QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:Tampoco WiiU pierde sólo en gráficos con respecto al PC, que a veces parece que os olvidáis. Pierde en todo lo que pierden PS4 y One, y más. Ni siquiera tiene capacidades multimedia. En cuanto a calidad y cantidad de exclusivos...
Los multis jamás los cogería en Wii U eso ya te lo digo yo también, siempre PC, sin embargo en cantidad y calidad de exclusivos
para mi es la mejor ahora mismo y con diferencia.
Es que las mejores versiones de los multi son las de PC en un 99% de los casos y eso es indiscutible...a mi claramente el PC me parece la mejor plataforma del momento, no solo por lo que comentas, si no que ademas por el factor retrocompatibilidad, que parece que no, pero el hecho de no perder tu catalogo al pasar de una plataforma a otra es una ventaja enorme, ademas de poder escalar sus gráficos por medio de ajustes gráficos, resolución o mods para ponerlos al día.
Por cierto, he estado viendo algunos videos de Bloodborne y tiene una pinta bastante jugosa, ¿cuando sale esta maravilla?, necesito mas pretextos para pillar una PS4 y esta podría ser una buena razón para dar el salto, por que en ps3, salvo alguno que otro titulo que no he catado como Ni ko kuni, Peace Walker o Beyond no creo que vaya a darle demasiada caña, por que he jugado practicamente todo lo que me interesaba para ella y ya lleva varios meses acumulando polvo.
Estoy en un dilema por que como pase de Xbox 360 en la anterior gen, si acaban anunciando un recopilatorio de Gears, sumado al de halo y al de cosillas como Quantum Break o Killer Instinc, acabaría metiendo mas horas en una Xbox One que en una PS4, al menos hasta que sony tenga un catalogo mas potable, aunquei igual despues Microsoft acaba despuntando