› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pues porque la basura Española por desgracia te la tienes que tragar
Atmósfera protectora escribió:Pues porque la basura Española por desgracia te la tienes que tragar
Y eso por qué.
¿Qué impide físicamente coger a un violador español y dejarlo en medio de un bosque siberiano?
Cuando el criterio de demarcación es la raza el criterio es racista, no voy a abrir la RAE pero creo que tengo razón.
Atmósfera protectora escribió:¿Qué impide físicamente coger a un violador español y dejarlo en medio de un bosque siberiano
Ruben_Gti escribió:nicofiro escribió:Ruben_Gti escribió:Pues porque la basura Española por desgracia te la tienes que tragar, pero porque tengo que convivir con gentuza que no se integra y que no para de joder a los demás cuando se puede solucionar mandándolo a su país y prohibiéndole la entrada, no estamos hablando de mandar a un inmigrante de bien que se comporta correctamente y se integra en la sociedad si no a gentuza.
Enserio en que mundo vives para defender a delincuentes.
Si tu problema fuese la gentuza en general, lo lógico sería pedir reformas del calado que hiciese falta para poder echar también a la gentuza española. Sin embargo, aún no he leído a nadie dar ese paso. Todos se quedan hacer las reformas para echar a la "gentuza" inmigrante, pero reformas para echar a la "gentuza" española, ninguna. Mi conclusión es que lo que más molesta no es la gentuzidad, sino el orígen.
Que nivel![]()
![]()
nicofiro escribió:La verdad es que sí, tres emoticonos son unos argumentos que ni Sócrates tú...
martuka_pzm escribió:No es racista porque no se habla de etnias ni de razas sino simplemente de extranjeros. Si fuera a los negros conflictivos pues sí seria racista pero aquí se habla de extranjeros y no se discrimina por raza sino por procedencia/nacionalidad. Los negros españoles pueden ser conflictivos
amchacon escribió:Atmósfera protectora escribió:¿Qué impide físicamente coger a un violador español y dejarlo en medio de un bosque siberiano
Primero, que Rusia nos echaría la bronca. Y con razón.
Segundo, como español, tiene derecho a residir en españa. Y una vez pasada su condena, tiene derecho a la libre circulación por ella.
Armin Tamzarian escribió:Sí, hombre, sí. oscx7 es superprogreta. A la izquierda de Marx está.
Ruben_Gti escribió:nicofiro escribió:La verdad es que sí, tres emoticonos son unos argumentos que ni Sócrates tú...
Cuando entiendas algo de leyes y de la constitución intentare currarme un argumento pero no pretendas que me moleste en escribir algo mas que unos emoticonos ante un comentario tan absurdo.
dark argus escribió:los humanos somos tribales queramos o no,yo no me considero racista pero personaje que venga a hacer el mal o llenar las calles de inseguridad y hacer guetos que se queden en su país por favor.somos un país muy blandito y permisivo por eso eligen españa,las cárceles españolas parecen mas un albergue que una penitencia.
por no hablar del trato que nos darían en muchos países que todos conocemos,absoluta miseria.
yo conozco barrios periféricos de mi ciudad y el propio casco antiguo,que los han anegado y los que residían en dicho barrio han tenido que mal vender y salir por patas.incluso arruinando negocios para alquilar ellos el local y montar su tienda de turno,no había ningún tipo de violencia,solo se quedaban en la puerta el típico corrillo y no entraba ni dios en esa tienda.
yo creo que este alcalde quiere mirar o velar por el bienestar de su pueblo,al menos lo dice a la cara,por que otros lo piensan y se refugian en su moral hipermegachachiultramoderna.
no digo que sea un santo pero tampoco un demonio.
pd:ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos,personas decentes puertas abiertas descarriados a tomar viento.
un saludo y paz hermanos.
Atmósfera protectora escribió:Sigue siendo cierto que nada impide físicamente echarlo.
Garranegra escribió:Yo conozco Sestao, y la verdad, que muchas zonas apestan bastante, y a nadie de aquí le gustaría tener que vivir en según que zonas, por los elementos que existen allí y menos con hijos, mujer etc
A toda esta gente, políticos, SOS racismo, y algún que otro iluminado, les diría que si tan buenos son, y tan pocos prejuicios tiene, que habiliten zonas en sus propios barrios, para acoger a toda esta gente, en vez de crear guetos, en las zonas obreras mas marginadas.
Racismoque panda de hipócritas, ya les mandaba yo a la noche por alguna calle de Sestao o cualquier otro municipio del país con estos problemas, para que vean la vida desde un punto de vista real.
dark argus escribió:los humanos somos tribales queramos o no,yo no me considero racista pero personaje que venga a hacer el mal o llenar las calles de inseguridad y hacer guetos que se queden en su país por favor.somos un país muy blandito y permisivo por eso eligen españa,las cárceles españolas parecen mas un albergue que una penitencia.
Ole_Smoky escribió:Dicen que el racismo se cura viajando...pues el buenrollismo se cura conviviendo con inmigrantes. Los que tanto defendéis la inmigración masiva deberíais vivir en un barrio lleno de magrebíes, dominicanos, rumanos y demás...a ver si bajabais de la nube.
amchacon escribió:Atmósfera protectora escribió:Sigue siendo cierto que nada impide físicamente echarlo.
Si rompieramos la constitución, nada nos lo impediría.
Eso si, das por hecho que los criminales nunca se pueden reinsertar.
Atmósfera protectora escribió:amchacon escribió:Atmósfera protectora escribió:Sigue siendo cierto que nada impide físicamente echarlo.
Si rompieramos la constitución, nada nos lo impediría.
Eso si, das por hecho que los criminales nunca se pueden reinsertar.
La Constitución puede doblarse o circunvalarse cuando le conviene al PP, esto ya se sabe a nivel general.
redscare escribió:Desde luego, al próximo que se queje de que esto es "elrojolado" le remitiré a este hilo.
Tronak escribió:Racista? Vamos a marruecos a liarla y a exigir que se amolden ellos a nosotros, a ver qué pasa xD
Pues lo mismo. El que sea buena persona adelante
dogma95 escribió:redscare escribió:Desde luego, al próximo que se queje de que esto es "elrojolado" le remitiré a este hilo.
El racismo no tiene color político, es mas, el sentimiento antisemita está en los dos extremos y casi que la izquierda tiende a ser mas radical en ese sentido. Una cosa es lo que prediquen los políticos y otra son los prejuicios de la gente.
Reakl escribió:Tronak escribió:Racista? Vamos a marruecos a liarla y a exigir que se amolden ellos a nosotros, a ver qué pasa xD
Pues lo mismo. El que sea buena persona adelante
¿Que cojones tiene que ver una cosa con la otra? El racismo es la discriminación por cuestión de raza. Entre cero y nada tiene que ver con irte a otro pais a liarla. Eso te hace gilipollas. Y si en otro país te meten una paliza merecida por liarla sigue sin ser racismo. Será imbecilismo, o el ismo que te guste, pero no racismo.
Es normal que el pais vaya como vaya cuando por lo visto si viola a tu hija un inmigrante es lo peor que puede pasar, pero si lo hace un nacional pues es lo que hay, que le vamos a hacer. En serio, que gente.
martuka_pzm escribió:Tú lo dices, el racismo es la discriminación por cuestión de raza y aquí no se trata de raza sino de nacionalidad.
martuka_pzm escribió:Y obviamente una violación es la misma la haga quién la haga pero a los españoles a dónde quieres que los mandemos?
martuka_pzm escribió:Ya os pusieron un ejemplo muy bueno antes sobre dos niños. Uno tuyo y otro del vecino. El tuyo te rompe se vuelve medio loco un día y te destroza la casa. Le castigas. El hijo del vecino hace lo mismo y se lo llevas a su padre. Que le eduque y le castigue él, que tú no tienes por qué aguantarle.
Reakl escribió:martuka_pzm escribió:Tú lo dices, el racismo es la discriminación por cuestión de raza y aquí no se trata de raza sino de nacionalidad.
Cierto es. Es nacionalismo. El problema es que muchos racistas disfrazan su xenofobia de nacionalismo. Pero me juego el cuello a que si es rubio y de ojos azules tampoco pasa nada.martuka_pzm escribió:Y obviamente una violación es la misma la haga quién la haga pero a los españoles a dónde quieres que los mandemos?
A la cárcel. Junto con el resto. Pero aquí no se está hablando de quien comete un delito, si no de quien lo cometió.martuka_pzm escribió:Ya os pusieron un ejemplo muy bueno antes sobre dos niños. Uno tuyo y otro del vecino. El tuyo te rompe se vuelve medio loco un día y te destroza la casa. Le castigas. El hijo del vecino hace lo mismo y se lo llevas a su padre. Que le eduque y le castigue él, que tú no tienes por qué aguantarle.
¿Y si la causa de que robe está en su propia casa? ¿Has conseguido algo? ¿Dejará de destrozarte la casa? Evidentemente no. Eso no soluciona nada. Eso aparta el problema, y como ya he dicho, lo aparta discriminatoriamente, porque a uno le apartas y al otro no. Pero es que también eso es lo de menos, porque se puede aplicar lo mismo. Si un español conflictivo quiere empadronarse en otra ciudad, que se le deniegue el padrón. Que se quede en su barrio viejo. No tenemos por qué aguantarle.
Pasa que también alguno confunde el obtener un beneficio con el no ser. Hay una falacia al respecto que se refiere a la argumentación con respecto a las consecuencias. Y aunque muchos no se den cuenta de que la tienen en la cabeza, es así. Muchos se creen que no es racismo porque les supone un beneficio, pero el que las cosas sean o no sean no tiene nada que ver con lo deseables o no que sean las consecuencias. Así que sí, es nacionalismo (racismo disfrazado de nacionalismo), por mucho que aunque en el peor de los casos todos los inmigrantes fuesen delincuentes y se disfrace de obra de caridad.
apachusque escribió:El agravante aquí es que es una gente a la que has acogido (podríamos cerrar fronteras, y no lo hacemos) y como agradecimiento, atracan tiendas, abren coches por las noches, te roban con arma blanca, etc.
apachusque escribió:Yo lo tengo claro... juega con las mismas reglas que tengo yo, y serás bienvenido. Intenta saltártelas, y que la ley actue (a la carcel si eres español, extraditado si no).
martuka_pzm escribió:Ya os pusieron un ejemplo muy bueno antes sobre dos niños. Uno tuyo y otro del vecino. El tuyo te rompe se vuelve medio loco un día y te destroza la casa. Le castigas. El hijo del vecino hace lo mismo y se lo llevas a su padre. Que le eduque y le castigue él, que tú no tienes por qué aguantarle.
martuka_pzm escribió:Que yo no digo que la solución sea negar el empadronamiento. Solo digo que entiendo esa postura y que dejeis de comparar con españoles porque obviamente no es lo mismo. El español no tiene país al que volver.
martuka_pzm escribió:Que haya gente que disfrace el racismo así no te lo discuto pero la propuesta en sí no es racista. No se discrima por raza.
martuka_pzm escribió:Vamos a ver, dices que aparta el problema.. pues como la carcel en España.. Si me dijeras que tenemos programas de reinserción decentes y que funcionan me parecería perfecto que se utilizaran con españoles, chinos, polacos o extraterrestres. La cuestión es que tal y como está montado el chiringuito lo único que se consigue es apartar de la sociedad a los criminales durante un periodo de tiempo.
martuka_pzm escribió:Que yo no digo que la solución sea negar el empadronamiento. Solo digo que entiendo esa postura y que dejeis de comparar con españoles porque obviamente no es lo mismo. El español no tiene país al que volver.