› Foros › Multiplataforma › General
Rosencrantz escribió:Ahora es cuando volvemos a lo de que el PC cuesta gritones de dólares de montar, que no hay PC barato que mueva las cosas como las consolas, etc, etc, ¿no?
Rai_Seiyuu escribió:http://www.vidaextra.com/accion/ubisoft-dice-que-assassin-s-creed-unity-solo-funciona-mal-con-hardware-de-amd
Si es que....pensar que se puede ser PC Master Race montando componentes AMD....estos plebeyos...
J_Ark escribió:Rosencrantz escribió:Ahora es cuando volvemos a lo de que el PC cuesta gritones de dólares de montar, que no hay PC barato que mueva las cosas como las consolas, etc, etc, ¿no?
Para volver habría que haber dejado de hablar de ello en algún momento.
J_Ark escribió:Rai_Seiyuu escribió:http://www.vidaextra.com/accion/ubisoft-dice-que-assassin-s-creed-unity-solo-funciona-mal-con-hardware-de-amd
Si es que....pensar que se puede ser PC Master Race montando componentes AMD....estos plebeyos...
Los que montan AMD son los nuevos dirty peasants xDDDD
Rai_Seiyuu escribió:Este tio si que sabe:Si teneis problemas es que teneis un pc algo precario para lo que exige este juego a ciertos parametros. La optimizacion no es tan mala como la mayoria de gente dice, ( y menos en paremetros medios altos) sino que la mayoria de gente tiene equipos poco optimizados quiza para lo que se nos va viniendo encima.CPU i7 4930k@ 4.7 GHz
Corsair h105.
Memoria GSkill TridentX 16GB DDR3 @ 2666 MHz.
Placa base Asus Rampage IV extreme
Disco de sistema Samsung 840 Pro 256GB. Disco auxiliar Seagate Barracuda 1,5 TB.
Fuente de alimentación Corsair AX 1200i
2way-SLI Asus Titan black @ 1320Mhz
Samsung U28D590 UHD (4k)
Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital
CM Storm Sentinel Advance II Mouse
CM Storm Trigger Mechanical Gaming Keyboard
3M Adjustable Gel Wrist Rest
Visto en PC-JUEGOS
_revan_ escribió:Es culpa de ubisoft por no saber optimizar, fin de la historia, si el juego iba a pegar rascadas hasta los 15 fps, haber disminuido la cantidad de Npcs en las calles a la mitad.
A ver si consiguen arreglar el desastre, que antes de 60 días yo lo veo muy difícil, ademas que ya deben estar trabajando en la secuela de Unity, ¿apuestas de cual sera la época histórica? por que con el ritmo que llevan, no creo que la saga sobreviva mas haya de esta gen.
sanosukesagara escribió:NaN, de momento Far Cry no va a juego por año. Blood Dragon es una simple expansión o como quieras tratarlo. Pero no es lo mismo. Far Cry 3 salió hace dos años, pero vamos a ver que inventan estos.
NaN escribió:sanosukesagara escribió:NaN, de momento Far Cry no va a juego por año. Blood Dragon es una simple expansión o como quieras tratarlo. Pero no es lo mismo. Far Cry 3 salió hace dos años, pero vamos a ver que inventan estos.
tanto? joder lo estoy jugando ahora el farcry 3 que lo tenia en pendientes, me esta pareciendo muy bueno, pensaba que habia salido el año pasado.
JOder que risas con este video:
http://youtu.be/-PkzIGSyjLQ
El 5:11 es memorable
_revan_ escribió:Es culpa de ubisoft por no saber optimizar, fin de la historia, si el juego iba a pegar rascadas hasta los 15 fps, haber disminuido la cantidad de Npcs en las calles a la mitad.
A ver si consiguen arreglar el desastre, que antes de 60 días yo lo veo muy difícil, ademas que ya deben estar trabajando en la secuela de Unity, ¿apuestas de cual sera la época histórica? por que con el ritmo que llevan, no creo que la saga sobreviva mas haya de esta gen.
josemurcia escribió:Un dual core a 3.4GHz + GPU de 1.3 TFLOPs rindiendo mejor que un octa core a 1.6ghz + GPU de 1.84 TFLOPs. Sin contar con todo el rollo de hardware cerrado vs hardware abierto.
Mucho escandalizarse por que AC Unity vaya menos mal en ONE que en PS4 y esto es mucho más sangrante.
Moraydron escribió:josemurcia escribió:Un dual core a 3.4GHz + GPU de 1.3 TFLOPs rindiendo mejor que un octa core a 1.6ghz + GPU de 1.84 TFLOPs. Sin contar con todo el rollo de hardware cerrado vs hardware abierto.
Mucho escandalizarse por que AC Unity vaya menos mal en ONE que en PS4 y esto es mucho más sangrante.
Veo las dos cosas igual de sangrantes,algun experto que explique por que se podria dar estos casos de que los ultimos juegos rinden mejor con un a750 Ti que en PS4?
Lo primero que se me ocurre es que sencillamente la ultima version en la que se empezo a trabajar fue la de PS4.
No obstante,sin entrar a comparar con otros equipos,la version de PS4 de COD:AW no me parece que este mal,la verdad es que es de los mejores juegos que han salido en cuanto a estabilidad ultimamente.
No me acuerdo quien ha puesto que el AC:Mierdity deja de tener bajadas de frames en PS4 si esta jugando offline...esto es cierto?.
Un saludo.
Moraydron escribió:josemurcia escribió:Un dual core a 3.4GHz + GPU de 1.3 TFLOPs rindiendo mejor que un octa core a 1.6ghz + GPU de 1.84 TFLOPs. Sin contar con todo el rollo de hardware cerrado vs hardware abierto.
Veo las dos cosas igual de sangrantes,algun experto que explique por que se podria dar estos casos de que los ultimos juegos rinden mejor con un a750 Ti que en PS4?
Lo primero que se me ocurre es que sencillamente la ultima version en la que se empezo a trabajar fue la de PS4.
No obstante,sin entrar a comparar con otros equipos,la version de PS4 de COD:AW no me parece que este mal,la verdad es que es de los mejores juegos que han salido en cuanto a estabilidad ultimamente.
No me acuerdo quien ha puesto que el AC:Mierdity deja de tener bajadas de frames en PS4 si esta jugando offline...esto es cierto?.
Un saludo.
J_Ark escribió:Moraydron escribió:josemurcia escribió:Un dual core a 3.4GHz + GPU de 1.3 TFLOPs rindiendo mejor que un octa core a 1.6ghz + GPU de 1.84 TFLOPs. Sin contar con todo el rollo de hardware cerrado vs hardware abierto.
Un saludo.
Que se rascan los huevos a dos manos. Es lo mismo que pasaba a principios de la anterior generación pero con el agravante que los ports deberían ser más faciles.
J_Ark escribió:Mantle en PC? Si claro.
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:V ... ort_Mantle
http://videocardz.com/51018/exclusive-u ... ort-mantle
Lo está petando.
J_Ark escribió:Que se rascan los huevos a dos manos. Es lo mismo que pasaba a principios de la anterior generación pero con el agravante que los ports deberían ser más faciles.
josemurcia escribió:J_Ark escribió:Que se rascan los huevos a dos manos. Es lo mismo que pasaba a principios de la anterior generación pero con el agravante que los ports deberían ser más faciles.
Y con el agravante de que ha pasado 1 año ya.
josemurcia escribió:En una generación de 8-9 años como la pasada puede, en una generación de 5-6 años no va a tardar mucho en dejar de ser una excusa.
NaN escribió:sanosukesagara escribió:NaN, de momento Far Cry no va a juego por año. Blood Dragon es una simple expansión o como quieras tratarlo. Pero no es lo mismo. Far Cry 3 salió hace dos años, pero vamos a ver que inventan estos.
tanto? joder lo estoy jugando ahora el farcry 3 que lo tenia en pendientes, me esta pareciendo muy bueno, pensaba que habia salido el año pasado.
JOder que risas con este video:
http://youtu.be/-PkzIGSyjLQ
El 5:11 es memorable
J_Ark escribió:josemurcia escribió:En una generación de 8-9 años como la pasada puede, en una generación de 5-6 años no va a tardar mucho en dejar de ser una excusa.
Generación de 5 años? Uhuuuuuuuuuuuuuu
josemurcia escribió:Y más cuando la VR está a la vuelta de la esquina.
QuiNtaN escribió:josemurcia escribió:Y más cuando la VR está a la vuelta de la esquina.
Yo personalmente no creo que la VR suponga una revolución además de que la gen actual ya trabaja en implementarla. Eso sí, estoy de acuerdo en que no será una generación de 8-9 años, yo apostaría por 6-7.
josemurcia escribió:QuiNtaN escribió:josemurcia escribió:Y más cuando la VR está a la vuelta de la esquina.
Yo personalmente no creo que la VR suponga una revolución además de que la gen actual ya trabaja en implementarla. Eso sí, estoy de acuerdo en que no será una generación de 8-9 años, yo apostaría por 6-7.
Pueden trabajar todo lo que quieran, que si el último prototipo de Oculus necesitaba una GTX 980 para mover las demos(que no eran ni juegos completos) van a necesitar algo varias veces más potente que una PS4 para conseguir el mismo resultado.
josemurcia escribió:Pueden trabajar todo lo que quieran, que si el último prototipo de Oculus necesitaba una GTX 980 para mover las demos(que no eran ni juegos completos) van a necesitar algo varias veces más potente que una PS4 para conseguir el mismo resultado.
josemurcia escribió:A la velocidad a la que están evolucionanando las GPUs, y considerando la GTX 980 como la gama de entrada a la VR, yo creo que veremos gráficas alrededor de 200€ capaces de utilizar bien las Oculus Rift en un número lo suficientemente amplio de juegos para 2017 o 2018 como muy tarde, es decir, cuando las consolas tengan como mucho 5 años. ¿Cuánto tiempo más creéis que se quedarán sentados Sony y Microsoft viendo como la VR prints money mientras ellos tienen las consolas muertas de asco en las estanterías de las tiendas?
mocolostrocolos escribió:josemurcia escribió:A la velocidad a la que están evolucionanando las GPUs, y considerando la GTX 980 como la gama de entrada a la VR, yo creo que veremos gráficas alrededor de 200€ capaces de utilizar bien las Oculus Rift en un número lo suficientemente amplio de juegos para 2017 o 2018 como muy tarde, es decir, cuando las consolas tengan como mucho 5 años. ¿Cuánto tiempo más creéis que se quedarán sentados Sony y Microsoft viendo como la VR prints money mientras ellos tienen las consolas muertas de asco en las estanterías de las tiendas?
¿Y lo de Morpheus?
josemurcia escribió: ¿Cuánto tiempo más creéis que se quedarán sentados Sony y Microsoft viendo como la VR prints money mientras ellos tienen las consolas muertas de asco en las estanterías de las tiendas?
josemurcia escribió:Yo no mato a las consolas, la VR matará a las consolas.
tiku escribió:Me parece alucinante que, viendo como es este mercado, sus precedentes y lo volátil que puede llegar a ser hasta lo que algunos creen que va a entronarse en el Valkiria, algunos tengan la osadía de aseverar algo como lo que estamos leyendo xD
Zokormazo escribió:El problema que le veo a eso de gpus de 200€ para oculus, es que para cuando haya disponibles a 200€ gpus que pudieran mover con soltura las demos de oculus de hoy en dia exigiremos a los juegos mucha mayor carga grafica-
Por lo tanto, lo que veamos en oculus nos parecera una mierda en low u otra vez habra que tirar de gpus high end de 800 €
sanosukesagara escribió:josemurcia escribió: ¿Cuánto tiempo más creéis que se quedarán sentados Sony y Microsoft viendo como la VR prints money mientras ellos tienen las consolas muertas de asco en las estanterías de las tiendas?
Una gráfica de 200€ + Oculus Rift (otros 150-200€) + resto de PC. Es una combinación que va a estar lejos de copar el mercado. Y ya de imprimir dinero ni hablamos.
Luego pasas por alto un punto importante. Las tarjetas gráficas que saldrán serán mejores, pero también los juegos. No todo el avance conseguido se utilizará expresamente en Oculus. Se seguirá utilizando en los juegos y X parte en Oculus. Si Oculus mejora en posteriores versiones, sus necesidades también serán ampliadas, no será una tecnología estanca.
En ese momento que tu tildas de asco, Sony y Microsoft podrían tener margen para dejar sus máquinas a un precio notablemente inferior al del combo de PC + Oculus. Tecnología desfasada, pero barata y por tanto asequible. Por extensión interesante de comprar. Y hablamos de ventas, no de tecnología.
Por último eso de que el VR matará a las consolas, es una insensatez. Mira el mercado y porque se reduce. Una pista: no es por la VR.
josemurcia escribió:Zokormazo escribió:El problema que le veo a eso de gpus de 200€ para oculus, es que para cuando haya disponibles a 200€ gpus que pudieran mover con soltura las demos de oculus de hoy en dia exigiremos a los juegos mucha mayor carga grafica-
Por lo tanto, lo que veamos en oculus nos parecera una mierda en low u otra vez habra que tirar de gpus high end de 800 €
La presencia no depende de los gráficos, si esas gráficas de 200€ pueden mover los juegos para Oculus con gráficos actuales, +90fps y el posicionamiento funciona como debe, a la gente se la sudará que por 300€ más puedas hacer lo mismo con mejores gráficos.
Zokormazo escribió:josemurcia escribió:Zokormazo escribió:El problema que le veo a eso de gpus de 200€ para oculus, es que para cuando haya disponibles a 200€ gpus que pudieran mover con soltura las demos de oculus de hoy en dia exigiremos a los juegos mucha mayor carga grafica-
La presencia no depende de los gráficos, si esas gráficas de 200€ pueden mover los juegos para Oculus con gráficos actuales, +90fps y el posicionamiento funciona como debe, a la gente se la sudará que por 300€ más puedas hacer lo mismo con mejores gráficos.
No estoy de acuerdo. Ahora mismo one o ps4 son capaces de mover de sobra quake 1 a 1080p/120fps . Pero eso nos pareceria una mierda por su carga grafica. No es lo que la gente pide, ni lo que compra.
Cuando tengamos hardware de 200€ que pueda mover las demos de or de hoy en dia, esas demos nos pareceran una mierda.
La exigencia de la carga grafica de los consumidores no es algo estatico, se va incrementando con el paso del tiempo. O OR da una inmersion y un funcionamiento lo suficientemente atractivos como para tener mas peso que esa carga grafica, o gl.