ENCUESTA DEL BANEO.

Encuesta
¿Te han baneado? ¿Ahora qué?
6%
9
10%
16
1%
2
2%
3
10%
16
6%
9
12%
18
10%
15
21%
33
4%
6
18%
28
Hay 155 votos.
Pongámoselo fácil a Microsoft, que se ahorren un estudio de mercado post baneos.

Os han baneado?? que vais a hacer??
A mi me ha llegado hoy el mensaje de turno, y yo de momento voto por la 7ª - Sí, me quedo como estoy, paso de comprarme nada.

Respecto a los baneos masivos... pues creo que han hecho bien la verdad. Es su negocio y nos aprovechamos descaradamente, si alguien viene a mi curro y se aprovecha de mi trabajo y al final no me paga pues lo intento evitar, no? Y sí que ganan mucho dinero y todo eso, pero seamos sinceros, a nadie le molaría currar por la cara. Lo unico que realmente me ha jodido es lo del HDD, ahora vuelvo a tener un reactor junto a la tele.

Saludos!

pd: Si cambias de opinión podéis cambiar el voto.
A mi no me han baneado ya que la tengo sin flashear pero dos colegas mios si que la tienen baneada y se van a comprar una nueva. Respecto a lo de que te baneen la consola vale, lo comprendo, pero no entiendo lo del HDD sinceramente.
sefirot888 escribió:[...] y se van a comprar una nueva. [...]

jaja igual que mis amigos, de hecho su lema es: "ahora que microsoft ha baneado masivamente... ya no lo hara hasta dentro de 1 año...." segun ellos lo que pagarian por 4 o 5 juegos al año se compran una xbox la flashean y tienen mas de 5 juegos al año..." (lastima que no sepan que de importacion salen mas baratos jkeje xD)
yo sigo fiel a la blanca XD hace ya casi un año que deje mis backups tras las 3RL de la ultima y comprarme otra nuvesita XD
XXFURIUSXX escribió:
sefirot888 escribió:[...] y se van a comprar una nueva. [...]

jaja igual que mis amigos, de hecho su lema es: "ahora que microsoft ha baneado masivamente... ya no lo hara hasta dentro de 1 año...." segun ellos lo que pagarian por 4 o 5 juegos al año se compran una xbox la flashean y tienen mas de 5 juegos al año..." (lastima que no sepan que de importacion salen mas baratos jkeje xD)
yo sigo fiel a la blanca XD hace ya casi un año que deje mis backups tras las 3RL de la ultima y comprarme otra nuvesita XD

Exactamente lo mismo que me paso a mi xD, vote por: No, ya estoy escarmentado y esta vez no la flashee.

salu2
Creo q falta una opcion que es la de no me arriesgo a quedarme sin HD
no he dicho nada

a mi no me han baneado, pero me voy a dar de baja en cuanto pueda del live, porque no puedo perder lo que tenga en el hd, supongo que igual cuando saquen el ssf4 me hare una cuenta de esas baratas de un año para jugar con la xenon que tengo virgen
Jamás la piratearé. me quedo sin live y me da algo. xDD
_destroyer4_ escribió:no he dicho nada

a mi no me han baneado, pero me voy a dar de baja en cuanto pueda del live, porque no puedo perder lo que tenga en el hd, supongo que igual cuando saquen el ssf4 me hare una cuenta de esas baratas de un año para jugar con la xenon que tengo virgen

No pierdes lo que tienes en el disco duro, pierdes la posibilidad de instalar juegos en el no lo que hay dentro.
sefirot888 escribió:
_destroyer4_ escribió:no he dicho nada

No pierdes lo que tienes en el disco duro, pierdes la posibilidad de instalar juegos en el no lo que hay dentro.

tenia entendido, que se perdia todo el contenido, lo bajado del xbox live etc, pero de todas maneras si luego un juego bajado por el xbox live me pide el perfil y si el perfil esta corrupto tampoco podria jugar
Otro mas baneado !!!! Una pregunta, si me compro una xbox arcade y le meto el disco duro de la consola baneada con el perfil utilizado, pasa algo ??? podre jugar igualmente ??? <<<<<cntarme xfa
roma21 escribió:Otro mas baneado !!!! Una pregunta, si me compro una xbox arcade y le meto el disco duro de la consola baneada con el perfil utilizado, pasa algo ??? podre jugar igualmente ??? <<<<<cntarme xfa

Si, no hay ningún problema, cuando banean consola y joden el disco duro, sólo lo hacen para esa consola, el disco duro lo puedes utilizar igual en otra consola.
Buenooo esta noche me ha tocado ami y a unos 20 amigos q tenia mas o menos en la consola,xD

bueno ahi van mis dudas...

Tengo dos consolas la de mi hermano chico y la mia, la mia ahora mismo Ban,con su hd de 120 gigas que no se en que estado está, la de mi hermano esta flasheada tmbien porque el vicia a mueerte pero jamas la enchufo a internet.

¿si esto se calma podria enchufar la no baneada y seguir como si nada?

Me acabo de pillar el CoD original y me jode haber tirado los 70 euros a la basuara ya que no puedo jugar... "desflashear" la otra consola que tengo seria posible?

Bueno un saludo... y en realidad vote por comprarme la Ps3,vender el CoD lo que tengo original por ahi y pillarme la ps3 con el Cod y listo nose..
A mí me han vaneado 2 consolas y paso ya de historias, la elite que tengo nueva se queda como esta tengo los juegos que para mí son imprescindibles que son forza 3 y cod5 y cod6 y punto y cuando salga el Bioshock 2 me lo compro y sin riesgos porque total una consola al año no sale a cuenta, mi consejo es que dejéis de flashear si queréis jugar online ya que dinero te ahorras poco ya que normalmente siempre juegas a 2 o 4 juegos al año como mucho.

Un saludo a todos.
Yo ya paso de Xbox, en cuanto pueda vendo la mia y de cabeza con mi PS3, se acabo el LIVE para mi...
Pues otro más que ha caído. Decir que SIEMPRE he jugado online con ORIGINALES, así que otra teoría que cae ;) Me pillaré otra para el live, y ya flashearé otra más adelante.
Yo tengo 2 [sonrisa] Flasheada y Original, no me arriesgo a quedarme sin live.

Imagen

[angelito]
Sisu88 escribió:
roma21 escribió:Otro mas baneado !!!! Una pregunta, si me compro una xbox arcade y le meto el disco duro de la consola baneada con el perfil utilizado, pasa algo ??? podre jugar igualmente ??? <<<<<cntarme xfa

Si, no hay ningún problema, cuando banean consola y joden el disco duro, sólo lo hacen para esa consola, el disco duro lo puedes utilizar igual en otra consola.

Es decir si me han baneado la xbox con el perfil " PEPE" y esta tarde me compro una xbox y le meto el disco duro, podre jugar online sin riesgo de baneos ???? Tengo de formatear el disco ????? GRACIAS...
Yo he flasheado una de mis dos consolas, y la he vendido al poco tiempo (la flasheada).

Y no estaba baneada, simplemente es el hecho de copiar, no aprovechas ningún juego, y al final pasa que tienes muchos juegos pero solo le das caña a uno o dos. Paso de comprar mas discos inútilmente...
roma21 escribió:
Sisu88 escribió:

Es decir si me han baneado la xbox con el perfil " PEPE" y esta tarde me compro una xbox y le meto el disco duro, podre jugar online sin riesgo de baneos ???? Tengo de formatear el disco ????? GRACIAS...

yo por lo que he concluido es que si puedes jugar, porque banean la consola flasheada, la virgen no, yo ya he empezado a hacerlo con la xenon vieja, aunque no me he arriesgado a averiguar si con la que jugaba normalmente esta baneada.
FaltO una opciOn y no me parece que no la pusieran:

"no, y no me afecta porque no juego online"

Imagen

Y mientras no me censuren :

Imagen

Para Microsoft

Saludos
majebusa escribió:Yo ya paso de Xbox, en cuanto pueda vendo la mia y de cabeza con mi PS3, se acabo el LIVE para mi...

los juegos seguirán siendo mejores en la 360, eso no cambiara nada.

la mejor respuesta a la encuesta es tener antes dos 360 una para el live y la otra para los juegos del montón.... prefiero eso que tener una Ps3 cogiendo polvo.
A mí me han baneado ayer mismo... apenas juego al live, de hecho no lo tengo desde hace un par de meses, pero me jode lo del disco duro, y total, el 90% de los juegos que uso habitualmente son originales :P cawento
The_Pain está baneado por "troll"
igual que yo, la xbox no la uso practicamente y me compre el forza 3 original...
ahora que me han baneado voi a pasar de comprarme nada mas!
Joder en estos 2 ultimos dias q pasa q se an pasao por la piedra a todo kiski oq????? yo no la enciendo mas hasta q pase un par d emeses haber si asi no me la chaskan los mierdas estos de Mocosoft.........panda de ladrones.-
pandemia escribió:Joder en estos 2 ultimos dias q pasa q se an pasao por la piedra a todo kiski oq????? yo no la enciendo mas hasta q pase un par d emeses haber si asi no me la chaskan los mierdas estos de Mocosoft.........panda de ladrones.-

cuenta cuenta,... te han robado? el que? ¬_¬
nesquik escribió:Yo he flasheado una de mis dos consolas, y la he vendido al poco tiempo (la flasheada).

Y no estaba baneada, simplemente es el hecho de copiar, no aprovechas ningún juego, y al final pasa que tienes muchos juegos pero solo le das caña a uno o dos. Paso de comprar mas discos inútilmente...

Ahí no te doy la razón, ese razonamiento lo he leido varias veces, pero no me acaba de convencer. Antes de tener la xbox tuve la ps3 y no disfrute más los juegos por ser originales, luego la vendi y me pille la 360. La he tenido unos 6 meses sin flashear y tendría como 10 juegos originales, unos me gustaros y de otros me lleve un chasco. Y desde que flashee me haria unas 20 copias, y lo mismo, unos me gustaron y otros no. Si el juego mola te lo haces enterito. Si no te mola, por muy original que sea, no te molara.

Para mi lo bueno de copiar es el acceso inmediato a las ultimas novedades. Primero, porque pagar mas de 20€ por un juego para mi es una pasada. Te puedes esperar a que baje de precio o lo pillarlo de segunda mano y luego no te gusta. Las demos estan bien, la del bioshock mola. Me pille el juego original y me duro dos horas, no me acabo de gustar.

Saludos!
pandemia escribió:Joder en estos 2 ultimos dias q pasa q se an pasao por la piedra a todo kiski oq????? yo no la enciendo mas hasta q pase un par d emeses haber si asi no me la chaskan los mierdas estos de Mocosoft.........panda de ladrones.-

+1 Llevas bastante razon, por ahora tengo silver y por los comentarios cualquiera se pasa a Gold. Nota: aunque tenga originales ya ni me fio. [mad]
Ojo, que a mí me banearon sin tener Gold... Desde Octubre que soy Silver y desde Septiembre que no juego online. Creo que el nivel de live que tengas no influye para nada.
27 respuestas