› Foros › Multiplataforma › General
Matador_ escribió:PC.
El pc es un ferrari, la consola un clio.
Con cuál te quedas tu?
Soul_Calibur escribió:Llevamos solo 10 mensajes y ya han salido los topicos:
- No puedo jugar con el PC tirado en el sofa.
- Hay que actualizar cada 6 meses.
Soul_Calibur escribió:Llevamos solo 10 mensajes y ya han salido los topicos:
Buste escribió:Soul_Calibur escribió:Llevamos solo 10 mensajes y ya han salido los topicos:
De topicos nada,es la realidad.
Tengo una Xbox360 desde hace mas de 6 años.Ahora dime tu en 6 años si hubiera tirado con un ordenador de aquella para jugar a los juegos de ahora sin tocar nada
Y lo del sofa tambien es verdad
apietoteae escribió:compañeros, estoy cansado de releer estupideces acerca de que si es mejor un pc/consola.
con total objetividad me gustaria comentaros mi experiencia y porque mi voto ira para PC.
hace tiempo se me estropeo mi ps3 por culpa de las luces amarillas la cual me costo unos 500 euros, de entrada esto me "mato" ya que me gasto un dineral en una consola y por culpa del hardware de la consola tenia que desembolsar unos 120€ en hacerle rebailling.
¿que hice?
ver las cosas desde un segundo punto de vista, meditar si merece la pena comprarse otra ps3 u optar por un pc mejorado, entonces me pregunte ¿cual es el mejor juego que he jugado en mi vida? blade the edge of darkenss, ¿para que plataforma ha salido? solo en pc (por desgracia) ¿cuanto cuesta un juego en pc? en steam los precios son de risa.
¿online? gratis ¿retrocompatibilidad? puedo jugar basicamente a cualquier juego de pc, incluso el antiquisimo MS-DOS (tomb raider de steam, por ejemplo) incluso, y esto es un poco "ilegal", puedo jugar a emuladores de otras consolas mejorando notablemente sus graficos, cosa que en otras consolas no se puede.
en definitiva un pc es mucho mas completo.
¿desembolso inicial? hace 3 años me gaste aproximadamente 350€, monte yo mismo el pc y le puse windows 7, hasta la fecha sigue siendo un pc impecable y puedo jugar tranquilamente a los juegos de la next-gen (battlefield 4 en 1080 en calidad ultra sin ralentizacion ninguna)
pues bien, os pido objetividad, dejad de lado las riñas infantiles y expresad con objetividad porque preferis con crecer jugar en videoconsolas o en pc.
saludos
Nosomi escribió:3.- Las consolas han propuesto y sido la base para desarrollos de juegos que no existirian de no ser por ellas, t
Malnacid0 escribió:Como plataforma, precios, etc, creo que indudablemente el PC es superior.
Ahora, perderte un Red Dead Redemption, un GTA5, un The last of us, un Bayonetta...
Si te gusta jugar también jode mucho.
Buste escribió:De topicos nada,es la realidad.
Tengo una Xbox360 desde hace mas de 6 años.Ahora dime tu en 6 años si hubiera tirado con un ordenador de aquella para jugar a los juegos de ahora sin tocar nada
Y lo del sofa tambien es verdad
Klaudcito escribió:En consola fijo! el ordenador de 2000€ que compre hace 6 meses tengo que actualizarlo por que Titanfall ya no funciona en el...
Klaudcito escribió:En consola fijo! el ordenador de 2000€ que compre hace 6 meses tengo que actualizarlo por que Titanfall ya no funciona en el...
Mapache Power escribió:EOL, el único lugar donde los PCs de 350€ de hace 3 años mueven el Battlefield 4 a 1080p en calidad Ultra y los PCs de 2000€ de hace 6 meses no pueden ni arrancar el Titanfall.
el titanfall usa el motor suorce, lo unico que tiene cañero son las texturas que en insane pide una grafica de 3 gigas, bajandole las texturas va perfecto en equipos normales.Klaudcito escribió:En consola fijo! el ordenador de 2000€ que compre hace 6 meses tengo que actualizarlo por que Titanfall ya no funciona en el...
Reakl escribió:Malnacid0 escribió:Como plataforma, precios, etc, creo que indudablemente el PC es superior.
Ahora, perderte un Red Dead Redemption, un GTA5, un The last of us, un Bayonetta...
Si te gusta jugar también jode mucho.
Por perder te pierdes más exclusividades por no jugar en PC. Lo que tienen las consolas es que como han sido reinas del mambo durante dos lustros sus sagas son más famosas. Pero es un argumento bastante malo el que te pierdes X juego, porque a no ser que tengas tiempo infinito, juegos vas a tener que perderte, ya sea en una plataforma o en 3. Al final se trata de los juegos que quieres, no de los juegos que te pierdes, porque es imposible no perderse ninguno.
Evidentemente mi voto va para el PC. Tiene más, mejor, más variado y con más utilidades. Emuladores, mods, géneros no viables en consola, steam, oculus rift... A largo plazo sale mucho más a cuenta un PC. Más teniendo en cuenta que nvidia ha anunciado una tarjeta que por 100$ ya supera en potencia bruta a la ps4 con suficiente margen como para suplir las mejoras por arquitectura de la consola. Por no hablar de que la mayoría de las personas que tienen una consola también tienen su ordenador personal, que dificil baje de los 300€. Por los 700€ que te cuesta una consola de salida con un ordenador personal, te montas un ordenador bastante decente que te dura toda la generación. Y con lo que te ahorras en juegos, lo inviertes en otra tarjeta de aquí a 3 años que te pone a años luz de las consolas. Para el que le interese la potencia extra.
Lo veo tan claro que no se puede ser objetivo y decantarse por consola. Luego ya que cada uno le ponga las sensaciones que uno quiera y los gustos que a cada uno le guste, pero objetivamente no hay color.
jas1 escribió:yo soy de pcel titanfall usa el motor suorce, lo unico que tiene cañero son las texturas que en insane pide una grafica de 3 gigas, bajandole las texturas va perfecto en equipos normales.Klaudcito escribió:En consola fijo! el ordenador de 2000€ que compre hace 6 meses tengo que actualizarlo por que Titanfall ya no funciona en el...
Scatsy escribió:Soul_Calibur escribió:Llevamos solo 10 mensajes y ya han salido los topicos:
- Es mas complicado de jugar
- Si lo enchufas a una TV el ordenador explota
- Si lo enchufas a un 5.1 el ordenador explota
- Si le pones un mando el ordenador explota
- El ordenador explota.
no hay que defender nada, mejor asi, en pc mientras siga siendo un sitio "minoritario" como es estaremos de putra madre, tal y como estamos.Zack_VII escribió:El titulo está mal, y no porque ponga encuenta en vez de encuesta , sino porque para hacerlo coherente a los debates que se generan siempre en eol seria mas bien: "consolas Vs topicos del PC" . Mi opinino, si uno se puede permitir un pc y una nextGen, en la que mas le llamen sus IPs esclusivas, es el combo ideal, sino? PC, porque en la balanza, haciendo balance de la pastGen, prefiero perderme unos...6-7 exclusivos entre ambas (360 y ps3) para mi imprescindibles, pero ahorrarme un paston en los 120 multis que al final son los que sustentan una generacion, que al revés.
Y del debate, paso de desmentir por 9a vez lo del sofá, lo del mando, lo de la tv, lo de los 100000000€, lo de actualizar cada 24horas, lo de gritones de problemas al instalar, los duendes, hadas, dragones....no estoy puesto en mitologia y cosas de esas.
jas1 escribió: en pc mientras siga siendo un sitio "minoritario" como es