Gaiden escribió:Lo que tiene que hacer la gente es darse cuenta de que hay más vida fuera de Steam, esta naciendo el steam fanboy y eso no es bueno.
El juego es el mismo sea en la plataforma que sea..sí, ya se las ventajas de steam, las actus automáticas mientras q en uplay hay que darle a siguiente-siguiente (Oh!
) Y que si tengo mis amigos en steam bla bla bla...volvemos a lo mismo, el juego, que es lo que estás comprando y JUGANDO, es el mismo. ¿Que lo preferirías en steam? Se entiende..pero de ahí a q eso sea motivo para no comprar un juego q te interesa, o lo q es peor piratearlo con la excusa...pues la gente debería meditar un poco.
"Es que no me gusta tener juegos/sagas en distintas plataformas" Distintas plataformas que son un .exe, anda que en consolas q tienes las sagas repartidas en distinto hardware que ocupa espacio y cuesta dinero...
No es bueno que voluntariamente queramos contribuir al monopolio de steam, ya que les da pie para hacer lo que les de la gana y como les de la gana. A ver si hay suerte y GOG tb tira para alante que es la que más dificil lo tiene, pq el drm free sería el triunfo. Mi witcher 3 está comprado en GOG pese a que las primeras horas lo pude haber comprado en steam 3-4€ más barato por un error en la tienda de steam.