Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:Sli de 980 tirando por lo bajo viendo el currazo de Ubisoft XD

Pero esa imágen que has puesto es de Sony xD

La imagen es de PC, fíjate arriba a la derecha los controles.

El Drake deforme lo han photoshopeado como guiño a aquella coña de GAF que luego se puso de moda por aquí con el Nathan de PSP en un bug.
GR SteveSteve escribió:El Drake deforme lo han photoshopeado como guiño a aquella coña de GAF que luego se puso de moda por aquí con el Nathan de PSP en un bug.

Por eso lo decía, a ver si salen más imágenes en Ultra.
Como sean como las que han salido hasta ahora.... :(

EDIT: Más Assassin's bugUnity:

http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... imizacion/
GR SteveSteve escribió:Como sean como las que han salido hasta ahora.... :(

Ya veremos, a mi el que me da más miedo es el FC 4, el AC tampoco me llama demasiado ya.
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:Como sean como las que han salido hasta ahora.... :(

Ya veremos, a mi el que me da más miedo es el FC 4, el AC tampoco me llama demasiado ya.

Pero no te llama porque no te ha llamado nunca o porque resulta que la versión de PC también es una putísima mierda? Porque a mí me pasa lo segundo, y jode bastante :(
GR SteveSteve escribió:Pero no te llama porque no te ha llamado nunca o porque resulta que la versión de PC también es una putísima mierda? Porque a mí me pasa lo segundo, y jode bastante :(

Me gustaron los primeros, después ya me cansé de él.
Me da a mi que la borrosidad no viene de la resolución ( que también) si no del AA y postpo que le meten, joder esas capturas, tanto la de PC como las de consolas, se ven más borrosas que juegos a 720p de ps360.

ACU

Imagen

GTAV

Imagen
Daiben escribió:Uno más, Unity pedía unos requisitos mínimos brutales, y al final va a resultar (otra vez), que funciona mejor con un i5+750 Ti, que en las consolas con sus bajones a 20fps y 900p, not bad la optimización mágica del hardware cerrado.

Se ha lucido Ubi con el juego en todas sus plataformas, bonita alpha.

Aquí un pavo con un i7 4790K OC + 750 Ti tiene rascadas importantes hasta en calidad baja.

https://www.youtube.com/watch?v=SF20q1XIHws
Imagen

Vergonzoso lo de este Unity en todas las plataformas.
Mapache Power escribió:
Daiben escribió:Uno más, Unity pedía unos requisitos mínimos brutales, y al final va a resultar (otra vez), que funciona mejor con un i5+750 Ti, que en las consolas con sus bajones a 20fps y 900p, not bad la optimización mágica del hardware cerrado.

Se ha lucido Ubi con el juego en todas sus plataformas, bonita alpha.

Aquí un pavo con un i7 4790K OC + 750 Ti tiene rascadas importantes hasta en calidad baja.

En ultra rasca hasta con una 980.

Yo paso de él.
Mapache Power escribió:Aquí un pavo con un i7 4790K OC + 750 Ti tiene rascadas importantes hasta en calidad baja.

Hay que bajarlo a 900p :cool:
AC Unity Ultra Setting

gamegpu ya realizo algunos benchmarks
http://gamegpu.ru/action-/-fps-/-tps/assassin-s-creed-unity-test-gpu.html

Prueba en ajustes máximos de calidad 1920x1080 sin AA
Imagen

Prueba en ajustes máximos de calidad 1920x1080 4X MSAA
Imagen

Imagen

Imagen
Vamos, juego sacado aprisa y corriendo y con nula optimización.
Lo más destacable es que usa todos los hilos de la cpu, incluyendo los 16 del 5960X

Daiben escribió:
Mapache Power escribió:Aquí un pavo con un i7 4790K OC + 750 Ti tiene rascadas importantes hasta en calidad baja.

Hay que bajarlo a 900p :cool:

Te recuerdo que está en calidad mínima y va con peor framerate incluso que en consolas, por mucho 1080p que tenga.
Mapache Power escribió:Te recuerdo que está en calidad mínima y va con peor framerate incluso que en consolas, por mucho 1080p que tenga.

Porque está grabando.

Según GameGPU, a 1080p y en very high quality(supongo que es ultra) da medios de 26 y mínimos de 22, en medio debería ir a 30fps de mínimo.
que bien 22-24 FPS con la mia si se pone todo al maximo XD pues no se ve mucho mejor que los AC anteriores que me van perfectos con todo al maximo como para justificar eso.
De todas formas, esto es todo tontear, porque aun si el juego fuese bueno, pues mira, pero siendo una castanya pilonga que es, pues le pueden ir dando viento.
Vamos, fea y tonta, lo tiene todo.
¿Que gráfica tienes, NaN?

josemurcia escribió:
Mapache Power escribió:Te recuerdo que está en calidad mínima y va con peor framerate incluso que en consolas, por mucho 1080p que tenga.

Porque está grabando.

Según GameGPU, a 1080p y en very high quality(supongo que es ultra) da medios de 26 y mínimos de 22, en medio debería ir a 30fps de mínimo.

Pues vaya chapuzas el pavo del video xD

PD: Por cierto, la versión de consolas creo que tiene AA.
Ati 7950, tiene su tiempo pero la verdad que no veo necesidad de cambiarla.
NaN escribió:Ati 7950, tiene su tiempo pero la verdad que no veo necesidad de cambiarla.

Yo tengo una Sapphire R9 280x Tri-X Toxic que te puedo dejar a buen precio.
mocolostrocolos escribió:
NaN escribió:Ati 7950, tiene su tiempo pero la verdad que no veo necesidad de cambiarla.

bueno bicho, que pasa que ya no eres pc juaner y te la quieres quitar de enmedio?
NaN escribió:
mocolostrocolos escribió:

bueno bicho, que pasa que ya no eres pc juaner y te la quieres quitar de enmedio?

No, que tengo una 970 xD

Sigue siendo un tarjetón. Estuve a punto de pillarmela cuando costaba 250 pavos e incluía varios juegos de regalo (Bioshock Infinite y Tomb Raider creo recordar ...) pero al final no lo hice debido a que me resultó imposible ocear el procesador y seguramente me hubiera hecho cuello de botella.

Y por cierto, perdonad el off-topic pero; ¿alguién sabe de alguna forma de bloquear los "cinematograficos" 30fps en juegos de PC de forma individual?
Activando la VSync.

Si lo que quieres es simplemente ponerle 30 de límite superior, creo que el MSI Afterburner permite ajustar perfiles para cada juego.
Creía que el vsync te lo ponía a 60 ... aunque la verdad es que no lo uso, ya que nunca he tenido problemas acusados de tearing.

Anyway, lo del Afterburner me servirá perfectamente. Thanks [oki]
Te lo pone a 60 si llegas a 60, sino te lo pone a 30.
Ah vale, será que lo probé con juegos en los que iba sobrado xD
Bueno, con esa lista ya se ve para qué gráficas está optimizado el juego.

Debieron advertir "los poseedores de una 980 GTX SLI podrán disfrutar de éstas ventajas" cuando sacaron aquel vídeo de Nvidia.
@NaN: yo sigo con una 6950 (reconvertida a 6970) y tampoco tengo intencion de cambiarlo xD
Este tio si que sabe:

Si teneis problemas es que teneis un pc algo precario para lo que exige este juego a ciertos parametros. La optimizacion no es tan mala como la mayoria de gente dice, ( y menos en paremetros medios altos) sino que la mayoria de gente tiene equipos poco optimizados quiza para lo que se nos va viniendo encima.

CPU i7 4930k@ 4.7 GHz
Corsair h105.
Memoria GSkill TridentX 16GB DDR3 @ 2666 MHz.
Placa base Asus Rampage IV extreme
Disco de sistema Samsung 840 Pro 256GB. Disco auxiliar Seagate Barracuda 1,5 TB.
Fuente de alimentación Corsair AX 1200i
2way-SLI Asus Titan black @ 1320Mhz
Samsung U28D590 UHD (4k)
Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital
CM Storm Sentinel Advance II Mouse
CM Storm Trigger Mechanical Gaming Keyboard
3M Adjustable Gel Wrist Rest

Visto en PC-JUEGOS [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Este tio si que sabe:

Si teneis problemas es que teneis un pc algo precario para lo que exige este juego a ciertos parametros. La optimizacion no es tan mala como la mayoria de gente dice, ( y menos en paremetros medios altos) sino que la mayoria de gente tiene equipos poco optimizados quiza para lo que se nos va viniendo encima.

CPU i7 4930k@ 4.7 GHz
Corsair h105.
Memoria GSkill TridentX 16GB DDR3 @ 2666 MHz.
Placa base Asus Rampage IV extreme
Disco de sistema Samsung 840 Pro 256GB. Disco auxiliar Seagate Barracuda 1,5 TB.
Fuente de alimentación Corsair AX 1200i
2way-SLI Asus Titan black @ 1320Mhz
Samsung U28D590 UHD (4k)
Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital
CM Storm Sentinel Advance II Mouse
CM Storm Trigger Mechanical Gaming Keyboard
3M Adjustable Gel Wrist Rest

Visto en PC-JUEGOS [hallow]

Un auténtico master race [hallow]
Estoy de las Titan Black de ciclito hasta los... xD

Ha salido escaldado de todos los foros, y parece q solo le aguantan por aquí xD
Si es que no os enteráis, todo es mierda menos lo último de lo último, así va la master race XD
Hombre, si es PC Master Race, se es como es debido...no con baratijas. [hallow]
Visto lo visto la mayoria somos master race precarios xDDD

Gif comprando consola con PC precario

http://gifmaker.me/PlayFrameAnimation.php?folder=2014111203KyTuRb1TKoKWMv3WPKUWZL
¿Con que ajustes está esa imagen en PC?

El blur de la versión de consola es horrible, parece que han hecho una foto a la pantalla mal enfocada.
josemurcia escribió:¿Con que ajustes está esa imagen en PC?

El blur de la versión de consola es horrible, parece que han hecho una foto a la pantalla mal enfocada.

Supongo que será usando el screenshot de la propia PS4, que captura como el culo. De hecho, aquellas imágenes borrosillas que salieron filtradas hace unas semanas estaban capturadas así.
Con todo, no olvidemos que son 900p y, a pesar de lo que digan algunos, se tiene que notar.
Puf... Es un tema muy hablado pero resumiré todo a DINERO. Si puedes tener ambas cosas, e incluso varias consolas mejor.

El tema viene a la hora de coleccionar. PC no se me hace nada atractivo a pesar de los precios. Aparte de que hay una linea de corte de que es lo "minimo" que acepta un PC por diversos motivos (tengo muchos juegos originales que es mision imposible abrirlos en w7, pese a que llevan el formato "moderno" en caja DVD)

¿Jugar? Pues segun a que, y en que momento.
¿Coleccionar? consolas sinceramente. Por la variedad de formatos y porque queráis o no, toda consola tiene su atractivo y mola ponerla en marcha. Pero PC.. o tienes pasta para montarte algo decente (+500€) o estarás mas tiempo padeciedo y buscando piezas baratas para aumentar FPS, que a jugar.

Saludos

PD: PC lo uso para 3 juegos y ninguno de ellos es "de moda".
acabo de leer esto en eurogames, segun un hilo de reddit, el problema de framerate en ps4 desaparece si estas offline (en el assassin's creed parity)

http://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/2m521i/putting_your_ps4_offline_fixes_the_framerate_issue/
Ubilol haciendo honor al nombre , ya el hecho de retrasar el embargo de las reviews era indicativo de que algo olia mal....
NaN escribió:Ubilol haciendo honor al nombre , ya el hecho de retrasar el embargo de las reviews era indicativo de que algo olia mal....

Es que debería de haber una normativa internacional que prohibiese ese tipo de embargos, realmente va contra los derechos del consumidor. Bueno, hay tantos elementos en el mundo este de los videojuegos, y de la tecnología que van en mi opinión contra los derechos de los consumidores y usuarios que no sabría ni por donde empezar. Desde luego, si yo tengo un juego reservado y hay movimientos de este tipo, cancelo la reserva ipso facto.
Pero lo del embargo lleva pasando desde el Assassins Creed 2, ¿no? vamos, que tampoco es novedad.
filetefrito escribió:
NaN escribió:Ubilol haciendo honor al nombre , ya el hecho de retrasar el embargo de las reviews era indicativo de que algo olia mal....

Es que debería de haber una normativa internacional que prohibiese ese tipo de embargos, realmente va contra los derechos del consumidor. Bueno, hay tantos elementos en el mundo este de los videojuegos, y de la tecnología que van en mi opinión contra los derechos de los consumidores y usuarios que no sabría ni por donde empezar. Desde luego, si yo tengo un juego reservado y hay movimientos de este tipo, cancelo la reserva ipso facto.

Lo que debería de haber es más gente con cerebro. Si sabes que hay embargo, espérate a que salga el juego, fin de la historia.

El embargo no se puede prohibir porque al fin y al cabo es un contrato con las revistas, a cambio de darte una copia del juego gratis para que la analices, no puedes publicar el análisis hasta esta fecha.
josemurcia escribió:
filetefrito escribió:

Lo que debería de haber es más gente con cerebro. Si sabes que hay embargo, espérate a que salga el juego, fin de la historia.

El embargo no se puede prohibir porque al fin y al cabo es un contrato con las revistas, a cambio de darte una copia del juego gratis para que la analices, no puedes publicar el análisis hasta esta fecha.

Por supuesto que tienes razón, ya he dicho que ante un movimiento de ese tipo retrasando el embargo lo normal es cancelar reserva y tal. Pero realmente se podría regular algunos aspectos de la información del producto de manera que se obligue a facilitar una información más veraz del producto en cuestion. Y en los videojuegos, la única forma "veraz" ( si, muy entrecomillado) de conocer datos del producto es las publicaciones especializadas o el material multimedia subido por usuarios, así que debería de articularse alguna forma de aumentar el conocimiento del resultado del producto para proteger al consumidor de su propia, como tu dices, falta de cerebro. Aplicaría algo similar a los productos de consumo, donde la información facilitada por el fabricante suele ser escasa, o imprecisa, cuando no directamente manipuladora.
josemurcia escribió:¿Con que ajustes está esa imagen en PC?

No sabria decirte, pero al maximo no ya que tiene dientes de sierra, pero vamos para comparar facil puedo poner una de PC al princpio y cualquier usuario de consola que suba una del mismo sitio, así vemos diferencias, esta de inicio sin estar al maximo tampoco.

Imagen

De todas formas no tardaran mucho en sacar comparaciones algunas webs.
Bueno, se deberia empezar por no reservar juegos a menos que sean ediciones especiales muy escasas.

La tonteria de tener los juegos reservados meses solo habiendo visto videos manipulados y buenas palabras del departamento de marketing por algo que ni siquiera es un bien escaso es ridiculo.

Si las compañias vieran que la gente espera a ver/leer que tal es un juego antes de comprarlo se lo pensarian dos veces antes de timar.

El tipico que tiene el juego reservado, pagado y descargado esperando a que den las 12:00 para jugar se merece que se la cuelen.
rafazgz93 escribió:PS4 vs 750 ti + i3
https://www.youtube.com/watch?v=02Iie6d3WXo

Muy interesante y esclarecedor, si señor.

Molaría ver mas comparativas de este estilo y con otros juegos, yo en todo caso, ya me he sacado el habito de estar con el contador de Fps y me he dedicado mas a disfrutar de los juegos en si, aunque siguen habiendo sus excepciones.
Yo prefiero consola por comodidad, precio y porque de los juegos que más me interesan un alto porcentaje son exclusivos de consola.
Soul_Calibur escribió:Bueno, se deberia empezar por no reservar juegos a menos que sean ediciones especiales muy escasas.

This.
Un dual core a 3.4GHz + GPU de 1.3 TFLOPs rindiendo mejor que un octa core a 1.6ghz + GPU de 1.84 TFLOPs. Sin contar con todo el rollo de hardware cerrado vs hardware abierto.

Mucho escandalizarse por que AC Unity vaya menos mal en ONE que en PS4 y esto es mucho más sangrante.
Rosencrantz escribió:
Soul_Calibur escribió:Bueno, se deberia empezar por no reservar juegos a menos que sean ediciones especiales muy escasas.

This.

O hacerlo de compañías fiables, yo ahora miro el historial de una compañía antes de reservar nada, te pueden fallar también pero es menos probable.
10604 respuestas