[Encuesta] El mejor juego del 2008

Encuesta
¿Cuál es el mejor juego de Wii del 2008?
2%
9
2%
8
 0%
1
2%
8
1%
6
 0%
2
 0%
0
3%
13
6%
30
 0%
2
 0%
0
6%
27
1%
5
 0%
1
3%
15
2%
8
2%
7
 0%
1
 0%
0
17%
77
4%
19
 0%
0
 0%
1
2%
8
2%
8
18%
82
2%
11
11%
49
3%
14
 0%
1
1%
3
1%
6
 0%
2
1%
3
 0%
0
6%
27
 0%
1
 0%
0
1%
3
1%
4
Hay 462 votos. La encuesta terminó el 13 ene 2009 11:11.
Ya casi se ha cerrado el año y me extraña que no haya salido la megaencuesta para ver los mejores del año así que os traigo una lista con los 40 juegos que han pasado mi filtro personal (no ha sido muy duro y solo he dejado la morralla).
Los juegos que aparecen en la lista han salido durante el 2008 en España y se quedan fuera los de USA y Japon que hayan podido salir allí y no hayan llegado todavía. El orden de aparición viene siendo más o menos según su fecha de salida primero aparecen los últimos en llegar a las estanterias así que leedlos bien todos hasta el final :)
Se puede votar hasta a 5 juegos que creas que se encuentren entre tus mejores juegos y como siempre se agradecen los comentarios diciendo los porqués de los juegos elegidos o si te has llevado alguna decepción a causa del hype XD
La votación durará 2 semanas y al final publicaré el top 10 de los mejores juegos elegidos por los eolianos.
Y sin más miramientos... ¡¡¡Que empiece la votación!!!!
primerooooooooo, por primera vez en mi vida ademas XD, mi voto para el smash pero ha estao reñio con un par de ellos mas. Ahora estoy en el curro, asi k despues editaré y pondre mis otros 4 votos; pero para mi el number 1 es el smash. (y eso k todavia no he empezao con el online...)

saludos.
Z&W, Okami y uno que no está: World of Goo
Smash, CoD5, okami, FE:RD y no se si disaster o mario kart.

PD: tanto triunfa aquí el mario kart? Nunca me ha hecho demasiado gracia xD, sobretodo lo de ir primero toda la carrera y en la última curva que te tiren un caparazón azul o rojo y quedes 8º.
1- Super Smas Bros Brawl
2- Disaster Dya of Crisis
3- Sonic Unleashed
Ookami
el Z&W no es del año pasado¿? En todo caso:

Z&W
PES08
FE
Boom Blox
Mario Kart Wii
Wii Music (yeah, really), Wario Land: The Shake Dimension, Pro Evolution Soccer 2008, No More Heroes y Zack and Wiki.
Es dificil elegir un único juego, pero si tiene que ser así NO MORE HEROES es el que más me ha aportado en cuanto a diversión, vicio, innovación, diseño, etc... y el que más me ha sacado al mañaco freak que llevo dentro.

Pes2008 es el que más ha innovado, wario:shake it el más "bonito" y Smash Bros Brawl tal vez la mejor compra de 2008 por la variedad y horas de vicio que proporciona.

Saludos
Mi Top3 del 2008:

1.- Zack and Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros
2.- No More Heroes
3.- Super Smash Bros. Brawl

1 saludo [bye]
Uffff, esta dificil la cosa (y luego no salen juegos buenos para la Wii xDDDDDD).

Yo al final me he decantado por el "Zack and wiki", por poner donde se merece a las aventuras graficas, un genero muy maltratado, el "PES 2008", por innovar en el que es probablemente el subgenero mas trillado (los juegos de futbol), "de Blop", por su originalidad y el aire fresco que ha traido al mundillo cuando la norma son shooters ultraviolentos, el "Wario", como homenaje a los juegos 2D que estan muy vivos y no entiendo porque algunos se empeñan en enterrarlos y finalmente al "Boom blox" porque es el paradigma de lo que es un videojuego a la vieja usanza, sencillo, divertido y endiabladamente adictivo.

Y me dejo en el tintero el Call of duty, el Okami, el Trauma center, el Smash bros, No more heroes, Mario Kart...

Un saludo.
Henjo.
1º.-Fire Emblem Radiant Dawn
2º.-Zack and Wiki
3º.-No More Heroes
4º.-Trauma Center
5º.-Sam and Max season One

Si tuviese que seguir la lista:

6º.-Battalion Wars II
7º.-Wario Land Shake Dimension
8º.-Mario Kart
9º.-S. Smash Bros Brawl
10º.-Disaster
11º.-Pro Evolution Soccer 2008
12º.-Boom Blox
13º.-Lego Indiana Jones
14º.-Lego Batman (¿porque has puesto el indy y este no?, no lo entiendo).
15º.-Dragon Quest Swords

Hasta aqui esta bien.
Mi TOP 3 del 2008 en Wii:

- Call of Duty: World at War
- Mario Kart Wii
- Wario Land Shake Dimension

Después irían Okami y De Blob.
Desde mi punto de vista Word of Goo un autentico juegazo!! Y bueno por supuesto Smash Bros Brawl ..
Habiendo jugado a la mayoría:

Super Smash Bros. Brawl
World of Goo
No More Heroes
Zack & Wiki
Wario Land
Pense que iba a ser el primero en poner al zack and wiki como el mejor pero veo que lleva varios votos.

Aunque aqui en america salio en el 2007, no se en europa cuando pero de todos modos el mejor del 2008, 2007 y 2006 jeje.

LE sigue por supuesto el cuasi perfecto smash brawl solo le decae el hecho de ser la tercera entrega por lo que de original gana zack and wiki de calle.
¿De verdad he de decir cual y porque lo he votado? [beer]
1 - Okami
2 - Super Smash Bros Brawl
3 - Z&W Quest for Barbados
4 - Mario Kart Wii
5 - No more heroes

PD: ¿Y el Metroid? ¿Salió el año pasado? Joer cmo pasa el tiempo... :S
1º Okami
2º Fire Emblem
3º Wario Land
A mi me ha encantado el Tatsunoko vs. Capcom, no esta en la lista pero de verdad es una maravilla tanto jugable (con mando clasico) como graficamente.

Lastima que no vaya a salir por estos lares.

De resto me quedo con:

-Mario Kart
-S. Smash Bros Brawl
-Mario Galaxy
Este año 2008 no ha sido muy fructifero para los usuarios de Wii, ya que mayormente solo han salido truños para blanquita, titulos que prometian mucho, quizas por que se genero demasiado hype con ellos o por que las compañias compraron a los medios especializados para enriquecer la nota final del juego. Lo cierto es que(por lo menos para mi) este año solo han salido dos buenos juegos que son Mario kart Wii y Super Smash Bros Brawl.
Esto me jode mucho, no os podeis hacer a la idea de lo que me fastidia querer jugar a un buen juego y no tenerlo, esperar uno con ansias y cuando lo pruebas te das con un canto en los dientes de lo malo que es.
Veremos que nos depara el 2009 y segun como sea(yo creo q va a ser incluso peor que este año) pues tendre que mandar a tomar viento a mi Wii y adquirir otra plataforma. El presente 2008 es con diferencia el peor año en cuanto a titulos se refiere en la historia de Nintendo.
Nintendo esta empezando a dar asco con su politica de casual games, para hacer esto mejor que se dedique a hacer otra cosa que no sean videojuegos porque ya vale de reirse de los usuarios.
caballero Sot escribió:Este año 2008 no ha sido muy fructifero para los usuarios de Wii, ya que mayormente solo han salido truños para blanquita, titulos que prometian mucho, quizas por que se genero demasiado hype con ellos o por que las compañias compraron a los medios especializados para enriquecer la nota final del juego. Lo cierto es que(por lo menos para mi) este año solo han salido dos buenos juegos que son Mario kart Wii y Super Smash Bros Brawl.
Esto me jode mucho, no os podeis hacer a la idea de lo que me fastidia querer jugar a un buen juego y no tenerlo, esperar uno con ansias y cuando lo pruebas te das con un canto en los dientes de lo malo que es.
Veremos que nos depara el 2009 y segun como sea(yo creo q va a ser incluso peor que este año) pues tendre que mandar a tomar viento a mi Wii y adquirir otra plataforma. El presente 2008 es con diferencia el peor año en cuanto a titulos se refiere en la historia de Nintendo.
Nintendo esta empezando a dar asco con su politica de casual games, para hacer esto mejor que se dedique a hacer otra cosa que no sean videojuegos porque ya vale de reirse de los usuarios.

Porque a ti no te gusten, no signfica que sean truños o malos juegos. Si hablamos de juegos buenos, de autenticos juegazos, No More Heroes o Zack and wiki no tienen nada que envidiarles a esos dos en sus respectivos generos. El primero es un Beat'em up de primera, sencillamente genial. El otro es una de las ideas mas orginales que se han presentado en las A. G. en siglos.

Que a ti no te gusten nos significa que sean malos juegos: Battalion Wars II, Fire Emblem RD, Sam And mas Season One o Trauma Center New Blood. De hecho son juegos realmente buenos. Otra cosa es que tu tengas el gusto en el culo y no sepas ver otra cosa.

Y si haces balance de "juegos Hard-casual" veras que la balanza se inclina claramente del lado Hard, en lo que a nintendo se refiere. Otra cosa es que no seas capaz de verlo (cosa que no me extraña cuando obvias tanto buen juego de wii). Lo que pasa realmente es que como haces de costumbre es mas facil venir a soltar mierda y decir estupideces carentes de razon al foro de Wii.

[bye] [bye]
COD5 me parece el mejor. :)
Porque a ti no te gusten, no signfica que sean truños o malos juegos. Si hablamos de juegos buenos, de autenticos juegazos, No More Heroes o Zack and wiki no tienen nada que envidiarles a esos dos en sus respectivos generos. El primero es un Beat'em up de primera, sencillamente genial. El otro es una de las ideas mas orginales que se han presentado en las A. G. en siglos.

No entiendo como me puedes decir a mi que tengo el gusto en el culo, dices que el No More Heroes es un buen juego y luego dices que yo tengo el gusto en el culo. Pero vamos hombre, abre los ojos no puedes decir que ese juego es bueno, un juego en el que el framerate esta constatemente tocando los cojones, el juego va a trompicones, el desarrollo del juego no puede ser mas repetitivo, todo el rato haces la misma mision y matas al jefe, pero es que no entiendo que un tipo como tu diga que yo tengo el gusto en el culo, no tienes ni p*** idea de lo que es un buen juego. Los graficos del No More Heros no le llegan a la suela de los zapatos al Wind Waker y eso que este es un juego de la generacion pasada, estas cosas son las que realmente me indignan ya que hace que el juego sea injugable.
El Zack and Wiki no lo he probado y ni lo voy a probar ya que las aventuras graficas son un genero que nunca me ha gustado, este juego no lo critico por que no se como es.
Sii el No More Heroes te gusta entonces si que tienes el gusto en el culo, yo por lo menos me sentiria estafado si hubiese comprado este juego
caballero Sot escribió:

No entiendo como me puedes decir a mi que tengo el gusto en el culo, dices que el No More Heroes es un buen juego y luego dices que yo tengo el gusto en el culo. Pero vamos hombre, abre los ojos no puedes decir que ese juego es bueno, un juego en el que el framerate esta constatemente tocando los cojones, el juego va a trompicones, el desarrollo del juego no puede ser mas repetitivo, todo el rato haces la misma mision y matas al jefe, pero es que no entiendo que un tipo como tu diga que yo tengo el gusto en el culo, no tienes ni p*** idea de lo que es un buen juego. Los graficos del No More Heros no le llegan a la suela de los zapatos al Wind Waker y eso que este es un juego de la generacion pasada, estas cosas son las que realmente me indignan ya que hace que el juego sea injugable.
El Zack and Wiki no lo he probado y ni lo voy a probar ya que las aventuras graficas son un genero que nunca me ha gustado, este juego no lo critico por que no se como es.
Sii el No More Heroes te gusta entonces si que tienes el gusto en el culo, yo por lo menos me sentiria estafado si hubiese comprado este juego

No se si tendras el gusto en el culo o no (no me parece correcto referise a alguien de esta manera), pero estas criticando a no more heroes por repetitivo y porque siempres haces lo misma mision y matas al jefe, pero si es un Beat'em up esa es la caracteristica de este tipo de juegos. Informate lo que vas a comprar antes de decir que un juego es malo. Ahora va a resultar que el resident evil umbrella chronicles es malo porque no podemos mover al personaje y solo nos dedicamos a disparar.
Super Smash Bros Brawl es (en mi opinion, que ya hay peña picandose) el mejor juego de Wii del 2008. El No More Heroes no lo he probado, pero, por lo que me han dicho, la version europea es un truño (por lo de la censura) y hay que pillarselo importado...
A parte del "modo" de decirlo, a mi también me parece No More Heroes un potruñaco del 15, con algún giño freak que puede hacer gracia, y un estilo beat'em up del montón, todo lo que resta es un excesivo tiempo de minijuegos horrorosamente aburridos, ademas de popping, clipping, caídas de framerate y demás cutreces gráficas de haber trabajado con la punta del nabo en un titulo de "haber si cuela".

Pero a mucha gente le ha gustado, así que merece su lugar en la lista, aunque a algunos nos parezca un titulo a la altura del betún.
A parte del que va a ser ganador, Brawl, me gustaría destacar dos juegos que para mi han sido sorpresas: Zack and Wiki, que lo compré porque lo quería mi hermano, cuando a mi no me llamaba nada, y me encantó de principio a fin, un gran juego, con mucho sentido del humor y buen uso del Wiimote; y Bully Scolarship Edition, un juegazo, con muchas opciones, y de esos títulos de los que Wii está tan necesitada.
Falta Super Mario GALAXYYYYYYYYYYYYYYYYY!
uapcat escribió:Falta Super Mario GALAXYYYYYYYYYYYYYYYYY!

[Encuesta] El mejor juego del 2008

Saludos
No lo había comentado antes pero así aprovecho para ir haciendo el recuento diario de como va la votación.
Mis votos han sido para el Smash y Mario Kart (juegos que antes de salir ya se sabía que iban a ser de los mejores del año con un mínimo de trabajo que tuvieran y así ha sido) Zack & Wiki y el Pro (apuestas arriesgadas debido a su inovación y han resultado ser los juegos con el mejor uso del wiimote) y para Wario Land por hacer uno de los más bellos plataformas y mantener el espíritu de juego clásico.
Es cierto que se me han escapado algunos juegos que deberían de estar en la lista como el Lego Batman o el Sonic Unleashed pero para ver los juegos que habían salido este año me fié de la lista de la página de Nintendo y por lo visto no estaban todos.
El world of goo no lo he puesto en la lista por pertenecer a los WiiWares y no venderse en formato físico, no todo el mundo tiene acceso a dicho sistema y creo que se debería hacer otra votación para ver cual ha sido el mejor juego descargable para nuestra blanquita, no hay que olvidarse de TokiTori o Lost Winds, pero como yo no estoy muy ducho en el tema se lo dejo a otro experto :)
También agradecería que cada uno sea libre de votar a quien le parezca y no haya menosprecios ni a juegos ni foreros por parte de nadie, fair play.
Y después del rollo vamos a ver como va el top five de la clasificación general:
5 - Disaster: Day of Crisis (No me esperaba ver a Ray tan alto en la tabla pero es duro como él solo)
4 - Zack and Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros (Esta pareja parece ser que se ha hecho un lugar en los corazones de los eolianos)
3 - No More Heroes (Al final tendré que jugarlo, una pena que no haya sido de mis elegidos para esta navidad)
2 - Mario Kart Wii (Un clásico que intenta ponerle las cosas un poco difíciles al Smash, pero...)
1 - Super Smash Bros. Brawl (... al rey parece que nadie es capaz de toserle)

Por debajo Okami, Wario y Fire Emblem intentan alcanzar los puestos reservados para los grandes y el que está siendo mi sorpresa en esta competición... el Call of Duty que tiene el 5º puesto a tiro de piedra, ¿será por el online?

Y si las resacas me lo permiten... intentaré ir comentando el día a día de la competición.
Un saludo!
[quote=Xaconi] El No More Heroes no lo he probado, pero, por lo que me han dicho, la version europea es un truño (por lo de la censura) y hay que pillarselo importado...[/quote]
raguan escribió:A parte del "modo" de decirlo, a mi también me parece No More Heroes un potruñaco del 15, con algún giño freak que puede hacer gracia, y un estilo beat'em up del montón, todo lo que resta es un excesivo tiempo de minijuegos horrorosamente aburridos, ademas de popping, clipping, caídas de framerate y demás cutreces gráficas de haber trabajado con la punta del nabo en un titulo de "haber si cuela".

Pero a mucha gente le ha gustado, así que merece su lugar en la lista, aunque a algunos nos parezca un titulo a la altura del betún.

Xaconi como bien dices no lo has probado y raguan...no lo dices asique no se si lo que expresas es tu experiencia con el juego o lo que aparentemente has visto del juego sin haberlo catado.
El juego es sublime, dejemos el tema gráfico que bastante da, puesto que el estilo es como cellshading, podría haber estado mejor, siempre es mejorable, pero la jugabilidad que tiene, la adicción que genera, la fantastica banda sonora, la moto XD , Travis, los asesinos y sobre todo la historia, es algo que oculta la dejadez gráfica y aún asi es un titulo que produce envidias en muchos juegos del catálogo de Wii. Las versiones europeas/japonesas están censuradas y la americana no, vale, no problem, pero por el mero echo de que en una se vea sangre y con otra no, no quita que sea un gran juego, no por ello es un...truño como decís, aunque como bien puntualizas raguan, hay gente que lo adora y gente que no, es como con el Mario Galaxy, me parece una basura y el porcentaje mayoritario decís que es bueno... pues será bueno XD
kyubids escribió:
Xaconi como bien dices no lo has probado y raguan...no lo dices asique no se si lo que expresas es tu experiencia con el juego o lo que aparentemente has visto del juego sin haberlo catado.
El juego es sublime, dejemos el tema gráfico que bastante da, puesto que el estilo es como cellshading, podría haber estado mejor, siempre es mejorable, pero la jugabilidad que tiene, la adicción que genera, la fantastica banda sonora, la moto XD , Travis, los asesinos y sobre todo la historia, es algo que oculta la dejadez gráfica y aún asi es un titulo que produce envidias en muchos juegos del catálogo de Wii. Las versiones europeas/japonesas están censuradas y la americana no, vale, no problem, pero por el mero echo de que en una se vea sangre y con otra no, no quita que sea un gran juego, no por ello es un...truño como decís, aunque como bien puntualizas raguan, hay gente que lo adora y gente que no, es como con el Mario Galaxy, me parece una basura y el porcentaje mayoritario decís que es bueno... pues será bueno XD

Acabas de entrar en mi lista de gente ´non grata´ :p tio....es como llegar a nunca jamás, debes recuperar tus sueños antes de jugar al Galaxy.

Saludos
kriminal escribió:Acabas de entrar en mi lista de gente ´non grata´ :p tio....es como llegar a nunca jamás, debes recuperar tus sueños antes de jugar al Galaxy.

Saludos

Tio intenté hacerme a el, pensaba, joer todo el mundo dice que es bueno, ha de ser bueno, pero para mi criterio no lo es, me aburrió muy rápido y no me generaba vicio..y me deshice de él, sin embargo el NMH al contrario...creia que seria del montón tirando a malo y me generá un vicio sublime.
El galaxy ...si...esta bien, supongo, bonito...muy colorista tal vez...pero me aburrió y cuando un juego te aburre...no intentes jugar a el poruqe es peor.
kyubids escribió:
kriminal escribió:Acabas de entrar en mi lista de gente ´non grata´ :p tio....es como llegar a nunca jamás, debes recuperar tus sueños antes de jugar al Galaxy.

Saludos

Tio intenté hacerme a el, pensaba, joer todo el mundo dice que es bueno, ha de ser bueno, pero para mi criterio no lo es, me aburrió muy rápido y no me generaba vicio..y me deshice de él, sin embargo el NMH al contrario...creia que seria del montón tirando a malo y me generá un vicio sublime.
El galaxy ...si...esta bien, supongo, bonito...muy colorista tal vez...pero me aburrió y cuando un juego te aburre...no intentes jugar a el poruqe es peor.

xD....te lo decía de broma hombre, cada cual con sus gustos, No More Heroes es un juego muy peculiar pero a quien le gusta, le gusta demasiado y Mario Galaxy 3/4 de lo mismo, o lo endiosas o te aburre, yo lo recojo "casi" todo porque me tira mucho el formato de juego clásico (beat m up, plataformas, etc...) y al mismo tiempo me encantan las nuevas hornadas de fps o juegos rpg, pero entiendo que cada cual es un mundo en si mismo.

Saludos
kriminal escribió:
kyubids escribió:

Saludos

xD....te lo decía de broma hombre, cada cual con sus gustos, No More Heroes es un juego muy peculiar pero a quien le gusta, le gusta demasiado y Mario Galaxy 3/4 de lo mismo, o lo endiosas o te aburre, yo lo recojo "casi" todo porque me tira mucho el formato de juego clásico (beat m up, plataformas, etc...) y al mismo tiempo me encantan las nuevas hornadas de fps o juegos rpg, pero entiendo que cada cual es un mundo en si mismo.

Saludos

Me lo imaginaba hombre [qmparto] .
De todas maneras, volviendo un poco al hilo, y como ya han dicho con anterioridad, el juego del año wii ha sido el Super Smash Bros Brawl.....y yo creo que ya lo puedes poner porque es definitivo XD
Supongo que ganará el Smash, pero en esa lista falta World of Goo, un juegazo en toda regla.
El No More Heroes aguante hasta el 4º o el 5º jefe y luego cuando volvi otra vez a la ciudad lo mande a la mierda, si la ciudad es solo "un selector de fases" que no te hagan pasar 2/3 del juego en ella joder.

Si en el 2 se cepillan totalmente la ciudad, se curran mejor los escenarios (porque joder que bodrio hasta la "sala del jefe") y mejoran la jugabilidad, con combos con combinaciones de botones por ejemplo, puede llegar a ser un juego bueno.
raguan escribió:El No More Heroes aguante hasta el 4º o el 5º jefe y luego cuando volvi otra vez a la ciudad lo mande a la mierda, si la ciudad es solo "un selector de fases" que no te hagan pasar 2/3 del juego en ella joder.

Si en el 2 se cepillan totalmente la ciudad, se curran mejor los escenarios (porque joder que bodrio hasta la "sala del jefe") y mejoran la jugabilidad, con combos con combinaciones de botones por ejemplo, puede llegar a ser un juego bueno.

Las combinaciones de combos son buenisismas tal cual estan. El juego tiene dos posiciones de ataque segun este el mando, Alta en vertical y baja en horizontal. A para el sable, B patadas y ademas puedes hacer llaves de lucha libre.

Puedes combinar golpes altos con bajos, de Beam Katana, con patadas o con diferentes suplex. El sistema responde a la perfeccion y permite hacer combos realmente buenos. Otra cosa es que no te guste. Ademas la "frikada" de la maquina tragaperras para los especiales es sencillamente genial.

Como decian no recuerdo donde. No more heroes es la lista y la lista es No More heroes. Esos final boses cada uno con sus rutinas de ataque de lo mas originales.

En cuanto a la ciudad prometieron que le darian mas "vida" en el Desesperate Straggle. Pero hasta el 2010 que salga, queda mucho por ver. Yo personalmente no espero ninguna "delicia tecnica" en ese juego. Mas bien lo contrario, Suda nunca a destacado por hacer un apartado grafico "puntero" en sus juego. Pero estoy convencido de que hará otro juegazo.

Y ya que se esta hablando de juegazos que no gustan. A mi no me gusta Bioshock, pero n unca me vereis diciendo que sea mal juego, ni mucho menos. Solo son gustos personales. A veces un juegazo como este no te gusta. Y uno considerado un "xorrada" (o del monton), como el DQ Swords, pues te llega a gustar y lo llegas a disfrutar. Son gustos, por eso a veces es necesario una pizca de objetividad para valorar un juego. Y tratar de entender las cualidades por las que a otros les puede encantar, aunque a ti no te guste.

[bye] [bye]
Al menos durante medio juego que juge solo te limitabas a matar clones aporreando AAAAAAAAA, si alguien bloqueaba inclinabas el mando y AAAAAAAA y repetir. Las patadas únicamente anecdoticas, pues a sablazos acababas antes. Y si estoy de acuerdo en que no more heroes es la lista, pero la lista solo es un 20% del tiempo que dedicas al juego, lo restante es tedio y aburrimiento.

Igualmente como dices no he dicho nunca, a no ser que se me haya colado en alguna respuesta rapida, que no more heroes sea "universalmente" un mal juego, sino que para mi gusto y criterio es malo, y que los fallos que tiene están ahí, guste o no. Por eso siempre que alguien pregunta le digo que lo pruebe antes de comprarlo, no como algunos que recomiendan lanzarse de cabeza a el.

Y yo creo que destaca también en parte por ser bastante único en su genero en Wii, pocos beat'em up hay para competir con él, que ahora recuerde: soul calibur legends y algún titulo japo: sengoku basara, onechambara... todos bastante mediocres. Si tuviera algo de competencia creo que hubiera pasado sin pena ni gloria.
Habla por tí, yo en el juego he hecho combinaciones de patadas con la beam y suplex (u otras llaves) "rematandolas con un especial" (cuando tenia suerte). Y algunos combos realmente impresionantes (con el especial incluido).

No more heroes da libertad a la hora de pelear. Si tu te quieres limitar al AAAAA, pues es cosa tuya. Pero se puede hacer buenos combos mezclado patadas y la beam con ambas posiciones de ataque y las llaves de lucha libre ademas de los "finisher".

Y no estoy deacuerdo en lo de pasar sin pena ni gloria. Es un juego muy peculiar, con ciertos guiños (como ese aire retro) que pueden o no gustarte. Pero que lo hacen bastante diferente. Unos bosses de lo mas originales (tanto en personalidad, como en la forma de derrotarlos). Es un juego "con personalidad". Solo hay que mirar en su hilo oficial y ver a la gente que le ha gustado precisamente por todas estas cosas.

[bye] [bye]
No son los guiños lo que hace que te guste o no, a mi me gustan, lo que hace que no me guste es toda la demás lista de cutreces que lleva el juego.
raguan escribió:No son los guiños lo que hace que te guste o no, a mi me gustan, lo que hace que no me guste es toda la demás lista de cutreces que lleva el juego.

Pero hay gente que, dependiendo del guiño, acaba por rendirse a X juego. Todo tiene que ver con el tema de los gustos. Que conste que para mi el No More Heroes me parece un truño de los grandes, con graficos de N64. Pero ahi es donde entra ese factor X (product in placement...xDDDD) que atrapa a algunos jugadores.
Obivamente no a todos...

Un saludo [bye]
1- Okami
2- Mario kart
3- No more heroes

Saludos
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Este año nuevo ha traido sorpresas en los últimos puestos del top five y ha apretado un poco más la lucha por el primer puesto.

5 - Disaster: Day of Crisis / Zack and Wiki (Sus fans parece que les están dejando en el olvido y pierden comba frente al mejor FPS del año)
4 - Call of Duty: World at War (Subidón, subidón y se mete en la cuarta posición)
3 - No More Heroes (Se afianza en el puesto de bronce y sigue desatando amores y odios entre los eolianos)
2 - Mario Kart Wii (Pilla una seta y le enchufa al turbo para acercarse peligrosa mente al rey)
1 - Super Smash Bros. Brawl (Las ostias como panes siguen marcando el ritmo, pero ¿serán capaces de aguantar el resto de días como dioses del olimpo?)

Dentro del grupo de aspirantes se mete el Guitar Hero que vuelve a sonar fuerte durante estas navidades y el mejor posicionado para dar el salto parece ser Okami, aunque cuidado Wario y el Pro todavia guardan alguna carta bajo sus mangas.
Voto:

- Zack and Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros. Me parece un gran juego, unos grandes personajes, un apartado técnico muy muy bueno, un gran uso del mando y una pena que no sigan con esta franquicia porque son personajes que merecen sobrevivir.

- Mario Kart Wii: Un juego que me divirtió, me divierte y me divertirá sin dudarlo ni un instante. Mi última experiencia es jugar 3 personas a la vez offline, sin palabritas me quedo. Y no sólo me divierte a mí, sino al resto de la gente e incluso queda en la memoria de los que nunca han jugado como "ese juego de carreras tan gracioso y divertido". Además, yo juego con el Wiimote inclinándolo y me encanta lo bien que responde.

- Super Smash Bros. Brawl: No es mi tipo de juego favorito pero como juego de lucha, técnicamente y por duración (madre mía todo lo que tiene dentro) merece la pena que le ponga un voto. Sé que no soy nada original porque le vota todo el mundo pero es que es muy bueno y hay que rendirse a la evidencia.

- de Blob: Me parece original, una nueva apuesta, explota una idea sencilla para hacerla adictiva, un tratamiento del sonido soberbio, una estética muy lograda y unos gráficos que tienen caras y cruces, pero que prometen para una segunda parte. Me animo a votarlo porque me parece un gran juego muy original (me repito, pero es algo que valoro mucho). Aún no he podido picarme en multijugador, pero estoy seguro que algo ofrecerá.

- Call of Duty: World at War: Lo confieso, lo voto pero no he jugado. Pero con vuestros comentarios, a pesar de venir "capado" con respecto al resto de versiones "mayores" y de tener un "online limitado", creo que en general este juego deja patente unas ganas de hacer las cosas mejor que en la entrega anterior que ya es mucho para una "third". El caso es que viendo los vídeos, fotos y comentarios de los lugareños, creo que un FPS como éste merece la pena. Técnicamente lo veo muy bien, vamos, que es el primer juego de Wii que tiene "hierba de verdad" y unos efectos ambientales bastante realistas. A ver si se animan a mejorar en la siguiente entrega ;-)

Como toda opinión, es rebatible, subjetiva (por muy objetivo que uno quiera ser) y estaréis en desacuerdo, pero para eso estamos, para intercambiar y mejorar nuestro conocimiento de las cosas en las que nos gastamos el dinero ;-)

Por cierto, feliz año nuevo ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
He votado sólo por el Smash.

Es con diferencia el juego más currado para Wii en este año.

Si tuviera un online al nivel del MK sería un juego de 10.

Entrando en gustos personales, el que más me ha cautivado ha sido el FE por su historia, que tiene uno de los mejores desenlaces que he visto en un videojuego.

Sobre el NMH hay que decir que es uno de esos juegos con una estética propia (algo que cada vez es más difícil de ver) y orientado a un público específico. Jugar con AAAAA es como jugar al tekken con un combo de 3 golpes de Paul, sí, siempre vas a ganar, ¿pero qué gracia tiene?

Lo que hace hardcore a un jugador no son los juegos a los que juega, es la forma de jugarlos

Pd.Feliz año!!!
Los mejores juegos serían en este orden:

1- Super Smash Bross Brawl (el juego de lucha perfecto)
2- Fire Emblem: Radiant Dawn (sublime)
3- Mario Kart (divertidísimo)
4- No More Heroes (no entiendo a los que lo critican, el juego te atrapa de principio a fin)
5- Battalion Wars 2 (cumple sobradamente)
Yo he votado al smash, mario kart, zak and wiki y okami. Aunque el okami sea un port la verdad es que es un juegazo. El smash y el mario kart aunque no sean revolucionarios, pero menudas viciadas. Y el zak an wiki muy original y divertido, y te hace estrujarte los sesos de verdad.
Yo me quedaria con el Zack and wiki o el Super Smash
67 respuestas
1, 2