Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Pero aún seguís con lo del catálogo de salida de las consolas??

El catálogo de salida de Xbox 360 era una basura, y el de PS3 también, y el de PS2. La mayoría de consolas han tenido un catálogo de salida super cutre siempre, salvo contadas excepciones.

Etiquetar a la generación actual como la peor basándose en el catálogo de salida no es muy acertado que digamos, porque entonces cada generación ha sido la peor de la historia XD
404€ VS 446€ (con la clave como dice Mocolos)

Eso no es tampoco mucho mas barato como has dicho.

Y si empezamos con lo del pirateo mal vamos xD.
Scatsy escribió:404€ VS 446€ (con la clave como dice Mocolos)

Eso no es tampoco mucho mas barato como has dicho.

Y si empezamos con lo del pirateo mal vamos xD.

Lo de la cuenta americana también es ilegal a no ser que todos aquí seamos americanos xD.
Scatsy escribió:404€ VS 446€ (con la clave como dice Mocolos)

Eso no es tampoco mucho mas barato como has dicho.

Y si empezamos con lo del pirateo mal vamos xD.


AC Black Flag es decente pero se puede jugar en un ordenador mucho más barato a la misma calidad.


Un 10% más barato es mucho más barato.

Mucho divertido señor Jones.

La cuenta compartida no es ilegal. Sony no lo prohíbe.

Yo soy americano, tengo mi domicilio de facturación en Alaska.
Rai_Seiyuu escribió:Los SO los instalais mediante pendrive? Pregunto.


Yo hace mucho que no uso disco para instalar un S.O., la verdad.

mocolostrocolos escribió:La cuenta compartida no es ilegal. Sony no lo prohíbe.


"Game sharing is a violation of the terms of service of the PSN and your account can be temporarily banned and/or suspended and with multiple infractions you could become permanently banned and lose access to all online progress and more importantly, all the money you spent to buy those games would be rendered useless. Consider for a second that your mother or father paid for those games. You just sent all of that money down the drain"

http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-General/Why-you-should-not-game-share/td-p/37577861

No me he leido los t&C's pero segun esta persona parace que así es.
Scatsy escribió:404€ VS 446€ (con la clave como dice Mocolos)

Eso no es tampoco mucho mas barato como has dicho.

Y si empezamos con lo del pirateo mal vamos xD.


si es mucho más barato como producto, ya que hay una empresa que lo vende de manera sostenible, no se cuanto ronda el margen de benefcio para sony, casinada, eso es competencia desleal.

y al contrario que una pley que son todas iguales cada usuario de pc se compra lo que necesita, no un elemento comercial cuyo objetivo es vender lo máximo a cuantas más personas sin importar la necesidad o prestaciones y rendimiento que le pueda dar un usuario.
No había visto la respuesta...

J_Ark escribió:Es que me da igual lo que lo use o lo deje de usar. Tengo un montón de material en dichos formatos que serían para tirar directamente al menos que volviera a comprarlo en digital o lo pirateara. Es así de simple. Y por 30 euros que vale un lector yo se lo pongo a todos mis PCs si hay opción/lo heredo.

Y cuando salgan consolas con y sin lector, me las compraré con lector aunque compre la mayoría del catálogo digital. Es tan simple como eso.


¿Qué vas a piratear si ya es tuyo? :-?

Entiendo lo que dices pero no la insistencia de meter un lector en las configuraciones, si lo haces comprendo que es que de verdad lo necesitas, que realmente lo usas, que hay algo más aparte de un "por si acaso algún día me da por meter un disco que tengo por ahí guardado". Tampoco hace falta que sigas contestando, sólo señalaba mi asombro, a estas alturas pensaba que la gente pasaba la música a MP3 antes de estar andando con discos, nada más.
Y si eliminamos de la ecuación el PSNPLUS (metido ahí a piñón por que el señor quiere) y el AC4 la diferencia es aun muchisimo menor. 389€ VS 400€, 11€ es muchisimo mas barato xDD.


Satanas213, un 10% no es mucho mas barato te pongas como te pongas, ¿mas barato? si claro, ¿mucho mas barato? ni de coña.

bas, yo tengo un iMac de los que no tienen lector, compré una grabadora de Bluray para poder entregar mis producciones en bluray y la verdad es que desde que la tengo la uso batante para ver pelis en DVD y Bluray.
Scatsy escribió:Es ilegal?

En el momento que pones una dirección falsa de EEUU no creo que sea muy legal xD.
mocolostrocolos escribió:404€ VS 446€ (con la clave como dice Mocolos)

Eso no es tampoco mucho mas barato como has dicho.

Y si empezamos con lo del pirateo mal vamos xD.La cuenta compartida no es ilegal. Sony no lo prohíbe.

Yo soy americano, tengo mi domicilio de facturación en Alaska.

No he dicho nada de que sea ilegal la cuenta compartida. Y yo vivo en Suiza, si quieres usamos los precios de componentes al 8% de IVA que hay aquí para hacer la comparación, ya te digo de antemano que hay una diferencia notable.

Scatsy escribió:Y si eliminamos de la ecuación el PSNPLUS (metido ahí a piñón por que el señor quiere) y el AC4 la diferencia es aun muchisimo menor. 389€ VS 400€, 11€ es muchisimo mas barato xDD.

Necesario para usar el AC 4 al 100% que creo que es de lo que hablabamos, lo que es increíble es que lo queráis quitar.
santanas213 escribió:
Scatsy escribió:404€ VS 446€ (con la clave como dice Mocolos)

Eso no es tampoco mucho mas barato como has dicho.

Y si empezamos con lo del pirateo mal vamos xD.


si es mucho más barato como producto, ya que hay una empresa que lo vende de manera sostenible, no se cuanto ronda el margen de benefcio para sony, casinada, eso es competencia desleal.

y al contrario que una pley que son todas iguales cada usuario de pc se compra lo que necesita, no un elemento comercial cuyo objetivo es vender lo máximo a cuantas más personas sin importar la necesidad o prestaciones y rendimiento que le pueda dar un usuario.

Claro, porque el usuario medio de PC se monta el mismo su PC ajustado a sus necesidades y nunca participa en estafas cómo la escalada de potencia Vs. eficiencia en las GPUs, los DLCs, los "free2play", los mmorpg con cuotas que encima te cobran cada expansión a precio de oro, el DRM, alfas de pago, parches arregla juegos, versiones digitales de los juegos estrella a precio de oro,... No como los pobres usuarios de consolas, atrapados en las garras de Sony, Microsoft y Nintendo.
Se quita del mismo modo que quitamos el lector de PC, el cual sería necesario ponerlo para disfrutarlo al 100% :).

Y no tienes por que meter una dirección falsa en EEUU, yo tengo amigos que viven en EEUU, puedo comartir la cuenta con ellos. (eso si tuviera PS4 claro xD)

De todos modos es lo que me temía, has soltado la burrada para al final quedarse en nada, por que la diferencia de precios no es tan bestial como querías hacernos creer.

J_ark tampoco hace falta exagerar eh? XD
Scatsy escribió:Se quita del mismo modo que quitamos el lector de PC, el cual sería necesario ponerlo para disfrutarlo al 100% :).

Y no tienes por que meter una dirección falsa en EEUU, yo tengo amigos que viven en EEUU, puedo comartir la cuenta con ellos. (eso si tuviera PS4 claro xD)

De todos modos es lo que me temía, has soltado la burrada para al final quedarse en nada, por que la diferencia de precios no es tan bestial como querías hacernos creer.

J_ark tampoco hace falta exagerar eh? XD

Estaba haciendo de abogado del diablo. Lo del caballero de blanca armadura hace ya tiempo que me canso, aquí hay mierda para aburrir en todos los lados, prefiero pensar en grises antes de en blanco y negro.
Scatsy escribió:
Satanas213, un 10% no es mucho mas barato te pongas como te pongas, ¿mas barato? si claro, ¿mucho mas barato? ni de coña.

.


no creo que sea mucho más barato, digo que como producto es más coherente, como he dicho lo que hace sony es competencia desleas y yo si tuviera una empresa de hardware los denunciaria/demanda.

y a la larga si creo que sale más barato, mucho más, porque yo no voy a comprar elemntos de 2ª mano, directamente los voy a reciclar del ordenador que desheche por quedar obsoleto, el lector por ejemplo, o el windows, mando/teclado/raton.

creo que hay un límite al cual sony le podrá bajar el precio, pero los mismos componentes que hoy comparamos en ese periodo de tiempo serán todavia más baratos, y en relación calidad/precio por el mismo precio que la pley te podrás comprar algo mejor.

asi que definitivamente sí sale mucho más barato, porque el pc depende del bolsillo, no de la ocasión como las consolas, ya que estas salen cada X tiempo y el pc lo compras cuando puedes.
Yo las consolas y el pc las compro cuando puedo, indistintamente. Y dudo que ninguna denuncia contra Sony fructificara, pues no vende el hardware en pérdida, los componentes integrados y producidos a gran escala tienen precios más baratos.
No he entendido nada de lo que has puesto Santanas xD
J_Ark escribió:Yo las consolas y el pc las compro cuando puedo, indistintamente. Y dudo que ninguna denuncia contra Sony fructificara, pues no vende el hardware en pérdida, los componentes integrados y producidos a gran escala tienen precios más baratos.


pero en españa la competencia desleal esta tipificada, no se, ganar 15€ en un producto de 400 cuanto menos motivo de investigación (puede que me equivoque), ps3 por ejemplo si hubo un tiempo que la vendian más barato que el coste de producción.

asi que vale, comprar el harware de sony sale más barato que comprar el de una empresa que quiere sostenerse con precios competitivos, pero ni aun así me sale mejor la compra, pero también te digo que cada persona es un mundo y hay muchos tipo de jugador, esta el que sigue jugando al civilization 4 y al que le gustan los fps, es evidente que lo que te salga depende del rendimiento que le saques al redito del que dispongas, si te sobra la pasta te da igual, y si no te sobra no te vas a gastar 800 pavos para jugar emuladores por ejemplo..

ed: competencia desleal es un delito http://www.monografias.com/trabajos13/m ... cole.shtml
Scatsy escribió:Se quita del mismo modo que quitamos el lector de PC, el cual sería necesario ponerlo para disfrutarlo al 100% :).

Y no tienes por que meter una dirección falsa en EEUU, yo tengo amigos que viven en EEUU, puedo comartir la cuenta con ellos. (eso si tuviera PS4 claro xD)

De todos modos es lo que me temía, has soltado la burrada para al final quedarse en nada, por que la diferencia de precios no es tan bestial como querías hacernos creer.

80€ es una buena diferencia y podía haberla reducido aun más, ya que no hace falta disco duro de 500gb ni mando para poder jugarlo por ejemplo.
Para disfrutar el AC-BF al 100% no hace falta lector.
Una gran diferencia es relativo, hablamos de casi 80€ sobre un presupuesto de 400€ y podía haberlo reducido más (6€ en un disco duro más bajo y quitar el mando o coger otra opción más barata con cable), un 20% de diferencia.
Lo de los amigos en EEUU supongo que estarás de broma y es más legal piratear juegos que hacer lo de EEUU.
QuiNtaN escribió:
Scatsy escribió:Se quita del mismo modo que quitamos el lector de PC, el cual sería necesario ponerlo para disfrutarlo al 100% :).

Y no tienes por que meter una dirección falsa en EEUU, yo tengo amigos que viven en EEUU, puedo comartir la cuenta con ellos. (eso si tuviera PS4 claro xD)

De todos modos es lo que me temía, has soltado la burrada para al final quedarse en nada, por que la diferencia de precios no es tan bestial como querías hacernos creer.

80€ es una buena diferencia y podía haberla reducido aun más, ya que no hace falta disco duro de 500gb ni mando para poder jugarlo por ejemplo.
Para disfrutar el AC-BF al 100% no hace falta lector.
Una gran diferencia es relativo, hablamos de casi 80€ sobre un presupuesto de 400€ y podía haberlo reducido más (6€ en un disco duro más bajo y quitar el mando o coger otra opción más barata con cable), un 20% de diferencia.
Lo de los amigos en EEUU supongo que estarás de broma y es más legal piratear juegos que hacer lo de EEUU.

No.
QuiNtaN escribió: es más legal piratear juegos que hacer lo de EEUU.



Comor???
Ambas cosas son ilegales, solo que hacer lo de EEUU te puede costar un baneo y piratear no te cuesta nada [sonrisa]
Menudos cansinos los del PC de 400€, y yo quiero una PS4 de 400€ en la que pueda comprar muchos juegos de calidad a 2€, jugar online gratis, que tenga retrocompatibilidad y que encima me sirva para trabajar. Como si el PC cuesta 200€ más, es mucho más rentable a corto plazo que la tostadora que vende la Sony o Microsoft de turno.

Hasta luego.
Piratear sin ánimo de lucro contra falsificación de datos, uno te puede caer una multa de X€ como mucho y lo otro si no me equivoco algo mucho mayor.
Me estáis diciendo que si mi amigo de EEUU comparte la cuenta conmigo esta haciendo algo ilegal????

De todos modos esto esta viviendo bien para apartar la conversación del pc de 400€ que es mucho más barato que una ps4 de 400€
Scatsy escribió:Me estáis diciendo que si mi amigo de EEUU comparte la cuenta conmigo esta haciendo algo ilegal????

Eso dependerá del los ToS aceptados.
Scatsy escribió:Me estáis diciendo que si mi amigo de EEUU comparte la cuenta conmigo esta haciendo algo ilegal????

De todos modos esto esta viviendo bien para apartar la conversación del pc de 400€ que es mucho más barato que una ps4 de 400€

480€ ^^ y creo que es fácil de entender, si pones una dirección que no es tuya es ilegal.
Scatsy escribió:Me estáis diciendo que si mi amigo de EEUU comparte la cuenta conmigo esta haciendo algo ilegal????

De todos modos esto esta viviendo bien para apartar la conversación del pc de 400€ que es mucho más barato que una ps4 de 400€


El tema había quedado demasiado en evidencia. Alguno de las decenas de balones fuera tenía que funcionar, ¿no? O al menos para algunos, pero leer la conversación la hemos leído todos, afortunadamente XD
tiku escribió:El tema había quedado demasiado en evidencia.

TÚ decides lo que queda en evidencia? [rtfm]
Tampoco es muy legal eso de comprar licencias robadas del Windows por ebay en las que solo te vale para una instalación. [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Tampoco es muy legal eso de comprar licencias robadas del Windows por ebay en las que solo te vale para una instalación. [hallow]

Una cosa es que a Microsoft no le guste y otra muy diferente que sea ilegal, si es ilegal demuéstralo.

PD. no son robadas.
QuiNtaN escribió:
tiku escribió:El tema había quedado demasiado en evidencia.

TÚ decides lo que queda en evidencia? [rtfm]


A pesar de que nunca compraría el pc que ha montado QuiNtaN, ha demostrado que montar un PC con una potencia equivalente a las consolas con un precio parejo no solo es posible, sino que además algo más barato teniendo en cuenta el sobrecoste que supone el online y un juego.

La única evidencia que hay aquí es que no queréis ver las cartas sobre la mesa.
Stanjov escribió:
QuiNtaN escribió:
tiku escribió:El tema había quedado demasiado en evidencia.

TÚ decides lo que queda en evidencia? [rtfm]


A pesar de que nunca compraría el pc que ha montado QuiNtaN, ha demostrado que montar un PC con una potencia equivalente a las consolas con un precio parejo no solo es posible, sino que además algo más barato teniendo en cuenta el sobrecoste que supone el online y un juego.

La única evidencia que hay aquí es que no queréis ver las cartas sobre la mesa.


Meeeec. Error ;)

Primero de todo ha dicho MUCHO más barato. Cosa que no era así, era un moco, lo habitual por estos lares.

Luego ha usado hasta material refurbished y demás lindeces.

En la línea, tampoco es nada nuevo bajo el sol. Si es que los balones fuera lo dicen todo, tampoco hace falta argumentar más cuando alguien se tira más rato dado bandazos que otra cosa XD
tiku escribió:Primero de todo ha dicho MUCHO más barato. Cosa que no era así, era un moco, lo habitual por estos lares.

Luego ha usado hasta material refurbished y demás lindeces.

En la línea, tampoco es nada nuevo bajo el sol. Si es que los balones fuera lo dicen todo, tampoco hace falta argumentar más cuando alguien se tira más rato dado bandazos que otra cosa XD

80€ no es un moco y lo de refurbished ya he dicho que no me he dado cuenta y luego hemos añadido uno nuevo con una diferencia bestial de 6€ ^^, me puedes decir qué balones he echado fuera? no soy yo el que quiere aplicar el precio de PS4 sin juego y sin plus, ya me diréis como se puede jugar así, me interesa, de verdad.
Se acaba de descubrir el hallazgo del siglo, un PC de 400€ con potencia equivalente a una consola de 400€, la gente ahora mismo esta en estado de shock, esto tendrá consecuencias importantes e impredecibles, esperen y vean.
QuiNtaN escribió:
tiku escribió:Primero de todo ha dicho MUCHO más barato. Cosa que no era así, era un moco, lo habitual por estos lares.

Luego ha usado hasta material refurbished y demás lindeces.

En la línea, tampoco es nada nuevo bajo el sol. Si es que los balones fuera lo dicen todo, tampoco hace falta argumentar más cuando alguien se tira más rato dado bandazos que otra cosa XD

80€ no es un moco y lo de refurbished ya he dicho que no me he dado cuenta y luego hemos añadido uno nuevo con una diferencia bestial de 6€ ^^, me puedes decir qué balones he echado fuera? no soy yo el que quiere aplicar el precio de PS4 sin juego y sin plus, ya me diréis como se puede jugar así, me interesa, de verdad.

Tu vives en murcia , yo no y cada vez que compro en esa tienda me cobra gastos de envio , en Pcbox o appinformatica de mi ciudad no tienen esos precios
QuiNtaN escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Tampoco es muy legal eso de comprar licencias robadas del Windows por ebay en las que solo te vale para una instalación. [hallow]

Una cosa es que a Microsoft no le guste y otra muy diferente que sea ilegal, si es ilegal demuéstralo.

PD. no son robadas.


No tengo muy claro que sea legal vender claves de software del MSDN ofertado por volumenes a centros educativos para que los usen sus estudiantes de informatica de grado medio y superior...
Si es que has puesto una 7750 de 1 Gb equiparándola a la GPU de PS4, no le pones wifi, usas material refurbished... Suma y sigue xDDDDDD

Ve sumando, ve, que no es la primera vez que haces "listas" y se te "olvidan" cosas "accidentalmente" y te toca ir sumando luego cuando siempre te tiene que avisar de tu "error". De hecho te ha pasado varias veces ya, tampoco es nada nuevo bajo el sol :)

No hay mucho más que decir tampoco [bye]
En fin xDDDD

Lo que me ha quedado claro es que tener amigos en USA es ilegal Imagen
Scatsy escribió:En fin xDDDD

Lo que me ha quedado claro es que tener amigos en USA es ilegal Imagen


Hey, pero es que eso no vale y las keys sí.

Ostias, que va a tocar sumar otra cosita.

Desde luego, es MUCHO más barato.

No, jajajaja XD
Rai_Seiyuu escribió:No tengo muy claro que sea legal vender claves de software del MSDN ofertado por volumenes a centros educativos para que los usen sus estudiantes de informatica de grado medio y superior...

Cuando lo tengas claro dímelo.

Scatsy escribió:En fin xDDDD

Lo que me ha quedado claro es que tener amigos en USA es ilegal Imagen

La perra pa ti [facepalm]

tiku escribió:Si es que has puesto una 7750 de 1 Gb equiparándola a la GPU de PS4, no le pones wifi, usas material refurbished... Suma y sigue xDDDDDD

Lee la conversación desde el principio y despacito que te me lías, cuando te des cuenta de que yo no he hecho lo que dices vuelves y hablamos.

tiku escribió:Hey, pero es que eso no vale y las keys sí.

Si vale meter cosas ilegales entonces quitamos el precio del AC BF y el windows del PC y sale aun mayor la diferencia, vosotros diréis.
tiku escribió:Si es que has puesto una 7750 de 1 Gb equiparándola a la GPU de PS4, no le pones wifi, usas material refurbished... Suma y sigue xDDDDDD

Ve sumando, ve, que no es la primera vez que haces "listas" y se te "olvidan" cosas "accidentalmente" y te toca ir sumando luego cuando siempre te tiene que avisar de tu "error". De hecho te ha pasado varias veces ya, tampoco es nada nuevo bajo el sol :)

No hay mucho más que decir tampoco [bye]


+1
No sólo falta el envío, sino el montaje para equiparar. Pero son demasiados ridículos seguidos ya desde la lista de juegos de PS360, incluyendo los componentes refurbished, las claves OEM ilegales, el decir que piratear por Internet es menos ilegal que algo o la mierda de componentes del cacharro (la fuente alimentación me da escalofríos).
QuiNtaN escribió:
Scatsy escribió:En fin xDDDD

Lo que me ha quedado claro es que tener amigos en USA es ilegal Imagen

La perra pa ti [facepalm]


Hombre a ver, estoy diciendo que si es ilegal que tenga un amigo en USA y que me comparta la cuenta con el y me estais diciendo que si ,que eso es ilegal Imagen
QuiNtaN escribió:
Rai_Seiyuu escribió:No tengo muy claro que sea legal vender claves de software del MSDN ofertado por volumenes a centros educativos para que los usen sus estudiantes de informatica de grado medio y superior...

Cuando lo tengas claro dímelo.



ismarub escribió:Esas claves proceden de MSDN. Son licencia por volúmenes para desarrolladores, no para venta al público.

No son legales y por eso microsoft cada x tiempo hace un barrido y bloquea una tanda. Es más, si se entera de que el que tenga contrato con ellos, hace esto, le puede caer un buen puro.

Yo compré una de win8 en su día y no duró mucho. En forocoches hay un hilo de afectados por esto. El tema era que decían que eran 100% legales y luego resulto no serlo. De ahí fue el cabreo de muchos, al ver que no era así.

Luego estos individuos borraron todos sus hilos, desaparecieron del mapa muchos y siguen vendiendo en otros portales. Lo gracioso es que ellos sólo tenían acceso a la cuenta MSDN, no era de su propiedad, así que el pato lo pagaría sus jefes. Aunque peor son los que vendías keys de su cuenta de la uni. [+risas]

Se rumorea que algunos se ha sacado un buen sobresueldo(miles de €) de beneficio, por esta práctica.


Fuente
Y el precio sigue subiendo, señores, ¿¿¿quién da más???

¡Mucho más barato, se dijo!

XD
Scatsy escribió:Hombre a ver, estoy diciendo que si es ilegal que tenga un amigo en USA y que me comparta la cuenta con el y me estais diciendo que si ,que eso es ilegal Imagen

Sí, lo es, y ya te digo, yo vivo en suiza, puedo montar un presupuesto con precios de aquí, puestos a poner el caso de cada uno.

Rai_Seiyuu escribió:Fuente

Vaya fuente, dónde se dice ahí que sea ilegal?
Pues hombre, ya dicen que no son legales por que son licencias para centros educativos.
Rai_Seiyuu escribió:Pues hombre, ya dicen que no son legales por que son licencias para centros educativos.

Así que si en un foro un usuario dice que no es legal xq él lo dice me lo tengo que creer? [facepalm]
QuiNtaN escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues hombre, ya dicen que no son legales por que son licencias para centros educativos.

Así que si en un foro un usuario dice que no es legal xq él lo dice me lo tengo que creer? [facepalm]


Pues hombre, tu has echo lo mismo con lo de compartir cuentas con lo de USA. [facepalm]
Hecha la ley, hecha la trampa. Te pillas una licencia de esas, y le metes encima un activador de Windows, lo cual es legal [sonrisa]

La ilegalidad la comete el que vende la licencia, no el que la compra.
10604 respuestas