› Foros › Multiplataforma › General
jugar tirado en el sofá es clave para mi.
Aparte soy un desesperao y tengo poco tiempo, necesito enchufar y listo, las consolas siempre me han parecido mas rápidas
Ni me imagino en volver al mouse+teclado.
En PC a veces vas a instalar un juego y por alguna tontería a veces no te va y te has de complicar la vida (que si parches, que si consultas en foros, que si fallos de incompatibilidad, etc.),
¿Y la opcion de ambos?
Simplemente CONSOLAS.
El por que??muy simple:Yo compro una consola valga lo que valga y me despreocupo de si con este juego tirara,como ira,se quedara,tendre targeta grafica,ram y todos esos royos de PC.
Ademas de que para jugar por poner un ejemplo a un Batelfield tengo que tener un ordenador ultra pepino y eso cada 6 meses tengo que andar actualizandolo o mejorandolo para jugar a lo que yo quisiera
Si te gusta el PC, PC, si te gustan las consolas, consolas. Si te gustan el PC y las consolas, PC y consolas. Es simple. No hay discusión posible, todo es en base a puntos de vista de cada persona de como se siente más cómodo jugando y a que quiere jugar.
Como plataforma, precios, etc, creo que indudablemente el PC es superior.
Ahora, perderte un Red Dead Redemption, un GTA5, un The last of us, un Bayonetta...
Si te gusta jugar también jode mucho.
- Es mas complicado de jugar
- Si lo enchufas a una TV el ordenador explota
- Si lo enchufas a un 5.1 el ordenador explota
- Si le pones un mando el ordenador explota
- El ordenador explota.
hoy por hoy el pc es infinitamente mejor
sin embargo tiro de consolas porque no estoy acostumbrado a los pc no me molan
1.- Si estas cansado de leer estupideces , por que las lees , crees que este post por ser tuyo sera el mesianico que abrira los ojos al mundo?.... , vas a leernos mas cosas asi como las calificas.
2.- No eres objetivo estas marcando hechos fortuitos, como el juego que mas te gusto fuese de PC o que se te estropeo la PS3, vamos la cosa cambiaria si el juego que mas te gustara fuese Mario y el PC se te estropera (que casi no pasa, no que va son indestructibles , los reballing tambien van en muchisisimos portatiles).
claro que si, SEEEGAAAAA MEGADRIVEEEEE , la mejor consola que he tenido (aunque mi favorita fuese la ps2, megadrive siempre sera mi consola de la infancia jejeje, la que mejores recuerdos me trae )Los PC no tienen alma!!! xD Me motiva mucho más jugar en consola, aunque he decir que ahora con el tema de steam y demás se hace muy atractivo la opcion de jugar en PC dado los precios tan bajos de los juegos... Aun así en mi opinión siempre consola
El titulo está mal, y no porque ponga encuenta en vez de encuesta
Klaudcito escribió:En consola fijo! el ordenador de 2000€ que compre hace 6 meses tengo que actualizarlo por que Titanfall ya no funciona en el...
Aristoteles escribió:Yo estoy mirando configuraciones de pc, y mínimo para jugar en ultra unos 700€ pero oye hay gente que con 350€ de hace 3 años juega en ultra y 60 fotogramas a 1080p.
¿Alguien me lo explica?porque en el hilo de configuraciones de aqui en eol en la sección de pc tu lo dices que quieres un pc por 400 para jugar en ultra a todos los juegos y 1080p y 60 frames y te dicen que de milagros a lourdes...
tolomeomanseca escribió:Nadie ha comentado lo incómodas que son las sillas o las horas de estudio que se necesitan para instalar los juegos en pc.
AntoniousBlock escribió:tolomeomanseca escribió:Nadie ha comentado lo incómodas que son las sillas o las horas de estudio que se necesitan para instalar los juegos en pc.
En términos relativos lo son. No se porque tanto los PCeros como los consoleros estáis todo el rato negando la realidad mas evidente.
Quien valore la comodidad/facilidad por sobre la versatilidad/potencia pues prefiere las consolas.
Quien valore la versatilidad/potencia por sobre la comodidad/facilidad pues preferirá los PC.
Aquí no hay verdad absoluta, es una cuestión de preferencias pura y dura.
Como bien he mencionado anteriormente los PC son mejores en los aspectos objetivos (potencia, versatilidad, precio de los juegos, etc), aún así yo prefiero las consolas porque no controlo windows y me resultan mucho mas cómodas y bonitas. Es una preferencia.
apietoteae escribió:vereis, desvelare el gran misterio de mi equipo, tengo una grafica gtx 550 1gb, tambien tengo una micro de 6 nucleos de 3 gigas y 8gb de RAM, la placa fueron unos 80€, la micro otros 80, 20+20 de la ram y la grafica fueron ya 150€
de ahi los 350€, a mi el battlefiel me va a 1080 en ULTRA jajaja
y hablo de tecnologia de hace 3 años.
Guy escribió:He votado ambos, lo mejor es tener un combo de plataformas para tener lo mejor de ambos mundos, PS4+PC es mi combo.
Klaudcito escribió:Yo el tema de comodidad sigo sin entenderlo, un pad, teclado y ratón inalambricos y ya esta, ya puedes jugar en el sofá.
Mapache Power escribió:Klaudcito escribió:Yo el tema de comodidad sigo sin entenderlo, un pad, teclado y ratón inalambricos y ya esta, ya puedes jugar en el sofá.
Es bastante más aparatoso que un gamepad.
Por cierto, mis disculpas por no haber pillado tu ironía anterior
AntoniousBlock escribió:tolomeomanseca escribió:Nadie ha comentado lo incómodas que son las sillas o las horas de estudio que se necesitan para instalar los juegos en pc.
En términos relativos lo son. No se porque tanto los PCeros como los consoleros estáis todo el rato negando la realidad mas evidente.
Quien valore la comodidad/facilidad por sobre la versatilidad/potencia pues prefiere las consolas.
Quien valore la versatilidad/potencia por sobre la comodidad/facilidad pues preferirá los PC.
Aquí no hay verdad absoluta, es una cuestión de preferencias pura y dura.
Como bien he mencionado anteriormente los PC son mejores en los aspectos objetivos (potencia, versatilidad, precio de los juegos, etc), aún así yo prefiero las consolas porque no controlo windows y me resultan mucho mas cómodas y bonitas. Es una preferencia.
josemurcia escribió:Mapache Power escribió:Klaudcito escribió:Yo el tema de comodidad sigo sin entenderlo, un pad, teclado y ratón inalambricos y ya esta, ya puedes jugar en el sofá.
Ejem, cualquier gamepad te va a funcionar en el PC, incluido el de PS3 y el de 360.
Mapache Power escribió:Klaudcito escribió:Yo el tema de comodidad sigo sin entenderlo, un pad, teclado y ratón inalambricos y ya esta, ya puedes jugar en el sofá.
josemurcia escribió:Mapache Power escribió:Klaudcito escribió:Yo el tema de comodidad sigo sin entenderlo, un pad, teclado y ratón inalambricos y ya esta, ya puedes jugar en el sofá.
Ejem, cualquier gamepad te va a funcionar en el PC, incluido el de PS3 y el de 360.
Matador_ escribió:Esto no lo mueve a 1080p ni la ps5, mucho menos 4k.
Bajemos los humos consoleros...
http://www.youtube.com/watch?v=8mRcomD_FXg
P.D: las consolas son un lastre grafico, en 2007 en pc teniamos crysis, han pasado 7 años y seguimos estancados por ps3 y xbox360... y las nuevas ps4 y xboxone no pueden competir ni siquiera con la generacion 200 de nvidia...
Mapache Power escribió:apietoteae escribió:vereis, desvelare el gran misterio de mi equipo, tengo una grafica gtx 550 1gb, tambien tengo una micro de 6 nucleos de 3 gigas y 8gb de RAM, la placa fueron unos 80€, la micro otros 80, 20+20 de la ram y la grafica fueron ya 150€
¿A 1080/Ultra a cuantos FPS? ¿Que micro tienes?
Y por cierto, no estás contando el ordenador completo.
Mapache Power escribió:Efectivamente, pero el chico está hablando de teclado y ratón.
apietoteae escribió:Mapache Power escribió:apietoteae escribió:vereis, desvelare el gran misterio de mi equipo, tengo una grafica gtx 550 1gb, tambien tengo una micro de 6 nucleos de 3 gigas y 8gb de RAM, la placa fueron unos 80€, la micro otros 80, 20+20 de la ram y la grafica fueron ya 150€
¿A 1080/Ultra a cuantos FPS? ¿Que micro tienes?
Y por cierto, no estás contando el ordenador completo.
no me acuerdo, lo siento hace ya tanto :S
se que eran 6 nucleos de 3.00Ghz pero no me acuerdo de mas
josemurcia escribió:Mapache Power escribió:Efectivamente, pero el chico está hablando de teclado y ratón.
El chico nombra las 3 cosas, porque en PC se puede jugar con lo que a uno le salga del pene, cosa que no pasa con las consolas.
¿No te acuerdas de que procesador tienes?
¿Y de a cuantos FPS mueves el Battlefield 4 en la calidad que tú dices (1080p/Ultra) con tu GTX 550 tampoco te acuerdas? Porque si quieres te enlazo alguna review para refrescarte la memoria ...
Mapache Power escribió:OK. Entonces un portátil que tengo por ahí de 2003 mueve también el Battlefield 4 a 1080p-60ps-calidad Ultra y filtros al máximo. True story, porque ese PC es mio y sólo yo se como rinde.
apietoteae escribió:vereis, desvelare el gran misterio de mi equipo, tengo una grafica gtx 550 1gb, tambien tengo una micro de 6 nucleos de 3 gigas y 8gb de RAM, la placa fueron unos 80€, la micro otros 80, 20+20 de la ram y la grafica fueron ya 150€
Soto_ST escribió:apietoteae escribió:vereis, desvelare el gran misterio de mi equipo, tengo una grafica gtx 550 1gb, tambien tengo una micro de 6 nucleos de 3 gigas y 8gb de RAM, la placa fueron unos 80€, la micro otros 80, 20+20 de la ram y la grafica fueron ya 150€
Ir irá, pero debe ser un pase de diapositivas...
Soto_ST escribió:Hombre es que si sueltas una barbaridad es normal que se te responda...
apietoteae escribió:Soto_ST escribió:Hombre es que si sueltas una barbaridad es normal que se te responda...
al final tendre que acabar haciendo un gameplay como los frikazos de youtube
THumpER escribió:A mi lo que realmente me molesta del pc frente a las consolas es que ves que en consola son capaces crear bestias de juegos gráficamente como uncharted, heavy rain, killzone, etc con un hardware cerrado y antiguo. Y sin embargo en pc a veces te sacan juegos o ports donde gráficamente no son nada del otro mundo y de requisitos te piden la luna y el sol. Esto realmente me cabrea porque me da la sensación de que se ríen del consumidor. Si que de vez en cuando te sacan un juego que es un pepinaco gráficamente pero la mayoría de ports no son nada justos y ni se molestan en optimizar.
PilaDePetaca escribió:apietoteae escribió:Soto_ST escribió:Hombre es que si sueltas una barbaridad es normal que se te responda...
No lo hagas, no merece la pena, es como predicar en el desierto, nadie te va a escuchar, sobre todo aquellos que opinan sin tener ni idea.
PilaDePetaca escribió:apietoteae escribió:Soto_ST escribió:Hombre es que si sueltas una barbaridad es normal que se te responda...
No lo hagas, no merece la pena, es como predicar en el desierto, nadie te va a escuchar, sobre todo aquellos que opinan sin tener ni idea.
Soto_ST escribió:PilaDePetaca escribió:apietoteae escribió:
Se perfectamente que ese pc no mueve el bf4 a 1920x1080 en ultra ni de coña, idea tengo de sobra. Eso si, no tengo ninguna duda que lo moverá mejor que las consolas.
pd: todo el que dude de la potencia de mi pc tendra una foto de regalo
RuneSworD escribió:THumpER escribió:A mi lo que realmente me molesta del pc frente a las consolas es que ves que en consola son capaces crear bestias de juegos gráficamente como uncharted, heavy rain, killzone, etc con un hardware cerrado y antiguo. Y sin embargo en pc a veces te sacan juegos o ports donde gráficamente no son nada del otro mundo y de requisitos te piden la luna y el sol. Esto realmente me cabrea porque me da la sensación de que se ríen del consumidor. Si que de vez en cuando te sacan un juego que es un pepinaco gráficamente pero la mayoría de ports no son nada justos y ni se molestan en optimizar.
A mí lo que me parece es que tú has jugado muuuuuuuuuy, pero que muuuuuy poquito en PC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
De hecho, todos esos juegos que comentas ya están superados por otros en PC desde 5 o 7 años antes de ser "paridos" en consola (si al tema técnico es a lo que te estás refiriendo, porque si no, no entiendo la tontería que acabas de soltar ).
THumpER escribió:RuneSworD escribió:THumpER escribió:A mi lo que realmente me molesta del pc frente a las consolas es que ves que en consola son capaces crear bestias de juegos gráficamente como uncharted, heavy rain, killzone, etc con un hardware cerrado y antiguo. Y sin embargo en pc a veces te sacan juegos o ports donde gráficamente no son nada del otro mundo y de requisitos te piden la luna y el sol. Esto realmente me cabrea porque me da la sensación de que se ríen del consumidor. Si que de vez en cuando te sacan un juego que es un pepinaco gráficamente pero la mayoría de ports no son nada justos y ni se molestan en optimizar.
A mí lo que me parece es que tú has jugado muuuuuuuuuy, pero que muuuuuy poquito en PC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
De hecho, todos esos juegos que comentas ya están superados por otros en PC desde 5 o 7 años antes de ser "paridos" en consola (si al tema técnico es a lo que te estás refiriendo, porque si no, no entiendo la tontería que acabas de soltar ).
Parece que no me has entendido.
En otras palabras, un uncharted 3 mismo en pc con la misma calidad de ps3 ni mas ni menos, te pediría un hardware mucho mas elevado que el que trae la consola. Porque? pues porque no hay ganas de optimizar. No estoy diciendo que en consolas hayan mejores juegos gráficamente.... si no que al tener tantos componentes para abarcar, en algunos juegos tiran por lo fácil centrándose en las ultimas gráficas del mercado, en vez de intentar que se vea lo mejor posible con un hardware medio-bajo.
En cambio, en una consola al tratarse de un hardware cerrado pues ya son ellos mismos los que por cojones tienen que exprimir dicho hardware hasta la ultima gota que quede.
Soto_ST escribió:Se perfectamente que ese pc no mueve el bf4 a 1920x1080 en ultra ni de coña, idea tengo de sobra. Eso si, no tengo ninguna duda que lo moverá mejor que las consolas.
CrowX escribió:Pues eso solo significa una cosa: Eres tan listo que te la han metido doblada.
¿Te vendieron hace 6 meses un PC por 2000 Euros que ahora no puede mover TitanFall? No hay ninguna buena salida a eso, por que o eres el tonto del pueblo o eres un trol.
Zack_VII escribió:CrowX escribió:Pues eso solo significa una cosa: Eres tan listo que te la han metido doblada.
¿Te vendieron hace 6 meses un PC por 2000 Euros que ahora no puede mover TitanFall? No hay ninguna buena salida a eso, por que o eres el tonto del pueblo o eres un trol.
El compañero ya ha dejado claro un par de paginas atras, que era ironico su comentario, una satira d elos topicos del pc, de precios altos, que luego los juegos no van etc xD
Zack_VII escribió:
Mmmmm si bien lo de la optimizacion y que muchas se tocan el cimbrel es cierto, aunque cada dia menos, tampoco es del todo acertado el ejemplo, es decir, el problema esque cuando hablamos de port de consola a pc, no se porque, solemos comparar un juego a 720p, 30fps, sin filtros, con el rendimento en un HARD superior de ese mismo juego, pero a 1080p, con AAA, shaders, etc etc y buscando los 60FPS xD, es decir, del mismo modo que eso es imposile en ps3, lo seria en un pc de hard similar, por lo que que requieran el doble de hard e snormal, ya que es el que necesitarias para moverlo en consola, de echo, eso es la nextGGen, el hard minim necesario para poder pasar de 720p a 1080 y de 30fps a 60fps, y si eso, algun filtro, por lo que ya digo, lo que planteas es lo normal, pasa que luego, dentro de requerir por logica un hard superior para esas prestaciones de mas, algunas se pasan de largo, otras no, hay de todo.
CrowX escribió:
Si si, ya lo vi, pasa por querer contestar antes de acabar las 9 páginas xD Mea culpa.
De todas formas voy por la 5 (creo que era) y el autor aún no ha explicado como ha montado con 350Eur un PC que mueva BF4 en ultra a 1080p xDDD (quizás más adelante se resuelva el mistero, o puede que tengamos que llamar a 4º Milenio).
Supongo que habrá sido algo del estilo "Shurmano, te doy 350 pavos si te cuelas en casa de ese payo y le robas ese PC nuevecito"
Edit: ohhhhhh, pues si que lo ha dicho, esperaba una sesión de ExpedienteX algo más larga, pero mejor una información sesgada
NaN escribió:Supongo que ha reutilizado, caja, fuente y monitor y perifericos, porque Una Buena placa, buen CPU, buena gráfica y Ram vienen a costar eso quizá algo menos.