[ENCUESTA] Edad de usuarios de 3DS

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Edad de los usuarios de 3DS
6%
75
2%
25
3%
38
4%
52
5%
63
5%
64
5%
62
6%
71
6%
73
6%
71
7%
85
5%
59
5%
61
5%
62
26%
309
Hay 1170 votos.
me he llevado una sorpresa... pensé que era el abuelo pero no soy tanto jejejej 37 tacos.... y sigo pifiando sin parar.

Saludos,
Jajaja, puro veterano.

Yo también me sorprendí. [carcajad]
lo bueno de esa media de edad es que significa que la proxima generacion de abuelos tendra un gran numero de gamers, ya me veo yo un e-sports veteran edition [sonrisa] [sonrisa]

sin ofender ee? xd, pues yo tambien espero llegar a esa edad y seguir con esto [sonrisa]
Visto lo visto, de los más jovencitos, 21 cumplidos la semana pasada.
Vale, con eso de que la categoría de "abuelos" sea a partir de 30 años lo habéis conseguido: me siento muuuuuuy viejo
Malditos jovenzuelos, se creen que el mundo es suyo...
Curioso que según muchos incultos Nintendo es infantil y que esta grafica les tira todos sus ideales por el suelo xD según se va disminuyendo la edad va bajando el numero de consumidores jaja
Yo me apunto en los 21!!
Yo con 36 desde el atari 5200 . Falta poco para salir de vacaciones y viciarme un par de semanas . Aquí en Chile esa edad es la media de gamers
mark224 escribió:Yo con 36 desde el atari 5200 . Falta poco para salir de vacaciones y viciarme un par de semanas . Aquí en Chile esa edad es la media de gamers

saludos compatriota xd
la verdad me sorprende que digas eso, yo personalmente no conozco a ningun gamer de tu edad, y con gamer me refiero a alguien que juega frecuentemente y no a alguien que juega una vez al año (como mi hermano que tiene 31 y juega solo cuando viene de vacaciones xd)
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Tengo 94 años
23 años. Pensé que la mayoría serían niños pero ya veo que no [bye]
Otro de +30 por aquí(31 concrectamente)

Saludos.
Aquí una jovencita de 38 años y disfrutando de la 3DS como una niña [carcajad]
especie en extincion de 16 años ya para 17...
Aqui una con un cuarto de siglo xD (aunque dentro de no mucho me caen los 26 -_-)
Joder la verdad que no me esperaba que los jugadores habituales de 3DS fueramos adultos  XD  Yo tengo 26 pronto 27, ais que rapido pasa el tiempo, si me parece ayer cuando tenia los 16...
21 años cumplidos, hace 2 semanas y media, soy jovenzuelo aún xD
que alivio... y yo que creia que era el "abuelete" de la 3ds, y mira tu por donde somos mayoria los adultos, a ver si se aplican el parche los de nintendo y se dejan de juegos tontos en plan cooking mamma y cosas de esas, que ya hay en la tienda un par de juegos que vaya...vaya..jaja
Otro de los de 29+1, y yo que pensaba que esta consola casi que la tendría sobre todo gente más joven pero veo que hay mucha gente rozando la treintena y eso está muy bien es señal de una consola mas madura y espero que no se convierta esto en un ir y venir de imagina ser ....en 3d.

Salu2
19 años y para los 20 de aquí a nada [triston]
yo 30 actualemnte...en 14 dias 31....y vuelvo a creer en nintendo gracias a la3ds....un saludo
31 pero más que usuario soy poseedor... no juego nunca.
josete2k escribió:31 pero más que usuario soy poseedor... no juego nunca.

Yo tambien soy poseedor xD
Realmente el mundo esta envejeciendo cada vez mas a un ritmo mas acelerado
y fuera de joda, en unos cuantos años mas se notara mucho y quizas ni colegios habran debido a la poca cantidad de infantes :O

saludos xd
Aqui otro viejuno de 34 (poco me queda ya) jejeje que viejos somos los 3deseros
Gran ecuesta para ownear a todos aquellos que dicen que la 3ds es para niños y blablabla.....

24, y disfrutando como el que mas.
25 años y recien estrenando mi 3DS.
Por cierto por que dices que te queda poco SATAN-CHUS ?
un saludo.
job31416 escribió:Gran ecuesta para ownear a todos aquellos que dicen que la 3ds es para niños y blablabla.....

24, y disfrutando como el que mas.

Ahí, ahí. Yo estoy en los 29 pero el mes que viene entro en el gran pack de 30... ¡Y más feliz que una perdiz con mi recién estrenada 3DS! :D
31 (casi 32). Empecé con un ZX Spectrum +2 en 1987 y desde entonces hasta ahora han pasado multitud de consolas por mis manos.

Un saludo.
Creo que Eol debería ir reclutando gente joven.. [tomaaa]
Bueno pues ya puestos, con 45 tacos y sigo hasta la muerte [sonrisa]

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
como dice en mi cuenta de eol, 28 años

mientras exista vida, existe esperanza de seguir jugando y re-jugando :D
no puedo marcar solo 1 opcion..
Aqui, 4, 7 y 25 [jaja]
20 :). Qué raro que haya tanta gente mayor de 30, esto de los juegos ya no tiene edad... ;D
28 y con fuerza para rato [fumando]
Ismelito escribió:20 :). Qué raro que haya tanta gente mayor de 30, esto de los juegos ya no tiene edad... ;D

No es que no tenga edad: es que esta clase de dispositivos dan juego a los que vimos nacer los videojuegos de la mano de MS-Dos en pc, o SNES, GB, etc... Esa gente, sigue jugando a videojuegos aunque parezca extraño... Con los casi 30, ya nos toca ver Salvame y cosas parecidas, pero los que jugamos, nos negamos... XD

PD: ademas, hasta hace nada, el precio de la consola era elevado, y un crio (que no escribe en foros) la tenía para su comunion, pero no para su cumple... XD
17 añitos y jugando desde los 5 :)
la verdad es que despues de ver la encuesta me siento joven jaj
un saludo a todos
Acabo de comprar la 3ds y tengo 23 años.

La verdad es que a pesar de que todo el mundo (padres, novia, algunos colegas) me dijeran que la 3ds es de niños, me he dado cuenta con el paso de los años que no me importa tanto que las consolas sean un pepino del 15 sino que me aporten diversión y aunque no he tenido la ds, con las viciadas que me he pegado a las de mis primos es más que suficiente para saber que esta me encantará (aunque ya os lo diré dentro de un tiempo xD).

Prefiero una 3ds que me haga divertirme que la psp que tengo en el cajón (al menos ahora mismo), igual dentro de 1 año me da por comprarme la vita xD
22 años y aqui seguimos, como el primer dia [sonrisa]
Qué curioso.

Yo aún no he votado porque todavía no tengo una 3ds (quizá la cosa cambie...). Pero sí he visto los resultados de la encuesta, y me llama mucho la atención que la mayor parte de los encuestados son mayores de 30 años.

Creo que la conclusión de todo esto es que quienes hemos crecido junto a las primeras consolas de NINTENDO, permanecemos fieles a esta marca. Ya sea por los títulos de juegos que nos recuerdan a nuestra infancia, o por la estrategia que sigue NINTENDO explotando la misma fórmula una y otra vez, pero con muy buenos resultados, el caso es que quienes vivimos aquella época mágica de la primera game-boy, o la primera nintendo, no queremos que ese recuerdo se diluya para siempre.
Ray_McCoy escribió:Qué curioso.

Yo aún no he votado porque todavía no tengo una 3ds (quizá la cosa cambie...). Pero sí he visto los resultados de la encuesta, y me llama mucho la atención que la mayor parte de los encuestados son mayores de 30 años.

más de 900 respuestas
alrededor de 250 son mayores de 30

eso deja en torno a los 650 por debajo de la treintena... así que la mayoría tampoco ¿eh?
En Enero 28, y ha caido ya de regalo anticipado!
faco escribió:
Ray_McCoy escribió:Qué curioso.

más de 900 respuestas
alrededor de 250 son mayores de 30

eso deja en torno a los 650 por debajo de la treintena... así que la mayoría tampoco ¿eh?

Vale. :)

Quería decir que la mayoría, en los segmentos utilizados para realizar la encuesta, la conforman los treintañeros. [beer]
38 tacos , y empezo con el amiga 500 [fumando]
Y yo que me sentía vieja... 24 de hace poquito!
A mi DS se le cascó la pantalla superior hace tiempo y los Reyes me han traído la 3DS en la edición 25 aniversario del Zelda, con el Ocarina :O Si es que tengo un novio que no me lo merezco! [ayay] xD
19 años! xD yo desde la nes hasta ahora dando guerra xD
14. Próximo poseedor en muy poco tiempo.
Y pensar que mis padres dicen que madure y que no debo pensar en consolas [snif]
PD: Y pensar que comencé en PS, me he perdido bastaantes cosas
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7