caballero Sot escribió:Este año 2008 no ha sido muy fructifero para los usuarios de Wii, ya que mayormente solo han salido truños para blanquita, titulos que prometian mucho, quizas por que se genero demasiado hype con ellos o por que las compañias compraron a los medios especializados para enriquecer la nota final del juego. Lo cierto es que(por lo menos para mi) este año solo han salido dos buenos juegos que son Mario kart Wii y Super Smash Bros Brawl.
Esto me jode mucho, no os podeis hacer a la idea de lo que me fastidia querer jugar a un buen juego y no tenerlo, esperar uno con ansias y cuando lo pruebas te das con un canto en los dientes de lo malo que es.
Veremos que nos depara el 2009 y segun como sea(yo creo q va a ser incluso peor que este año) pues tendre que mandar a tomar viento a mi Wii y adquirir otra plataforma. El presente 2008 es con diferencia el peor año en cuanto a titulos se refiere en la historia de Nintendo.
Nintendo esta empezando a dar asco con su politica de casual games, para hacer esto mejor que se dedique a hacer otra cosa que no sean videojuegos porque ya vale de reirse de los usuarios.
Porque a ti no te gusten, no signfica que sean truños o malos juegos. Si hablamos de juegos buenos, de autenticos juegazos, No More Heroes o Zack and wiki no tienen nada que envidiarles a esos dos en sus respectivos generos. El primero es un Beat'em up de primera, sencillamente genial. El otro es una de las ideas mas orginales que se han presentado en las A. G. en siglos.
caballero Sot escribió:Porque a ti no te gusten, no signfica que sean truños o malos juegos. Si hablamos de juegos buenos, de autenticos juegazos, No More Heroes o Zack and wiki no tienen nada que envidiarles a esos dos en sus respectivos generos. El primero es un Beat'em up de primera, sencillamente genial. El otro es una de las ideas mas orginales que se han presentado en las A. G. en siglos.
No entiendo como me puedes decir a mi que tengo el gusto en el culo, dices que el No More Heroes es un buen juego y luego dices que yo tengo el gusto en el culo. Pero vamos hombre, abre los ojos no puedes decir que ese juego es bueno, un juego en el que el framerate esta constatemente tocando los cojones, el juego va a trompicones, el desarrollo del juego no puede ser mas repetitivo, todo el rato haces la misma mision y matas al jefe, pero es que no entiendo que un tipo como tu diga que yo tengo el gusto en el culo, no tienes ni p*** idea de lo que es un buen juego. Los graficos del No More Heros no le llegan a la suela de los zapatos al Wind Waker y eso que este es un juego de la generacion pasada, estas cosas son las que realmente me indignan ya que hace que el juego sea injugable.
El Zack and Wiki no lo he probado y ni lo voy a probar ya que las aventuras graficas son un genero que nunca me ha gustado, este juego no lo critico por que no se como es.
Sii el No More Heroes te gusta entonces si que tienes el gusto en el culo, yo por lo menos me sentiria estafado si hubiese comprado este juego
uapcat escribió:Falta Super Mario GALAXYYYYYYYYYYYYYYYYY!
raguan escribió:A parte del "modo" de decirlo, a mi también me parece No More Heroes un potruñaco del 15, con algún giño freak que puede hacer gracia, y un estilo beat'em up del montón, todo lo que resta es un excesivo tiempo de minijuegos horrorosamente aburridos, ademas de popping, clipping, caídas de framerate y demás cutreces gráficas de haber trabajado con la punta del nabo en un titulo de "haber si cuela".
Pero a mucha gente le ha gustado, así que merece su lugar en la lista, aunque a algunos nos parezca un titulo a la altura del betún.
kyubids escribió:
Xaconi como bien dices no lo has probado y raguan...no lo dices asique no se si lo que expresas es tu experiencia con el juego o lo que aparentemente has visto del juego sin haberlo catado.
El juego es sublime, dejemos el tema gráfico que bastante da, puesto que el estilo es como cellshading, podría haber estado mejor, siempre es mejorable, pero la jugabilidad que tiene, la adicción que genera, la fantastica banda sonora, la moto , Travis, los asesinos y sobre todo la historia, es algo que oculta la dejadez gráfica y aún asi es un titulo que produce envidias en muchos juegos del catálogo de Wii. Las versiones europeas/japonesas están censuradas y la americana no, vale, no problem, pero por el mero echo de que en una se vea sangre y con otra no, no quita que sea un gran juego, no por ello es un...truño como decís, aunque como bien puntualizas raguan, hay gente que lo adora y gente que no, es como con el Mario Galaxy, me parece una basura y el porcentaje mayoritario decís que es bueno... pues será bueno
kriminal escribió:Acabas de entrar en mi lista de gente ´non grata´ tio....es como llegar a nunca jamás, debes recuperar tus sueños antes de jugar al Galaxy.
Saludos
kyubids escribió:kriminal escribió:Acabas de entrar en mi lista de gente ´non grata´ tio....es como llegar a nunca jamás, debes recuperar tus sueños antes de jugar al Galaxy.
Saludos
Tio intenté hacerme a el, pensaba, joer todo el mundo dice que es bueno, ha de ser bueno, pero para mi criterio no lo es, me aburrió muy rápido y no me generaba vicio..y me deshice de él, sin embargo el NMH al contrario...creia que seria del montón tirando a malo y me generá un vicio sublime.
El galaxy ...si...esta bien, supongo, bonito...muy colorista tal vez...pero me aburrió y cuando un juego te aburre...no intentes jugar a el poruqe es peor.
kriminal escribió:kyubids escribió:kriminal escribió:Acabas de entrar en mi lista de gente ´non grata´ tio....es como llegar a nunca jamás, debes recuperar tus sueños antes de jugar al Galaxy.
Saludos
Tio intenté hacerme a el, pensaba, joer todo el mundo dice que es bueno, ha de ser bueno, pero para mi criterio no lo es, me aburrió muy rápido y no me generaba vicio..y me deshice de él, sin embargo el NMH al contrario...creia que seria del montón tirando a malo y me generá un vicio sublime.
El galaxy ...si...esta bien, supongo, bonito...muy colorista tal vez...pero me aburrió y cuando un juego te aburre...no intentes jugar a el poruqe es peor.
xD....te lo decía de broma hombre, cada cual con sus gustos, No More Heroes es un juego muy peculiar pero a quien le gusta, le gusta demasiado y Mario Galaxy 3/4 de lo mismo, o lo endiosas o te aburre, yo lo recojo "casi" todo porque me tira mucho el formato de juego clásico (beat m up, plataformas, etc...) y al mismo tiempo me encantan las nuevas hornadas de fps o juegos rpg, pero entiendo que cada cual es un mundo en si mismo.
Saludos
raguan escribió:El No More Heroes aguante hasta el 4º o el 5º jefe y luego cuando volvi otra vez a la ciudad lo mande a la mierda, si la ciudad es solo "un selector de fases" que no te hagan pasar 2/3 del juego en ella joder.
Si en el 2 se cepillan totalmente la ciudad, se curran mejor los escenarios (porque joder que bodrio hasta la "sala del jefe") y mejoran la jugabilidad, con combos con combinaciones de botones por ejemplo, puede llegar a ser un juego bueno.
raguan escribió:No son los guiños lo que hace que te guste o no, a mi me gustan, lo que hace que no me guste es toda la demás lista de cutreces que lleva el juego.
Lo que hace hardcore a un jugador no son los juegos a los que juega, es la forma de jugarlos