No puedo creer que tenga más votos el Mario Kart que el Smash Bros. Ambos son buenos juegos, pero no se puede comparar el curre que se han pegado para hacer uno y otro... simplemente, el Brawl es el juego casi perfecto, y el Mario Kart es... otro Mario Kart (no digo que sea malo, pero no destaca tampoco tanto). Algunos pensarán que entonces el Brawl también es otro Smash Bros, pero es que con cada entrega de esta saga se han lucido cada vez más.
Simplemente creo que esa encuesta no está bien porque para que fuera fiable todos los votantes tendrían que haber jugado a todos los juegos de la lista.
Saludos!
Edito:
Olvidé decir mis votos y porqués xD
He votado
Smash Bros Brawl (como dije, el juego casi perfecto, muy versátil en cuanto a si se es un jugador o varios y diversión y contenidos asegurados para mantenerte cientos de horas pegado a la TV),
Fire Emblem (toda esta saga es buenísima, y éste no se queda atrás) y
Animal Crossing (libertad, coleccionismo, guiños por todas partes a otros juegazos, un juego con el que relajarse y SIN Game Over
).
Sin duda, tres juegazos que casi todo el mundo esperaba ansiosos (no me matéis que sé que a muchos no os gusta el AC, así que no os incluyáis en ese grupo xD).