Es una verguenza ke saken el juego con este fallo en el live,por lo ke he notado el error parece estar en que no llegan las solicitudes y no se puede conectar,lo uniko ke nos keda es esperra a ke saken "parche".Para los indeseables que le dan al start para que nos pete el juego,pos muy sencillo,aunke el juego os pete las conexiones siguen activas y solo le dareis la partida ganadora al contrario si os desconectais,cuando me lo hacen dejo el mando de la 360 y canvio de canal,nunka he tenio ke esperar mas de 10 minutos a ke el otro se canse y desconecte el.
Por todas estas razones veo al pro6 como el mejor juego de futbol ke he jugao nunka y tambien veo ke muchos de los ke lo repudias si no hubierais leido nada de el en los foros y lo hubierais jugao vuestra opinion seria diferente,a ejemplo es como estar en un gran centro comercial que uno empieze a gritar fuego fuego y toa la gente corriendo como lokos hacia la salida,es lo mismo
[plas]
al fin un buen hilo, vaya mmmmmmierdaaaaa de pro es que es para coger a los de konami y devolverles los juegos...... bueno los originales claro jejejeje. [bad]

que les den pordonde les quepa, que se cren que somos gilipollas que para juegos asi ya tengo la ps2...... bueno tenia pues la vendi [sonrisa]

y el online ya sin comentarios y todavia a gente que te dice nooo el pro es el mejor y bla bla bla [maszz]

habria que hacer un refrito con los graficos de fifa y sus animaciones, menus, opciones e implementar la jugabilidad del pro pero puliendo defectos asi como su fisica del balon..... y tachan seria el juego perfecto de futbol, pero los de konami no tienen tiempo ya que estaran currandoselo con el de la ps3 para que algun gilipollas venga a decirno que es por el potencial grafico de la consola ¬_¬
Pues yo tras duda y dudas de cual pillarme e reservado el fifa07 espero que sea una buena elección ya que todos lo comentarios que e leido son malos de pro6.
nominoma escribió:Buenas a mi me da la sensacion de que os dejais llevar por las opiniones en contra ke se ha llevado este pro desde el principio.

No sé, pero no estoy de acuerdo con eso, ya que EA y en especial la saga FIFA, se ha llevado SIEMPRE peores críticas..... incluso mucha gente lo ha criticado sin ni siquiera haberlo probado.
Y ahora cuando la gente está comparando realmente uno con otro, se está dando cuenta de que FIFA ha mejorado muchísimo y PES no lo ha hecho cuando se tenía que haber esforzado más por ofrecernos un gran juego, que es lo que todos esperábamos.

Es mi opinión.

Imagen
Imagen
Imagen
Yo lo compré el dia del lanzamiento y ya lo he vendido, a mi no me ha gustado nada, mejor el FIFA.
ES el mejor de lahistoria en lo q se refiere a simulacion futbolistica pero gracia s atantas quejas estoy seguro q el proximo va a ser un arcade tipo w 10, con 0 realidad pero con unos graficos impresionantes y con ronaldinio y cia burlando a 11 jugadores con solo apretar el boton de velocidad!!!!!!!!!!!!, que desgracia que la gente no se dedique a probar el juego y se quede en los defectos, grandes, eso es verdad del modo edit y los graficos, un abrazo
bueno voy a dar mi mas sincera opinion , el dia de el lanzamiento de cada uno de los juegos estaba yo para comprarlos , el primeor fue el pro 6 , que para mi gusto es el mejor pro que hay , esa jugabilidad para mi es muy buena , los equipos no son tan dificiles en un nivel de dificultad de 4 estrellas , y eso si los graficos la han cagado , pero solo de cerca por que el fifa cuando estas jugando un partido , a no ser que marques un gol o te hagan una falta etc etc , no ves los graficos tan impresionantes , el pro en cambio son los mismos graficos tanto con faltas como si ellas , en eso no se puede comparar a el fifa , el fifa no me gusto para nada ese control tan malo , y lo cutre que es cuando entran los jugadores y un largo etc etc , eso si los graficos me han dejado de piedra , pero ojo solo cuando hay repeticiones o celebraciones , como ya dije un pococ mas arriba , por que jugando un partido no hay mucha diferencia entre uno y otro

bueno hasta aqui mis opiniones , saludos a todos

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Quitaros la venda (graficos,opciones,licencias,etc...)
Y reconocer q es el mejor pro q existe, yo no me he dejado llevar por la vista i comprar el fifa, probe a conciencia la demo y nada.
se acerca, pero esta lejos.
Cuando te pasas jugando tiempo a pes6 de xbox360 i pones despues el de ps2....

No hay color, muchos de mis amigos q al principio se quedaban con los ojos cerrados con el de ps2, ya no dicen lo mismo.

Nose, disfrutar del juego q se sale.
Ni una ni otra, control magnifico y graficos malos, pero voto por maravillado... el control es lo importante
Los de Konami no deben ganar para balones con la de bombazos que tiras fuera del estadio [jaja] Que quieres ke te diga podria mejoras en muchas cosas
El NO más rotundo q pueda existir.

Yo llegué de USA este viernes por la noche y lo primero q quería hacer al pisar mi casa de aqui era jugar a mi amado y ansiado PES6, así q como iba a estar todo cerrado le encargué a mi hermano q me lo comprara, asi a ciegas, solo por ser un PES y por ser de Konami, pese a q le demo del Fifa me había gustado mucho.

Me cago en Konami y en su p*** madre q se han reido de mi, pq tras jugarlo y no dar crédito a la basura q tenía delante mia y trás intentar autonconvencerme de q no estaba tan mal y jugarlo toda la noche, casi con lagrimas en los ojos a la mañana siguiente me fuí al Game más cercano a mi casa a q me dieran 30€ por él (me había costado 67€) y así reducir un poco el precio de compra del Fifa (yo comprando un Fifa, INCREIBLE!!!).

Jamás y digo JAMAS, en los veintimuchos años q llevo jugando a videojuegos había visto tanta desidia, tan poco interés, tanto desprecio por el usuario como el q ha tenido Konami con este PES6.

En fin, no es q el Fifa sea un juego 10, pero si q es muy adictivo y jugable, amen de espectacular graficamente q siempre se agradece, asi q este año el fútbol está "salvado".

Esperemos a futuras versiones, pero no vuelvo a pecar de freak NI LOCO, si no me sacan una demo (como han hecho este año pq sabían la mierda q tenían y han optado por vender solo con el logo PES), no compro sin previo alquiler ni de coña.

Lo q si q aprecio es q aqui hay mucha gente muy fanática, no?? gente q se siente realmente implicada en defender una bandera de una compañía y cosas asi. Mucha venda en los ojos veo por estos lares...
Los de Konami le han puesto pito al albitro ¿?¿? Por que a no ser que le des una patada de Kun Fu no pita ni de coña :-)
anfon escribió:ES el mejor de lahistoria en lo q se refiere a simulacion futbolistica pero gracia s atantas quejas estoy seguro q el proximo va a ser un arcade tipo w 10, con 0 realidad pero con unos graficos impresionantes y con ronaldinio y cia burlando a 11 jugadores con solo apretar el boton de velocidad!!!!!!!!!!!!, que desgracia que la gente no se dedique a probar el juego y se quede en los defectos, grandes, eso es verdad del modo edit y los graficos, un abrazo

la mente humana es sensata solo hay que buscar un poco ente tanta critica desmenida y sin analisis
Comparto plenamente tu opinion [plas] [plas]

-Al principio se ve raro
-Luego te planteas cosas
-Dudas
-Y dudas
-Pero cuando ves todo lo q hay detras, no puedes mas q decir "Gracias PES por abrirme los ojos"

Y eso amigos no esta al alcance de cualquier mente, ver mas alla,
Joder es un puto simulador de futbol, q quereis regatear a todo el equipo con el portero? - eso no pasa
que cuesta regaear? pues claro, cuantos regates se ven en el futbol real? muy pocos

Lo que pasa es q hay mucho aficionado ARCADE , q esta de puta madre pero PES no es eso.

Del FIFA ni hablo, ya se han dicho muchas tonterias

Saludos
Está muy bien, pero el nivel de dificultad es cada vez más alto, y una cosa es ser un simulador y otra es que te cueste avanzar en el campo. De todos modos es en su linea el mejor juego de futbol, probé el Fifa 07 para ps2 y aunque ha mejorado respecto a otros años sigue siendo peor
es muy aburrrido un juegho al q el primer dia ya le ganas a la maquina en todo nivel de dificultad como eran los winning anteriores, la verdad felicito a konami por la mejoria en la IA Y espero que lo pongan mas dificil en el proximo, si te resulta dificil le bajas la dificultad y listo, un abrazo
Me compre el jueves, estuve jugando el primer dia y agobie muchisimo (hacia tiempo que no jugaba un pro desde el 4) me parecio dificil desesperante, no atinaba a chutar a puerta siempre me salian unas balonas que salian fuera del campo, las ocasiones que tenia de gol nunca entraban, no podia regatear, ni escaparme en velocidad, estaba kemado pq las plantillas (al menos la de mi equipo) no estan al dia (el FIFA puedes actualizar) no tenia modo editor y el modo online un desastre.

Estuve a punto de hacer lo que hizo un forero ir al game que me dieran lo que fuera y cambiarlo por el FIFA, pero aun asi tuve paciencia acabe una liga en el puesto 16 en nivel regular 6 victorias 16 empates y 16 derrotas, empece otra liga y la cosa cambio, ya empezaba a controlar y ver partidos buenos, tocando mas la pelota, haciendo un juego mas bonito, mas ocasiones de gol, atinando con los tiros a puerta, consegui 5 victorias consecutivas 1-0, 1-2 marcadores asi sin muchos goles, y me parecen partidos reales como los que vemos en la liga como simulador desde luego no tiene rival, ves jugadas reales, te emocionas cuando marcas un gol pq desde luego para para marcar lo sudas.

De momento el online no me preocupa pq pienso que lo mejoraran en breve y jugando contra la maquina de momento lo paso de puta madre.
Ahora pienso que he hecho bien quedandome este juego aunque de aqui unos meses cuando lo tenga mas quemado me pillare un fifa pq pienso que se lo han currado tambien mucho.

EDITO: si pudiera cambiaria ahora mi voto.
Pues mi impresión cuando lo puse el primer dia fué "Me han estafado, que M***DA de gráficos
Cuando Ví las opciones, ligas, etc.., pensé en ir a la tienda y devolverlo, porque 70 Euros es un robo por lo que ofrece.

Pero despues de jugar unas horas, pienso que me da igual los gráficos (Ahora con la tele a 1080 i se ven bastante bien), que voy a tener pro 6 por lo menos un año jugando a diario.

Soy un "paquete" , que no le meto un gol ni al arco iris, pero cada partido que juego hace que lo viva como un partido real. Igual estoy todo el partido dominando y acabo perdiendo 2-0, que pillo una buena contra (El otro día metí un gol con torres que todavia lo estoy flipando), y gano el partido.

Los movimientos son muy buenos y el juego va muy fluido.

Lástima de lo del live, pero bueno, poco a poco va mejorando.

Yo creo, como leí en otro foro, que los de konami se han centrado en adaptar la jugabilidad a la xbox 360, y cuando han conseguido un buen simulador, no se han preocupado de lo demás, quizá por falta de tiempo.

Para el pes 7, pienso que habrá un gran salto a nivel gráfico, pero que en la jugabilidad no lo será tanto.
a mi me ha encantado, en serio no se me esperaba muchisimo menos y la verdad es que el juego ta de puta madre, si los graficos no son nada del otro mundo pero si que la ps2 ni imagina que se vea asi en la vida y cada partido es una emocion distinta..

En fin, disfrutadlo porque hasta un nuevo pro es lo que tenemos, y para mi no ha estado tan mal, podria ser peor si no lo hubieramos visto nunca en xbox 360 no? saludos
A mi me encanta sinceramente, no estara muy currado pero tiene una jugabilidad q ya la quisieran otros juegos d futbol [oki]
A tomar pol culo pes6 de xbox 360.He instalado el pes6 en PC y mola que te cagas... que diferencia de todo!!!, alucino por un tubo.En PC si se nota el cambio respecto a anteriores versiones.
salu2
ME COMPRE EN UN PRINCIPIO LA 360 NADA MAS PORQUE IBA A TENER EL PES EN OCTUBRE,FUI DE LOS PRIMERITOS A PILLARLO EN LA TIENDA,Y CUANDO LO PRUEBO,ME QUEDO ATONITO,PERPLEJO,BLANCO,PALIDO,PERO DIGO QUE VA NO CREO QUE PUEDA TENER UNA JUGABILIDAD TAN MALA,HABRA QUE ACOSTUMBRARSE UN POCO,NUEVA CONSOLA,NUEVO JUEGO,PERO DESPUES DE 1 SEMANA TODO ES INCLUSO PEOR,VUELVO A PROBAR EL DE LA PS2 Y ME PARECE UNA MARAVILLA,LA JUGABILIDAD NO HABIA QUE TOCARLA,YA ESTABA INCREIBLE,SOLO TENIA QUE INCLUIRLE UN PAR DE COSITAS A NIVEL DE GRAFICOS Y YA ESTA,PARA QUE COÑO SE PONEN A INNOVAR LOS CARAS DE NAVOS ESTOS,QUE HAN METIDO LA GAMBA HASTA EL PUTO FONDO,NO TE LLEVAS A NADIE EL BALON LE CUESTA RODAR DE UNA BANDA A OTRA,LOS TIROS AL ANFITEATRO LA MAYORIA,O A LAS MANOS DEL PORTERO,MESSI POR EJEMPLO QUE SI ANTES TE REGATEABA ERA IMPOSIBLE COGERLO EN CARRERA,AHORA TE COGE HASTA PERNIA QUE YA ES LENTO,ME PARECE QUE LA HAN ARMADO AL MAXIMO,GRACIAS QUE HAY MAS JUEGOS,PERO PARA LOS QUE ERAMOS UNOS ADICTOS A LA SAGA ,HA SIDO LA MAYOR DECEPCION DE LA HISTORIA DE UN JUEGO,HABRA QUE CAMBIARLO SEGUIR CON EL DE LA PS2 Y ESPERAR A VER QUE SACAN CON LA PS3 LOS BAZOFIAS ESTOS DE KONAMI.
elcondemor te lo vamos a perdonar porque eres nuevo :)
Pero por el amor de dios, pon más comas, puntos, puntos y aparte, en definitiva, ¡¡¡que me ahogooo!!!!
Y no escribas en mayúsculas que eso hace llorar al niño jesús.
Lastima de port un poco cutre de graficos, lastima de recorte de opciones tan drastico. lastima de mierda de comentaristas, lastima de live...poque el juego es MUY MUY BUENO. Una vez que aprendes a jugar (y repito aprendes, porque en este pes hay que aprender a hacer cosas de otra forma y otras nuevas) el juego es increible.

Por eso lastima de todo lo anterior porque jugablemente este juego es, aun a pesar de sus muchos fallos, el mejor juego de futbol jamas creado (con permiso del PES 3)
125 respuestas
1, 2, 3