› Foros › Multiplataforma › General
topati escribió:A mi es que me parece igual de absurdo los que defienden que el pc hay que cambiarlo cada año como los que dicen que por 400€ mueven cosas que se ven en ps4. Y lo de los 4k y eñ amigo quintan ya lo deje claro cuando le puse pruebas como crysis 3
THumpER escribió:Yo con una GTX 570 tuve que poner el crysis 3 en medio para jugar a 1080. Aun así es cierto que incluso en medio se veía de escándalo. En cambio el cod ghost... no se que coño hicieron pero ni con los gráficos en medios iba bien... y eso que aunque sea una mejora de motor no es tampoco gran cosa. Miedo me da el witcher 3 y a saber lo que va a pedir para jugarlo decente... ya que el segundo juego no es que estuviera muy bien optimizado que digamos. Lo gracioso ya es el battlefield 4 que había gente incluso con las ultimas gráficas del mercado donde les iba mal en el online. Pero esto ya es cosa del nulo trabajo de DICE...
QuiNtaN escribió:THumpER escribió:Yo con una GTX 570 tuve que poner el crysis 3 en medio para jugar a 1080. Aun así es cierto que incluso en medio se veía de escándalo. En cambio el cod ghost... no se que coño hicieron pero ni con los gráficos en medios iba bien... y eso que aunque sea una mejora de motor no es tampoco gran cosa. Miedo me da el witcher 3 y a saber lo que va a pedir para jugarlo decente... ya que el segundo juego no es que estuviera muy bien optimizado que digamos. Lo gracioso ya es el battlefield 4 que había gente incluso con las ultimas gráficas del mercado donde les iba mal en el online. Pero esto ya es cosa del nulo trabajo de DICE...
El BF4 lo han optimizado mucho a base de parches, lo malo de esos juegos es al principio, salen mal optimizados con la intención de corregirlos después, por eso hay muchas confusiones en vídeos de internet, que si pre-parche, post-parche, aquí va mal con la mejor tarjeta gráfica, aquí bien con la peor... uno de los contras de PC, aunque las consolas en menor medida también tienen parches así.
Scatsy escribió:No olvidemos que los drivers de las tarjetas consiguen mayor rendimiento con el tiempo, a mi cada vez que me salta una actualización de Nvidia me pone listas de juegos con el porcentaje que han conseguido de rendimiento (no suele ser mucho pero tras unos cuantos parches pues lo mismo es el doble de rendimiento xD), es posible que el BF4, de lanzamiento y con los drivers del momento, en la tarjeta de apietoteae no se movería bien, pero hoy dia pues ya lo habeis visto.
Scatsy escribió:No olvidemos que los drivers de las tarjetas consiguen mayor rendimiento con el tiempo, a mi cada vez que me salta una actualización de Nvidia me pone listas de juegos con el porcentaje que han conseguido de rendimiento (no suele ser mucho pero tras unos cuantos parches pues lo mismo es el doble de rendimiento xD), es posible que el BF4, de lanzamiento y con los drivers del momento, en la tarjeta de apietoteae no se movería bien, pero hoy dia pues ya lo habeis visto.
Scatsy escribió:Bueno eso si eres de Ati xDDDD
Soto_ST escribió:Scatsy escribió:No olvidemos que los drivers de las tarjetas consiguen mayor rendimiento con el tiempo, a mi cada vez que me salta una actualización de Nvidia me pone listas de juegos con el porcentaje que han conseguido de rendimiento (no suele ser mucho pero tras unos cuantos parches pues lo mismo es el doble de rendimiento xD), es posible que el BF4, de lanzamiento y con los drivers del momento, en la tarjeta de apietoteae no se movería bien, pero hoy dia pues ya lo habeis visto.
Pero si no hemos visto nada...
Soto_ST escribió:Scatsy escribió:No olvidemos que los drivers de las tarjetas consiguen mayor rendimiento con el tiempo, a mi cada vez que me salta una actualización de Nvidia me pone listas de juegos con el porcentaje que han conseguido de rendimiento (no suele ser mucho pero tras unos cuantos parches pues lo mismo es el doble de rendimiento xD), es posible que el BF4, de lanzamiento y con los drivers del momento, en la tarjeta de apietoteae no se movería bien, pero hoy dia pues ya lo habeis visto.
Mapache Power escribió:apietoteae escribió:Deja de poner imágenes que no vienen al caso y admite que has mentido como un bellaco, el bf4 en ultra con una gtx550 va a pedales.
vale, ya me habeis tocao muxo "los webos", nada que se os ha metio en la poya k va mal con las caracteristicas que digo no??????
http://www.youtube.com/watch?v=t_AYyLowau4
ahi va un gameplay (increible vaya...)
Pero si ni siquiera has empezado a jugar, como aquel que dice.
Si no te importa, haz el video con un gameplay más extenso y con el fraps o algo que enseñe los FPS en pantalla.
Por que vamos, si con el ordenador que tienes el BF4 te va a 1080p y ultra con un framerate decente será que efectivamente en tu ordenador hay un duende escondido o algo así.
Knight escribió:¿Quien ha hablado de FPS? ¿De verdad te preocupas en mirar eso? ¡Juega y disfruta, que es de lo que realmente va el tema!
Efe pe eses...
Scatsy escribió:Soto_ST escribió:Scatsy escribió:No olvidemos que los drivers de las tarjetas consiguen mayor rendimiento con el tiempo, a mi cada vez que me salta una actualización de Nvidia me pone listas de juegos con el porcentaje que han conseguido de rendimiento (no suele ser mucho pero tras unos cuantos parches pues lo mismo es el doble de rendimiento xD), es posible que el BF4, de lanzamiento y con los drivers del momento, en la tarjeta de apietoteae no se movería bien, pero hoy dia pues ya lo habeis visto.
Hombre, se ha molestado en poner un video, de una calidad un poco mala si, pero que se veia que iba bien el juego.
Scatsy escribió:Joder colega pero puede valer cómo prueba D: y si no te vale, hay miles de videos en Internet con esa tarjeta con gameplays tanto del single player cómo del multi.
Tanto cuesta reconocer cuando se ha hecho una cagada?
Scatsy escribió:A que llamas tu bien? Por que los que he visto rondan los 30ypico de media en multi
Y me sabe mal desviar el debate, pero prefiero dejar las cosas claras, para que nadie se lleve el chasco de comprar una gráfica de gama media de hace años y comprobar que no rinde como una gtx Titan Black...
Soto_ST escribió:Para mí 30 en bf4 es poco,
Scatsy escribió:Soto_ST escribió:Para mí 30 en bf4 es poco,
Empieza por ahí, que has empezado diciendo que debe ir a pedales y ahora es que 30 es poco...
THumpER escribió:En realidad para saber si la gráfica va bien debe ser un gameplay de una partida online en 64 players. Es en el multiplayer con 64 tios ahí con su destrucción y demás donde suele pedir mas rendimiento que en la propia campaña donde muchas cosas son vídeos e scripts. Yo tengo una GTX 570 y dudo bastante que pueda mover en ultra el bf4 online a 1080... la verdad xD básicamente porque en el bf3 no llego a moverlo con un rendimiento de 60 fps fluido. Tengo que ponerlo en alto y con algunas cosas como sombras en medio.
Para mí 30 en bf4 es poco,pero es que con una gráfica así y en ultra, no me quiero imaginar cuando se caiga el rascacielos en Siege of Shanghai, o empiecen los tormentas en Paracel o Golfo de Omán... Si hasta las gráficas de 300 euros actuales se las ven putas con tanta partícula !
Soto_ST escribió:Scatsy escribió:Soto_ST escribió:Para mí 30 en bf4 es poco,
Empieza por ahí, que has empezado diciendo que debe ir a pedales y ahora es que 30 es poco...
Hombre 30 estables me vale, no es como yo jugaría a un shooter en primera persona pero si consideraría que eso es moverlo bien. Pero es que no llega ni a eso, el juego en ultra a 1080p chupa unos 1700mb de vram, si le quitas los 4x de antialiasing baja a unos 1500 mb, ya me dirás como mueves eso con los 980 mb que tiene una gtx550... Los bajones serán brutales.
apietoteae escribió:THumpER escribió:En realidad para saber si la gráfica va bien debe ser un gameplay de una partida online en 64 players. Es en el multiplayer con 64 tios ahí con su destrucción y demás donde suele pedir mas rendimiento que en la propia campaña donde muchas cosas son vídeos e scripts. Yo tengo una GTX 570 y dudo bastante que pueda mover en ultra el bf4 online a 1080... la verdad xD básicamente porque en el bf3 no llego a moverlo con un rendimiento de 60 fps fluido. Tengo que ponerlo en alto y con algunas cosas como sombras en medio.
Tocate los webos, a mi me va en ultra en modo campaña y en partidas online “normalitas”, en partidas de 64 como kieres que algo de hace 3 años funcione en ultra? Para partidas asi lo suelo poner en medio (incluso a veces en bajo), pero aun asi sigue en 1080 de puta madre y super fluido algo de hace 3 años.
Esque voy a tener que explicarlo “para bebes pequeños”, NO HACE FALTA GASTARTE UN PASTIZAL CADA AÑO PARA JUGAR A LOS JUEGOS DE LA NEXT GEN, ES LO QUE QUERIA DAR A ENTENDER, que con una grafica de hace 3 años puedo jugar en ULTRA Y SI NO ME CREEIS es lo k ai, parece que empiezo a entender la tonteria que llevais acarreando y echandome en cara tanto tiempo, lo que quereis es que en super partidas de 64 vaya fluido con mi grafica, osea, le quereis pedir a una tecnologia antigua trabaje con el battlefield 4 en ultra en super partidas de 64 jugadores, permitidme que os diga que estais enfermos.
en esas partidas mi tarjeta funciona de puta padre pero en medio o en bajo, ES DE LOGICA COMUN, en ultra me va la campaña y las partidas online “normalitas”, anda que no os esta costando trabajo digerirlo dios.
PD: si mi tarjeta no pudiera con el battlefield no saldria ni la intro de la campaña en ultra, aver si entendeis ya de una vez de que lo que queria dar a entender es que no es necesario gastarse un dineral para tener calidad en tus juegos, dejad ya de cagarla y de decir niñadas por favor, haceros un favor a vosotros mismos y no os pongais mas en ridiculo y por favor, continuemos con el debate y del tema del hilo de PORQUE QUIERES CONSOLA O PC,
THumpER escribió:apietoteae escribió:THumpER escribió:En realidad para saber si la gráfica va bien debe ser un gameplay de una partida online en 64 players. Es en el multiplayer con 64 tios ahí con su destrucción y demás donde suele pedir mas rendimiento que en la propia campaña donde muchas cosas son vídeos e scripts. Yo tengo una GTX 570 y dudo bastante que pueda mover en ultra el bf4 online a 1080... la verdad xD básicamente porque en el bf3 no llego a moverlo con un rendimiento de 60 fps fluido. Tengo que ponerlo en alto y con algunas cosas como sombras en medio.
Tocate los webos, a mi me va en ultra en modo campaña y en partidas online “normalitas”, en partidas de 64 como kieres que algo de hace 3 años funcione en ultra? Para partidas asi lo suelo poner en medio (incluso a veces en bajo), pero aun asi sigue en 1080 de puta madre y super fluido algo de hace 3 años.
Esque voy a tener que explicarlo “para bebes pequeños”, NO HACE FALTA GASTARTE UN PASTIZAL CADA AÑO PARA JUGAR A LOS JUEGOS DE LA NEXT GEN, ES LO QUE QUERIA DAR A ENTENDER, que con una grafica de hace 3 años puedo jugar en ULTRA Y SI NO ME CREEIS es lo k ai, parece que empiezo a entender la tonteria que llevais acarreando y echandome en cara tanto tiempo, lo que quereis es que en super partidas de 64 vaya fluido con mi grafica, osea, le quereis pedir a una tecnologia antigua trabaje con el battlefield 4 en ultra en super partidas de 64 jugadores, permitidme que os diga que estais enfermos.
en esas partidas mi tarjeta funciona de puta padre pero en medio o en bajo, ES DE LOGICA COMUN, en ultra me va la campaña y las partidas online “normalitas”, anda que no os esta costando trabajo digerirlo dios.
PD: si mi tarjeta no pudiera con el battlefield no saldria ni la intro de la campaña en ultra, aver si entendeis ya de una vez de que lo que queria dar a entender es que no es necesario gastarse un dineral para tener calidad en tus juegos, dejad ya de cagarla y de decir niñadas por favor, haceros un favor a vosotros mismos y no os pongais mas en ridiculo y por favor, continuemos con el debate y del tema del hilo de PORQUE QUIERES CONSOLA O PC,
Primero relájate.
Segundo, mi comentario era un simple añadido de que lo importante para saber como suele rendir una gráfica en el BF4 es en su multiplayer online que aparte de ser la baza general del juego, es donde suele pedir mas rendimiento de juego. A mi me da igual tu vídeo y también me da igual si lo mueves bien o no. De hecho no hay ningún comentario mio en que te haya citado o haya dicho que estas mintiendo. Solo vi el vídeo y dije que para hacer comparativas de rendimiento en gráficas, se suelen probar con el multijugador en caso de tratarse del battlefield 4.
Nada mas. Tranquilízate porque menudos aires llevas...
Scatsy escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=hQWU7yPcPZE
Y en la descripción pone que con el update se solucionan las bajadas
Otro
http://www.youtube.com/watch?v=0ouQbp0E2k8
apietoteae escribió:Soto_ST, que te den
alexoiter escribió:Yo por el tema del coleccionismo siempre he sido más de consolas, pero también juego a según que en el pc.
Knight escribió:alexoiter escribió:Yo por el tema del coleccionismo siempre he sido más de consolas, pero también juego a según que en el pc.
Esta es nueva.
¿No se puede coleccionar en PC?
GR SteveSteve escribió:Por cierto, el debate interno para los usuarios de PC sería, por lo visto, a qué calidad deseas mover los juegos. Porque yo por ejemplo (y para mi desgracia, porque mi bolsillo no me lo permite), me encuentro con que, viendo que una de las principales ventajas del PC con respecto a las consolas es la de poseer un mayor despliegue gráfico, me da rabia no poder estirar en mi pc "todo lo que dé de sí" cada juego. Vamos, que soy del club de "o juego en ultra, o nada".
Lo estúpido del asunto es que luego juego a juegos más antiguos que no tienen una calidad gráfica comparable a la next-gen que está llegando a las consolas y sin embargo mientras esté todo ajustado al máximo no tengo ningún problema, lo que me duele es no poder jugar a todos los juegos tal cual nos los venden. Si voy a jugar a un juego en PC, quiero que en mi PC luzca tal y como lucen las capturas para PC del juego que se publican, demostrando su superioridad sorbe la versión de consola. Si no puedo hacerlo, ¿Para qué jugarlo en PC?
Y sí, pienso que la calidad "ultra" está en muchos casos bastante por encima de lo que nos venden para consolas, pero no me digáis que las consolas ejecutan los juegos con todo en "bajo". Hay juegos de PC (y bastante modernetes), que si los pones en "mínimo" dan arcadas.
PilaDePetaca escribió:Compatibilidad de oculus rift con PC---> SI
Compatibilidad de oculus rift con consola ---> NO
AntoniousBlock escribió:PilaDePetaca escribió:Compatibilidad de oculus rift con PC---> SI
Compatibilidad de oculus rift con consola ---> NO
Te equivocas... si eso tiene éxito, Sony lanzará una versión mas cutre llamada "Miculus Rim" exclusiva para PS4 y dirá que lo tenía en desarrollo desde 1975 y que no es una copia.
Sef1r0t posteará fotos de una revista de 1974 que lo confirma.
Matador_ escribió:Alteisen escribió:Consola siempre, los juegos que a mi me gustan no salen en PC.
Pero si hay emuladores de todo, no digais tonterias.