[ENCUESTA] Edad de usuarios de 3DS

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Edad de los usuarios de 3DS
6%
75
2%
25
3%
38
4%
52
5%
63
5%
64
5%
62
6%
71
6%
73
6%
71
7%
85
5%
59
5%
61
5%
62
26%
309
Hay 1170 votos.
El jueves cumplo 23 y no me quejo del regalo que me hace Nintendo xD
Pues yo cumplo 26 en abril,llevo toda mi vida viciando y disfrutando de los videojuegos.Ahora trabajando y con mujer no juego todo lo que quisiera pero sigo con la misma ilusion que un criajo por tener la 3ds.Ya no que nada.
30 pasaditos, ahi tengo el msx funcionando aun.
miguelito yea escribió:30 pasaditos, ahi tengo el msx funcionando aun.

mmm tienes un msx? I o II?
El 6 de abril cumplo los 22, y que mejor manera de cumplirlos que con 3ds!
pues yo mañana 21 asi que el regalo tengo que esperar unos dias pero merece la pena esperar por esa 3DS jaja
35 tacos, ya soy un dinosaurio de esto de los videojuegos.
jaja, queridos menores de edad, no llegáis ni al 17% [pos eso]

y el 50% tenemos 25 ó más... esta encuesta está muy sesgada por culpa de la imagen del Eoliano medio.

P.D: yo 26
Por el momento,mientas no baje de precio,o se revise la compartiremos dos,mi hijo Iñaki de 10 y yo con 32.
Uno con 21. Gracias a vosotros me siento más joven xD
Yo con 20 y como un niño hoyga, que ilusión! XD
Menores de 18 años: 15%
Mayores de 30: 24%
[Alaa!]
yo con mis 28 me puedo considerar joven.., estaba algo preocupado :Ð :Ð
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esperaba mas gente como yo que rondara los 17, pero la gente de 30 arrasa jaja xDDD
31 y subiendo!!!! desde que tenía 2 años jugando a las maquinitas!!!
20 talengos y, aunque no la voy a comprar el primerísimo dia, estoy ansioso por catarla y verla (y por supuesto, tenerla...) . El viernes estaré en la tienda para que me la enseñen, a ver ese 3D que tal es.
35 (ahorraros la tonadilla de por el c###... XD )

Pong(tv)-Comecocos-ZX81-Spectrum-pc1512 etc...
No es casualidad que haya gente tan "mayor" en un subforo de Nintendo. Yo tengo 12 años y empecé en los videojuegos hace dos tardes, pero entiendo perfectamente a esos puretillas de los videojuegos que tengan una maquina de Nintendo ya que además de ser la única que les permite sentirse unos chavales de nuevo (recordar la infancia no tiene precio, o eso me han dicho), te permite jugar con amigos y familiares sin tener la necesidad de sentirte un machote (y además leí una vez que cuantos más años pasas más gratificantes son las relaciones personales y le van dando más peso en el día a día en detrimento de otras cosas).

Un saludo y no os preocupéis los que tenéis más de 25, que yo no os considero unos abuelos.
Casi 37...madre mia creo que soy el 2º más viejuno....y con el Hype por las nubes... XD
29 tacos... ya empiezo a sentirme un poco abuelo en este mundillo pero veo que la mayoria sois de mi edad. Empece bien pequeño con el amstrad cpc y un poco depues con el msx2 y hasta hoy con todo lo que ha ido saliendo practicamente...
Ya tengo un niño que el dia 24 cumple 6 meses y espero "regalarle" la 3ds y que poco a poco siga mis pasos jejeje estoy deseando poder enseñarle a jugar al mario , DK , pes... y enseñarle que deteste todo lo que sea de EA...
Salu2!
16 Años.
Me crie con la Color (3 Años o por ahi,eso si imaginaos Jugar con 3 años XD)
Felidraziken escribió:16 Años.

Yo empece a los 5 con la GB clasica.
Felidraziken escribió:16 Años.

A esa edad empezaría yo con mi Master System II, que buenos momentos con los sonics :)
Carlos A. escribió:No es casualidad que haya gente tan "mayor" en un subforo de Nintendo. Yo tengo 12 años y empecé en los videojuegos hace dos tardes, pero entiendo perfectamente a esos puretillas de los videojuegos que tengan una maquina de Nintendo ya que además de ser la única que les permite sentirse unos chavales de nuevo (recordar la infancia no tiene precio, o eso me han dicho), te permite jugar con amigos y familiares sin tener la necesidad de sentirte un machote (y además leí una vez que cuantos más años pasas más gratificantes son las relaciones personales y le van dando más peso en el día a día en detrimento de otras cosas).

Un saludo y no os preocupéis los que tenéis más de 25, que yo no os considero unos abuelos.

También ten en cuenta que para jugar con nuestros hijos es la mejor, jeje. Tengo uno de 6 y el de 3 años no veas como se lo pasa con la "nintenda" (así le llama el jodío XD XD )

Un abrazo
26 tacazos recien cumplios y con las arcas "llenas" para el lanzamiento jajajajaja
Yo no recuerdo si fue con 6 o 7 años con una nasa con el cartucho de 168 juegos (que luego eran 20-30 xD) y desde ahi un no parar.

PD: Menos mal que la media de edad esta por encima mia xD
27 años nada más y nada menos, cumplidos recientemente en marzo! Dónde queda aquella NES y aquella GB...

Esperando impaciente mi 3DS!! Por suerte, con el pruebayveras me quité un poco el mono... pero luego ha sido peooooor, la quieroooo!!!

Saludos!
Este domingo que viene me caen 36......y una 3DS!!! XD XD
pues mi primera consola fue una 2600 de atari, y tengo 27 años, asi que empece bastante pronto, fue la primera pieza de mi coleccion compuesta por: atari 2600, nes, master system, master system II, megadrive, megadrive II, mega cd, super nintendo, gameboy, gameboy pocket, gameboy color, gameboy color pikachu, gameboy advance, gameboy advance SP ediccion famicon, pokemon rojo y zelda, gameboy micro, game gear, neogeo CD, sega saturn, psx, psOne, nintendo 64, neogeo pocket, dreamcast, ngage, ps2, xbox, gamecube morada y plateada, nintendo DS, nintendo DS lite, PSP, xbox360, PS3 y no se si me dejo alguna, en 5 dias se une un nuevo miembro a la familia, estoy deseando recibirla con los brazos abiertos.
Aquí otro con 22, empecé con una Master System II (y la tengo impecable! jaja)

saludoss
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
23. Empezé en serio con nintendo 64, aunque también hubo en mi casa una megadrive de mi hermano la cual cogía de vez en cuando, y un amstrad con pantalla verde, que recuerdos...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
35 largos. ;)
Bueno, yo tengo 22 cumplidos a principios de año y también empezé con una Master System II, con mi Street Fighter y todo eso xD
Y luego pues lo típico, Megadrive, GBC, PSX, GBA, PS2, Wii, PS3 y la futura pequeña de la casa :3
27 tacos y subiendo. Yo empece jugando a las canicas y los tazos XD
Buenas !!

Pues otro de los que pasan la treintena :). La edad de cristo, usease, 33 tacos ;) !!

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!
28 años.
Empece con una amstram cpc disco jeje
Pues aqui uno de 31 que la tiene reservada en el Corte Ingles, la verdad que me encontre con los video-juegos bastante tarde... pisaba mi casa bastante poco... ahora menos pero por estar currando jajaja.

Un saludo.
30... Buf q puretilla q me veo... Yo empece con mi spectrum 128k y unas cintas!!!

Saludos y mañana al eci q la tengo reservada ahí!!
29. Yo Empecé con el Amstrad y mi primera consola fue la NES. Que tiempos aquellos del butragueño de Amstrad XD

Por lo que se ve en la encuesta, la edad de todos está bastante repartida.
Yo 25...dentro de poco 26!

O este foro no es representativo o la fama de la DS/3DS es falsa! xDDDD De momento la mitad tienen mi edad o más! Para callar muchas bocas jeje.

Yo siempre fui más de ordenadores hasta que cambió Nintendo con la DS y la Wii.
Jojojojo, menuda sorpresa con la encuesta. Yop 23...

También es cierto que la consolita no es precisamente barata, así que la gente joven creo que no puede llegar a pagar tanto dinero en tan poco tiempo...
24 pero dentro de poco 25
24 añitos xD y con consola desde el miercoles con SFIV,Sims 3 y pro 11.
karupin escribió:Jojojojo, menuda sorpresa con la encuesta. Yop 23...

También es cierto que la consolita no es precisamente barata, así que la gente joven creo que no puede llegar a pagar tanto dinero en tan poco tiempo...

puede ser...a ver como evoluciona la cosa ;)
yo 36, para 37, que raro que de treintañeros como yo, nos guste mas
Los treintañeros estamos arrasando... [fumando]
francis7 escribió:Los treintañeros estamos arrasando... [fumando]

[+risas] Ya te digo!

El espíritu de los jugones que vivimos en plenitud los 8 y 16 bits nunca morirá [burla2]
23 años recién cumplidos! ;)
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57