Encuesta: Decepcionado o Maravillado con el PRO6 ¿?

1, 2, 3
Encuesta
Es el PRO6 lo que me esperaba ¿?
38%
192
62%
312
Hay 504 votos.
Hola a todos.

Comentaros que estoy decepcionado con la jugabilidad del pro, lo noto lento con un juego muy parado, los pases largos son malisimos, no te vas de un defensa ni por despiste y si logras irte te pilla al momento ,los tiros a puerta parecen de Futbol americano muchos pal anfiteatro, la barra de carga se llena rapidisimo, y imposible jugar a la contra mas lento que el caballo del malo. Tambien tienes sus mejoras los porteros me gustan mucho, tiene muchos detalles como los jueces de linea y el publico que a mejorado algo y algunas cosillas mas, pero para mi mezclaria los graficos de Xbox con jugabilidad de play 2 que me parece mucho mas entretenido y divertido. Pero bueno decepcionado por que le tenia muchas ganas a este juego. Una pena [triston]

P.D: Lo que comento es mi gusto personal, no quiero desmerecer el juego ni mucho menos, solo que a mi me ha defraudado, espero comentarios objetivos . . .
esto totalmente deacuardo con la han cagado q no veas tio,me parece q llego la hora del fifa
Por todos es conocido que PES6 a visto la luz en la 360, con packs, mucha publicidad a bombo y platillo por todos los medios, todo genial, pero a fallado lo mas importante, KONAMI

Ya sabia a lo que me atenia antes de comprarlo, yo no lo queria comprar, pero mi hermano si, y aunque no me gusta que me toque la consola (es algo muy personal) me a dado pasta y se lo e pillado y probado, claro xD
La unica regla que le e puesto es que si estoy yo juego yo, y si no, que juege a lo que quiera xD

Bueno vallamos al tema, como bien decia este juego a sido anunciado masivamente en la 360 para atraer mas clientes, pero KONAMI a dejado bastante que desear con este PORT de PS2 a la 360, esta claro que es un PES, con una jugabilidad buena y todo lo que caracteriza a los PES, pero no hay un salto generacional por ningun sitio, se lo tenian que haber currado mucho mucho mas, yo por ejemplo, con mi "ricon del vicio" si que noto bastante mejoras, resolucion, sonido, y algo graficamente, pero no lo que deberia, pero estoy seguro de que un jugador no tan hardcore como mua lo vera casi igual que en PS2, ya sabia que me iva a decepcionar, pero bueno.

Por lo contrario, FIFA 07 para XBOX 360 a sido un juego echo desde 0, y en este si se nota un salto generacional importante, muy muy buenas animaciones, le dan 20 mil patadas al PES, pero 20 MIL y la mayor parte en todo el trasero, graficamente es muy superior a PES, son como juegos de generaciones distintas xD

Y tiene la licencias, unos locutores buenos, los del PES.... que os voy a contar, cutrisimos, lo unico que tal vez tienes mejor el PES es la jugabilidad indudablemente, pero fifa este año no se a quedado atras y la a renovado, hasta el punto de que se a acercado mucho mucho al PES.

En fin, yo me comprare el FIFA y mi brother que siga con su PES y todos contentos xD

Hablo de las versiones para XBOX 360 que poco tienen que ver con las de PS2, en el caso de FIFA nada ya que a pesar de ser el nuevo FIFA en las 2 consolas (PS2 y 360) el de la 360 es totalmente nuevo, un projecto a parte del fifa de Ps2.

En fin, que el proximo PES NEXT GEN sera en el 2007 cuando tambien este la PS3, estos de konami... son unos vagos.

Tambien hay que decir que hay gente que esta contentisima con el PES de la 360, pero no es mi caso, yo pido mas que eso.

PD: Ale pa que veais que no solo echo flores xD

RESUMIENDO PES6 es un gran juego de futbol sin duda, en el salto a Xbox 360 a mejorado muchos aspectos, pero no es lo que se esperaba, ya que esperavamos un PES NEXT GEN y no a sido asi, diria que se a quedado a menos de medio camino jeje.
La han cagado a lo basto en la version de XBOX360, la de pc mola muchisimo y la de PS2 ni idea, no la he probado aun.

El Online que pagando 60 € por el en esta consola parece mentira la chapuceria humana que han realizado con este juego: Trolls, tramposos, fallos en el juego, bugs, lag increible ...

El offline bueno, esta muy bien pero los graficos no me llaman para nada y la jugabilidad pues la de siempre.

No os recomiendo jugar el ONLINE a nadie, al cabo de unos partidos comprendereis porque os digo eso, para jugar con los millones de tramposos que hay ya esta mi vecino el de la izquierda [666] [666] Y eso que la mayoria son Españoles que solo saben elegirse selecciones, insultar y hacerte que se te bloque el juego :), lo mejor pillarte unos cuantos amigos y echaros pachanguitas, disfrutareis mas que con el ONLINE porque es pura mierda.

SaLu2
Juego a la version de ps2 la veo mucho mas completa online y es el juego al que he jugado toda la vida, lo veo mas entretenido y no me molesta para nada tener la ps2 para el pro y la 360 para el resto de los juegos! el pro en next gen puede esperar otro año mas que yo seguire jugando al pro de mi antigua gen! (cuanto gen...) ;-)
Curiosamente javixavi y bladespain, que los dos tienen las copias, critican el juego ampliamente, no han pagado por él, y, encima, es al que juegan (se ve en el gamertag, lo último que habéis jugado).

A mi ni me ha gustado ni me ha disgustado, es lo mismo de siempre. Decir que la versión de PS2 es más completa porque tiene lo de los traspasos y más estadios es una chorrada, han sacado 5 WE desde el 6 (PES 3) y el juego apenas ha variado nada.
La verdad es que se nota que está muy poco currado, es como si lo hubieran sacado "por compromiso"...

Pero bueno, a pesar de eso, sigue siendo un PES...
Me quedo con el FIFA de momento, y eso que he sido siempre de PRO, pero esta vez Konami me ha decepcionado.
contento diversion a tuti plen...quien diga lo contrario [boing]..se podia a ver mejorado pero bueno..la proxima sera...

el fifa??? jajajaj [burla2]
Tengo los 2(originales) y tras la decepción del PES,me quedo con el FIFA.
yo tanbien tengo los dos,aunque la jugabilidad del pro me gusta mucho,en global me quedo con el fifa
Pues yo queria el FIFA, me malearon la cabeza los colegas y coji el pro y ahora me lo tengo que comer con patatas [carcajad]
Antes de dar mi opinión subjetiva he de decir que a mi no me han gustado mucho los PES , ni el 3 ni 4 ni 5 , jugaba a veces pero los jugadores me parecían muñekos corriendo y auqnue la jugabilidad era buena me acababa cansando de ver las mismas animaciones siempre.

Ayer probé PES6 y la verdad vi mejores animaciones y minimamente mejores gráficos que en versiones anteriores. Me emocioné mucho al principio y me puse a jugar para probarlo en serio (Entrenando , jugando algun partido contra la máquina y jugando un partido xbox live) , en total que lo debí de probar unas 2horas como mucho. Es cierto lo que comentan los que dicen que es imposible hacer ataques a la contra y andar más de 10m sin que un defensa te quite el balón , cierto es que yo no juego muy bien al PES pero... vamos que me aburrí de el en solo 2H

Me matereis o direis mil barbaridades pero a mi siempre me gustaron más los ISS (si , más arcades) que los PES.

Ahora mismo estoy a punto de Probar el FIFA 07 completo... a ver que tal
Para mi PES no existe este año.
Este año me quedo sin futbol por que a los señores de konami le a salido de los huevos que sea a si por la chapuza de online que an hecho,menuda verguenza de online que tiene este juego [buaaj]
pues para mi es el mejor pes que hay, y q este capado en modo editar y demás no quitará q siga siendo el mejor juego de futbol, es el rey
Licen escribió:pues para mi es el mejor pes que hay, y q este capado en modo editar y demás no quitará q siga siendo el mejor juego de futbol, es el rey

Motivos?
Kaos2K escribió:
Motivos?

Pues tiene una jugabilidad sublime, es que me encanta, y supone un reto para mí, y me gusta mucho el enfoque de esa jugabilidad y me acabo divirtiendo mucho más. Eso sería el motivo principal, y luego personalmente me encantan los modelados de los jugadores y sus animaciones. Para mi en genero de futbol, es EL JUEGO
Licen escribió:Pues tiene una jugabilidad sublime, es que me encanta, y supone un reto para mí, y me gusta mucho el enfoque de esa jugabilidad y me acabo divirtiendo mucho más. Eso sería el motivo principal, y luego personalmente me encantan los modelados de los jugadores y sus animaciones. Para mi en genero de futbol, es EL JUEGO

Los modelados de los jugadores y las animaciones son mejores en FIFA 07 que en PES 6. En Jugabilidad no te lo discuto pero a mi me sigue gustando más FIFA
Para los que estais decepcionados con la jugabilidad,en serio,hacedme caso.Yo hace 3 dias estaba como vosotros,lo notaba lento y espeso,y de hecho hasta lo llegue a poner a la venta en el foro(tenia una mala ostiaaaa)pero ciertas personas me recomendaron que no lo hiciera y "estudiase bien la jugabilidad",y me pare a pensar,el problema es de juego o es mio??
me puse en entrenamiento y me puse a practicar quiebros,pases y tiros. Que ocurre? que no se hace todo como se hacia en anteriores pes,hay que hacerlo en el momento correcto,sino el jugador realiza un movimiento lento y torpe. Probad esto con los quiebros por ejemplo: el jugador va corriendo en linea recta,pues bien,no hagais el cambio de direccion en cualquier momento,sino cuando el balon contacta con el pie. Poco a poco ireis descubriendo cosas
Yo he pasado de odiarlo a amarlo,en serio.Ya direis
Pues a mi la principio me decepciono bastante,pero tras pasarme un par de dias jugando por live ahora me encanta.
SI,los graficos son una mierda,pero me divierte como ninguno que para mi es la prioridad.Un saludo :)
El mejor pes que ha salido hasta el dia de hoy en cualquier consola. para mi eso está clarísimo.
Es verdad que me esperaba algo mas, sobre todo en graficos, pero nose puede pedir mas, seguro que en las demas verciones mejoraran este aspecto sino mas les vale,

En lo que a la jugabilidad no me a gustado nada, los pases largos con Y son demasiados lentos y cortos

La verdad que en lo que a juego de futbol se refiere me a impresionado mas la Demo del Fifa 07 que este PES6... Ultimamente los de EA se lo estan currando con intentar plagiar la jugabilidad al PES y cada ves lo estan consigiendo mas y mas, y en el apartado sonoro el FIFA no tiene rival :)
Sinceramente me apena haber llegado a esta conclusion, por que soy español y el futbol corre por mis venas, pero, creo que tanto los juegos de hockey, baloncesto, ping pong, tennis....etc han evolucionado, los juegos de futbol se han quedado un paso atras. Una lastima
Y yo me pregunto:¿no sale esta misma encuesta cada vez que aparece un nuevo PES?.

Cuando llevéis 1 mes jugando al nuevo,probad a jugar al anterior,veréis cómo os quedáis con el nuevo.
solo decir que siempre he sido de pro, pero esta vez mientras que habia probado la demo del fifa y me gustaba bastante , los videos del pro6 ke salian no me olia muy bien y ayer probe los 2 con los mismos ekipos (madrid - chelsea) y vi ke en el pro los jugadores del chelsea parecian ke los habian coloreado unos chikillos kon ese azul tan feo y la lentitud de las contras y el publiko de carton y el live una puta mierda, luego vi el fifa y hoy me pillao como es normal el fifa.
Sinceramente es muy lento, que hasta llega ha ser cansino y los pases ......... AhhGGG, no se cuanto mas juego mas me convenzo de que tiene cosas que es pa matar a konami, la contra no existe en este juego y la velocidad de los jugadores brilla por su ausencia. Ni ronaldiño destaca en carrera y de los tiros que contaros mas de lo mismo.

Habeis provado a editar los jugadores al maximo ¿?¿?
A mi me ha decepcionado una barbaridad.

He tenido que pillarme el Fifa 07 para sentir fútbol de verdad.
Yo me estoy metiendo unos vicios que no veas, puede que me esperara mas pero lo que mas me gusta es que sigue enganchando que no veas.
1º_ el live a mi me va de pustisima madre, creo partida igualada y en pokos segundos ya esty jugando, y nada de lag(25 partidos mas o menos y solo uno me fue lento x culpa del lag).

2º- Igual en partida de jugador es una gozada jugar con mis compis del live.

3º- Los graficos son una mierda???? pues q viva la mierda, no es el Gears of war xo yo con esto me conformo(juego en HD :P ).

4º- Sin dudarlo ni un solo momento el pro6 le da un wen repaso al fifa, q digais lo q digais sigue siendo un fifa, x lo tanto [nop] .

5º- Los jugones del PRO5, y me refiero a los jugones q teniendo la XTS seguian jugando mucho al PRO5 seguuuuuuuuuuro q les entusiasmara el juego en cuanto a jugabilidad.

y x ultimo decir q un a "juego" de futbol yo le pido "jugabilidad" ante todo el mismo nombre lo dice ya, y q para catarlo al 100% hy q exarle tiempo, sin ir mas lejos el dia q me lo pillé, el miercoles estaba muy moska, x q el live se petó y xq no daba pie con bola, me parecia lento y muy tosco. Pues bien, hy es sabado y ya esty flipando en colores haciendo amagos, regates, vaselinas, contratakes, metiendo faltas, jugando x bandas...de todooooooooooo, y esty muy xo q muy contento.

Podia haber sido mucho mejor el juego en cuanto a licencias, modos de juego, menus, extras, gráficos y live??? pues si, xa eso esperamos al siguiente, mientras tanto....kien se exa unos pikes??????? ;)
SouthStrike escribió:Sinceramente es muy lento, que hasta llega ha ser cansino y los pases ......... AhhGGG, no se cuanto mas juego mas me convenzo de que tiene cosas que es pa matar a konami, la contra no existe en este juego y la velocidad de los jugadores brilla por su ausencia. Ni ronaldiño destaca en carrera y de los tiros que contaros mas de lo mismo.

Habeis provado a editar los jugadores al maximo ¿?¿?

Esto se podría editar si los de Konami entraran de una puñetera vez en el siglo XXI y le pusieran los sliders que tienen los demás juegos deportivos.

¿Que los jugadores humanos son lentos en carrera?. Se lo subes.
¿Que los pases en profundidad son lentos? Los pones más rápido.
etc.

Juegos como el Madden, NHL, MLB, NBA, etc. tienen hace ya unos años estos controles deslizantes (sliders) para alterar casi cualquier faceta del juego, tanto para equilibrarlo, como para ajustarlo a las preferencias de cada persona.

Pero en Konami como saben que venden sin apenas tocar el juego, ni se esfuerzan.
A mi me encanta toda esta gente que opina que lo único necesario en el juego es... jugabilidad.

Seguid así, y cualquier año de estos Konami solo nos dara un futbolin. Es decir, un solo estadio, equipo rojo y equipo blanco, un balon... y eso si, mucha jugabilidad. Total, ¿pa que quieres editores, licencias, competiciones y todo eso?

Vamos, que lo podran incluir en el Wii Sports :Ð
yo tambien juego en hd y sigo manteniendo ke algunas ekipaciones parecen ke las ha coloreado mi primo de 5 años
Pues nada.... yo creo que me voy a comprar el fifa07 he provado la demo del fifa, y me a gustado y la gente dice que el pes es el pes 5.1..... y la verdad no compensa.
Estoy super contento, me parece el mejor PES jamas creado. ;)
a mi me a decepcionado mucho, esque el pro 5 tiene hasta mas posibilidades [ayay]
Si , estoy cada vez más contento con él.

[oki]
KoJiKaBuTo escribió:Si , estoy cada vez más contento con él.

[oki]

No es que sea un mal juego. De hecho yo no paro de jugar ¿pero de verdad no te cabrea que el de PS2 tenga más opciones siendo más barato y de la "anterior generacion"? Esto ha sido un escupitajo en la cara del usuario y ademas a ese precio. Para fliparlo, vaya. Ni pes shop, ni edicion de NINGUN TIPO (la "edicion" de jugador es de RISA), ni grabacion de repeticiones, ni liga master online, ni cooperativo, torneos y todas esas opciones de las que SI disfruta la version para PS2. Pitada global para Konami, las cifras hablan por si solas.
macfly escribió:No es que sea un mal juego. De hecho yo no paro de jugar ¿pero de verdad no te cabrea que el de PS2 tenga más opciones siendo más barato y de la "anterior generacion"? Esto ha sido un escupitajo en la cara del usuario y ademas a ese precio. Para fliparlo, vaya. Ni pes shop, ni edicion de NINGUN TIPO (la "edicion" de jugador es de RISA), ni grabacion de repeticiones, ni liga master online, ni cooperativo, torneos y todas esas opciones de las que SI disfruta la version para PS2. Pitada global para Konami, las cifras hablan por si solas.

Eso es justo lo que me pasa a mí. Me siento incapaz de comprar el juego por esas razones. Tengo la sensación de que no se han esforzado lo más mínimo, hubiera preferido esperar un mes más para la salida pero con todas las opciones incluidas y con el online ya arreglado. Los gráficos no me hubieran importado mucho realmente. Así que este año no toca Pro y me guardo el dinero para otros juegos que habrán sido hechos con más ganas.
NO, rotundo.
Pero sigue siendo un PES..
macfly escribió:
No es que sea un mal juego. De hecho yo no paro de jugar ¿pero de verdad no te cabrea que el de PS2 tenga más opciones siendo más barato y de la "anterior generacion"? Esto ha sido un escupitajo en la cara del usuario y ademas a ese precio. Para fliparlo, vaya. Ni pes shop, ni edicion de NINGUN TIPO (la "edicion" de jugador es de RISA), ni grabacion de repeticiones, ni liga master online, ni cooperativo, torneos y todas esas opciones de las que SI disfruta la version para PS2. Pitada global para Konami, las cifras hablan por si solas.

Tienes razón en que el juego está capado en muchas opciones, a mi me recuerda el caso del Madden del año pasado , en 360 era un juego sin muchas de las opciones de otras versiones , pero le dediqué muuuchas horas jugando partidos porque me encantaba.

En el Pes360 , en cada partido que juego descubro nuevos detalles , animaciones, trucos , me sorprendo con las jugadas que hago o me hace la máquina , la tensión que se sufre con un marcador ajustado en los ultimos minutos, y la satisfacción de ver que las tacticas que usas surten efecto.... en fín lo que busco en un juego de futbol, disfrutarlo y emocionarme en cada partido que juego.

También decir que no esperaba gran cosa del online (habiendo pasado la experiencia del PES5 en XBOX) ,los editores es algo que históricamente no he usado , y la liga máster tampoco era santo de mi devoción. (lo que sí me jode es que no se puedan grabar los goles)

Tengo el pes6 de PS2 y el de 360 . Y son 2 juegos distintos, el tempo de juego , las animaciones , la IA y por supuesto los gráficos son muyy superiores en la versión 360. El de PS2 supongo que se lo terminaré regalando a mi hermano.

Tambien he tenido el fifa07 ,el mejor de todos los fifas(quitando el 94) pero volvió a la tienda , no le cojo el punto para disfrutarlo, me sigue pareciendo todavía irreal .

Indudablemente Konami merece un tirón de orejas (o colgarles de los guevos) por no incluir las opciones de otras versiones.

En resumen, mi uso del PES siempre ha sido partidos sueltos , ligas que me montaba y estaba liao con ellas una tarde , y pachangas con los amigos. Y para eso PES360 cumple Todas mis expectativas de sobra y lo considero el mejor juego de soccer que he probado hasta ahora .

.XaludoX.
No se que decirte el pes siempre a tenido su estilo de juego, a los que han jugafo a versiones anteriores sabran de lo que habra, al 5 me he pasado hasta diez horas jugando ligas con mis colegas era un juego que nos reunia y nos lo pasabamos de p... m... aunque a veces nos cogiesemos las quemadas jejeje este es totalmente diferente no esta mal pero no era lo que me esperaba, asi que esperare al año que viene.

P.D: Muchos me han dicho que este pes6 representa al futbol real, y os digo que si quisiese futbol real cogeria un balon y me iria a la cancha, los juegos se tratan de entretener y divertir y este conmigo no lo consigue. Un saludo a todos.
no estoy contento estoy contentisimo, a mi me gusta muxo y el live no ma dao problemas
decepcionado, no me acaba de convencer del todo, hay algo que no cuadra, estoy haciendome del de pc ahora mismo juas, seguro que me gustara mas, segurisimo [fumeta]
Yo tengo los dos, y hay cosas que me gustan en los dos y cosas que no. Tal vez, lo mas destacable para mi es la falta de opciones del Pro, todo eso que ya habeis dicho. Y en Fifa, no me acaban de convencer algunas cosillas. No quiero decir que Fifa sea el mejor juego de futbol de la historia, solo que este año, jugare mas a Fifa.
No es el juego que esperaba pero no estoy precisamente decepcionado. Estoy frustrado con lo chungo que es XD
Pues yo me quedo con el PES5 con lo ojos cerrados.

El juego es desesperante... lentisimo. Los pases son muy muy lentos, los contraataques no existen y las faltas imposibles por live.

Es decir, me han jodido mi estilo de juego: el contraatque.
salenko escribió:Pues yo me quedo con el PES5 con lo ojos cerrados.

El juego es desesperante... lentisimo. Los pases son muy muy lentos, los contraataques no existen y las faltas imposibles por live.

Es decir, me han jodido mi estilo de juego: el contraatque.

Va en gustos ,claro .

A mi me deseperan los arbitros del PES5 pitando faltas a la más mínima y cortando el juego.

El ritmo de juego del PES6 lo veo mucho más acorde con la realidad.

En cuanto a los contraataques , yo los realizo frecuentemente , solo tienes que replantear la forma de hacerlo.En la versión de este año , necesitas realizarlos con jugadores que destaquen por su velocidad para que tengan éxito.

Según Seabass , han restringido en esta versión el "gran Sprint" y el regate en sprint por considerarlo demasiado desequilibrante e irreal.Sólo jugadores muy concretos (Giuly ,Henry ,Ronaldo ...) que tienen más de 95 en velocidad son capaces de dominar esta caracteristica , como en la vida real.

Ahora, para conseguir una ventaja en carrera, tienes que presionar dos veces rápido el boton sprint o el boton de dirección(es decir alejarte el balón de los pies) Un jugador standard corre mas sin control de balón que con el.

El regate es relativamente fácil combinando los pulsadores LT (para tener balon controlado) y cuando obtengas ventaja , correr con RT.

En fín repito , va en gustos , pero a mi me encanta el nuevo sistema.

.XaludoX.
Entoce que puedo acer yo, que mñn me voy a comprar alguno de los 2 y no se cual [decaio] E jugado a al demos del fifa pero al pro no. Y no se yo veo a mucha gente que no le a gustado y san kedao con el fifa y a otra que si le a gustado asin que no se que, 70 euros es una pasta xD
125 respuestas
1, 2, 3