Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Rosencrantz escribió:Ya que estamos, ¿por qué hay que añadir el año de PS+ a la ecuación? ¿No vale vale de esos gratis de un mes o de quince días? ¿Y el juego? ¿No te lo puedes alquilar o pedir prestado?

Y la PS4 también la puedes pedir prestada, jugar en consola es gratis!
Scatsy escribió:
GR SteveSteve escribió:Según las comparativas el juego en PS4 va a tope de todo salvo de AA y resolución. También está bloqueado a 30 FPS, eso sí.


De resolución lo dudo, metieron un parche para ponerlo a 1080p

Tiku, eso se ha quedado claro desde los primeros balones fuera que ha echado cuando le pedian las config mágicas, ahí a empezado el circo y el ridículo, como epezar a sumar servicios a PS4 para aumentarla el precio.

Es maravilloso ver como lo legal vale para unas cosas y para otras no xD


Hombre, pero es que esos balones fuera, encalados en los cerros de úbeda son todo un clásico, nunca faltan a la fiessssssssshta, Scatsy XD
QuiNtaN escribió:
Rosencrantz escribió:Ya que estamos, ¿por qué hay que añadir el año de PS+ a la ecuación? ¿No vale vale de esos gratis de un mes o de quince días? ¿Y el juego? ¿No te lo puedes alquilar o pedir prestado?

Y la PS4 también la puedes pedir prestada, jugar en consola es gratis!


¡Viva!

Ahora céntrate.
Juegos alquilados, compartir cuentas, no tener en cuenta el online de pago, pedir juegos prestados, ... pero eso sí, el wifi en el PC que no falte xD, internet por cable son los padres.
No te dediques al futbol xDDD
Ostias, más bandazos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tiku escribió:Ostias, más bandazos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Es increible la capacidad de esquivar que tiene.
Es lo que tiene estar comparando el precio de dos máquinas capaces de mover un juego en igualdad de condiciones, no la milonga del pack de máquina más juego más "inserte aquí lo que convenga para decantar la balanza en una dirección u otra".
Ahora se cogerá al clavo ardiendo del Wifi "olvidando" que le toca cambiar la chusta gráfica que había puesto, jajaja.

En fín, chicos, muy entretenida la tarde, pero hace horas que todo está más que clarinete. Bueno, menos lo de reconocer cagadas, que no va a pasar ni en vuestros sueños más húmedos, pequeños pajarillos.

Mucho más tampoco se puede sacar ya ¡A ver qué depara el hilo próximamente!
Scatsy escribió:No te dediques al futbol xDDD

Ni tú, ahora resulta que pedir lo necesario para jugar al juego para hacer la comparativa es echar balones fuera, pero claro, si el internet no cuenta y el juego lo puedes pedir a un colega, normal que sólo os salga el precio de la consola, eso sí, el PC con wifi, mando para jugar y lector de DVD.

Veo que empieza el festival del humor, por lo que no seguiré contestando, espero una discusión entre adultos, aunque con Tiku de por medio siempre es difícil, sólo se dedica a intentar ridiculizar a los demás con expresiones vacías.

Vosotros ganáis, se puede jugar al AC 4 en PS4 por 380€ y hace falta 500€ en pc para igualarlo, hasta mañana.

Rosencrantz escribió:Es lo que tiene estar comparando el precio de dos máquinas capaces de mover un juego en igualdad de condiciones, no la milonga del pack de máquina más juego más "inserte aquí lo que convenga para decantar la balanza en una dirección u otra".

Para jugar a un juego hace falta el juego, pensaba que era de cajón... [facepalm]
tiku escribió:Ahora se cogerá al clavo ardiendo del Wifi "olvidando" que le toca cambiar la chusta gráfica que había puesto, jajaja.


QuiNtaN escribió: eso sí, el PC con wifi, mando para jugar y lector de DVD.



Lo has clavado Tiku xDDDD.
Repito: estamos hablando de precios de máquinas capaces de mover el juego a igualdad de condiciones.
Scatsy escribió:
tiku escribió:Ahora se cogerá al clavo ardiendo del Wifi "olvidando" que le toca cambiar la chusta gráfica que había puesto, jajaja.


QuiNtaN escribió: eso sí, el PC con wifi, mando para jugar y lector de DVD.



Lo has clavado Tiku xDDDD.


tiku en este momento:

Imagen


XD
Scatsy escribió:
tiku escribió:Ahora se cogerá al clavo ardiendo del Wifi "olvidando" que le toca cambiar la chusta gráfica que había puesto, jajaja.


QuiNtaN escribió: eso sí, el PC con wifi, mando para jugar y lector de DVD.



Lo has clavado Tiku xDDDD.


Hombre, es que los balones fuera tienen mucho tiempo ya, a poco que te fijes en él sabes por dónde va en cada momento xDDD

De hecho creo que ya no le quedan argumentos que ni él mismo se crea para continuar con esta discusión que cae por su propio peso, por eso di finalizado todo esto hace rato ya xD
tiku escribió:De hecho creo que ya no le quedan argumentos que ni él mismo se crea para continuar con esta discusión que cae por su propio peso, por eso di finalizado todo esto hace rato ya xD


Es de agradecer de todos modos que no se haya dedicado a insultar cuando se ha quedado sin argumentos como si que hacen otros (que hubiera dado lo mismo pero bueno)
Es que da igual que al PC de QuiNtan haya que meterle 100 euros más, por esa cantidad de más le va a dar 20000 vueltas a la PS4 en todo (los exclusivos ya es a gusto de cada uno) y merecerán infinitamente la pena.

El bombardeo absolutamente parcial que lleváis desde hace varias páginas solo os sirve para ocultar esta evidencia. Parecéis un grupo de niños mofándose de uno solo, rieéndoos mutuamente de vuestras propias gracias, porque no comparte lo que vosotros dais por verdadero.

Desde aquí invito a quien defienda las consolas a enumerarme punto por punto por qué piensa que es una mejor plataforma para jugar, y no tendré problemas en rebatirle o darle la razón en cada caso, a ver si así retomamos el tema del hilo.
Scatsy escribió:
tiku escribió:De hecho creo que ya no le quedan argumentos que ni él mismo se crea para continuar con esta discusión que cae por su propio peso, por eso di finalizado todo esto hace rato ya xD


Es de agradecer de todos modos que no se haya dedicado a insultar cuando se ha quedado sin argumentos como si que hacen otros (que hubiera dado lo mismo pero bueno)


Hombre a tiku básicamente le ha llamado críajo, a mi prepotente, no se, yo no le daría el premio a la deportividad precisamenteXD

Que si, que tiku es como es el pobre y hay que quererle, pero hombreXD
Y, por favor, si alguien quiere defenderle, que se lea bien el hilo y que recuerde que dijo "MUCHO más barato" que PS4. No empecemos ahora con ordenadores de 500, que no viene a cuento con lo que se hablaba :)

Ale, con Diooox, voy a producir algo un ratiku antes de ver Fargo :D

Edit: Por cierto, Scatsy, te olvidas que aparte de lo que nos ha dicho a Cragor y a mi, tu mismo también le has tenido que reportar XD
Stanjov escribió:Es que da igual que al PC de QuiNtan haya que meterle 100 euros más, por esa cantidad de más le va a dar 20000 vueltas a la PS4 en todo (los exclusivos ya es a gusto de cada uno) y merecerán infinitamente la pena.


100 no, pero 200 o 250€ mas si y para dar 20000 vueltas mas habría que meterle algo mas, aunque por supuessto merecería la pena

Stanjov escribió:El bombardeo absolutamente parcial que lleváis desde hace varias páginas solo os sirve para ocultar esta evidencia. Parecéis un grupo de niños mofándose de uno solo, rieéndoos mutuamente de vuestras propias gracias, porque no comparte lo que vosotros dais por verdadero.


El "bombardeo" viene de la sobrada de un pc MUCHO mas barato que PS4 que rinde igual que esta, que aun está por ver por cierto, y de las excusas baratas, balones fuera y demas que se han sucedido despues en vez de reconocer la cagada.

Teneis un problema gordo al intentar situar a la gente por cierto xDDDD

Tiku es verdad, la verdad es que soy de perdonar rápido xD
tiku escribió:Y, por favor, si alguien quiere defenderle, que se lea bien el hilo y que recuerde que dijo "MUCHO más barato" que PS4. No empecemos ahora con ordenadores de 500, que no viene a cuento con lo que se hablaba :)

Ale, con Diooox, voy a producir algo un ratiku antes de ver Fargo :D

Edit: Por cierto, Scatsy, te olvidas que aparte de lo que nos ha dicho a Cragor y a mi, tu mismo también le has tenido que reportar XD


Ya lo sé y creo que se ha equivocado al hacer esa afirmación tan rotunda, pero tampoco me parece normal lo que estáis haciendo. Por eso digo que centrar el tema del hilo en este asunto es desprestigiarlo por completo y no hablar de lo que hay que hablar de verdad.

PD: Yo excusas baratas y balones fuera he visto por ambas partes eh
Por reconducir un poco al debate sano. Dentro de 1 mes se presentará OpenGL 5 en la SIGGRAPH, se espera que siga la tendencia del coding to the metal como Mantle y el futuro DX12.

Para SteamOS y las Steam Machines va a ser algo fundamental.
Los pin y pon se podrían ir de paseo un rato, menudos pelmazos de narices, se van a pegar 20 páginas repitiendo lo de "MUCHO MAS BARATO QUE PS4" que ha dicho el otro usuario y riéndose las gracias el uno al otro, qué pesados. Es evidente lo barato que es hoy en día un PC para jugar, y que encima sirve para otras muchas cosas que no ofrece una consola, cueste lo mismo o 150€ más, es lo de menos.

Disfrutad de la consola y ya está, que parece que tenéis que autoconvenceros de algo con tanta mofa.

Si el post va a seguir en esa línea, termina cerrado en dos días.
Stanjov escribió:
tiku escribió:Y, por favor, si alguien quiere defenderle, que se lea bien el hilo y que recuerde que dijo "MUCHO más barato" que PS4. No empecemos ahora con ordenadores de 500, que no viene a cuento con lo que se hablaba :)

Ale, con Diooox, voy a producir algo un ratiku antes de ver Fargo :D

Edit: Por cierto, Scatsy, te olvidas que aparte de lo que nos ha dicho a Cragor y a mi, tu mismo también le has tenido que reportar XD


Ya lo sé y creo que se ha equivocado al hacer esa afirmación tan rotunda, pero tampoco me parece normal lo que estáis haciendo. Por eso digo que centrar el tema del hilo en este asunto es desprestigiarlo por completo y no hablar de lo que hay que hablar de verdad.

PD: Yo excusas baratas y balones fuera he visto por ambas partes eh

Por suerte otra gente lo reconoce por el. Ah, y todo lo del topic viene de largo, ya son muchos meses aguantando animaladas de la misma índole. Pero claro, por una vez se le exigen responsabilidades por lo que dice y se convierte en un gatito defendiéndose panza arriba. Pobrecito, si, pobrecito.
Hombre, ni tanto ni tan calvo. Yo creo que QuiNtaN no tiene razón en todo lo que ha expuesto, pero tampoco es para tomárselo así.
shenmue está baneado por "troll"
MutantCamel escribió:
shenmue escribió:Por lo menos en PS2 no tenías que pagar online, y decirme lo que queráis, pero para mi pagar online no es más que una cuota encubierta para utilizar la consola con todas sus funcionalidades, poco menos que un robo...

Es que PS2 tenía una cantidad de juegazos online que no veas eh? Puff, no sé dónde elegir...

PS3 sí los tenía y tampoco se pagaba, pero que si os parece bien de que cobren internet dos veces no seré yo quien lo critique xD
Stanjov escribió:
tiku escribió:Y, por favor, si alguien quiere defenderle, que se lea bien el hilo y que recuerde que dijo "MUCHO más barato" que PS4. No empecemos ahora con ordenadores de 500, que no viene a cuento con lo que se hablaba :)

Ale, con Diooox, voy a producir algo un ratiku antes de ver Fargo :D

Edit: Por cierto, Scatsy, te olvidas que aparte de lo que nos ha dicho a Cragor y a mi, tu mismo también le has tenido que reportar XD


Ya lo sé y creo que se ha equivocado al hacer esa afirmación tan rotunda, pero tampoco me parece normal lo que estáis haciendo. Por eso digo que centrar el tema del hilo en este asunto es desprestigiarlo por completo y no hablar de lo que hay que hablar de verdad.

PD: Yo excusas baratas y balones fuera he visto por ambas partes eh


Cierto, llevo leyendo el tema unas cuantas páginas y este acoso y derribo me parece fuera de lugar. Ya aburre.
Bueno, diré para los que hayáis llegado tarde que el PC que he puesto no era para igualar la potencia de PS4, en ningún momento se me ocurriría decir que lo haga y desde luego no aguantaría ni media generación, el PC era para jugar a AC 4 a características similares ya que creo que el AC 4 no aprovecha ni de lejos el potencial de PS4, tras ponerlo el curso temporal del hilo ha sido el siguiente:

· Hay una memoria Ram de segunda mano. Ok acepto mi error y pongo una normal 6€ más cara (luego Tiku me ha recordado 6 veces que se me ha colado una Ram de segunda mano a pesar de admitir mi error y si digo que no me parece de adultos andar así yo soy el malo y el faltón)
· No hace falta el plus para jugar al AC 4
· Puedo compartir mi cuenta y el AC 4 me saldría a mitad de precio
· Puedo ponerme una cuenta americana con un amigo de allí
· Al PC le faltan los gastos de envío (3€ en amazon)
· No tiene Wifi el PC (todos sabemos que el wifi es necesario para jugar a través de internet, además todos los gamers lo recomiendan, nadie recomienda jugar en online con cable).
· Esa gráfica no puede mover el juego a 1080 por que la VRAM..., demuestro que sí con un vídeo y me dicen que le faltan 1 o 2 filtros a pesar de estar en high, encima me dicen que soy yo el que ha hablado de VRAM sin tener ni idea cuando yo no la he nombrado en todo el hilo.
· La Ram en AC 4 importa una mierda (este comentario aun no me lo creo).
· Los componentes de ese PC son una chusta.
· El juego se podría alquilar o pedir prestado en PS4.

Todo esto con continuas mofas y faltas de respeto hacia mi opinión. A pesar de esto creo que he sido muy respetuoso por mi parte pero sin embargo se dice que yo soy el faltón por decir que no me parecía una conversación de adultos, que The Cragor ha sido prepotente por entrar al hilo diciendo que no tengo ni idea y poniendo 4 verdades absolutas junto a términos como "impota una mierda", " te quieres reir de todo el mundo o algo?", "aún aceptando que por un milagro"... y por ponerle egoista a Scatsy en el caso de que decidiera poner en peligro la cuenta de su amigo americano (Por si acaso, no creo que Scatsy sea egoista ni que pusiera en ese peligro la cuenta de su amigo), ya que una cosa es hacerte una cuenta americana y jugarla en España, te pueden pillar o no, pero otra es pedirle la cuenta a un amigo americano y jugar al mismo tiempo en America y en España, le estarías diciendo a Sony "banea a mi colega".

La "conversación" me ha recordado por momentos a Roncero y Hermel en El Chiringuito.
Hace gracia tiku que te mofes de baneos previos de usuarios como yo, pero tu te permitas sobrarte durante 1 día entero de un usuario en este hilo.

Encima para dar razón a lo que dije antes de moderación, entra un admin aquí también a mofarse y participar en ello.

En fin, ahora comprendo porque me dicen la gran mayoría de users antiguos de EOL porque no prefieren volver al foro.
Stanjov escribió:Desde aquí invito a quien defienda las consolas a enumerarme punto por punto por qué piensa que es una mejor plataforma para jugar, y no tendré problemas en rebatirle o darle la razón en cada caso, a ver si así retomamos el tema del hilo.



Pero es que eso ya se ha hecho varias veces y con resultados desastrosos, ya que despues de analilzar de manera objetiva todos los puntos, y de ver que claramente el PC tiene muchos mas puntos a favor que las consolas, los usuarios de consola han acabado por recurrir a los mitos/descalificaciones ante la falta de argumentos con tal de desviar el hilo hacia otros derroteros.
PilaDePetaca escribió:
Stanjov escribió:Desde aquí invito a quien defienda las consolas a enumerarme punto por punto por qué piensa que es una mejor plataforma para jugar, y no tendré problemas en rebatirle o darle la razón en cada caso, a ver si así retomamos el tema del hilo.



Pero es que eso ya se ha hecho varias veces y con resultados desastrosos, ya que despues de analilzar de manera objetiva todos los puntos, y de ver que claramente el PC tiene muchos mas puntos a favor que las consolas, los usuarios de consola han acabado por recurrir a los mitos/descalificaciones ante la falta de argumentos con tal de desviar el hilo hacia otros derroteros.


La verdad es que es un tema tan profundo y objetivo que da para unos centenares de paginas de debate, esta clarinete. XD
DJ Deu escribió:Hace gracia tiku que te mofes de baneos previos de usuarios como yo, pero tu te permitas sobrarte durante 1 día entero de un usuario en este hilo.

Encima para dar razón a lo que dije antes de moderación, entra un admin aquí también a mofarse y participar en ello.

En fin, ahora comprendo porque me dicen la gran mayoría de users antiguos de EOL porque no prefieren volver al foro.

Imagino que te refieres a trolls y flamers baneados, porque precisamente conozco a más gente que no se pasa por la cantidad de trolleos/segundo que se ven últimamente en multi que otra cosa. Para tocarle los huevos a alguien del staff tan respetado como Cragor, no digo más... En NeoGAF quintan estaria de patitas en la calle por no haber demostrado su trollada, para que veas como se las gastan en otros lares donde toda esta gente que no entra aquí está de perlas.
DJ Deu escribió:En fin, ahora comprendo porque me dicen la gran mayoría de users antiguos de EOL porque no prefieren volver al foro.


Supongo que una de las razonas es que antes cuando discutias con un gilipollas por lo menos parecian saber de lo que hablablan, los gilipollas de ahora parece que llevan dos dias jugando con una play y encima van sentando catedra.
DJ Deu escribió:Encima para dar razón a lo que dije antes de moderación, entra un admin aquí también a mofarse y participar en ello.

Estoy de acuerdo contigo en la parte de The Cragor, un moderador debería ser más comedido en sus palabras ya que es quien tiene que dar ejemplo, pero no creo que esta actitud esté extendida entre los moderadores, creo que la mayoría realizan una actuación bastante buena (que no digo que no se puedan equivocar, como todos).
DJ Deu escribió:En fin, ahora comprendo porque me dicen la gran mayoría de users antiguos de EOL porque no prefieren volver al foro.

Esto lo entiendo, tengo la sensación de que hay ciertos usuarios que deben tener amiguismo o algún tipo de parentesco con el staff, se dedican a ir por todo el foro con malas formas y nunca les pasa nada, todos podemos perder las formas en algún momento puntual y ser baneados por ello, sin embargo esta gente no deja de perder las formas allá por donde vayan y nunca pasa nada con ellos.

Siento el offtopic, para volver al hilo.

shenmue escribió:PS3 sí los tenía y tampoco se pagaba, pero que si os parece bien de que cobren internet dos veces no seré yo quien lo critique xD

Yo estoy en contra pero sólo en parte, si ofrecen un servicio bueno, no me importa pagar por él, aunque sí creo que deberían de dar la opción de jugar sin pagar aunque fuera peor el servicio.

J_Ark escribió:Para tocarle los huevos a alguien del staff tan respetado como Cragor, no digo más...

Él ha venido con malas formas, no yo.
Seguimos con la trampa de tener que comprar el pc entero que nos tienden los consoleros.

Una de las ventajas, para otros serán desventajas, es que el pc es un continuo en el que tú decides cuando cambias de generación y el que aprovechas/reciclas millones de cosas, además de que decides en qué gastar.
La caja se suele aprovechar, la fuente se suele aprovechar, el mando de 360/ps3/loquesea se suele aprovechar, ratón /teclado se suele aprovechar.

Yo decido que no necesito wifi porque tengo cable, o paso del lector o sí lo pongo según mi conveniencia. En pc si quiero ver blurays 3d podré hacerlo, en ps4 no y ya la broma lleva 8 meses.

Son mundos diferentes, sigo pensando que el precio de ps4 está muy bien, pero me sigo quedando con el pc por tener más libertad de acción.
¿Pc con wifi? ¿En serio? Todavía no conozco a nadie que se monte una torre para jugar con placa con wifi [flipa] Si el wifi es lo puto peor, nada como mi cable de lan de 12 metros, el wifi pal móvil y otras cosas, pero para el resto no te la juegues xD

Edito:

Imagen
QuiNtaN escribió:
DJ Deu escribió:Encima para dar razón a lo que dije antes de moderación, entra un admin aquí también a mofarse y participar en ello.

Estoy de acuerdo contigo en la parte de The Cragor, un moderador debería ser más comedido en sus palabras ya que es quien tiene que dar ejemplo, pero no creo que esta actitud esté extendida entre los moderadores, creo que la mayoría realizan una actuación bastante buena (que no digo que no se puedan equivocar, como todos).
DJ Deu escribió:En fin, ahora comprendo porque me dicen la gran mayoría de users antiguos de EOL porque no prefieren volver al foro.

Esto lo entiendo, tengo la sensación de que hay ciertos usuarios que deben tener amiguismo o algún tipo de parentesco con el staff, se dedican a ir por todo el foro con malas formas y nunca les pasa nada, todos podemos perder las formas en algún momento puntual y ser baneados por ello, sin embargo esta gente no deja de perder las formas allá por donde vayan y nunca pasa nada con ellos.

Siento el offtopic, para volver al hilo.

shenmue escribió:PS3 sí los tenía y tampoco se pagaba, pero que si os parece bien de que cobren internet dos veces no seré yo quien lo critique xD

Yo estoy en contra pero sólo en parte, si ofrecen un servicio bueno, no me importa pagar por él, aunque sí creo que deberían de dar la opción de jugar sin pagar aunque fuera peor el servicio.

J_Ark escribió:Para tocarle los huevos a alguien del staff tan respetado como Cragor, no digo más...

Él ha venido con malas formas, no yo.

Comprendo que cuando un jugador tiene los huevos pelados de jugar toda su vida a PC y consolas acabe quemado por las mismas mentiras una y otra vez. Si te fijas es lo que le pasa al grueso de usuarios que tu dices, no es otra que acabar desquiciados por las trolladas de unos cuantos repetidas hasta la saciedad. Claro, después se exige una demostración y pasa lo que pasa, excusas y victimismo a raudales.
J_Ark escribió:Comprendo que cuando un jugador tiene los huevos pelados de jugar toda su vida a PC y consolas acabe quemado por las mismas mentiras una y otra vez. Si te fijas es lo que le pasa al grueso de usuarios que tu dices, no es otra que acabar desquiciados por las trolladas de unos cuantos repetidas hasta la saciedad. Claro, después se exige una demostración y pasa lo que pasa, excusas y victimismo a raudales.

No os llevaré más la contraria a los grandes sabios del foro, los demás conocimos el mundo de los videojuegos hace 2 días y no tenemos derecho a hablar/opinar.
También tenéis derecho a informaros, educaros y a rectificar además del de hablar. Ah y por ser un foro de opinión tenéis que estar dispuestos a la crítica.
J_Ark escribió:También tenéis derecho a informaros, educaros y a rectificar además del de hablar. Ah y por ser un foro de opinión tenéis que estar dispuestos a la crítica.

La que sea desde el respeto es bien recibida, creo que nadie de aquí que me haya tratado con respeto puede decir que yo no le he respondido de la misma forma, aprendo muchas cosas en este foro y he rectificado muchas veces, pero estáis los usuarios que vais de perdonavidas e intentando humillar continuamente las opiniones ajenas, a eso no estoy dispuesto.
J_Ark escribió:educaros


En esta parte se deberían incluir tambien las buenas maneras, que no cuesta nada refutar algo sin caer en descalificaciones.
QuiNtaN escribió:
J_Ark escribió:También tenéis derecho a informaros, educaros y a rectificar además del de hablar. Ah y por ser un foro de opinión tenéis que estar dispuestos a la crítica.

La que sea desde el respeto es bien recibida, creo que nadie de aquí que me haya tratado con respeto puede decir que yo no le he respondido de la misma forma, aprendo muchas cosas en este foro y he rectificado muchas veces, pero estáis los usuarios que vais de perdonavidas e intentando humillar continuamente las opiniones ajenas, a eso no estoy dispuesto.

Vete a un foro de físicos a decir que el sol sale por el oeste. A la primera piensas que ya viene otro, a la quinta te quieres arrancar las venas, a la que hace 30 pasa lo que te ha pasado. Puedes recapacitar o seguir a la tuya, tu mismo.
J_Ark escribió:
QuiNtaN escribió:
J_Ark escribió:También tenéis derecho a informaros, educaros y a rectificar además del de hablar. Ah y por ser un foro de opinión tenéis que estar dispuestos a la crítica.

La que sea desde el respeto es bien recibida, creo que nadie de aquí que me haya tratado con respeto puede decir que yo no le he respondido de la misma forma, aprendo muchas cosas en este foro y he rectificado muchas veces, pero estáis los usuarios que vais de perdonavidas e intentando humillar continuamente las opiniones ajenas, a eso no estoy dispuesto.

Vete a un foro de físicos a decir que el sol sale por el oeste. A la primera piensas que ya viene otro, a la quinta te quieres arrancar las venas, a la que hace 30 pasa lo que te ha pasado. Puedes recapacitar o seguir a la tuya, tu mismo.


Lo que dices del foro de físicos denota que seguís pensando que tenéis la verdad absoluta cuando no es así. Un ejemplo muy sencillo es que consideréis el wifi indispensable (cuando todo pc gamer tiene el ordenador conectado por cable, debes saberlo porque tú también lo eres) y sin embargo consideréis que el plus no es esencial (cuando se pierden funciones jugables del título, incluso de la campaña). A eso lo llamo yo parcialidad total.

En este hilo se han dicho cosas mucho peores, mucho más erradas y que me han hecho llevarme las manos a la cabeza, pero no me verás participar en un corrillo como el que se ha montado.
El problema es que intentas meter a la gente en grupos concretos cuando no es así xD.
El problema es que hay mucho tiempo libre.
Rosencrantz escribió:El problema es que hay mucho tiempo libre.


También.
Lo peor de todo es que creo que todos estamos de acuerdo más o menos en lo que al título del hilo se refiere, pero que es más entretenido discutir.
Veo que todavia sigue coleando el descubrimiento del siglo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cambiar un poco de tema y reconducir esto contestaré a esto:
Stanjov escribió:Desde aquí invito a quien defienda las consolas a enumerarme punto por punto por qué piensa que es una mejor plataforma para jugar, y no tendré problemas en rebatirle o darle la razón en cada caso, a ver si así retomamos el tema del hilo.

Tú no darás la razón en nada que ponga la consola por delante de un PC, lo rebatirás de cualquier manera y las consolas quedarán como la mierda, como siempre.

Puede que tu intención sea buena pero se ha intentado miles de veces en este hilo, al final no queda nada más que gustos y preferencias personales para decantarse por consola y PC. La objetividad carece de sentido, de ahy el resultado de la encuesta.

Porque prefiero una consola, por 2 razones:

- Sencillez de uso, voy a la tienda, compro consola y mando y se que todos los juegos funcionan sin problemas y sin perder tiempo en configurar nada.

- Exclusivos: Infamous, BloodBorne, Uncharted 4, The Last of Us...los voy a jugar sí o sí, porque me gustan más que los de PC, dónde los juegos están más enfocados a géneros que no tocaria ni con un palo (estrategia, simuladores, MMORPG)


Lo que envidio de un PC:

- Los gráficos en ultra con esas texturas y nitidez extrema, una delicia para la vista.

Todas las demás supuestas ventajas del PC PARA MI no son tal porque no me interesan o son muy relativas, como el tema precio, que cada uno se gasta lo que quiere, tanto en PC como en consola.

A partir de esto, ya me podéis rebatir lo que queráis que no cambiará el hecho que prefiera consola a PC, como el 30% de la encuesta. Puede que con el Oculus Rift dentro de un par de años tenga que cambiar mi voto, yo no me cierro a nada.
Se puede estar de acuerdo pero sin soltar las barbaridades y sobradas de ayer por que no hace ni falta irse a esos extremos.
10604 respuestas