Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Stanjov escribió:Al menos no vende gráficos

No, vende sonido.
J_Ark escribió:

No, vende sonido.

Ya decía yo que hacía mucho que J_Ark no hacía su comentario jocoso de turno :P

Me has entendido perfectamente, y por favor no sigas con que defiendo a Nintendo que ya cansa [oki]
A alguien le ha salido el troleo por la culata Imagen
Stanjov escribió:
J_Ark escribió:

No, vende sonido.

Me has entendido perfectamente, y por favor no sigas con que defiendo a Nintendo que ya cansa [oki]

Pues si cansa no te lo digo, aunque no haga falta. Ni que fuera uno de los misterios de fátima.
J_Ark escribió:
Stanjov escribió:
J_Ark escribió:No, vende sonido.

Pues si cansa no te lo digo, aunque no haga falta. Ni que fuera uno de los misterios de fátima.

Pues me temo que sí lo es [carcajad]

A ver si vas a ser peor que los troles que tanto criticas que hablan sin saber, que es lo que estás haciendo ahora [360º]

PD: Estaba aburrido el hilo. Gracias

PD2: Me acaba de entrar hype por el Star Citizen de nuevo por las palabras de Chris Roberts sacándole los colores a Ubisoft y el módulo fps. Instalando.
ionesteraX escribió:
Ya ni para hacer coñas se acuerdan de la wiiu :(

Es que lo peor es que no es coña, son los presets del Unreal Engine 4 xD
josemurcia escribió:
ionesteraX escribió:

Es que Unreal Engine 4...

En WiiU...

[alien] [alien] [alien]
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:
ionesteraX escribió:

Es que Unreal Engine 4...

En WiiU...

[alien] [alien] [alien]

Sí solo fuera UE4,,, xD
Pues... después de más de 15 años jugando solo en consolas... he decido prescindir de todas ellas para pasarme definitivamente al PC.

Espero grandes cosas de este cambio. Veremos.

Volveré a pasarme en unas semanas por aquí para contestar a la encuesta con conocimiento de causa XD
Crash escribió:A alguien le ha salido el troleo por la culata Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto,en vez de graficos,vende tabletomandos xDDD.

Ya hechaba de menos un poco de movimiento por el hilo,a ver si lo aguantamos toda la gen xD.

Es cosa mia o al DAIII le han pegado downgrade en todas las versiones?He estado mirando videos de la version de PS4 y espero que sea cosa de la calidad del video,luego he ido mirando los ultimos videos de pc y tambien me he quedado frio.

@Stanjov el Star Citizen tiene muy muy buena pinta,lo de gravedad cero esta muy bien,eso si,la parte fps se tiene que pulir bastante,miedo me da lo que va a pedir este juego,este sera un excelente exclusivo de pc,pues aprovechara a tope la potencia que puede dar de si esa plataforma.

Un saludo.
GR SteveSteve escribió:La WiiU se queda fuera de la escala [+risas] [+risas] [+risas]

Es UE4, la Wii U es demasiado Cool para esa herramienta xD, de todas formas, no sé si lo han hecho adrede o no, pero esa configuración pide troleos sí o sí.

Moraydron escribió:Cierto,en vez de graficos,vende tabletomandos xDDD.

Y juegos, no olvidemos los juegos, sé que los juegos no son nada comparados con los gráficos pero algunos les damos mucha importancia [poraki].
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:La WiiU se queda fuera de la escala [+risas] [+risas] [+risas]

Es UE4, la Wii U es demasiado Cool para esa herramienta xD, de todas formas, no sé si lo han hecho adrede o no, pero esa configuración pide troleos sí o sí.

Y juegos, no olvidemos los juegos, sé que los juegos no son nada comparados con los gráficos pero algunos les damos mucha importancia [poraki].

Los juegos?Eso es la ultima prioridad hombre,que pareces nuevo en el mundillo XD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
QuiNtaN escribió:

Los juegos?Eso es la ultima prioridad hombre,que pareces nuevo en el mundillo XD.

Un saludo.

Sólo en caso de PS4 / One, entonces hay que darle importancia a los gráficos y ensalzar lo mucho que pierden con respecto al PC ;)
GR SteveSteve escribió:Sólo en caso de PS4 / One, entonces hay que darle importancia a los gráficos y ensalzar lo mucho que pierden con respecto al PC ;)

Por que como todos sabemos los exclusivos y el catalogo son muy pobres,en un año de vida deberian tener 15 triple A cada una xD.

Un saludo.
GR SteveSteve escribió:Sólo en caso de PS4 / One, entonces hay que darle importancia a los gráficos y ensalzar lo mucho que pierden con respecto al PC ;)

En calidad, en precio, en online de pago, ... No sólo pierden en gráficos respecto a la versión de PC. Quizá debamos hablar de su calidad y cantidad de exclusivos.
Moraydron escribió:Por que como todos sabemos los exclusivos y el catalogo son muy pobres,en un año de vida deberian tener 15 triple A cada una xD.

Eso es lo que se le pedía a otra en su primer año de vida xD.
QuiNtaN escribió:

En calidad, en precio, en online de pago, ... No sólo pierden en gráficos respecto a la versión de PC. Quizá debamos hablar de su calidad y cantidad de exclusivos.

Tampoco WiiU pierde sólo en gráficos con respecto al PC, que a veces parece que os olvidáis. Pierde en todo lo que pierden PS4 y One, y más. Ni siquiera tiene capacidades multimedia. En cuanto a calidad y cantidad de exclusivos...

Moraydron escribió:Por que como todos sabemos los exclusivos y el catalogo son muy pobres,en un año de vida deberian tener 15 triple A cada una xD.

Un saludo.

Sep. Nintendo llevando un año de ventaja tiene ya un catálogo bestial, ahora no te sé decir ni 15 ni 10 ni 5 juegos que me llamen la atención, pero es májica y seguro que los tiene.
GR SteveSteve escribió:Tampoco WiiU pierde sólo en gráficos con respecto al PC, que a veces parece que os olvidáis. Pierde en todo lo que pierden PS4 y One, y más. Ni siquiera tiene capacidades multimedia. En cuanto a calidad y cantidad de exclusivos...

Los multis jamás los cogería en Wii U eso ya te lo digo yo también, siempre PC, sin embargo en cantidad y calidad de exclusivos para mi es la mejor ahora mismo y con diferencia.
Discrepo mucho, además.
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:Tampoco WiiU pierde sólo en gráficos con respecto al PC, que a veces parece que os olvidáis. Pierde en todo lo que pierden PS4 y One, y más. Ni siquiera tiene capacidades multimedia. En cuanto a calidad y cantidad de exclusivos...

Los multis jamás los cogería en Wii U eso ya te lo digo yo también, siempre PC, sin embargo en cantidad y calidad de exclusivos para mi es la mejor ahora mismo y con diferencia.

Pero ahí ya entramos en gustos personales, objetivamente PC sigue ganando en cantidad y calidad con los exclusivos.
ionesteraX escribió:Pero ahí ya entramos en gustos personales, objetivamente PC sigue ganando en cantidad y calidad con los exclusivos.

Hablaba de New gen, mi principal plataforma es y será el PC siempre xD.
QuiNtaN escribió:

Es que las mejores versiones de los multi son las de PC en un 99% de los casos y eso es indiscutible...a mi claramente el PC me parece la mejor plataforma del momento, no solo por lo que comentas, si no que ademas por el factor retrocompatibilidad, que parece que no, pero el hecho de no perder tu catalogo al pasar de una plataforma a otra es una ventaja enorme, ademas de poder escalar sus gráficos por medio de ajustes gráficos, resolución o mods para ponerlos al día.

Por cierto, he estado viendo algunos videos de Bloodborne y tiene una pinta bastante jugosa, ¿cuando sale esta maravilla?, necesito mas pretextos para pillar una PS4 y esta podría ser una buena razón para dar el salto, por que en ps3, salvo alguno que otro titulo que no he catado como Ni ko kuni, Peace Walker o Beyond no creo que vaya a darle demasiada caña, por que he jugado practicamente todo lo que me interesaba para ella y ya lleva varios meses acumulando polvo.

Estoy en un dilema por que como pase de Xbox 360 en la anterior gen, si acaban anunciando un recopilatorio de Gears, sumado al de halo y al de cosillas como Quantum Break o Killer Instinc, acabaría metiendo mas horas en una Xbox One que en una PS4, al menos hasta que sony tenga un catalogo mas potable, aunquei igual despues Microsoft acaba despuntando [tomaaa]
Haters gonna hate XD

http://m.vidaextra.com/wii-u/wii-u-la-c ... generacion

Por cierto, Ubisoft quita de Steam a Unity, Far Cry 3 y The Crew en el Reino Unido.
Vaya tela lo de Ubi, volviendo a cubrirse de gloria por enésima vez. Esperemos que sea sólo en UK y no se extienda.

Por cierto; ¿queda algún PCero de este hilo que en realidad no sea Nintendero? Porque de cada vez salen más del armario XD
GR SteveSteve escribió:Sep. Nintendo llevando un año de ventaja tiene ya un catálogo bestial, ahora no te sé decir ni 15 ni 10 ni 5 juegos que me llamen la atención, pero es májica y seguro que los tiene.

A mi también me sobra algún dedo de una sola mano, si empiezo a contar los exclusivos de WiiU que me llamen la atención. Deberían dejarse de tabletomandos, y ponerse a fabricar algún detector de magia, porque yo sigo sin verla por ningún lado.
A mi me llama Xeno y para de contar, ni siquiera tengo esperanzas en Zelda a pesar de ser mi saga favorita después del aborto del de Wii.

Y me parece un crimen que pongan a Retro a hacer Donkey Kongs y de apoyo a otros proyectos en lugar de encargarles un nuevo Metroid Prime.
Que no os gusten o no os llame la atención no quiere decir que WiiU no tenga juegos. A día de hoy y en un futuro cercano, opino que tiene un buen catálogo como para considerar su compra, siempre que te gusten claro.
Stanjov escribió:Haters gonna hate XD

Por cierto, Ubisoft quita de Steam a Unity, Far Cry 3 y The Crew en el Reino Unido.

Aunque se compren en Steam tienes que tener instalado el uPlay de los cojones y se pueden lanzar desde ahí, pero no deja de ser una putada.
Nah ese artículo lo he puesto para trolear un poco. La WiiU la pillaré en un par de años, cuando ya hayan salido el Zelda, Xenoblade and company y esté tirada de precio, que creo que es lo más sensato si te gustan mínimamente los videojuegos.

Pues como a Ubisoft le vaya bien en UK van a tardar poco en ampliarlo al resto de países. A origin no le ha ido mal con el tema de Battlefield, Fifa, Sims, etc. Como Steam no tenga cuidadito se le van a ir muchos juegos que venden mucho.
Stanjov escribió:Como Steam no tenga cuidadito se le van a ir muchos juegos que venden mucho.

Juegos que en cuanto estén fuera de Steam dejarán de vender tanto xD.
Por un lado la única plataforma que me convence es Steam, Uplay me parece una mierda y Origin otra.

Por otro lado creo que es bueno que haya competencia y Valve tenga que pelear.
Spire escribió:Que no os gusten o no os llame la atención no quiere decir que WiiU no tenga juegos. A día de hoy y en un futuro cercano, opino que tiene un buen catálogo como para considerar su compra, siempre que te gusten claro.

Es que esa frase se podría aplicar a cualquier sistema XD

También han desaparecido de la española (y de unas cuantas más) hace un rato.
Juer ... ¿se sabe por qué?
Supongo que por lo mismo por lo que EA no publica nada en Steam desde hace tiempo, para impulsar su plataforma.
Pues sí, parece que va a ser algo general. Entre esto y lo de la optimización en PC veremos a ver las ventas de Unity en esta plataforma. Después porque somos piratas...

Y los que se lo hayan precomprado? Se queda en Steam supongo
No sé, lo veo de cajón, es tu juego, lo vendes en tu plataforma...
rafazgz93 escribió:

También han desaparecido de la española (y de unas cuantas más) hace un rato.

Yo tuve que pillar el MMX edicion espacial en uplay y teog un par de juegos ahi de steam, que se te meten ahi y la verdad esque Uplay es una basura. Cuando el MMX no me dejaba jugar porque decia que tneia que actualizarlo pero al parecer el parche no estaba bien subido a uplay y no se descargaba, ni a mi ni a nadie. Y claro viernes, son famosos los fines que se pegan los franceses de ubilol, que siempre petan los sevridores los viernes a ls 4 PM cuando ya no curran y hasta el lunes nada de nada. Pues nada, hasta el lune sno pudimos jugar, por gracia de ubilol.
Y asi con muchas cosas, a mi en general me da muchisimo asco partidas de la nube que se corrompen y se van a tomar viento y demas gracietas. Articulos que te van con los juegos, como BSO, cuyos links no funcionan ni los arrenglan.
Pero para mi lo peor es lo de los servidores que siempre tiene algun porblema o estan caidos o tal o mas cual.
Steam es la única plataforma de la que se ha eliminado, pues en otras como Origin está

Citando:

El medio PCGamesN se ha puesto en contacto con la empresa, que únicamente ha hablado de la nueva entrega de asesinos y templarios, asegurando que no estará en la tienda digital de Valve y recomendado su compra en la Uplay de Ubisoft u "otros socios distribuidores de contenido digital".

Por otro lado, Valve solo saca sus juegos en su plataforma. Resulta impensable la salida de Half life 3

en otra plataforma, quiero decir [carcajad]

Entra dentro de lo normal que otras plataformas intenten hacer lo mismo cuando ya han conseguido una gran base de usuarios con juegos anteriores.
Si Ubisoft quisiera impulsar su Uplay no hubieran puesto los juegos para precompra en Steam ni estarían disponibles en Origin. A mi esta retirada de sus juegos a última hora de la plataforma de Valve me suena a conflicto entre ambas compañías.
Me acabo de meter en TF2Outpost y los gift del Unity siguen "baratos". ¿Cuánto tardarán en ponerlos a 100 keys? XD

Pero bueno, a ver en qué desemboca todo esto. Total, yo tengo instalados las tres plataformas pero no pensaba comprar ninguno de los tres juegos.

La guerra de precios puede ser colosal.
Ea tmb hizo ESO con Los crisis y Los dead space.
No la he visto recular, pero supongo que pensaran que les compensa
Mapache Power escribió:Si Ubisoft quisiera impulsar su Uplay no hubieran puesto los juegos para precompra en Steam ni estarían disponibles en Origin. A mi esta retirada de sus juegos a última hora de la plataforma de Valve me suena a conflicto entre ambas compañías.

Es difícil saberlo, por lo que se solo ha sido retirado en UK y España ¿no?, perfectamente puede ser un error administrativo o alguna otra cosa y al final, los terminan poniendo igualmente.
GR SteveSteve escribió:
Spire escribió:Que no os gusten o no os llame la atención no quiere decir que WiiU no tenga juegos. A día de hoy y en un futuro cercano, opino que tiene un buen catálogo como para considerar su compra, siempre que te gusten claro.

Es que esa frase se podría aplicar a cualquier sistema XD

Y es perfectamente válida en todas ellas. XD Que es lo que parece que muchos no comprenden.
Lo que tiene que hacer la gente es darse cuenta de que hay más vida fuera de Steam, esta naciendo el steam fanboy y eso no es bueno.

El juego es el mismo sea en la plataforma que sea..sí, ya se las ventajas de steam, las actus automáticas mientras q en uplay hay que darle a siguiente-siguiente (Oh! :-| ) Y que si tengo mis amigos en steam bla bla bla...volvemos a lo mismo, el juego, que es lo que estás comprando y JUGANDO, es el mismo. ¿Que lo preferirías en steam? Se entiende..pero de ahí a q eso sea motivo para no comprar un juego q te interesa, o lo q es peor piratearlo con la excusa...pues la gente debería meditar un poco.

"Es que no me gusta tener juegos/sagas en distintas plataformas" Distintas plataformas que son un .exe, anda que en consolas q tienes las sagas repartidas en distinto hardware que ocupa espacio y cuesta dinero...

No es bueno que voluntariamente queramos contribuir al monopolio de steam, ya que les da pie para hacer lo que les de la gana y como les de la gana. A ver si hay suerte y GOG tb tira para alante que es la que más dificil lo tiene, pq el drm free sería el triunfo. Mi witcher 3 está comprado en GOG pese a que las primeras horas lo pude haber comprado en steam 3-4€ más barato por un error en la tienda de steam.
Yo soy GOG fanboy ... xD, no en serio, escojamos la opción que no nos trata de piratas ;)
Yo mientras tenga partida guardada en la nube, me da igual el sistema sinceramente. Para el tema de amigos sí que suelo enlazar los juegos con Steam y listo.

PD: Estamos dando por hecho que ha sido decisión de Ubisoft pero, ¿y si fuera un castigo de GabeN queriendo desmarcarse de las troleadas y faltas de respecto que ha cometido Ubi con los jugadores de PC? ¿Eh, eh? XD al fin y al cabo solo ha desaparecido de su plataforma...
Stanjov escribió:Yo mientras tenga partida guardada en la nube, me da igual el sistema sinceramente. Para el tema de amigos sí que suelo enlazar los juegos con Steam y listo.

Por aquí lo mismo, normalmente no tengo más de 3 o 4 juegos instalados por lo que tenerlos enlazados no me cuesta nada.
josemurcia escribió:Supongo que por lo mismo por lo que EA no publica nada en Steam desde hace tiempo, para impulsar su plataforma.

Uh... ¿Eso quiere decir que DA:I no va a salir en steam?
Me se de un juego que se va a quedar en su servidor.
Reakl escribió:
josemurcia escribió:Supongo que por lo mismo por lo que EA no publica nada en Steam desde hace tiempo, para impulsar su plataforma.

Uh... ¿Eso quiere decir que DA:I no va a salir en steam?
Me se de un juego que se va a quedar en su servidor.

Pero si no está el II, como iba a salir el inquisition :p

Pues yo creo que tendré unos 40 instalados ...
10604 respuestas