dios, mira que os gusta dar por culo he¿¿
primero que iba a 10fps, ahora que va bien pero como todavia no he empezado a jugar pues no sirve este ejemplo, anda y decidme como grabo yo el juego con una mano el movil y con la otra el raton, ¿como muevo el personaje?
si negais la evidencia a mi me Suda la P****, yo no voy a ir ahora haciendo videos de las uno detras de otro para asi convenceros (basicamente porque me da exactamente igual vuestra opinion)
ademas, nos estamos desviando MUCHISIMO del tema del foro, de porque quieres un pc/consola y porque.
os encanta indagar en la miseria e insistir en los fallos de los demas, ademas, si no va en ultra, ¿que mas da? sigue siendo un equipo que puede con la next gen a 1080 por solo 350 hace 3 años (pero va en ultra, joderos
)
y no, no voy a hacer mas videos, si no te gusta "es lo que ai", no tenia ni que haber hecho este, mi pc mueve en ultra, muchos mas mueven el ultra con la gtx 550 pero NOOOO, ahora resulta que o son pc magicos o son es que ahora por lo que sea no son de vuestro agrado (basicamente por las tonterias que se os ocurran)
que pasa, que os pagan sony o microsoft para que defendais sus consolas? dejaos de absurdismos y centraos en la evidencia, ademas SUPONGAMOS (recalco, supongamos, no es el caso, SUPONGAMOS) que mi pc es viejo y no mueve battlefield 4 en ultra, tengo placa y ram, me gasto unos 200€ en una grafica impecable que me va a durar toda la next gen y otros 200 euros en una CPU que te cagas para si tener el battlefield en ultra y gastandote LO MISMO que una consola de la next gen.
mi filosofia es ¿a quien le importa los que se compre la gente? lo que realmente importa es tener claro tus gustos y saber que desicion vas a tomar.
pues parece que la vuestra es "tengo que llevar siempre la razon (aunque no la lleveis) e imponerla"
paso ya de contestar ningun comentarios mas de este tema, si no os quedais convencidos con esto "me da igual", tampoco gano nada llevando la razon, si quereis la razon como a los lunaticos pues si, llevais toda la razon, es verdad mi pc no puede y os estoy engañando para asi undir las consolas.
dios.... k pesadilla
mira que al principio del hilo en el primer mensaje dije que nos dejaramos de chiquilladas, pues nada parece ser que no