macfly escribió:
No es que sea un mal juego. De hecho yo no paro de jugar ¿pero de verdad no te cabrea que el de PS2 tenga más opciones siendo más barato y de la "anterior generacion"? Esto ha sido un escupitajo en la cara del usuario y ademas a ese precio. Para fliparlo, vaya. Ni pes shop, ni edicion de NINGUN TIPO (la "edicion" de jugador es de RISA), ni grabacion de repeticiones, ni liga master online, ni cooperativo, torneos y todas esas opciones de las que SI disfruta la version para PS2. Pitada global para Konami, las cifras hablan por si solas.
Tienes razón en que el juego está capado en muchas opciones, a mi me recuerda el caso del Madden del año pasado , en 360 era un juego sin muchas de las opciones de otras versiones , pero le dediqué muuuchas horas jugando partidos porque me encantaba.
En el Pes360 , en cada partido que juego descubro nuevos detalles , animaciones, trucos , me sorprendo con las jugadas que hago o me hace la máquina , la tensión que se sufre con un marcador ajustado en los ultimos minutos, y la satisfacción de ver que las tacticas que usas surten efecto.... en fín lo que busco en un juego de futbol, disfrutarlo y emocionarme en cada partido que juego.
También decir que no esperaba gran cosa del online (habiendo pasado la experiencia del PES5 en XBOX) ,los editores es algo que históricamente no he usado , y la liga máster tampoco era santo de mi devoción. (lo que sí me jode es que no se puedan grabar los goles)
Tengo el pes6 de PS2 y el de 360 . Y son 2 juegos distintos, el tempo de juego , las animaciones , la IA y por supuesto los gráficos son muyy superiores en la versión 360. El de PS2 supongo que se lo terminaré regalando a mi hermano.
Tambien he tenido el fifa07 ,el mejor de todos los fifas(quitando el 94) pero volvió a la tienda , no le cojo el punto para disfrutarlo, me sigue pareciendo todavía irreal .
Indudablemente Konami merece un tirón de orejas (o colgarles de los guevos) por no incluir las opciones de otras versiones.
En resumen, mi uso del PES siempre ha sido partidos sueltos , ligas que me montaba y estaba liao con ellas una tarde , y pachangas con los amigos. Y para eso PES360 cumple Todas mis expectativas de sobra y lo considero el mejor juego de soccer que he probado hasta ahora .
.XaludoX.