[ENCUESTA] Edad de usuarios de 3DS

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Edad de los usuarios de 3DS
6%
75
2%
25
3%
38
4%
52
5%
63
5%
64
5%
62
6%
71
6%
73
6%
71
7%
85
5%
59
5%
61
5%
62
26%
309
Hay 1170 votos.
hago 23 el dia 11 ^^

Un saludo!
22 (desde hoy [fies] ) y la tengo desde reyes que se lan regalo a mi hermanilla pero ella, usarla... poco asique esa es de dominio publico en mi casa, vamos mia, jjajajaja, a disfrutar de los juegazos que hay y los que van a salir XD
31 y esta semana me la compro [amor]
24 años y yo que pensaba que ciertas consolas tienen edad... pero va a ser que no, como mola la puñetera jajajaja
20 años para 21 en febrero, y encantado con ella desde que me la compre ^^
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En mi opinion la encuesta esta mal echa.

Tendrian que ponerla de la siguiente manera:

Edad....

10 a 15

15 a 20

20 a 25

25 a 30

30 a 35

40 o mas
molnar escribió:En mi opinion la encuesta esta mal echa.

Edad....

10 a 15

15 a 20

20 a 25

25 a 30

30 a 35

40 o mas

Opino igual, los rangos de edad de la encuesta no tienen sentido.
Lo que esta claro esque semos unos viejunos :)
La edad no importa, lo importante es saber jugar :D (aunque la frase pensé otra mejor pero me olvidé...jajaja)

Saludos

22 casi 23 tengo ya...:(
Fumadikto escribió:Lo que esta claro esque semos unos viejunos :)

Viejunos pero con muchos años de experiencia....30 por aqui también.
yo tengo 35 y medio :) soy una vieja,,jajajaja
29 recién cumplidos y lo que me queda...

A mis espaldas, Game&watch (y maquinitas) a punta pala> NES> Game Gear> master system> parón> psx> ps2> psp> DS> ps3> 3DS...

Y un puñao de monedas de 5 duros de las gordas, y de las de agujero que me aseguraron horas y horas de diversión en multitud de recreativas...
yo 37 años y con todas las portatiles de nintendo y de sobremesa, salvo la gameboy advance
23, con mi recién adquirida Nintendo 3DS azul aqua! [360º]
Yo 29, amstrad-atari 2600-nes-game boy-master system II-game gear-megadrive-super nintendo-psx-dreamcast-ps2-wii-ps3-3ds! ese es mi recorrido desde el 82! je,je,je.
molnar escribió:En mi opinion la encuesta esta mal echa.

Edad....

10 a 15

15 a 20

20 a 25

25 a 30

30 a 35

40 o mas

Y los de 35 a 40 no cuentan? :D
Creo que la encuesta no está mal como está, dada la media de edad de los usuarios de este foro (imagino).

Yo tengo 33 años, y hoy mismo tendré entre mis manos la 3DS.

Saludos :)
kinini escribió:

Ya te digo! QUE NOS QUITEN LO "JUGAO" [chulito]
titoretro escribió:
kinini escribió:

Joder, que alegría verse aquí inmerso y toparse con más "viejunos", más aún cuando compartimos más que plays y equisboxes.
He me aquí, con mi 3DS desde ayer, esperando la Vita, y recordando los juegos chuscos de la Atari2600. Ay!! Que se me ha metido algo en el ojo... (snif)

Saludos
Mi novia se la compró estas navidades y tiene 21 años, y yo con 22 creo que me la voy a comprar dentro de poco porque me ha convencido bastante.

Un saludo
diossssss este año cumplo 42 en julio, que abuelo estoy echo y sigo con las marcianitos XD, ja,ja,ja... y que siga
24 Por aqui!!!

Creo que ya en los tiempos que corren la mayoría de la gente no piensa que este tipo de consolas sean solo para niños
me uno a los viejunos 30... y pico [ayay]
Y luego dicen que es una consola para niños chicos xD 21!
titoretro escribió:
kinini escribió:

Los viejunos (+30) pudieron disfrutar de la época dorada (NES, SNES).
22 por aquí :)

Y luego mis padres cuando me la compre diciendo que qué hacía con esa "maquinita", que eso es solo para crios, que tal y que cual...
me parece que como vuelvan a dar alguna queja voy a enseñarles esta encuesta a ver que opinan xD

Larga vida a los gammer(y mas larga a los frikis!)! [+furioso]
[quote=Los viejunos (+30) pudieron disfrutar de la época dorada (NES, SNES)./quote]

Es que esa época no se va a volver a repetir. Fuimos los pioneros en esto y me alegro de serlo. Larga vida a los 8 bits!!!
MiNg escribió:
titoretro escribió:
kinini escribió:Viejunos pero con muchos años de experiencia....30 por aqui también.

Los viejunos (+30) pudieron disfrutar de la época dorada (NES, SNES).

Sí!!!!!!! Otra viejuna que hace poco entró en el grupo de los 30 tacos.... :D Menudos recuedos!! Mi hermanita y yo disfrutando de la NES, luego la SNES.... Etc... Ains!! :') Nostalgia........
el que diga que es para crios chicos, mas viejos son lo dice, porque no saben jugar, yo con casi 38 tacos no me considero viejo para las maquinitas
Voté, 19 años :D

Aunque el que más disfruta de la consola es mi tío de 50-60 cuando le visito con ella. Un día de estos le voy a regalar una para él ya...

PD: La encuesta hubiera sido mejor haberla hecho por periodos, vamos, yo hasta el momento que llevo vivido noto pocas diferencias entre los 16-19 (edad mía actual) por lo que agrupar en décadas o lustros hubiera sido mejor para que hubiera datos más aproximados.
32 años y dando caña a todo que se pueda jugar... desde mi super atari, hasta el infinito.... [+risas]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
37 tracos
31 años para el 16 de marzo y jugando desde el spectrum 128k
uuuh pensaba que la gente iba a ser mas jovencillaaaa :O
34 años. Parece que fue ayer cuando le pedía a los abuelos "un talego" = 1000 pesetas = 6 Euros para pillarme una novedad del Amstrad. Y 25 años más tarde, encantado con la 3ds y emulando el Amstrad.
Los mas veteranos son los que mas caña le dan.
He sumado un voto a los 27.
pues hoy cumplo 35...y aqui estoy con mi 3ds muy feliz :-| ...siempre acompañada de mi pc que no puede faltar XD .
felicidades a ti tambien jeje
yo tengo 16 y he estado jugando desde la snes que tiempos... ya vez lo que haces por tu culpa me puse nostalgico
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7