m0wly escribió:PC + WiiU
ahi estoy a la espera a ver si la bajan de precio porque me parece carisima en estos momentos.
A mi me hacen tilin algunos exclusivos de ps3, y estoy dudando de si pillar la ps3 barata o esperar a ver por donde tiran con la retrocompatiblidad de ps4, porque lo mismo entonces me decanto por esta y asi poder jugar a los juegos japoneses que tmb me gustan y que no salen en PC(como los Tales)
No le hago ascos a las consolas, pero de todas la que menos tilin me hace llegando al asco es xboxone, por:
-Tuve 360 y he sufrido de varias veces luces rojas, esta MS como para confiar en el otra vez. De hecho la ultima se me rompio y ya paso de repararla o comprar otra, lastima de catalogo que tengo, eso si me duele.
-Politica bastante triste en pro kinect y specs de hardware flojuchas
-DLCs y mas DLCs, lo de Forza es de verguenza. (y tmb me parece de verguenza lo de GT6 dicho sea de paso)
-PRecios carisimos y alejados de la realidad, en serio alguien paga 70 euros por un juego? yo pague 70 euros por la edicion colecionista de rebirth(golazo proque vaya truñamen) y llevaba 3 años sin pagar eso por un juego
PAra todo lo demas PC, creo que las ventajas saltan por si mismas a la vista, pero me he sentado a hacer balance de mis ultimos 6 años y los juegos adquiridos, y desde que me cambie al PC, el ahorro ha sido considerable, ya no solo por comprar mas barato, sino encima mas cantidad y calidad.