fastone escribió:Budo escribió:que grata sorpresa descubrir que somos muchos lo de mas de 25 que seguimos jugando como el primer día
quien quiera agregarme de amigo que proceda sin problema!!
Tengo el pro y el ghost recom!!
que tal el ghost recom? es un tactics? es que me gusta mucho ese genero.
Pues tío cuando me compré la 3DS tenía muy claro lo del pro, aunque no soy el tipico de cod+pes y ya, simplemente porque pensé que el pro me daría muchas horas de juego, pero leyendo reviews por ahí leí que el ghost era rollo advance wars y ya me flipé porque esos juegos me encantan...
Pues tal cual, el Ghost recom es un advance wars pero con una vuelta de tuerca mas.
Es mega adictivo, muy bien pensado.
El sistema de combate es por turnos como el advance wars pero mezlca un poco de rpg ya que digamos empiezas con un pelotón que va aumentando en número y el cual puedes ir mejorando, desde sumar vida a las unidades a nuevas armas para snipers, ametralladora,curación, etc.
¿y que pinta el 3D en todo esto? pues el 3d es clave y más cuando vas pasando misiones. Los mapas estan llenos de desniveles simulando la orografía de diferentes entornos y en los cuales los valores de ataque y defensa cambian dependiendo de la posición del atacante y defensor, por ejm: antes de moverte buscando cobertura tienes que fijarte si ese edificio te cubre, si te expones a la línea de tiro de alguien o si al moverte quedaras por debajo de alguna tropa que puede encontrase entonces en ventaja por atacar desde arriba.
Puedes proteger posiciones desde edificios o intentar diferentes tácticas, es muy adictivo.
Ayer dije de jugar un ratillo y me tiré como 2h y 30 minutos
.
El juego se ve largo de cojones, en unas 5h he pasado un 3%-4% aprox, que eso hoy en día ya es decir.
Yo lo recomiendo 110% a los fans de advance wars y de la estratégia en general, os va a encantar.