ocihc escribió:Nekro__ escribió:ocihc escribió:Yo hay algo que no entiendo, aprovechando este hilo.
U
Quiero decir, un anarquista que usa los beneficios de la autoridad y de los gobiernos es un hipócrita, no?
Solo quiero que alguien me explique el tema, por que quizá tengo mal entendidala idea de anarquista. De verdad que este comentario es simplemente para mejorar mi conocimiento al respecto, nada de polémicas.
Yo soy anarquista, y a un cretino como tu, en cuya pregunta ya va implicita la demagogia, no le doy ni la hora.
Lee algo de Bakunin, asi para empezar, y si eres vago, metete al google, pero preguntitas estupidas nos las callamos.
La proxima pregunta bien, y estare encantado de responderte amablemente, pero tocando los cojones para reirte las gracias, te dejo en la ignorancia.
PD.Al autor de la encuesta.....cambia las opciones, no todo es Conmigo o Contra mi
Cretino será tu padre y tu madre, por que tu lo que eres es un GILIPOLLAS. O eso o un inculto (o ignorante, como te gusta que te llamen por tu parte final) que no tiene ni idea de que es la demagogia y ve francotiradores en todas las ventanas apuntando a tu cabeza. Tienes un problema y no es tu ideal anarquista.
Mi comentario era totalmente inofensivo y con ánimo de saber qué piensa un anarquista acerca de la autoridad y el gobierno, en otras palabras, como usa la sociedad donde vive sino tiene otro remedio que vivir en ella.
Si eres un amargado de la vida, suicidate o vete a vivir al campo donde podrás desahogarte con la cabras, sin gente que pregunte cosas que te puedan molestar. Aqui escribimos con respeto sobre lo que nos da la gana (hasta que llega un tontito como tu a insultar sin motivo alguno)
40gigabites escribió:Yo creo que Ocihc tampoco se queda corto llamando hipocritas a los anarquistas,y sinceramente se gasta un "rentintin" que es como para que se responda de la misma manera.
Yo confieso mi ignorancia sobre el tema pero me da la impresion que puede ser una utopia si se aplica a toda la sociedad,pero en un grupo reducido de personas puede ser realizable?.
Saludos
Lee bien mi comentario. He preguntado si el que es anarquista y hace eso es un hipocreta, no he dicho en ningun momento que todos os anarquistas sean hipocritas.
Y la verdad, me he quedado corto si todos los anarquistas son como el malito de Nekro__
Por ultimo disculpad a los demás esta subida de tono. Pero no veo lógico que este nene salte de este modo ante un comentario totalmente inocente. Hay que ser muy retorcido para ver maldad en el post que he escrito.
Obviamente no voy a insutar a tu famila, que bastante desgracia tene ya contgo
Tu pregunta, repito,y puntualizo por si no me entendiste , .
"Un anarquista basicamente está en contra del gobierno y de la autoridad, no? (corregidme si me equivoco), es decir, está en contra de existan policias que protejan las calles de delincuentes, y si le roban/violan/atracan/intimidan/agraden/etc no irá, por supuesto a ninguna autoridad a pedir ayuda, ¿no? ¿o si?"
Tienes suerte de que me llevan el portatil hasa el lunes, es que si no te explicaba una por una las gilipolleces que dices
PD: Tu pregunta es retrogda y malintencinada, la respondi como se merece.
Mira donde te he insultado yo (Cretino no es un insulto, es lo que eres) y dije que "te dejaba en la ignorancia" la que demuestras preguntando como peguntas.
Ahora mira si mi madre, mi padre o yo somos gilipollas, te he mentado yo a la familia?
Mira, ala gente como tu en un foro, les reporto porque no caigo en su juego de insultos, en la calle, te responderia encantado,
PD: Lo de comentario totalmente inocente, lo relees, lees los comentarios de la gente, , el lunes espero que estes banead por los insultos a mi famlia, si no, ya te respondere tranquilo