(ENCUESTA)¿Eres anarkista o no?

1, 2, 3
Encuesta
Eres anarkista?
5%
11
5%
12
12%
28
3%
8
44%
105
31%
74
Hay 238 votos.
janox escribió:
FolkenX escribió:
janox escribió:una especie de libre mercado sin monopolios y oligopolios.. que sin duda son los grandes fallos del sistema capitalista...

""grandes fallos del sistema capitalista""

No me tires de la lengua, no me tires de la lengua xD, que este hilo no me parece el más apropiado para defender el capitalismo xDD.

Actual... Me refiero al actual, no al capitalismo "de verdad" XD donde el proteccionismo estatal a este tipo de empresas favore su actuacion...

Vale, vale, raro es encontrar alguien que lo entienda en "elrojolado.net"
FolkenX escribió:

Vale, vale, raro es encontrar alguien que lo entienda en "elrojolado.net"

Xd, pero seamos sinceros, el capitalismo de verdad no interesa, ahora les va mucho mejor, pues por mucho que se diga, el mercado nunca va a ser libre del todo...
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
ocihc escribió:
Nekro__ escribió:
ocihc escribió:Yo hay algo que no entiendo, aprovechando este hilo.
U
Quiero decir, un anarquista que usa los beneficios de la autoridad y de los gobiernos es un hipócrita, no?

Solo quiero que alguien me explique el tema, por que quizá tengo mal entendidala idea de anarquista. De verdad que este comentario es simplemente para mejorar mi conocimiento al respecto, nada de polémicas.

Yo soy anarquista, y a un cretino como tu, en cuya pregunta ya va implicita la demagogia, no le doy ni la hora.

Lee algo de Bakunin, asi para empezar, y si eres vago, metete al google, pero preguntitas estupidas nos las callamos.

La proxima pregunta bien, y estare encantado de responderte amablemente, pero tocando los cojones para reirte las gracias, te dejo en la ignorancia.

PD.Al autor de la encuesta.....cambia las opciones, no todo es Conmigo o Contra mi

Cretino será tu padre y tu madre, por que tu lo que eres es un GILIPOLLAS. O eso o un inculto (o ignorante, como te gusta que te llamen por tu parte final) que no tiene ni idea de que es la demagogia y ve francotiradores en todas las ventanas apuntando a tu cabeza. Tienes un problema y no es tu ideal anarquista.
Mi comentario era totalmente inofensivo y con ánimo de saber qué piensa un anarquista acerca de la autoridad y el gobierno, en otras palabras, como usa la sociedad donde vive sino tiene otro remedio que vivir en ella.
Si eres un amargado de la vida, suicidate o vete a vivir al campo donde podrás desahogarte con la cabras, sin gente que pregunte cosas que te puedan molestar. Aqui escribimos con respeto sobre lo que nos da la gana (hasta que llega un tontito como tu a insultar sin motivo alguno)

40gigabites escribió:Yo creo que Ocihc tampoco se queda corto llamando hipocritas a los anarquistas,y sinceramente se gasta un "rentintin" que es como para que se responda de la misma manera.
Yo confieso mi ignorancia sobre el tema pero me da la impresion que puede ser una utopia si se aplica a toda la sociedad,pero en un grupo reducido de personas puede ser realizable?.
Saludos

Lee bien mi comentario. He preguntado si el que es anarquista y hace eso es un hipocreta, no he dicho en ningun momento que todos os anarquistas sean hipocritas.
Y la verdad, me he quedado corto si todos los anarquistas son como el malito de Nekro__

Por ultimo disculpad a los demás esta subida de tono. Pero no veo lógico que este nene salte de este modo ante un comentario totalmente inocente. Hay que ser muy retorcido para ver maldad en el post que he escrito.

Obviamente no voy a insutar a tu famila, que bastante desgracia tene ya contgo

Tu pregunta, repito,y puntualizo por si no me entendiste , .

"Un anarquista basicamente está en contra del gobierno y de la autoridad, no? (corregidme si me equivoco), es decir, está en contra de existan policias que protejan las calles de delincuentes, y si le roban/violan/atracan/intimidan/agraden/etc no irá, por supuesto a ninguna autoridad a pedir ayuda, ¿no? ¿o si?"

Tienes suerte de que me llevan el portatil hasa el lunes, es que si no te explicaba una por una las gilipolleces que dices

PD: Tu pregunta es retrogda y malintencinada, la respondi como se merece.

Mira donde te he insultado yo (Cretino no es un insulto, es lo que eres) y dije que "te dejaba en la ignorancia" la que demuestras preguntando como peguntas.

Ahora mira si mi madre, mi padre o yo somos gilipollas, te he mentado yo a la familia?
Mira, ala gente como tu en un foro, les reporto porque no caigo en su juego de insultos, en la calle, te responderia encantado,

PD: Lo de comentario totalmente inocente, lo relees, lees los comentarios de la gente, , el lunes espero que estes banead por los insultos a mi famlia, si no, ya te respondere tranquilo
janox escribió:Xd, pero seamos sinceros, el capitalismo de verdad no interesa, ahora les va mucho mejor, pues por mucho que se diga, el mercado nunca va a ser libre del todo...

La putada para el liberalismo es que no interesa ni a los empresarios (como dices, es más rentable vivir de subvenciones y protecciones) ni a los que se creen salvadores de la humanidad/poseedores de la verdad ("¿qué es eso de que cada uno viva su vida? aquí que la vivan como digo yo, que mi sistema es el mejor"). Al final sólo quedamos la gente normal en medio.

Y esos no son mediáticos, ni van a "convencer a las masas", no son héroes, libertadores ni nada; porque no pretenden regalarle cosas bonitas a nadie, si no devolverle lo que le han robado. Tampoco son los que se forran, porque no son los afortunados hamijos de un político. Así nos va.

En fin.
El problema es que "anarquía" y "anarquista" tiene demasiados matices, como ya han dicho antes, hay muchos tipos de anarquía, y el que se considera anarquista va, desde el realista que, sin saltarse las leyes a la torera, aplica el pensamiento anarquista donde pueda (me suena algún EOLiano autoconsiderado anarquista que contó cómo con permiso del ayuntamiento hicieron de una casa deshabitada un local para diferentes actividades o algo así, no recuerdo los detalles) hasta niñatos a los que se les ha quedado pequeño no hacer caso a papá y mamá.

Si le preguntas qué es el anarquismo a uno y le copypasteas su respuesta a otro puede decirte que no tienes ni idea, lo sé porque lo he visto xD

Nekro__ escribió:PD: Lo de comentario totalmente inocente, lo relees, lees los comentarios de la gente, , el lunes espero que estes banead por los insultos a mi famlia, si no, ya te respondere tranquilo

Nekro__ escribió:Imagen

LOL, sorpresa que se va a llevar xDD
Nekro__ escribió:Obviamente no voy a insutar a tu famila, que bastante desgracia tene ya contgo

Tu pregunta, repito,y puntualizo por si no me entendiste , .

"Un anarquista basicamente está en contra del gobierno y de la autoridad, no? (corregidme si me equivoco), es decir, está en contra de existan policias que protejan las calles de delincuentes, y si le roban/violan/atracan/intimidan/agraden/etc no irá, por supuesto a ninguna autoridad a pedir ayuda, ¿no? ¿o si?"

Tienes suerte de que me llevan el portatil hasa el lunes, es que si no te explicaba una por una las gilipolleces que dices

PD: Tu pregunta es retrogda y malintencinada, la respondi como se merece.

Mira donde te he insultado yo (Cretino no es un insulto, es lo que eres) y dije que "te dejaba en la ignorancia" la que demuestras preguntando como peguntas.

Ahora mira si mi madre, mi padre o yo somos gilipollas, te he mentado yo a la familia?
Mira, ala gente como tu en un foro, les reporto porque no caigo en su juego de insultos, en la calle, te responderia encantado,

PD: Lo de comentario totalmente inocente, lo relees, lees los comentarios de la gente, , el lunes espero que estes banead por los insultos a mi famlia, si no, ya te respondere tranquilo

Veo que tienes ganas de gresca. En un foro es muy facil soltar lo que has soltado, como bien has dicho en la calle esto sería muy diferente.
Por respeto a elotrolado.net y la cantidad de años que llevo aquí no voy a contestarte como te mereces. Por supuesto tienes los mp para decirme lo que creas oportuno e ilustrarme con tu sabiduría.
Siento no estar tan bien informado en el anarquismo como un chaval de 25 que lleva "una eternidad" dedicada al mismo. Si todavia no sabes lo que es la vida, no intentes darme lecciones de ideologías.
dav_ está baneado por "Troll"
Anar q ?
FolkenX escribió:¿Pero en anarquista cuenta anarcocapitalista? Porque entonces lo mismo me meto en "probablemente". No sé, no es algo que haya pensado mucho.

Ahm.
Hay algunas corrientes dentro del anarquismo que me encantan como utopía. Y yo soy de los que piensan que el verdadero trabajo de la política, es el de hacer que la sociedad sea un poco más utopía, día tras día. La utopía debe ser la asíntota a la que la realidad debe tender, pese a que finalmente nunca pueda llegar a tal extremo por definición.
Utopicamente lo soy.

Pero bueno como somos humanos soy anarquista para lo que me sale de los cojones, tampoco molesto a nadie.

Salu2
No soy anarquista, aunque como bien dice Snape, lo soy para lo que me interesa.
Despues de jugar al fallout he de decir que me gusta mas la anarquía al comunismo o a la democracia.
Yo soy anarquista,y me duele en el alma ,el buen trabajo de los medios,para desvirtuar la palabra "anarquia",la cual la mayoria asocia,a caos ,desorden,delitos impunes y destruccion,el anarquismo es una ideologia que aboga por la disolucion del estado,y con ello quitarle el poder de decidir por una sociedad,sin preguntar a esta antes,el anarquismo solo da a cada hombre y mujer el derecho a decidir su propio futuro,dandole voz en una sociedad asamblearia y confederal,donde su opinion si se tome en cuenta,y junto a las voces de sus vecinos,tomen decisiones que les afecte directamente a ellos,cuando afecta a una comunidad mas grande,se pide la opinion de esa comunidad y asi hasta cada vez ,llegar a territorios mas amplios.
La educacion que defiende el anarquismo es la "escuela moderna" de ferrer i guardia,que es una educacion ,laica,igualatoria,racional,pacifista,no competitiva y no dogmatica,que significa esto ultimo,que a los niños no se les moldea hacia una ideologia ,si no con la critica y opinion ,se formen su propia identidad.
Su economia es racional,se busca ,no desaprovechar ni recursos naturales ni humanos,y no abusar de ellos,solo se produce lo que se espera que se va a necesitar.

No escribo mas por que me saldra un ladrillo,y si en EOL ,no se suelen leer los post,no te quiero decir si encima son largos.

Salud.
No soy anarquista. El triunfo del anarquismo es bastante improbable, aunque sin duda se trata del orden social e intelectual ideal... Creo que es mejor y más factible la democracia participativa o directa. Ésta última para mí ofrece la mayoría de las ventajas del anarquismo sin necesidad de llevar a cabo ninguna revolución social, cultural y clasista.
FolkenX escribió:Eso es falso. Mismamente en la Guerra Civil Española se aplicó (con tronchantes consecuencias).

Entonces se aplicó más mal que el "comunismo" de Stalin [qmparto]
"Véase: Hechos de mayo de 1937"
dirtymagic escribió:.....

Me recomiendas algun libro para "iniciarme", entender mejor de que va el anarquismo...Gracias...
La anarquía es demasiado perfecta para el género humano.
mocopocho escribió:Simple curiosidad...
Vosotros teneis la palabra :)

Salu2!

P.D. Absteneos POR FAVOR de cualquier tipo de insulto o faltas contra mi persona U.U
etc,etc...

P.D.(2) Cambiadas las opciones,,podeis cambiar vuestro voto para onde lo veais conveniente

Has cumplido ya los 12?porque este tipo de post es de un chaval que no sabe ni lo que significa esa palabra
el altruismo es un egoismo camuflado, de lo contrario se consideraría masoquismo
por lo tanto el anarquismo, comunismo...etc, no entran dentro de la naturaleza humana
todo lo contrario pasa con el capitalismo, dictaduras sociales, democracias... sistemas jerárquicos con machos alfa y masa borreguil periférica, propios de animales

saludos
janox escribió:
dirtymagic escribió:.....

Me recomiendas algun libro para "iniciarme", entender mejor de que va el anarquismo...Gracias...

Condesar el anarquismo en un solo libro es dificil,pero supongo que con la " La conquista del pan" de Piotr Kropotkin,te explica las bases teoricas ,para construir el comunismo libertario,que es la teoria social que mejor explica como podria funcionar un sistema anarquista.
Y en cuanto a educacion,yo recomendaria "la escuela moderna" de francesc ferrer i gùardia/francisco ferrer guardia.
Pero vamos ,para mi la mejor cualidad del anarquismo,es la critica,no es un dogma de fe,y puede ser mejorada,mientras se mantegan sus bases de libertad,solidaridad y no-estado.

Salud.
Odio a ese tipo de gente, y ese pensamiento tan trasnochado y utópico.
aVeFeNiXxX escribió:Odio a ese tipo de gente, y ese pensamiento tan trasnochado y utópico.

Tranquilo yo te quiero,y sigo confiando en ti .

salud.
Yo soy aznarquista de eso xD
eTc_84 escribió:
FolkenX escribió:¿Pero en anarquista cuenta anarcocapitalista? Porque entonces lo mismo me meto en "probablemente". No sé, no es algo que haya pensado mucho.

Ahm.

¿Pero tienes algún tipo de manía persecutoria contra mi persona xD? ¿A qué coño viene el "ahm"? ¿Ya no puedo ni participar en posts bajo pena de muerte o algo?
bajo mi punto de vista la anarkia es una quimera, hasta en la mas absoluta anarkia siempre tendrá ke haber algo de orden asi ke no creo ke sea posible una anarkia,como han dicho por aki , la anarkia esa una utopia
FolkenX escribió:
eTc_84 escribió:

Ahm.

¿Pero tienes algún tipo de manía persecutoria contra mi persona xD? ¿A qué coño viene el "ahm"? ¿Ya no puedo ni participar en posts bajo pena de muerte o algo?

Era una broma personal sin malicia alguna, ¿ necesito carnet para la misma ? Lo digo para evitar que la pena de muerte me toque a mí :P
eTc_84 escribió:Era una broma personal sin malicia alguna, ¿ necesito carnet para la misma ? Lo digo para evitar que la pena de muerte me toque a mí :P

Ya no sabe uno con qué saltar xD. Por cierto, ¿andas por algún que otro blog hablando de lo buena que es Somalia por su falta de Estado? Porque lo he leído por ahí y me viniste a la cabeza xDD.
pues va a ser que no, pero es tan respetable como un independentista o cualquier otra cosa
FolkenX escribió:
eTc_84 escribió:Era una broma personal sin malicia alguna, ¿ necesito carnet para la misma ? Lo digo para evitar que la pena de muerte me toque a mí :P

Ya no sabe uno con qué saltar xD. Por cierto, ¿andas por algún que otro blog hablando de lo buena que es Somalia por su falta de Estado? Porque lo he leído por ahí y me viniste a la cabeza xDD.

Pues de momento no, al menos conscientemente, igual mi doppelgänger sí lo hace [poraki]
eTc_84 escribió:Pues de momento no, al menos conscientemente, igual mi doppelgänger sí lo hace [poraki]

¿seguro que esto no es cosa tuya xD?

A mí no me gusta este modelo porque hasta la fecha, el único país que lo aplica, Somalia, no me parece un lugar muy atractivo para vivir. Y eso que cumple todos los preceptos del anarcocapitalismo: no hay estado, no hay aranceles, no hay impuestos, no hay policia ni justicia. No alcanzo a comprender como este país no es un paraiso.

Hablando, cómo no, de liberalismo, anarcocapitalismo y demás.
mm pásame el link del blog por mp si eso, pero, aparte que me paso por pocos blogs y foros aparte de eol, no suelo hablar de economía en ellos..
Hola. He estado leyendo el foro y me ha llamado la atención mucho el hecho de que el usuario Nekro__ ha sido baneado por insultos y, sin embargo, el usuario ocihc sigue en el foro diciendo la siguiente frase:

Cretino será tu padre y tu madre, por que tu lo que eres es un GILIPOLLAS.

Un saludo.
Pues para eso tienes el botón de reportar, la admiración de al lado de "citar. Con eso informas a los moderadores, y que hagan lo que crean conveniente.
AuRoN41 escribió:Hola. He estado leyendo el foro y me ha llamado la atención mucho el hecho de que el usuario Nekro__ ha sido baneado por insultos y, sin embargo, el usuario ocihc sigue en el foro diciendo la siguiente frase:

Un saludo.

La verdad estoy flipando con lo que se permite decir en la web... Sobre todo mucho facha suelto que no tiene otra que hacer que insultar a diestro y siniestro
Deh escribió:Pues para eso tienes el botón de reportar, la admiración de al lado de "citar. Con eso informas a los moderadores, y que hagan lo que crean conveniente.

Lo se, solo era por saber porque uno había sido baneado y el otro no.
Pues no, pero vamos.... nunca triunfaría... es bonito y tal, cada uno a su bola pero vamos... es una cosa IMPOSIBLE.
bardenas escribió:
AuRoN41 escribió:Hola. He estado leyendo el foro y me ha llamado la atención mucho el hecho de que el usuario Nekro__ ha sido baneado por insultos y, sin embargo, el usuario ocihc sigue en el foro diciendo la siguiente frase:

Un saludo.

La verdad estoy flipando con lo que se permite decir en la web... Sobre todo mucho facha suelto que no tiene otra que hacer que insultar a diestro y siniestro

anda,que sociatas no hay tp, que armo mi hermano rojo??
bardenas escribió:

Un saludo.

Pues flipa menos y leete bien el post. Aqui el que ha insultado sin TENER MOTIVOS para ello ha sido Nekro__ yo le he contestado con lo más suave que se me ha pasado por la cabeza en ese momento. Quizá el moderador ha LEIDO COMPLETAMENTE el post y no esa frase fuera de contexto. O quizá ha leido los cientos de mensajes que llevo en el foro y ha visto que jamás me he metido con nadie y que siempre he hablado con respeto.
Para variar estaría bien ser un poco imparciales y no apoyar descaradamente a un usuario por compartir ideologías. Por que me imagino que otro motivo no habra para llamarme facha sin saber ni siquiera lo que pienso en política.
"camarada" si te molesta la gente que no piensa como tu, no le llames facha, simplemente ignoralo.

PD: Intentar que me baneen de esta manera es bastante triste.
Sí, y espero no cambiar nunca, porque es una base que me llena muchísimo como persona, es una ideología que se adapta muy bien a mi persona y que me ayuda a ser más humano, que es lo que se busca en el anarquismo, una sociedad responsable. Está claro que con toda la mierda que existe hoy día, no podría funcionar, de hecho acabaríamos matándonos entre nosotros. Por eso mismo prefiero llevar la anarquía en mí y transmitirla a los de mi alrrededor. Aunque hay muchos tipos de anarquía, como bien han dicho antes, todo es posible mientras exista solidaridad y no-estado.

Es lo bueno de esta ideología, que puede ser muy variable, yo creo que no hay un anarquista igual, pero si con las mismas bases.

PD: Tengo 20 años, una edad intermedia, pero que se pueden tener las cosas claras, que no no es una utopía que está bien para cuando tienes 15 años. Hay mucho del anarquismo que la gente desconoce y que automáticamente relacionan con el caos y la destrucción, cuando se lucha por que sea todo lo contrario.

PD2: También me ha sorprendido mucho que se nos meta en el mismo saco que los independentistas, comunistas y demás políticas de izquierdas Oooh
partryn está baneado por "No vuelvas, nekro__"
ocihc escribió:Pues flipa menos y leete bien el post. Aqui el que ha insultado sin TENER MOTIVOS para ello ha sido Nekro__ yo le he contestado con lo más suave que se me ha pasado por la cabeza en ese momento. Quizá el moderador ha LEIDO COMPLETAMENTE el post y no esa frase fuera de contexto. O quizá ha leido los cientos de mensajes que llevo en el foro y ha visto que jamás me he metido con nadie y que siempre he hablado con respeto.
Para variar estaría bien ser un poco imparciales y no apoyar descaradamente a un usuario por compartir ideologías. Por que me imagino que otro motivo no habra para llamarme facha sin saber ni siquiera lo que pienso en política.
"camarada" si te molesta la gente que no piensa como tu, no le llames facha, simplemente ignoralo.

Hombre, el te llamo cretino, y tu insultaste a su familia, ambos me parecen mal, pero solo uno ha sido baneado, a los hechos me remito. El amiguismo al que aludes, mas bien parece provenir de "arriba".

Que sea lo mas suave que se te paso por la cabeza, no cuenta para nada, controlate como exiges que haga el, ¿no?
ocihc escribió:Pues flipa menos y leete bien el post. Aqui el que ha insultado sin TENER MOTIVOS para ello ha sido Nekro__ yo le he contestado con lo más suave que se me ha pasado por la cabeza en ese momento. Quizá el moderador ha LEIDO COMPLETAMENTE el post y no esa frase fuera de contexto. O quizá ha leido los cientos de mensajes que llevo en el foro y ha visto que jamás me he metido con nadie y que siempre he hablado con respeto.

Me parece injusto que tu sigas aquí y pregunto porqué, nada más. Por mucho que te provoquen, alguien que insulta no merece estar en este foro.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Me parece injusto que tu sigas aquí y pregunto porqué, nada más. Por mucho que te provoquen, alguien que insulta no merece estar en este foro.

Un saludo.

Alguien que insulta y alguien que se defiende son dos cosas MUY DIFERENTES. O sino todos los que han agredido a alguien en defensa propia estarian entre rejas.

salu2
Hispalense escribió:Sí, y espero no cambiar nunca, porque es una base que me llena muchísimo como persona, es una ideología que se adapta muy bien a mi persona y que me ayuda a ser más humano, que es lo que se busca en el anarquismo, una sociedad responsable. Está claro que con toda la mierda que existe hoy día, no podría funcionar, de hecho acabaríamos matándonos entre nosotros. Por eso mismo prefiero llevar la anarquía en mí y transmitirla a los de mi alrrededor. Aunque hay muchos tipos de anarquía, como bien han dicho antes, todo es posible mientras exista solidaridad y no-estado.

Es lo bueno de esta ideología, que puede ser muy variable, yo creo que no hay un anarquista igual, pero si con las mismas bases.

PD: Tengo 20 años, una edad intermedia, pero que se pueden tener las cosas claras, que no no es una utopía que está bien para cuando tienes 15 años. Hay mucho del anarquismo que la gente desconoce y que automáticamente relacionan con el caos y la destrucción, cuando se lucha por que sea todo lo contrario.

PD2: También me ha sorprendido mucho que se nos meta en el mismo saco que los independentistas, comunistas y demás políticas de izquierdas Oooh

La solidaridad no es necesaria para la anarquía. Con que no exista el Estado es suficiente, añadirle adjetivos como ese es hablar de la "superprogre y genial" anarquía de izquierdas.
Con el anarquismo no se consigue nada. De echo la anarquia esta presente en casi toda africa y mira lo que se ha conseguido, cantidades inmensas de rebeldes y demas cabrones.
vicodina escribió:Con el anarquismo no se consigue nada. De echo la anarquia esta presente en casi toda africa y mira lo que se ha conseguido, cantidades inmensas de rebeldes y demas cabrones.

Eso no tiene nada que ver con la anarquía (por lo menos de la que yo sé algo, la de izquierdas no sé cómo va), que parece que no nos enteramos. Habría que informarse antes de decir tonterías.
ocihc escribió:
AuRoN41 escribió:Me parece injusto que tu sigas aquí y pregunto porqué, nada más. Por mucho que te provoquen, alguien que insulta no merece estar en este foro.

Un saludo.

Alguien que insulta y alguien que se defiende son dos cosas MUY DIFERENTES. O sino todos los que han agredido a alguien en defensa propia estarian entre rejas.

salu2

Una agresion fisica a un insulto son totalmente diferentes,en una no te queda mas remedio a veces que utilizar la fuerza pora defender tu integridad fisica ,pero ante el insulto siempre puedes optar por la educacion y no sales mal parado,es mas,demuestras un saber estar que es de agradecer en un foro.
Saludos
FolkenX escribió:
Hispalense escribió:Sí, y espero no cambiar nunca, porque es una base que me llena muchísimo como persona, es una ideología que se adapta muy bien a mi persona y que me ayuda a ser más humano, que es lo que se busca en el anarquismo, una sociedad responsable. Está claro que con toda la mierda que existe hoy día, no podría funcionar, de hecho acabaríamos matándonos entre nosotros. Por eso mismo prefiero llevar la anarquía en mí y transmitirla a los de mi alrrededor. Aunque hay muchos tipos de anarquía, como bien han dicho antes, todo es posible mientras exista solidaridad y no-estado.

La solidaridad no es necesaria para la anarquía. Con que no exista el Estado es suficiente, añadirle adjetivos como ese es hablar de la "superprogre y genial" anarquía de izquierdas.

Uhm, ves la solidaridad como algo malo, yo lo veo como algo fundamental, no sólo de un anarquismo de izquierdas. Es como si con la abolición del Estado y la falta de responsabilidad ya se fuera anarquista. Tranquilo que la solidaridad no es donar dinero, si es eso lo que te preocupa [+risas]
137 respuestas
1, 2, 3