ocihc escribió:Yo hay algo que no entiendo, aprovechando este hilo.
Un anarquista basicamente está en contra del gobierno y de la autoridad, no? (corregidme si me equivoco), es decir, está en contra de existan policias que protejan las calles de delincuentes, y si le roban/violan/atracan/intimidan/agraden/etc no irá, por supuesto a ninguna autoridad a pedir ayuda, ¿no? ¿o si?
Quiero decir, un anarquista que usa los beneficios de la autoridad y de los gobiernos es un hipócrita, no?
Solo quiero que alguien me explique el tema, por que quizá tengo mal entendidala idea de anarquista. De verdad que este comentario es simplemente para mejorar mi conocimiento al respecto, nada de polémicas.
Yo soy anarquista, y a un cretino como tu, en cuya pregunta ya va implicita la demagogia, no le doy ni la hora.
Lee algo de Bakunin, asi para empezar, y si eres vago, metete al google, pero preguntitas estupidas nos las callamos.
La proxima pregunta bien, y estare encantado de responderte amablemente, pero tocando los cojones para reirte las gracias, te dejo en la ignorancia.
PD.Al autor de la encuesta.....cambia las opciones, no todo es Conmigo o Contra mi
[/quote]="Cecil_Harvey"]Pues no, estas ideologias me quedan ya lejos, tengo 21 añitos y los huevos negros.
Un saludo.
Pues yo 25, y orgulloso macho, si tu convicciones solo te duraron hasta que te alejaste de las punkis follables, tu mismo, pero con 21, dudo mucho que "tengas los huevos negros", yo tengo solo 4 mas que tu, y aun sigo aprendiendo cada dia.
Cecil_Harvey escribió:eimia escribió:Cecil_Harvey escribió:Pues no, estas ideologias me quedan ya lejos, tengo 21 añitos y los huevos negros.
Un saludo.
ya eres todo un hombreton.
Para estas tonterias soy tan hombre como tu para jugar con el gusiluz.
Entiende que hay cosas que se tienen que quedar en la adolescencia, por mas que te duela.
Un saludo.
Tienes razon, jamas ha habido anarquista mayores de 20 años, se me olvidaba, taaaaantos personajes historicos que realmente eran crios de 15 años, ains si se levantara Durruti.
Te animo a pasarte por la Maragateria, ver los pueblos y familias enteras que viven en comunas, y decrles a ellos, que tu, con tu casita de papa, y tu ordenador pagado, tienes los huevos mas negros que ellos, con su casa, su huerto (variado xD), y su familia con unos valores integros y en paz..
Te repito, si te averguenzas de ti mismo, porque eras un anarka de postal, no digas barbaidades.