[Encuesta] El mejor juego del 2008

Encuesta
¿Cuál es el mejor juego de Wii del 2008?
2%
9
2%
8
 0%
1
2%
8
1%
6
 0%
2
 0%
0
3%
13
6%
30
 0%
2
 0%
0
6%
27
1%
5
 0%
1
3%
15
2%
8
2%
7
 0%
1
 0%
0
17%
77
4%
19
 0%
0
 0%
1
2%
8
2%
8
18%
82
2%
11
11%
49
3%
14
 0%
1
1%
3
1%
6
 0%
2
1%
3
 0%
0
6%
27
 0%
1
 0%
0
1%
3
1%
4
Hay 462 votos. La encuesta terminó el 13 ene 2009 11:11.
La noche más magica del año bien se merece un recuento de la encuesta para ver si los reyes magos han votado también para ver cuáles son los mejores juegos para regalar estas navidades :D

:TOP FIVE:
5 - Disaster: Day of Crisis
4 - Call of Duty: World at War
3 - No More Heroes
2 - Mario Kart Wii
1 - Super Smash Bros. Brawl

No hay mucho que comentar salvo que la lucha continúa en las plazas 4 y 5, que si no cambian mucho las cosas el bronce es para Travis por su papel en No More Heroes y que Mario Kart sigue con el turbo y ya sólo le separan 3 votos para ser el number one.

Por si se queda un poco corta la lista para los reyes sigamos con el resto del TOP TEN:
6 - Zack and Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros
7 - Okami
8 - Guitar Hero: World Tour / Wario Land: The Shake Dimension
9 - Pro Evolution Soccer 2008
10 - Fire Emblem: Radiant Dawn

Espero que se hayan portado bien y que les caiga alguno de los mejores de la lista.
Un saludo!
bah nada supera de Divertido el Rayman RRTVP
Nos acercamos a los últimos días antes de que se cierre la votación, daros prisa sólo quedan 2 días, y ha habido cambios importante en los primeros puestos:

5 - Call of Duty: World at War
4 - Zack and Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros
3 - No More Heroes
2 - Super Smash Bros. Brawl
1 - Mario Kart Wii

Zack & Wiki vuelven a meterse en el top five y empata a puntos con Call of Duty pero como me caen mejor les pongo por delante :P Disaster pierde un puesto y se queda fuera por un único voto ¿cuál de los tres se quedará fuera? ¿o al final Okami recibirá un alubión de votos y logrará desbancar a Call of Duty? Pero lo más sorprendente es que en la recta final Super Smash Bros. Brawl pierde su primer puesto por culpa del caparazón azul que se guardaba el Mario Kart debajo del motor :P ¿Habrá sido una buena estrategia que le de la victorio o se ha adelantado demasiado y los seguidores del Smash acudirán para recuperar el trono? Hagan apuestas.
Tensión hasta el final para conocer los mejores juegos del 2008 para Wii.

Un saludo!!!
Mi Top 5 del 2008 es este:

1.- Mario Kart Wii
2.- Super Smash Bros. Brawl
3.- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
4.- Call of Duty: World at War
5.- Wario Land Shake Dimension

Un saludo! [bye]
yo he apostado por cod 5 no me habia viciado nunca tanto a un juego de wii ... madre mia el modo historia me motivo ... y ya no cuento las ultimas frases del final :) despues el modo online es impresionante kon algunos fallos ... pero weno es increible iwalmnte llevo 24 horas i soi nivl 49 [sonrisa] hablando de otros juegos okami tambn sta mui bn pero se me hace un poco pesado y zack % wiki tambn me ha divertido muxisimooo¡¡¡ me lo tuve k pasar kon guia de la complicacion de los puzzles [+furioso] y luego para acabar el famoso smash brown ... no se lo probe tambn pero nunca me han llegado a gustar los juegos de lucha es un genero k nunca me a convencido a jugar .. y lo k decia la gnte k era aburrido del mario galaxy ... no he visto un juego asi desde mario 64 XD impresionante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me lo pase en tres dias la mayor viciada de mi vida xddddd otros juegos a destacar metroid prime 3 una increible saga y zelda uj juegazo komo la kopa de un pino XD bueno pues esto es tdo saludoss gnteee y a viciarsee kn wiiii
Yo he votado el Mario Kart, muy adictivo XD
Las votaciones van muy justas entre Mario Kart y SSBB... y en tercera el NMH.
Quienes no lo tengan ninguno de estos tres que sepais que vais al infierno jajaja son los que más se pueden recomendar...eso si el NMH americano no PELeto. XD
Yo solo he podido dar un voto T__T
De la lista sin duda No more Heroes.

Del 2008 sin duda Tatsunoko Vs Capcom.
No puedo creer que tenga más votos el Mario Kart que el Smash Bros. Ambos son buenos juegos, pero no se puede comparar el curre que se han pegado para hacer uno y otro... simplemente, el Brawl es el juego casi perfecto, y el Mario Kart es... otro Mario Kart (no digo que sea malo, pero no destaca tampoco tanto). Algunos pensarán que entonces el Brawl también es otro Smash Bros, pero es que con cada entrega de esta saga se han lucido cada vez más.

Simplemente creo que esa encuesta no está bien porque para que fuera fiable todos los votantes tendrían que haber jugado a todos los juegos de la lista.

Saludos!

Edito:
Olvidé decir mis votos y porqués xD

He votado Smash Bros Brawl (como dije, el juego casi perfecto, muy versátil en cuanto a si se es un jugador o varios y diversión y contenidos asegurados para mantenerte cientos de horas pegado a la TV), Fire Emblem (toda esta saga es buenísima, y éste no se queda atrás) y Animal Crossing (libertad, coleccionismo, guiños por todas partes a otros juegazos, un juego con el que relajarse y SIN Game Over [sonrisa] ).

Sin duda, tres juegazos que casi todo el mundo esperaba ansiosos (no me matéis que sé que a muchos no os gusta el AC, así que no os incluyáis en ese grupo xD).
O_o Estas dando a entender que si no es el juego que te guste la encuesta va mal .__. Yo, de hecho, pensaba votar al mario kart y no al brawl...
PRUC|-| escribió:No puedo creer que tenga más votos el Mario Kart que el Smash Bros. Ambos son buenos juegos, pero no se puede comparar el curre que se han pegado para hacer uno y otro... simplemente, el Brawl es el juego casi perfecto, y el Mario Kart es... otro Mario Kart (no digo que sea malo, pero no destaca tampoco tanto). Algunos pensarán que entonces el Brawl también es otro Smash Bros, pero es que con cada entrega de esta saga se han lucido cada vez más.

Simplemente creo que esa encuesta no está bien porque para que fuera fiable todos los votantes tendrían que haber jugado a todos los juegos de la lista.

Saludos!

Hombre, para gran parte de este foro el brawl ha sido un paso atrás respecto al melee (algunos opinan que incluso respecto al SSB), por lo que se entienden los resultados de la votación.
No puedo creer que tenga más votos el Mario Kart que el Smash Bros. Ambos son buenos juegos, pero no se puede comparar el curre que se han pegado para hacer uno y otro...

Pero tanto como para menospreciar asi al MKart, es un juegazo.
De mis colegas cuando vienen a mi casa a jugar, de 6 que nos juntamos solo uno más junto conmigo quiere jugar al SSBB, los otros 4 prefiren MKart, porque el SSBB les rella poruqe no se aclaran y no les convence, y el MKart lo ven supersimple y adictivo, que el el mejor punto que tiene...no todo son las horas y lineas de codigo...
Concluyó la votación y ya tenemos al ganador absoluto del 2008 elegido por los eolianos....
pero antes veamos como está el TOP TEN (entre paréntesis el porcentaje de votos):

10 - Pro Evolution Soccer 2008 (2%)
9 - Guitar Hero: World Tour (2%)
8 - Fire Emblem: Radiant Dawn (3%)
7 - Wario Land: The Shake Dimension (3%)
6 - Okami (4%)

5 - Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros / Disaster: Day of Crisis (5%)
4 - Call of Duty: World at War (6%)
3 - No More Heroes (10%)
2 - Super Smash Bros. Brawl (16%)

MEJOR JUEGO DEL 2008
Mario Kart Wii (17%)

Ha sido una dura lucha durante estas semanas y atrás han quedado buenos juegos como Animal Crossing, Trauma Center o Boom Blox. Entre las "decepciones" podemos ver a algunos candidatos como Wii Music o los juegos de SEGA que no levanta pasiones y algunos buenos juegos que han quedado totalmente eclipsados como Bully: Scholarship Edition.

Resumiendo, no ha sido un mal año para Wii y nos han llegado juegos de calidad pese a que muchos no quieran verlo, pero esperemos que el 2009 venga cargados de juegos que exploten más la blanquita, tanto gráfica como jugablemente, de momento con algunos de los juegos anunciados como Monster Hunter Tri, Fracture y MadWorld la cosa parece que promete.

Hasta el año que viene!!!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Al final MK y SB están de la mano en lo más alto como en las listas de ventas.

El año que viene parece que la cosa estará más reñida.
supongo que el año que viene Madworld entrará en lista para disputar a ser el primero XD XD
kyubids escribió:supongo que el año que viene Madworld entrará en lista para disputar a ser el primero XD XD

Hasta que llegue MH3 xD.

Al final no ha habido sorpresas, han ganado los que se sabia que iban a ganar aunque he de decir que no se como a la gente le puede gustar un juego de carreras en el que puedes ir toda la carrera 1º y por un caparazón azul o cualquier tonteria quedar 8º y encima que sea bastante frecuente que pase eso xD
Me alegra ver que Wario ha entrado en la lista, aunque me gustaria verlo mas arriba. No ha tenido tanta publicidad como otros juegos, pero si quereis un gran juego, no lo dejeis pasar, o al menos echadle un vistazo.

Un saludo.
67 respuestas
1, 2