› Foros › Multiplataforma › General
krazyel escribió:Decir que el Pc no te dura toda una generación sin cambiarle piezas es una chorrada, yo cambio directamente de torre cada 7-8 años y salvo algún ventilador o disipador alguna vez, nunca he tenido problemas xD
ionesteraX escribió:krazyel escribió:Decir que el Pc no te dura toda una generación sin cambiarle piezas es una chorrada, yo cambio directamente de torre cada 7-8 años y salvo algún ventilador o disipador alguna vez, nunca he tenido problemas xD
Y con lo poco potentes que son las nuevas consolas un ordenador medio bueno durara toda la gen sin problmas, jugando con mejor calidad, más resolución y más framerate, yo por ahora con mi equipo he jugado a todos los multis con mas calidad que en consola por ejemplo Isolation, Evil Within y Ryse han sido muy superiores en PC.
QuiNtaN escribió:arcard escribió:Por eso la contra que siempre le achacamos a las consolas con los precios de los juegos, ha dado un vuelvo, y aunque sigue siendo mas barato comprar los juegos en pc, las consolas han dado un gran paso adelante.
Pero son métodos que no son legales y que son un coñazo, si borras el juego lo pierdes, necesitas compartir la cuenta, ... En Pc juegas más barato, legalmente y el juego lo tienes ahí para cuando lo quieras descargar.arcard escribió:dices que obvio que en pc gastas en hardware "si quieres", y que es para actualizar, seamos serios, y se de lo que hablo porque llevo montandome mis propios ordenadores desde las epocas de los primeros pentium y si quieres estar al dia y jugar en buena calidad, lo dicho en los contras, en 8 años, si no has cambiado de grafica al menos una vez (lo mas seguro que 2) y de micro y placa otra y no le has ampliado ram..... no vas a jugar mas alla del "buscaminas" y lo sabes
Con 1000€ puedes jugar toda la generación por encima de las consolas (y de sobra), con lo que tienes que pagar en la consola (Plus, juegos, periféricos, ...) a nada que seas un poco jugón te sale más barato jugar en PC.
DJ Deu escribió:@arcard No esperes magia con las consolas de ahora, al ser la arquitectura x86 ya se conoce el límite que pueden ofrecer, si hasta ya han dicho que la xbox juan ni con DX12 va a variar mucho.
Pones como ejemplo que un PC se rompe, yo en mis más de 20 años como usuario de ordenador te puedo decir que componentes se me han roto en este tiempo, un ventilador de placa base, una fuente, una grabadora y quizá algo más que no recuerdo, a lo mejor has tenido mucha mala suerte o soy yo que compro componentes buenos, por cierto cuantas 360 ó PS3 tuvistes que enviar al SAT?
Y si, ahora puedes tener juegos digitales en consola a buen precio, pero conociendo a M$ y $ony ahora lo permiten porque no son idiotas y saben que Steam está dando fuerte, pero es una media ilegal y no tengo duda alguna que si tuvieran la popularidad de generaciones anteriores ya habrían cerrado el grifo, como siempre hacen.
Salud.
Scatsy escribió:A mi se me ha roto.... un ventilador y una grafica en toda mi vida (tuve que pasar de una Geforce 4400Ti a una Geforce 2 MX D:) al menos que yo recuerde... Ah sí, y un disco duro que coloqué mal e hizo un chispazo y lo intenté arreglar abriendolo en mi suma inteligencia.
Lo de los metodos ilegales... en Xbone que yo sepa está requetepermitidisimo en PS4 igual en cierto modo.
J_Ark escribió:Scatsy escribió:A mi se me ha roto.... un ventilador y una grafica en toda mi vida (tuve que pasar de una Geforce 4400Ti a una Geforce 2 MX D:) al menos que yo recuerde... Ah sí, y un disco duro que coloqué mal e hizo un chispazo y lo intenté arreglar abriendolo en mi suma inteligencia.
Lo de los metodos ilegales... en Xbone que yo sepa está requetepermitidisimo en PS4 igual en cierto modo.
Yo he visto morir 3 gráficas en 15 años. Eso equivaldría a una consola por generación (que nunca me ha petado ninguna, toquemos madera).
arcard escribió:ionesteraX escribió:krazyel escribió:Decir que el Pc no te dura toda una generación sin cambiarle piezas es una chorrada, yo cambio directamente de torre cada 7-8 años y salvo algún ventilador o disipador alguna vez, nunca he tenido problemas xD
Y con lo poco potentes que son las nuevas consolas un ordenador medio bueno durara toda la gen sin problmas, jugando con mejor calidad, más resolución y más framerate, yo por ahora con mi equipo he jugado a todos los multis con mas calidad que en consola por ejemplo Isolation, Evil Within y Ryse han sido muy superiores en PC.
vale, leyendo eso, tu has tenido pc hace cuatro dias, al menos es la sensacion que da, ¿en serio no cambias grafica al menos cada 4/5 años? y juegas a tope a todos los juegos? venga, no te lo crees ni borracho xD y en 8 años no cambias de procesador.............. ni amplias la ram........ por favor, que llevo muchos años con el PC
Scatsy escribió:J_Ark escribió:Scatsy escribió:A mi se me ha roto.... un ventilador y una grafica en toda mi vida (tuve que pasar de una Geforce 4400Ti a una Geforce 2 MX D:) al menos que yo recuerde... Ah sí, y un disco duro que coloqué mal e hizo un chispazo y lo intenté arreglar abriendolo en mi suma inteligencia.
Yo he visto morir 3 gráficas en 15 años. Eso equivaldría a una consola por generación (que nunca me ha petado ninguna, toquemos madera).
Pero es que tu enciendes un ordenador y explota en tus manos.
arcard escribió:metodos ilegales???? LOOOOL por favor, informaros antes de hablar, es tan ilegal comprar en los bazares y compartir cuentas, como comprar en el steam......... osea NO es ilegal, tan cegado esta alguno que ni se entera de como funcionan las cosas, leed por dios.
y en el otro punto, tu mismo me das la razon, en lo que la consola sin contar averias ni en consola ni en pc, gastas en una 500 y en otro 1000.... pues nada, y luego dices que gastas menos en lo de 1000... matematicas basicas, que por cierto en consolas metes los juegos como precio a sumar y pc no..... claro, si pirateas es mas barato no te jode...... yendo legalmente y comprando los juegos de salida, y no en ofertas de steam, porque en consolas tambien hay ofertas, si compras los juegos de salida, hay una cosa muy facil, en pc es mas barato, pero en consola puedo revender el juego, lo cual en pc no voy a poder del mismo modo, con lo que la diferencia se disipa, yo por poner un ejemplo en lo que lleva la xbox one, he tenido mas de una docena de juegos, y al ir vendiendolos, me han salido cada juego fisico, por unos 15 euros de media, juegos de 70 euros de salida de precio oficial
**You must keep your password and other account details secret (other than your Online ID), and not share them with anyone else, to prevent unauthorised use of your Sony Entertainment Network account. If you share account details with someone who uses your account in breach of these Conditions or we believe that your account has been compromised, your account and/or access to Sony Entertainment Network may be suspended or terminated.**
J_Ark escribió:Yo he visto morir 3 gráficas en 15 años. Eso equivaldría a una consola por generación (que nunca me ha petado ninguna, toquemos madera).
ionesteraX escribió: tiempo me da a mi, esas cosas que comentas de ir cambiando componentes cada poco ya no suceden, podras hacerlo si te gusta pero un Q6600 ( comprado en el 2007 ) dio la talla como un campeon hasta el año pasado y ahora con un i7 4770k ( comprado en el 2013 ) te aseguro que dara la talla toda la gen de ps4/xone, lo de ampliar ram... en serio? xDDD
Lo mejor de las consolas son y siempre seran sus exclusivos, los cuales disfruto en mi ps3 y disfrutare cuando me pille una ps4.
sanosukesagara escribió:A mi en años solo se me ha jodido una gráfica, una fuente de alimentación y una placa base. Pero es lógico, porque era subnormal de joven y fue un ordenador de esos que compras en el Media Markt. Creo que Packard Bell, una puta mierda.
ionesteraX escribió:Llevas desconectado del PC mucho tiempo me da a mi, esas cosas que comentas de ir cambiando componentes cada poco ya no suceden, podras hacerlo si te gusta pero un Q6600 ( comprado en el 2007 ) dio la talla como un campeon hasta el año pasado y ahora con un i7 4770k ( comprado en el 2013 ) te aseguro que dara la talla toda la gen de ps4/xone, lo de ampliar ram... en serio? xDDD
Lo mejor de las consolas son y siempre seran sus exclusivos, los cuales disfruto en mi ps3 y disfrutare cuando me pille una ps4.
aaalexxx escribió:@arcard aún estás a tiempo, repite conmigo: "El PC es la plataforma perfecta y las consolas son kaka", la frase que quieren oír los predicadores, librillo en mano, y que te evitará muchas discusiones absurdas.
krazyel escribió:ionesteraX escribió:
tiempo me da a mi, esas cosas que comentas de ir cambiando componentes cada poco ya no suceden, podras hacerlo si te gusta pero un Q6600 ( comprado en el 2007 ) dio la talla como un campeon hasta el año pasado y ahora con un i7 4770k ( comprado en el 2013 ) te aseguro que dara la talla toda la gen de ps4/xone, lo de ampliar ram... en serio? xDDD
La torre anterior a la que tengo ahora que he montado en Junio todavia medio recuerdo las specs, cpu athlon 64 x2 creo, 4 gbs ram y de gpu era una ati x1600xt o 1650 no recuerdo, y hasta hace un año o así funcioné con eso, por supuesto no me tiraba muchos juegos pero otros tantos sí, que es lo que importa. L as consolas de 2014 no son capaces de mover juegos de 2008 ....
ionesteraX escribió:Tienes razon @arcard todos mentimos, ahora en salir de currar comprare más ram que necesito 16gb ya que lo aconsejas y pareces entendido
pd. lo de los requisitos del Unity me ha matao, mira tambien los del Evil Within
krazyel escribió:¿Disculpa? Otra chorrada y mito absurdo ese de que por ser pecero tienes que jugar todo a tope, precisamente por su ventaja de versatilidad juegas como te sale del churro merino xD
QuiNtaN escribió:arcard escribió:metodos ilegales???? LOOOOL por favor, informaros antes de hablar, es tan ilegal comprar en los bazares y compartir cuentas, como comprar en el steam......... osea NO es ilegal, tan cegado esta alguno que ni se entera de como funcionan las cosas, leed por dios.
y en el otro punto, tu mismo me das la razon, en lo que la consola sin contar averias ni en consola ni en pc, gastas en una 500 y en otro 1000.... pues nada, y luego dices que gastas menos en lo de 1000... matematicas basicas, que por cierto en consolas metes los juegos como precio a sumar y pc no..... claro, si pirateas es mas barato no te jode...... yendo legalmente y comprando los juegos de salida, y no en ofertas de steam, porque en consolas tambien hay ofertas, si compras los juegos de salida, hay una cosa muy facil, en pc es mas barato, pero en consola puedo revender el juego, lo cual en pc no voy a poder del mismo modo, con lo que la diferencia se disipa, yo por poner un ejemplo en lo que lleva la xbox one, he tenido mas de una docena de juegos, y al ir vendiendolos, me han salido cada juego fisico, por unos 15 euros de media, juegos de 70 euros de salida de precio oficial
Lee tú el TOS de Sony a ver si es legal compartir/vender cuentas... Un pequeño adelanto.**You must keep your password and other account details secret (other than your Online ID), and not share them with anyone else, to prevent unauthorised use of your Sony Entertainment Network account. If you share account details with someone who uses your account in breach of these Conditions or we believe that your account has been compromised, your account and/or access to Sony Entertainment Network may be suspended or terminated.**
Sobre los juegos, nadie ha hablado de piratear en PC, cuando hablo de gastos de juegos, hablo de la diferencia, del plus de gastos en juegos en consolas, no de que sea la única en la que haya que gastar.
En las matemáticas básicas de las que tú hablas sólo tienes en cuenta el gasto inicial, no tienes en cuenta el gasto durante la generación, ójala el gasto en consola sólo fueran esos 400/500€.J_Ark escribió:Yo he visto morir 3 gráficas en 15 años. Eso equivaldría a una consola por generación (que nunca me ha petado ninguna, toquemos madera).
Yo he tenido similares resultados la past gen con la *** Xbox 360.
Al completar el proceso de registro de Steam, se crea una cuenta de Steam («cuenta»). En la información de su cuenta también se pueden incluir los datos de facturación que nos haya suministrado para adquirir suscripciones. Usted es el único responsable de cualquier actividad realizada en su cuenta, así como de la protección de su equipo. No debe revelar, compartir ni permitir de ningún otro modo que otros usuarios utilicen su contraseña o cuenta. Acepta que usted es el único responsable del uso de su contraseña y cuenta, así como de todas las comunicaciones y actividades realizadas en Steam que resulten del uso de su nombre de inicio de sesión y contraseña. No puede vender ni transferir a terceros el derecho a utilizar su cuenta ni cobrar nada por utilizarla, y no puede vender ni transferir el derecho a utilizar las suscripciones, ni cobrar por el derecho a utilizarlas, excepto en los casos que queden expresamente permitidos en este acuerdo (incluidos los términos de suscripción o las normas de uso).
J_Ark escribió:Steam: http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/Al completar el proceso de registro de Steam, se crea una cuenta de Steam («cuenta»). En la información de su cuenta también se pueden incluir los datos de facturación que nos haya suministrado para adquirir suscripciones. Usted es el único responsable de cualquier actividad realizada en su cuenta, así como de la protección de su equipo. No debe revelar, compartir ni permitir de ningún otro modo que otros usuarios utilicen su contraseña o cuenta. Acepta que usted es el único responsable del uso de su contraseña y cuenta, así como de todas las comunicaciones y actividades realizadas en Steam que resulten del uso de su nombre de inicio de sesión y contraseña. No puede vender ni transferir a terceros el derecho a utilizar su cuenta ni cobrar nada por utilizarla, y no puede vender ni transferir el derecho a utilizar las suscripciones, ni cobrar por el derecho a utilizarlas, excepto en los casos que queden expresamente permitidos en este acuerdo (incluidos los términos de suscripción o las normas de uso).
Scatsy escribió:J_Ark escribió:me ahorre el mal trago jijiji.
Pero la chupaste D:
krazyel escribió:Valkyria chronicles para PC, Dios bendiga a Segata Sanshiro.
mocolostrocolos escribió:Mientras los 30fps sean estables, la verdad es que me da igual.
Pero la clave es esa, en un juego que sigue la estela de los Souls, que basa su jugabilidad en el timing correcto, una caída de frames puede suponer la muerte inmediata.
naxeras escribió:Lo de los 30 fps en consolas es una pesadez.
A ver si la PS4 montara una 970 los juegos los harian con mejores gráficos e irian a 30fps igual.
En PC le podriamos un SLI de 980 y jugariamos a 60fps y y muchos dirian vaya mierda las consolas, y así todo el rato.
Da igual la potencia que tuvieran si el desarrollador prefiere poner mejores graficos a expensas de los fps, da igual la potencia que le des.
Luego sacan el metro remake, que sacrifica graficos por los 60 fps en consola y la gente se queja que no tiene los graficos del original en ultra en un PC...
En fin...
Los fps los decide el desarrollador, punto.
Un Saludo.
naxeras escribió:Lo de los 30 fps en consolas es una pesadez.
A ver si la PS4 montara una 970 los juegos los harian con mejores gráficos e irian a 30fps igual.
En PC le podriamos un SLI de 980 y jugariamos a 60fps y y muchos dirian vaya mierda las consolas, y así todo el rato.
Da igual la potencia que tuvieran si el desarrollador prefiere poner mejores graficos a expensas de los fps, da igual la potencia que le des.
Luego sacan el metro remake, que sacrifica graficos por los 60 fps en consola y la gente se queja que no tiene los graficos del original en ultra en un PC...
En fin...
Los fps los decide el desarrollador, punto.
Un Saludo.
aaalexxx escribió:Soy de los que hubiera preferido calidad ULTRA y 30 fps para ese Metro Redux, prefiero verlo más bonito, porque a 30 fps se juega divinamente, A MI PARECER. El tema de que los desarrolladores deciden, ya lo dije hace poco, afortunadamente para mi, parece que eligen gráficos mejores en vez de llegar a los 60 fps.
QuiNtaN escribió:Y por qué no ponen una opción como en TLOU dónde tú eliges si ir a 30 o 60 sacrificando un poco de gráficos? Así todos contentos.
aaalexxx escribió:Soy de los que hubiera preferido calidad ULTRA y 30 fps para ese Metro Redux, prefiero verlo más bonito, porque a 30 fps se juega divinamente, A MI PARECER. El tema de que los desarrolladores deciden, ya lo dije hace poco, afortunadamente para mi, parece que eligen gráficos mejores en vez de llegar a los 60 fps.
josemurcia escribió:aaalexxx escribió:Soy de los que hubiera preferido calidad ULTRA y 30 fps para ese Metro Redux, prefiero verlo más bonito, porque a 30 fps se juega divinamente, A MI PARECER. El tema de que los desarrolladores deciden, ya lo dije hace poco, afortunadamente para mi, parece que eligen gráficos mejores en vez de llegar a los 60 fps.
El desarrollador hace lo que le mandan, los que eligen gráficos mejores son los charlatanes que vemos siempre justificando los 30fps con chorradas.
Zack_VII escribió:Yo creo que todo se reduce a esto:
- El jugador medio de PC, tanto el de foros como el de fuera, por la naturaleza del pc en si, tienne un conocimiento medio mayor del tema frames y calidad tecnica que el de consolas, entre otras cosas pues porque llevan configurando las opciones graficas años, hay un porron de aplicaciones para medir los fps, incluso algunos juegos traen ellos mismos la opcion, monitores especificos para jugar a tasas altas etc, y sumado a que en pc el standard es desde hace siglos los 60fps, y por ende esque incluso el que no entienda, visualmente lo va a notar, por lo que se le da mucha mas importancia y trascendencia a la tasa de frames que en consolas.
- En consolas el jugador medio, fuera de foros, rara vez sabe lo que es la tasa de frames, y si lo sabe le suele dar igual en contraposicion al acabado ya no tecnico, visual del juego, vaya, su prioridad esque se vea lo mejor posible, pero esque ademas, se ha pasado 7 años con tasas de 30fps en el 99% de los casos, es a lo que está habituado, no le va a escamar como al de pc un juego a 30fps porque es a lo que su ojo está adaptado en juegos, y en consecuencia actuan las compañias en dichas plataformas y mas si el salto tecnico no ha sido tan marcado como otros años y por ende, hay que apurar al maximo lo tecnico, sacrificando si o si el rendimiento para que esa maxima se siga cumpliendo.
Zack_VII escribió:jajaja no si no lo enfoco como algo positivo o negativo, sino desde un enfoque basico: el jugador de pc, en todos los juegos, tiene un apartado opciones graficas con el que trastear, aprender que hace cada cosa, como afecta al rendimiento y al acabado visual general etc, no necesita de informacion en foros, la red etc para familiriaizarse con todo eso, lo puede poner en practica y aprender el mismo, y el habitual a redes sobre estos temas, pues puede aprender aun mas teoria, por lo que al final a mas conocimiento, y si le sumas la costumbre, pues mas exigencia en todo, no solo lo visual, que es lo que de echo pasa ahora en la red en consolas, la gente cada vez sabe mas sobre la teoria de lo tecnico, rendimiento, hards etc, y exigen mas, pero es eso, algo que empieza y termina en la red, ya que de por si una consola no instruye en eso porque el juego que sea, tiene un aacabado X y es el que es, por eso decia que fuera de los foros, que creo que sigue siendo la mayoria, en consolas, lo que importa y lo que "se sabe", es lo que se ve, que es lo visual.
Porque siendo sinceros, partiendo de un hard cerrado, que tiene por ende limitaciones, y si fuesemos responsables de una desarrolladora X, y tenemos un AAA de corte comercial en ciernes a estrenar en ps4 y one, de verdad alguno nos atreveriamos a sacarlo con un acabado "bajo" que distase solo ligeramente de lo visto en ps3 por decir algo, pero a 60fps? o lo sacariamos en "alto" a 30?.....lo primero creo que seria suicidio comercial y los palos lloverian en la red y en la calle; lo 2o....habrá quejas en la red, que ya digo que pienso que sigue siendo minoria, pero el comprador medio de la calle estará viendo en pantalla justo lo que quiere ver.
Hablamos pues de las famosas franjas o barras negras y del límite de frames por segundo a 30. Ahora, este parche permitirá a los usuarios que puedan y quieran deshacerse de estas características configurar el título desde los propios ajustes del videojuego.
Stanjov escribió:Bethesda escucha a los usuarios de PCHablamos pues de las famosas franjas o barras negras y del límite de frames por segundo a 30. Ahora, este parche permitirá a los usuarios que puedan y quieran deshacerse de estas características configurar el título desde los propios ajustes del videojuego.
http://www.3djuegos.com/noticia/147888/ ... ves-steam/