DJ Deu escribió:Encima para dar razón a lo que dije antes de moderación, entra un admin aquí también a mofarse y participar en ello.
Estoy de acuerdo contigo en la parte de The Cragor, un moderador debería ser más comedido en sus palabras ya que es quien tiene que dar ejemplo, pero no creo que esta actitud esté extendida entre los moderadores, creo que la mayoría realizan una actuación bastante buena (que no digo que no se puedan equivocar, como todos).
DJ Deu escribió:En fin, ahora comprendo porque me dicen la gran mayoría de users antiguos de EOL porque no prefieren volver al foro.
Esto lo entiendo, tengo la sensación de que hay ciertos usuarios que deben tener amiguismo o algún tipo de parentesco con el staff, se dedican a ir por todo el foro con malas formas y nunca les pasa nada, todos podemos perder las formas en algún momento puntual y ser baneados por ello, sin embargo esta gente no deja de perder las formas allá por donde vayan y nunca pasa nada con ellos.
Siento el offtopic, para volver al hilo.
shenmue escribió:PS3 sí los tenía y tampoco se pagaba, pero que si os parece bien de que cobren internet dos veces no seré yo quien lo critique xD
Yo estoy en contra pero sólo en parte, si ofrecen un servicio bueno, no me importa pagar por él, aunque sí creo que deberían de dar la opción de jugar sin pagar aunque fuera peor el servicio.
J_Ark escribió:Para tocarle los huevos a alguien del staff tan respetado como Cragor, no digo más...
Él ha venido con malas formas, no yo.