Wenzo tu tele es HD Ready y cuesta más de 200 €
Me ha llamado la atención lo que has dicho de las teles a 1080 a 200 € porque precisamente me he pillado hace unos meses en pccomponentes una LG a 1080 y me costó 260, y me extrañaba que hubieran bajado tanto.
@Guy pero si tienes razón en lo que dices, yo te lo explico otra vez, que tampoco es tan difícil de entender. Si te fijas yo en ningún momento he dicho que se pudiera aplicar la última viñeta a la PS4, sino que la primera, por ahora y desde mi punto de vista, tampoco puede aplicarse. Igualmente era en tono jocoso tampoco hay que buscarle los tres pies al gato.
Ahora eso sí, si tu crees que la PS4 tiene suficientes exclusivos de calidad para justificar su compra y ponerse a pagar ya el online, pues mejor para ti
, pero no opino lo mismo, ni yo ni mucha gente. Permíteme dar mi punto de vista, que estamos en un foro de debate.
PD: Wenzo, si todavía te extrañará que te reporten...
PD2: Hemos pasado de hablar de gráficas a hablar de teles
. En un vano intento por reconducir la cosa me gustaría saber qué perspectiva tienen los consoleros del Project Morpheus, que acabo de leer en una noticia que ya está al 85% de desarrollo.