Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
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Hay 1377 votos.
Ahora es cuando volvemos a lo de que el PC cuesta gritones de dólares de montar, que no hay PC barato que mueva las cosas como las consolas, etc, etc, ¿no?
Rosencrantz escribió:Ahora es cuando volvemos a lo de que el PC cuesta gritones de dólares de montar, que no hay PC barato que mueva las cosas como las consolas, etc, etc, ¿no?

Para volver habría que haber dejado de hablar de ello en algún momento.
http://www.vidaextra.com/accion/ubisoft ... are-de-amd

Si es que....pensar que se puede ser PC Master Race montando componentes AMD....estos plebeyos... [hallow]
rafazgz93 escribió:PS4 vs 750 ti + i3
https://www.youtube.com/watch?v=02Iie6d3WXo


Venga, una del AC Unity con el mismo hardware! :D
Rai_Seiyuu escribió:http://www.vidaextra.com/accion/ubisoft-dice-que-assassin-s-creed-unity-solo-funciona-mal-con-hardware-de-amd

Si es que....pensar que se puede ser PC Master Race montando componentes AMD....estos plebeyos... [hallow]

Los que montan AMD son los nuevos dirty peasants xDDDD
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:Ahora es cuando volvemos a lo de que el PC cuesta gritones de dólares de montar, que no hay PC barato que mueva las cosas como las consolas, etc, etc, ¿no?

Para volver habría que haber dejado de hablar de ello en algún momento.


Eso me pasa por entrar en el hilo cada cien páginas [+risas]
J_Ark escribió:
Rai_Seiyuu escribió:http://www.vidaextra.com/accion/ubisoft-dice-que-assassin-s-creed-unity-solo-funciona-mal-con-hardware-de-amd

Si es que....pensar que se puede ser PC Master Race montando componentes AMD....estos plebeyos... [hallow]

Los que montan AMD son los nuevos dirty peasants xDDDD



Nah, todos los que montan algo inferior a esto son dirty peasants XD

Rai_Seiyuu escribió:Este tio si que sabe:

Si teneis problemas es que teneis un pc algo precario para lo que exige este juego a ciertos parametros. La optimizacion no es tan mala como la mayoria de gente dice, ( y menos en paremetros medios altos) sino que la mayoria de gente tiene equipos poco optimizados quiza para lo que se nos va viniendo encima.


CPU i7 4930k@ 4.7 GHz
Corsair h105.
Memoria GSkill TridentX 16GB DDR3 @ 2666 MHz.
Placa base Asus Rampage IV extreme
Disco de sistema Samsung 840 Pro 256GB. Disco auxiliar Seagate Barracuda 1,5 TB.
Fuente de alimentación Corsair AX 1200i
2way-SLI Asus Titan black @ 1320Mhz
Samsung U28D590 UHD (4k)
Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital
CM Storm Sentinel Advance II Mouse
CM Storm Trigger Mechanical Gaming Keyboard
3M Adjustable Gel Wrist Rest


Visto en PC-JUEGOS [hallow]


Disty peasants, dirty peasants everywhere xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues con el Dead Rising 3 era al revés; la gente con gráficas AMD bien y los de Nvidia con problemas.
Es culpa de ubisoft por no saber optimizar, fin de la historia, si el juego iba a pegar rascadas hasta los 15 fps, haber disminuido la cantidad de Npcs en las calles a la mitad.

A ver si consiguen arreglar el desastre, que antes de 60 días yo lo veo muy difícil, ademas que ya deben estar trabajando en la secuela de Unity, ¿apuestas de cual sera la época histórica? por que con el ritmo que llevan, no creo que la saga sobreviva mas haya de esta gen. XD
_revan_ escribió:Es culpa de ubisoft por no saber optimizar, fin de la historia, si el juego iba a pegar rascadas hasta los 15 fps, haber disminuido la cantidad de Npcs en las calles a la mitad.

A ver si consiguen arreglar el desastre, que antes de 60 días yo lo veo muy difícil, ademas que ya deben estar trabajando en la secuela de Unity, ¿apuestas de cual sera la época histórica? por que con el ritmo que llevan, no creo que la saga sobreviva mas haya de esta gen. XD

ubilol esta quemando las sagas, un farcry por año, un AC por año(Este ya muestra agotamiento) etc...
NaN, de momento Far Cry no va a juego por año. Blood Dragon es una simple expansión o como quieras tratarlo. Pero no es lo mismo. Far Cry 3 salió hace dos años, pero vamos a ver que inventan estos.
sanosukesagara escribió:NaN, de momento Far Cry no va a juego por año. Blood Dragon es una simple expansión o como quieras tratarlo. Pero no es lo mismo. Far Cry 3 salió hace dos años, pero vamos a ver que inventan estos.

tanto? joder lo estoy jugando ahora el farcry 3 que lo tenia en pendientes, me esta pareciendo muy bueno, pensaba que habia salido el año pasado.

JOder que risas con este video:
http://youtu.be/-PkzIGSyjLQ
El 5:11 es memorable
NaN escribió:
sanosukesagara escribió:NaN, de momento Far Cry no va a juego por año. Blood Dragon es una simple expansión o como quieras tratarlo. Pero no es lo mismo. Far Cry 3 salió hace dos años, pero vamos a ver que inventan estos.

tanto? joder lo estoy jugando ahora el farcry 3 que lo tenia en pendientes, me esta pareciendo muy bueno, pensaba que habia salido el año pasado.

JOder que risas con este video:
http://youtu.be/-PkzIGSyjLQ
El 5:11 es memorable


Joder, creo que hace años que no teníamos un lanzamiento así de desastroso [facepalm]
_revan_ escribió:Es culpa de ubisoft por no saber optimizar, fin de la historia, si el juego iba a pegar rascadas hasta los 15 fps, haber disminuido la cantidad de Npcs en las calles a la mitad.

A ver si consiguen arreglar el desastre, que antes de 60 días yo lo veo muy difícil, ademas que ya deben estar trabajando en la secuela de Unity, ¿apuestas de cual sera la época histórica? por que con el ritmo que llevan, no creo que la saga sobreviva mas haya de esta gen. XD


Mientras deje dinero te apuesto que son capaces de sacar precuelas y hasta hacer un assasin creed donde se recree a Cain y matar a Abel [Alaa!] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] posiblemente te vendan la quijada de burro dorada [carcajad]

Besos
Assassin's Creed Unit..." Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Angrycentaurgaming.
hahahahaha

no nos gusta la mala prensa pero si sacar el juego sin hacer
josemurcia escribió:Un dual core a 3.4GHz + GPU de 1.3 TFLOPs rindiendo mejor que un octa core a 1.6ghz + GPU de 1.84 TFLOPs. Sin contar con todo el rollo de hardware cerrado vs hardware abierto.

Mucho escandalizarse por que AC Unity vaya menos mal en ONE que en PS4 y esto es mucho más sangrante.


Veo las dos cosas igual de sangrantes,algun experto que explique por que se podria dar estos casos de que los ultimos juegos rinden mejor con un a750 Ti que en PS4?

Lo primero que se me ocurre es que sencillamente la ultima version en la que se empezo a trabajar fue la de PS4.

No obstante,sin entrar a comparar con otros equipos,la version de PS4 de COD:AW no me parece que este mal,la verdad es que es de los mejores juegos que han salido en cuanto a estabilidad ultimamente.

No me acuerdo quien ha puesto que el AC:Mierdity deja de tener bajadas de frames en PS4 si esta jugando offline...esto es cierto?.


Un saludo.
Moraydron escribió:
josemurcia escribió:Un dual core a 3.4GHz + GPU de 1.3 TFLOPs rindiendo mejor que un octa core a 1.6ghz + GPU de 1.84 TFLOPs. Sin contar con todo el rollo de hardware cerrado vs hardware abierto.

Mucho escandalizarse por que AC Unity vaya menos mal en ONE que en PS4 y esto es mucho más sangrante.


Veo las dos cosas igual de sangrantes,algun experto que explique por que se podria dar estos casos de que los ultimos juegos rinden mejor con un a750 Ti que en PS4?

Lo primero que se me ocurre es que sencillamente la ultima version en la que se empezo a trabajar fue la de PS4.

No obstante,sin entrar a comparar con otros equipos,la version de PS4 de COD:AW no me parece que este mal,la verdad es que es de los mejores juegos que han salido en cuanto a estabilidad ultimamente.

No me acuerdo quien ha puesto que el AC:Mierdity deja de tener bajadas de frames en PS4 si esta jugando offline...esto es cierto?.


Un saludo.


De chiste:

http://www.dualshockers.com/2014/11/13/ ... te-issues/
Moraydron escribió:
josemurcia escribió:Un dual core a 3.4GHz + GPU de 1.3 TFLOPs rindiendo mejor que un octa core a 1.6ghz + GPU de 1.84 TFLOPs. Sin contar con todo el rollo de hardware cerrado vs hardware abierto.

Mucho escandalizarse por que AC Unity vaya menos mal en ONE que en PS4 y esto es mucho más sangrante.


Veo las dos cosas igual de sangrantes,algun experto que explique por que se podria dar estos casos de que los ultimos juegos rinden mejor con un a750 Ti que en PS4?

Lo primero que se me ocurre es que sencillamente la ultima version en la que se empezo a trabajar fue la de PS4.

No obstante,sin entrar a comparar con otros equipos,la version de PS4 de COD:AW no me parece que este mal,la verdad es que es de los mejores juegos que han salido en cuanto a estabilidad ultimamente.

No me acuerdo quien ha puesto que el AC:Mierdity deja de tener bajadas de frames en PS4 si esta jugando offline...esto es cierto?.


Un saludo.

Que se rascan los huevos a dos manos. Es lo mismo que pasaba a principios de la anterior generación pero con el agravante que los ports deberían ser más faciles.
J_Ark escribió:
Moraydron escribió:
josemurcia escribió:Un dual core a 3.4GHz + GPU de 1.3 TFLOPs rindiendo mejor que un octa core a 1.6ghz + GPU de 1.84 TFLOPs. Sin contar con todo el rollo de hardware cerrado vs hardware abierto.

Mucho escandalizarse por que AC Unity vaya menos mal en ONE que en PS4 y esto es mucho más sangrante.


Veo las dos cosas igual de sangrantes,algun experto que explique por que se podria dar estos casos de que los ultimos juegos rinden mejor con un a750 Ti que en PS4?

Lo primero que se me ocurre es que sencillamente la ultima version en la que se empezo a trabajar fue la de PS4.

No obstante,sin entrar a comparar con otros equipos,la version de PS4 de COD:AW no me parece que este mal,la verdad es que es de los mejores juegos que han salido en cuanto a estabilidad ultimamente.

No me acuerdo quien ha puesto que el AC:Mierdity deja de tener bajadas de frames en PS4 si esta jugando offline...esto es cierto?.


Un saludo.

Que se rascan los huevos a dos manos. Es lo mismo que pasaba a principios de la anterior generación pero con el agravante que los ports deberían ser más faciles.


Y Mantle aun no esta?



xDDDDDD

A lo que sea algo totalmente establecido y compatible con todos los juegos, ya iremos por la generación de gráficas ni se sabe XD
J_Ark escribió:Que se rascan los huevos a dos manos. Es lo mismo que pasaba a principios de la anterior generación pero con el agravante que los ports deberían ser más faciles.

Y con el agravante de que ha pasado 1 año ya.
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:Que se rascan los huevos a dos manos. Es lo mismo que pasaba a principios de la anterior generación pero con el agravante que los ports deberían ser más faciles.

Y con el agravante de que ha pasado 1 año ya.

Principios incluyo 1 año y más.
En una generación de 8-9 años como la pasada puede, en una generación de 5-6 años no va a tardar mucho en dejar de ser una excusa.

Por cierto, AMD ha anunciado que la especificación final de Mantle se hará pública antes de final de año, y tanto Nvidia como Intel serán libres de implementarla. Y yo que la daba por muerta en favor a DX12.
josemurcia escribió:En una generación de 8-9 años como la pasada puede, en una generación de 5-6 años no va a tardar mucho en dejar de ser una excusa.

Generación de 5 años? Uhuuuuuuuuuuuuuu
NaN escribió:
sanosukesagara escribió:NaN, de momento Far Cry no va a juego por año. Blood Dragon es una simple expansión o como quieras tratarlo. Pero no es lo mismo. Far Cry 3 salió hace dos años, pero vamos a ver que inventan estos.

tanto? joder lo estoy jugando ahora el farcry 3 que lo tenia en pendientes, me esta pareciendo muy bueno, pensaba que habia salido el año pasado.

JOder que risas con este video:
http://youtu.be/-PkzIGSyjLQ
El 5:11 es memorable


Ese vídeo es la puta polla. XD
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:En una generación de 8-9 años como la pasada puede, en una generación de 5-6 años no va a tardar mucho en dejar de ser una excusa.

Generación de 5 años? Uhuuuuuuuuuuuuuu

¿De verdad crees que esta generación va a durar 7,8 o 9 años? Y más cuando la VR está a la vuelta de la esquina.
josemurcia escribió:Y más cuando la VR está a la vuelta de la esquina.

Yo personalmente no creo que la VR suponga una revolución además de que la gen actual ya trabaja en implementarla. Eso sí, estoy de acuerdo en que no será una generación de 8-9 años, yo apostaría por 6-7.
Extremos, extremos everywhere.

Inflamos convenientemente lo que duran algunas hacia arriba, y nos vamos hacia abajo para enfatizar el argumento que queremos convertir en realidad sin tener ni idea de lo que va a ser XD
QuiNtaN escribió:
josemurcia escribió:Y más cuando la VR está a la vuelta de la esquina.

Yo personalmente no creo que la VR suponga una revolución además de que la gen actual ya trabaja en implementarla. Eso sí, estoy de acuerdo en que no será una generación de 8-9 años, yo apostaría por 6-7.

Pueden trabajar todo lo que quieran, que si el último prototipo de Oculus necesitaba una GTX 980 para mover las demos(que no eran ni juegos completos) van a necesitar algo varias veces más potente que una PS4 para conseguir el mismo resultado.
josemurcia escribió:
QuiNtaN escribió:
josemurcia escribió:Y más cuando la VR está a la vuelta de la esquina.

Yo personalmente no creo que la VR suponga una revolución además de que la gen actual ya trabaja en implementarla. Eso sí, estoy de acuerdo en que no será una generación de 8-9 años, yo apostaría por 6-7.

Pueden trabajar todo lo que quieran, que si el último prototipo de Oculus necesitaba una GTX 980 para mover las demos(que no eran ni juegos completos) van a necesitar algo varias veces más potente que una PS4 para conseguir el mismo resultado.


Ese es el punto. Eso lo convierte en algo demasiado específico de momento, en algo que no es realista con la realidad del mercado y la configuración media del usuario. El quid de la cuestión sería, ¿está el usuario dispuesto a invertir en Oculus + un PC en condiciones para moverlo?
josemurcia escribió:Pueden trabajar todo lo que quieran, que si el último prototipo de Oculus necesitaba una GTX 980 para mover las demos(que no eran ni juegos completos) van a necesitar algo varias veces más potente que una PS4 para conseguir el mismo resultado.

Hombre, evidentemente no van a mover un AC Unity a doble pantalla xD, pero el PC que pueda moverlo tampoco creo que sea competencia directa de las consolas, ya que nos vamos a presupuestos bastante altos. La RV en consolas tendrá que llegar a costa de sacrificar mucho la resolución o la carga gráfica.
A la velocidad a la que están evolucionanando las GPUs, y considerando la GTX 980 como la gama de entrada a la VR, yo creo que veremos gráficas alrededor de 200€ capaces de utilizar bien las Oculus Rift en un número lo suficientemente amplio de juegos para 2017 o 2018 como muy tarde, es decir, cuando las consolas tengan como mucho 5 años. ¿Cuánto tiempo más creéis que se quedarán sentados Sony y Microsoft viendo como la VR prints money mientras ellos tienen las consolas muertas de asco en las estanterías de las tiendas?
Me sorprende mucho como matas las consolas y coronas como triunfador algoq ue corre el gran riesgo de ser, de nuevo, una moda nada masiva.

Bueno, la primera parte no me sorprende xD
josemurcia escribió:A la velocidad a la que están evolucionanando las GPUs, y considerando la GTX 980 como la gama de entrada a la VR, yo creo que veremos gráficas alrededor de 200€ capaces de utilizar bien las Oculus Rift en un número lo suficientemente amplio de juegos para 2017 o 2018 como muy tarde, es decir, cuando las consolas tengan como mucho 5 años. ¿Cuánto tiempo más creéis que se quedarán sentados Sony y Microsoft viendo como la VR prints money mientras ellos tienen las consolas muertas de asco en las estanterías de las tiendas?


¿Y lo de Morpheus? ¿O Gameroom?
Yo no mato a las consolas, la VR matará a las consolas.

mocolostrocolos escribió:
josemurcia escribió:A la velocidad a la que están evolucionanando las GPUs, y considerando la GTX 980 como la gama de entrada a la VR, yo creo que veremos gráficas alrededor de 200€ capaces de utilizar bien las Oculus Rift en un número lo suficientemente amplio de juegos para 2017 o 2018 como muy tarde, es decir, cuando las consolas tengan como mucho 5 años. ¿Cuánto tiempo más creéis que se quedarán sentados Sony y Microsoft viendo como la VR prints money mientras ellos tienen las consolas muertas de asco en las estanterías de las tiendas?


¿Y lo de Morpheus?

Un juguete comparado con Oculus Rift, que ni siquiera estoy convencido de que vaya a salir para PS4, porque sería pan para hoy y hambre para mañana.
A nivel comercial, que es de lo que estamos hablando, un juguete asequible >>>>>>>>> Gráfica+Cacharro.
josemurcia escribió: ¿Cuánto tiempo más creéis que se quedarán sentados Sony y Microsoft viendo como la VR prints money mientras ellos tienen las consolas muertas de asco en las estanterías de las tiendas?


Una gráfica de 200€ + Oculus Rift (otros 150-200€) + resto de PC. Es una combinación que va a estar lejos de copar el mercado. Y ya de imprimir dinero ni hablamos.

Luego pasas por alto un punto importante. Las tarjetas gráficas que saldrán serán mejores, pero también los juegos. No todo el avance conseguido se utilizará expresamente en Oculus. Se seguirá utilizando en los juegos y X parte en Oculus. Si Oculus mejora en posteriores versiones, sus necesidades también serán ampliadas, no será una tecnología estanca.

En ese momento que tu tildas de asco, Sony y Microsoft podrían tener margen para dejar sus máquinas a un precio notablemente inferior al del combo de PC + Oculus. Tecnología desfasada, pero barata y por tanto asequible. Por extensión interesante de comprar. Y hablamos de ventas, no de tecnología.

Por último eso de que el VR matará a las consolas, es una insensatez. Mira el mercado y porque se reduce. Una pista: no es por la VR.
josemurcia escribió:Yo no mato a las consolas, la VR matará a las consolas.


Pues mira, sería un buen momento de abandonar el mundillo o centrarme en mi backlog.
El problema que le veo a eso de gpus de 200€ para oculus, es que para cuando haya disponibles a 200€ gpus que pudieran mover con soltura las demos de oculus de hoy en dia exigiremos a los juegos mucha mayor carga grafica-

Por lo tanto, lo que veamos en oculus nos parecera una mierda en low u otra vez habra que tirar de gpus high end de 800 €
Me parece alucinante que, viendo como es este mercado, sus precedentes y lo volátil que puede llegar a ser hasta lo que algunos creen que va a entronarse en el Valkiria, algunos tengan la osadía de aseverar algo como lo que estamos leyendo xD
OR no matará a las consolas. Hay mucho fanático que es capaz de decir que las consolas tienen un mejor efecto cinematográfico. Lo que está claro es que OR, al menos durante su primer lustro, será un objeto de lujo. Al menos será así hasta que se pula hasta el punto de apuntar al mercado de masas.

Que sea mejor no significa que vaya a triunfar, y a algunos les basta con saber que facebook lo ha financiado para transformar su sueño de la infancia en algo que no querría ni regalado.
tiku escribió:Me parece alucinante que, viendo como es este mercado, sus precedentes y lo volátil que puede llegar a ser hasta lo que algunos creen que va a entronarse en el Valkiria, algunos tengan la osadía de aseverar algo como lo que estamos leyendo xD


El problema principalmente es no conocer el mercado, posiblemente por llevar poco en el mismo. Se aprecia falta de fondo de armario en los argumentos.
Zokormazo escribió:El problema que le veo a eso de gpus de 200€ para oculus, es que para cuando haya disponibles a 200€ gpus que pudieran mover con soltura las demos de oculus de hoy en dia exigiremos a los juegos mucha mayor carga grafica-

Por lo tanto, lo que veamos en oculus nos parecera una mierda en low u otra vez habra que tirar de gpus high end de 800 €

La presencia no depende de los gráficos, si esas gráficas de 200€ pueden mover los juegos para Oculus con gráficos actuales, +90fps y el posicionamiento funciona como debe, a la gente se la sudará que por 300€ más puedas hacer lo mismo con mejores gráficos.

sanosukesagara escribió:
josemurcia escribió: ¿Cuánto tiempo más creéis que se quedarán sentados Sony y Microsoft viendo como la VR prints money mientras ellos tienen las consolas muertas de asco en las estanterías de las tiendas?


Una gráfica de 200€ + Oculus Rift (otros 150-200€) + resto de PC. Es una combinación que va a estar lejos de copar el mercado. Y ya de imprimir dinero ni hablamos.

Luego pasas por alto un punto importante. Las tarjetas gráficas que saldrán serán mejores, pero también los juegos. No todo el avance conseguido se utilizará expresamente en Oculus. Se seguirá utilizando en los juegos y X parte en Oculus. Si Oculus mejora en posteriores versiones, sus necesidades también serán ampliadas, no será una tecnología estanca.

En ese momento que tu tildas de asco, Sony y Microsoft podrían tener margen para dejar sus máquinas a un precio notablemente inferior al del combo de PC + Oculus. Tecnología desfasada, pero barata y por tanto asequible. Por extensión interesante de comprar. Y hablamos de ventas, no de tecnología.

Por último eso de que el VR matará a las consolas, es una insensatez. Mira el mercado y porque se reduce. Una pista: no es por la VR.

No veo por que va a estar lejos de copar el mercado, le das a la realidad virtual el mismo valor que a los videojuegos actuales, cuando esto no tiene por que ser así, yo creo que la gente matará por tener un cacharro en casa que le permita transportarse a otros mundos.

Y no dudo que si Sony saca Morpheus para PS4 lo hará al menor precio que puedan, pero como ya he dicho, pan para hoy y hambre para mañana. Morpheus si hace las cosas bien hará que la gente se interese por la VR y prueben cacharros como Oculus Rift. Si las hace mal puede que espante a la gente de la VR duarante unos cuantos años, o que directamente no se coman un rosco.

Y no se a que te refieres con tu último párrafo, cuando la VR ni siquiera está en el mercado.
el problema esque hay mierdas pinchadas en palos como lo que sacaron los de FX que las venden como VR, cuando eso son unas gafas de plastico con dos lentes y punto pelota, y eso crea mala imagen a la tecnologia, porque habra gente que pasara de eso en base a la pirrica experiencia de los cacharros chinorris.
josemurcia escribió:
Zokormazo escribió:El problema que le veo a eso de gpus de 200€ para oculus, es que para cuando haya disponibles a 200€ gpus que pudieran mover con soltura las demos de oculus de hoy en dia exigiremos a los juegos mucha mayor carga grafica-

Por lo tanto, lo que veamos en oculus nos parecera una mierda en low u otra vez habra que tirar de gpus high end de 800 €

La presencia no depende de los gráficos, si esas gráficas de 200€ pueden mover los juegos para Oculus con gráficos actuales, +90fps y el posicionamiento funciona como debe, a la gente se la sudará que por 300€ más puedas hacer lo mismo con mejores gráficos.


No estoy de acuerdo. Ahora mismo one o ps4 son capaces de mover de sobra quake 1 a 1080p/120fps . Pero eso nos pareceria una mierda por su carga grafica. No es lo que la gente pide, ni lo que compra.

Cuando tengamos hardware de 200€ que pueda mover las demos de or de hoy en dia, esas demos nos pareceran una mierda.

La exigencia de la carga grafica de los consumidores no es algo estatico, se va incrementando con el paso del tiempo. O OR da una inmersion y un funcionamiento lo suficientemente atractivos como para tener mas peso que esa carga grafica, o gl.
No le doy la misma realidad, porque en realidad mi argumento es de mercado, no de experiencias. Me enfoco en la venta, no en lo que la gente disfrutará con el cacharro. Algo que deberías separar y no vincular en tus sentencias. Luego convendría que tuvieses en cuenta el argumento esgrimido por Zokormazo y por mi mismo sobre la evolución gráfica. Algo que afectará a PS4 y One, pero también al mundo del PC y por tanto, a Oculus.

Sino entiendes el último párrafo, es que sinceramente no conoces el mercado, el global y las tendencias que determinan que se venda un producto o exista una intención de compra que afecte a otras áreas.
Zokormazo escribió:
josemurcia escribió:
Zokormazo escribió:El problema que le veo a eso de gpus de 200€ para oculus, es que para cuando haya disponibles a 200€ gpus que pudieran mover con soltura las demos de oculus de hoy en dia exigiremos a los juegos mucha mayor carga grafica-

Por lo tanto, lo que veamos en oculus nos parecera una mierda en low u otra vez habra que tirar de gpus high end de 800 €

La presencia no depende de los gráficos, si esas gráficas de 200€ pueden mover los juegos para Oculus con gráficos actuales, +90fps y el posicionamiento funciona como debe, a la gente se la sudará que por 300€ más puedas hacer lo mismo con mejores gráficos.


No estoy de acuerdo. Ahora mismo one o ps4 son capaces de mover de sobra quake 1 a 1080p/120fps . Pero eso nos pareceria una mierda por su carga grafica. No es lo que la gente pide, ni lo que compra.

Cuando tengamos hardware de 200€ que pueda mover las demos de or de hoy en dia, esas demos nos pareceran una mierda.

La exigencia de la carga grafica de los consumidores no es algo estatico, se va incrementando con el paso del tiempo. O OR da una inmersion y un funcionamiento lo suficientemente atractivos como para tener mas peso que esa carga grafica, o gl.

Las exigencias de carga gráfica sufren un reset cuando experimentas la presencia por primera vez. Un juego con los gráficos de Quake 1 a 2K, +90fps y un posicionamiento perfecto pueden mantener una sensación de presencia continua.

Un juego con gráficos actuales a 1080p y 60fps no.
Yo creo que para que una cantidad ingente de gente acepten meterse un casco de RV en la cabeza aún pasaran unos años. Creer que cuando salga el OR (p.e.) va a tener un ritmo de implantación tan bestial que fuerce a las consolas a dar el salto generacional es ser bastante ingenuo bajo mi opinión.
@josemurcia: por eso te digo, que OR tiene que tener un valor añadido que sea mayor que la exigencia de carga grafica del consumidor para que esa disminucion de carga grafica entre OR y un juego en 2D en el mismo momento temporal se quede en un segundo plano.

O el valor añadido es muy notorio (sin mareos, consistente, con buen posicionamiento, funcional etc) o lo van a tener muy crudo para pelear contra juegos de la misma epoca de renderizado clasico, porque estos ultimos les van a dejar por los suelos en cuanto a carga grafica.
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