[Encuesta] ¿Es racista no querer empadronar inmigrantes conflictivos?

1, 2, 3
Encuesta
¿Es racista no querer empadronar inmigrantes conflictivos?
14%
28
82%
166
4%
9
Hay 203 votos.
Black29 escribió:Ademas de una medida racista;

¿Alguien me pone algun ejemplo en el que aislar a unos individuos en guettos, o marginarlos ha servido de algo?

Hombre, si que funciona. A EEUU le funciono mogollón de años con los negros, a Hitler con los judios, a los afrikaneers de Sudáfrica con los negros también...
redscare escribió:
Black29 escribió:Ademas de una medida racista;

¿Alguien me pone algun ejemplo en el que aislar a unos individuos en guettos, o marginarlos ha servido de algo?

Hombre, si que funciona. A EEUU le funciono mogollón de años con los negros, a Hitler con los judios, a los afrikaneers de Sudáfrica con los negros también...

A ver, me refiero a algo como esto, o como las 3000 viviendas. Compararmelo con un genocidio xD
baronluigi escribió:El problema es no querer solucionar de base. Un hijoputa será siempre un hijoputa sea donde sea su procedencia.

Creo que habría que acotar más a la hora de dar empadronamientos. Pero no prohibir de facto simplemente por ser inmigrante. Anda que no conozco yo inmigrantes trabajadores que viven en Euskadi.

Está todo dicho en el hilo.

Lo que pasa que si ya en general la sociedad, todos nosotros, estamos en modo meapilas políticamente correcto, los políticos lo suelen estar el triple porque el que levanta la liebre un poco más de la cuenta se le monta la típica bola en los medios.

Yo he tratado con unos pocos gitanos, y con la mayor parte de ellos he tenido problemas directos o indirectos. Por tanto, a priori si me hablan de gitanos puedo tener prejuicios. Es normal tener prejuicios basados en la experiencia propia.

¿Soy racista por ello? Ni de coña. Hay unas pocas familias gitanas de las que he tratado que son gente no sólo tan normal como cualquier otro vecino, sino que más educada y agradable que muchos payos. Y con ellos no sólo charlas tan a gusto sino que les echas una mano si te lo pidiesen, sin problema.

El problema es la educación, no el color de la piel, el acento, etc.

El problema es que por ser políticamente correcto, no te puedas encontrar con un moro/chino/negro/rumano/etc gilipollas y decírselo a la cara como podrías hacer con un español normal y corriente, porque siempre saldrá algún cretino a llamarte racista.

Pues no señores, el que sabe de verdad, en su interior, que no es racista o machista, no necesita que nadie le venga a indicar cómo debe tratar a un extranjero o a una mujer. Porque los tratará como lo que son: otra persona más.

Creo que se está malentendiendo la igualdad de derechos con "obligación de tratar a todo el mundo por igual". Y no es lo mismo aunque lo parezca. La gente que viene a joder al prójimo no debería tener las mismas consideraciones que los que vienen a ganarse las lentejas honradamente. Sean de Senegal, de Rumanía o del pueblo de al lado los que lleguen de fuera.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hombre si tienen un historial delictivo pues me parece perfecto, de hecho, creo que debería hacerse para cualquier persona mas allá de su lugar de nacimiento.
Me parece racista si se discrimina por raza o lugar de procedencia.

Si ponen las mismas pegas a un valenciano conflictivo en Madrid que a un extranjero, entonces no sería racista.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AntoniousBlock escribió:Hombre si tienen un historial delictivo pues me parece perfecto, de hecho, creo que debería hacerse para cualquier persona mas allá de su lugar de nacimiento.

¿Entonces hacemos un gueto de personas con antecedentes penales en alguna comunidad autónoma? ¿O no les dejamos empadronarse en ningún lado?
es homofobo no querer como vecino a un homosexual ruidoso y molesto?
darkelphos escribió:Me parece racista si se discrimina por raza o lugar de procedencia.

Si ponen las mismas pegas a un valenciano conflictivo en Madrid que a un extranjero, entonces no sería racista.

También hay racismo entre comunidades de españa así que tu teoría es un tanto rara.
ShadowCoatl escribió:
AntoniousBlock escribió:Hombre si tienen un historial delictivo pues me parece perfecto, de hecho, creo que debería hacerse para cualquier persona mas allá de su lugar de nacimiento.

¿Entonces hacemos un gueto de personas con antecedentes penales en alguna comunidad autónoma? ¿O no les dejamos empadronarse en ningún lado?

Hombre si lo hacen con los inmigrantes también deberían de hacerlo con los no inmigrantes... a mi sinceramente me da igual donde ha nacido una persona me parece anecdótico. Si eres un delicuente, pues eres es un delicuente y debes estar en un ghetto llamado CARCEL.

Es así de simple la cosa.
Madre mia. Es claramente racista porque aquí se habla de denegar solo a inmigrantes conflictivos. Si hablaramos de denegar a personas conflictivas, sin que importara su procedencia, no sería racista.

Yo no sé vosotros, pero a mi me da igual de dónde sea el hijo de puta, lo único que sé, es que no me gusta vivir rodeado de hijos de puta.

Joder con la encuesta. Luego vamos de modernos, pero la verdad es que en temas de racismo, xenofobia y sexismo todavía parecemos de otro siglo.
bartletrules escribió:
Está todo dicho en el hilo.

Lo que pasa que si ya en general la sociedad, todos nosotros, estamos en modo meapilas políticamente correcto, los políticos lo suelen estar el triple porque el que levanta la liebre un poco más de la cuenta se le monta la típica bola en los medios.

Yo he tratado con unos pocos gitanos, y con la mayor parte de ellos he tenido problemas directos o indirectos. Por tanto, a priori si me hablan de gitanos puedo tener prejuicios. Es normal tener prejuicios basados en la experiencia propia.

¿Soy racista por ello? Ni de coña. Hay unas pocas familias gitanas de las que he tratado que son gente no sólo tan normal como cualquier otro vecino, sino que más educada y agradable que muchos payos. Y con ellos no sólo charlas tan a gusto sino que les echas una mano si te lo pidiesen, sin problema.

El problema es la educación, no el color de la piel, el acento, etc.

El problema es que por ser políticamente correcto, no te puedas encontrar con un moro/chino/negro/rumano/etc gilipollas y decírselo a la cara como podrías hacer con un español normal y corriente, porque siempre saldrá algún cretino a llamarte racista.

Pues no señores, el que sabe de verdad, en su interior, que no es racista o machista, no necesita que nadie le venga a indicar cómo debe tratar a un extranjero o a una mujer. Porque los tratará como lo que son: otra persona más.

Creo que se está malentendiendo la igualdad de derechos con "obligación de tratar a todo el mundo por igual". Y no es lo mismo aunque lo parezca. La gente que viene a joder al prójimo no debería tener las mismas consideraciones que los que vienen a ganarse las lentejas honradamente. Sean de Senegal, de Rumanía o del pueblo de al lado los que lleguen de fuera.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y lo del ayuntamiento de Sestao no es racismo sino nacionalismo. No es plan de posicionarme ahora sobre el asunto porque daría para un post demasiado largo, pero por lo menos si que quiero que veais muy clara la diferencia. Dicen que no empadronan a inmigrantes conflictivos, es decir, no importa el color de la piel sino el lugar en el que hayas nacido. Un negro nacido en el centro de Bilbao no tendrá problemas con el padrón, un chino natural de Ciudad Real tampoco, pero un blanco de Nueva York sí. Como dice el compañero, todo lo queremos disfrazar de racismo. Esto es NACIONALISMO, se discrimina por motivos de nacionalidad, no de raza, que esto nos parezca bien o no ya sería otro debate. Pero claro, en cuanto además de no coincidir la nacionalidad tampoco coincide al raza ya nos centramos solo en lo segundo, cuando en realidad es lo primero.
Si eso mismo lo dice uno del PP el foro estaría en llamas.

Supongo que echarán a los vascos y españoles conflictivos, no?

Si va un etarra a empradonarse hará todo lo posible para evitarlo?
Habría que impedir empadronar hasta a los de aquí (conflictivos), de hecho, la pena de destierro debiera ser impuesta de nuevo
Si son conflictivos no veo el problema, lástima que no se pueda echar tambien a los españoles conflictivos.
Marietti escribió:Si son conflictivos no veo el problema, lástima que no se pueda echar tambien a los españoles conflictivos.

Claro que se puede. Es más, los mandaba a todos a la antártida a que se apareen entre ellos y se den calorcito.

Es más, nada de delincuentes. Ciudadanos conflictivos. ¿Que eres racista, sexista, nacionalista o clasista? Pues mira, te montas tus guetos en la antártida. Los demás no tenemos que estar aguantando a una panda de retrógrados que tienen que decirle a los demás lo que hacer.
¿Quien decide si son conflictivos?
briefer escribió:¿Quien decide si son conflictivos?

sus antecedentes penales?
briefer escribió:¿Quien decide si son conflictivos?

La Justicia, esa tan mala que tenemos, pero no es lo mismo una falta por una discusión de tráfico que te cojan 45 veces robando cobre o sisando carteras en el metro ...
Educado y con ganas de aprender el idioma, integrarte y trabajar. Bienvenido.

Maula, a vivir del cuento y a no querer integrarse. A tomar por c...
y luego cuando nos quieren echar de Alemania nos quejamos ..................
zarcelo_2 escribió:y luego cuando nos quieren echar de Alemania nos quejamos ..................

Y me parece de puta madre si el español que está alli viviendo es conflictivo y la está liando.

Sigamos manteniendo a "morillos" sin oficio ni beneficio que pasan el dia a dia a base de chanchullos, robos y demás cosas la mar de legales. A la cárcel y luego la "paguita".

Normal que nos traten como gilipollas a los europeos, que un extranjero la lie en Marruecos, en Argelia o en Arabia Saudi, verás como salen de escaldaos
Sigamos manteniendo a "morillos" sin oficio ni beneficio que pasan el dia a dia a base de chanchullos, robos y demás cosas la mar de legales. A la cárcel y luego la "paguita".

no hace falta ir a la carcel para conseguir la paguita.... con estar empadronado ( que es a lo que se niega este alcalde ) vale para poder pedirlas...

tanto el ayuntamiento de sestao como el gobierno vasco tienen ayudas para personas marginadas... ni que decir, que con ellas ,a lo que añaden robos, trafico de drogas y demás, algunos delincuentes viven de puta madre sin levantarse de la cama antes de las 11 de la mañana...

algunos conocemos de sobra el pueblo de las seis Os ( sextao XD ) y los problemas de "convivencia" ( vamos, robos, gentuza, mierda por las calles que parcen estercoleros o basureros) que tienen que sufrir sus vecinos por ser "pobres" y no poder cruzar la ría e irse a neguri...

bastante tienen con haber estado soportando durante años a los delincuentes de cierta etnia ( ya podía ser legal también desterrarlos ) como para encima tener que tragar con chusma venida de fuera...

delincuentes ??? no gracias, sean de la etnia que sean y vengan del país que vengan ... ni "importados", ni autóctonos...
No sólo es racista sino que además es totalmente ilegal. En un país civilizado este tipejo ya habría dimitido y estaría a espera de ser juzgado.
no hace falta ir a la carcel para conseguir la paguita.... con estar empadronado ( que es a lo que se niega este alcalde ) vale para poder pedirlas...

No, no, peor aun.

http://www.citapreviainem.es/ayuda-familiar/

Y remarco uno de los requisitos:

Tener responsabilidades familiares (hijos menores de 26 años, cónyuge, hijos discapacitados, que estén a su cargo).

En el caso de ingresar en la carcel:

http://www.citapreviainem.es/subsidio-l ... e-prision/

Es aun mejor, porque el requisito anterior no es necesario.

Y ahora el combo:

"También se puede beneficiar de esta ayuda los menores liberados de un centro de internamiento mayores de 16 años, en el momento en que son puestos en libertad y las personas que hayan concluido un tratamiento deshabilitador de su drogodependencia, siempre y cuando, su duración sea superior a 6 meses y haya visto remitida su pena privativa de libertad."

Padre en la carcel 426 euros + Madre ayuda familiar (por el tema de hijos dependientes de ella) 426 euros + 1 de los hijos mayores de 16 años (que haya traficado con droga, etc.) 426 euros= 1278 Euros

Así por la cara, sin mover ni un dedo tienes una familia que cobra casi el triple que un chaval que esté de prácticas en una empresa.

para cobrar esas ayudas previamente tienes que haber trabajado...

a mi, lo que me ha dejado a cuadros es esto:

Tener responsabilidades familiares (hijos menores de 26 años, cónyuge, hijos discapacitados, que estén a su cargo). Importante: muchas personas piensan que la ayuda familiar sólo es para quienes tienen hijos y no es así: una pareja casada (no sirven las parejas de hecho) puede pedir la ayuda familiar si un cónyuge depende económicamente del otro. Más información

llevo 18 años con mi pareja, 14 viviendo juntos, otros tantos como pareja de hecho... y no tendríamos derecho a cobrar las ayudas por no haber pasado por la vicaría... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Kenji_Rage escribió:Así por la cara, sin mover ni un dedo tienes una familia que cobra casi el triple que un chaval que esté de prácticas en una empresa.

Y el problema esta en...???

Ojo que ya se que hay mucho fraude con estas cosas. Pero la solucion es controlar el fraude, no cargarse las ayudas.
bart0n escribió:

para cobrar esas ayudas previamente tienes que haber trabajado...

a mi, lo que me ha dejado a cuadros es esto:

Tener responsabilidades familiares (hijos menores de 26 años, cónyuge, hijos discapacitados, que estén a su cargo). Importante: muchas personas piensan que la ayuda familiar sólo es para quienes tienen hijos y no es así: una pareja casada (no sirven las parejas de hecho) puede pedir la ayuda familiar si un cónyuge depende económicamente del otro. Más información

llevo 18 años con mi pareja, 14 viviendo juntos, otros tantos como pareja de hecho... y no tendríamos derecho a cobrar las ayudas por no haber pasado por la vicaría... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

En eso de haber trabajado hay muchos chanchullos como bares regentados por marroquíes que dan de alta a la mujer 3 o 4 dias y luego al INEM a cobrar la ayuda familiar.

Y yo me casé con la mujer porque después de X años viviendo juntos vimos lo mismo, que siendo pareja de hecho teniamos como la mitad de derechos que siendo matrimonio, la solución es fácil, boda civil y listo. Y si no eres de los que les gusta el embrollo de la boda, vas al Ayuntamiento, os dan hora, os casais tu y tu pareja con un par de testigos y listo

Y el problema esta en...???

Ojo que ya se que hay mucho fraude con estas cosas. Pero la solucion es controlar el fraude, no cargarse las ayudas.

El problema es que incentivas que el ladrón le convenga que sea reincidente en vez de reinsertarse, porque reinsertarse no le da dinero mientras entrar y salir de la cárcel si.

Yo no veo mal que un recluso reciba una paga para poder reinsertarse en la sociedad, que a fin de cuentas es la finalidad de dicha paga, pero otra cosa es hacerse un negocio de ello.

¿Control? por supuesto, pero a ver quien es el que se pone a controlar tanto fraude cuando es el "modus operandi" de un sector inmigrante de España
Nadie quiere de vecino a alguien conflictivo pues esto es lo mismo, porque hay que aguantar a basura que no es de aquí y que no aporta nada a la sociedad si no que es todo lo contrario.
Si es chino, colombiano o canadiense me da igual, alguien con antecedentes penales no tendría que poder residir en este país.
Mirad como veo yo el problema, las rumanas esas con 200 detenciones en el metro (200,no 1 ni 2) son trasladadas amablemente a salir del país, que créeis que pasara? que alguna ong progreguay las acogerá en su seno hablando de las sin duda penurias que han pasado en el transcurso de su vida ( y al final no sólo no se irá sino que acabarán en MHYV o en Sálvame como exnovias de Paquirrín ...)
Ruben_Gti escribió:Nadie quiere de vecino a alguien conflictivo pues esto es lo mismo, porque hay que aguantar a basura que no es de aquí y que no aporta nada a la sociedad si no que es todo lo contrario.
Si es chino, colombiano o canadiense me da igual, alguien con antecedentes penales no tendría que poder residir en este país.

Y porque tengo que aguantar a la basura de aquí y no a la de fuera. Que cojones más dará en que país halla nacido.
Es gracioso como la gente se queja de la monarquía por ser absurdo que en pleno siglo 21 se tengan más privilegios por haber nacido en una familia real y reniega de los inmigrantes. Pues igual de absurdo es tener más privilegios por haber nacido en un país o en otro.
Las fronteras son un cáncer, unas líneas absurdas pintadas en un mapa que dicen que mientras yo vivo bien otro tío por haber nacido un poco más abajo se muere de hambre.
Sí claro, y además la pregunta no tiene sentido, pues se mezclan dos conceptos que no tienen nada que ver y además se pregunta mal. Se mezclan los conceptos empadronar a ciudadanos conflictivos, y empadronar inmigrantes (pobres y de fuera de España, se sobreentiende); y se pregunta mal si es racista, cuando es evidente que lo es y que lo que habría que preguntar es si está bien o no.
geluch0 escribió:
Y porque tengo que aguantar a la basura de aquí y no a la de fuera. Que cojones más dará en que país halla nacido.
Es gracioso como la gente se queja de la monarquía por ser absurdo que en pleno siglo 21 se tengan más privilegios por haber nacido en una familia real y reniega de los inmigrantes. Pues igual de absurdo es tener más privilegios por haber nacido en un país o en otro.
Las fronteras son un cáncer, unas líneas absurdas pintadas en un mapa que dicen que mientras yo vivo bien otro tío por haber nacido un poco más abajo se muere de hambre.

Pues porque la basura Española por desgracia te la tienes que tragar, pero porque tengo que convivir con gentuza que no se integra y que no para de joder a los demás cuando se puede solucionar mandándolo a su país y prohibiéndole la entrada, no estamos hablando de mandar a un inmigrante de bien que se comporta correctamente y se integra en la sociedad si no a gentuza.
Enserio en que mundo vives para defender a delincuentes.
Manteniendo lo que siempre he dicho, NO...no es un gesto racista...es una medida se seguridad y para el resto del pueblo.

Una cosa es no empadronar a gente normal e inmigrantes y otra es no empadronar a delincuentes, en la primera habria racismo en la segunda no.

saludos
Ruben_Gti escribió:Pues porque la basura Española por desgracia te la tienes que tragar, pero porque tengo que convivir con gentuza que no se integra y que no para de joder a los demás cuando se puede solucionar mandándolo a su país y prohibiéndole la entrada, no estamos hablando de mandar a un inmigrante de bien que se comporta correctamente y se integra en la sociedad si no a gentuza.

Si tu problema fuese la gentuza en general, lo lógico sería pedir reformas del calado que hiciese falta para poder echar también a la gentuza española. Sin embargo, aún no he leído a nadie dar ese paso. Todos se quedan hacer las reformas para echar a la "gentuza" inmigrante, pero reformas para echar a la "gentuza" española, ninguna. Mi conclusión es que lo que más molesta no es la gentuzidad, sino el orígen.

pedrotreviño escribió:Manteniendo lo que siempre he dicho, NO...no es un gesto racista...es una medida se seguridad y para el resto del pueblo.

Una cosa es no empadronar a gente normal e inmigrantes y otra es no empadronar a delincuentes, en la primera habria racismo en la segunda no.

saludos

Si tienes un inmigrante delincuente y un español delincuente y solo dejas de empadronar al inmigrante, sí hay racismo. Racismo de manual además.
pedrotreviño escribió:Manteniendo lo que siempre he dicho, NO...no es un gesto racista...es una medida se seguridad y para el resto del pueblo.

saludos

Pero es que este solo deniega el padrón a inmigrantes, luego si es racismo.

No seria racismo si denegara el padrón a todo delincuente, no se si se entiende el matiz.
Hadesillo escribió:Sí claro, y además la pregunta no tiene sentido, pues se mezclan dos conceptos que no tienen nada que ver y además se pregunta mal. Se mezclan los conceptos empadronar a ciudadanos conflictivos, y empadronar inmigrantes (pobres y de fuera de España, se sobreentiende); y se pregunta mal si es racista, cuando es evidente que lo es y que lo que habría que preguntar es si está bien o no.

Noticia "El alcalde de Sestao, Josu Bergara (PNV), ha sido denunciado hoy por cinco familias y dos personas más por un presunto delito de prevaricación por omisión, con agravante de racismo, por negarse a empadronarlas en el municipio por ser inmigrantes extranjeros."

El alcalde de Sestao ha sido denunciado por SOSracismo y una serie de particulares a negarse a empadronar en el municipio a inmigrantes extranjeros por lo que se le acusa de un delito de prevaricación por omisión, con agravante de racismo. El alcalde ha explicado que se refería a inmigrantes conflictivos y creo que se puede entender que se refería a eso en la grabación, por muy sacado de contexto que esté el corte de voz. Pregunta entonces, es "racista no querer empadronar a inmigrantes conflictivos?"

Ahora bien, todos los que tengáis algún problema con la pregunta u os parezca ilógica, me da exactamente igual. Pero no vengáis aquí a decir que "no tiene sentido", "no tiene nada que ver", "se pregunta mal", "se mezclan conceptos" y lo que hay que preguntar es lo que me sale a mí de los cojones. Porque entonces se coge uno la noticia, se abre un hilo, se crea un post, se hace una encuesta y se da en el botón "enviar" del foro EOL.

Si no os interesa el hilo me parece muy bien. Pero las preguntas las decide quien crea el hilo y si no se quiere participar no se participa. Lo que no se puede venir aquí es a decirle al creador del post lo que tiene que hacer. Se muestra disconformidad o una opinión contraria, no se dice está mal hecho yo te digo como hacerlo bien. Porque esa actitud denota prepotencia, soberbia y falta de respeto.
nicofiro escribió:
Ruben_Gti escribió:Pues porque la basura Española por desgracia te la tienes que tragar, pero porque tengo que convivir con gentuza que no se integra y que no para de joder a los demás cuando se puede solucionar mandándolo a su país y prohibiéndole la entrada, no estamos hablando de mandar a un inmigrante de bien que se comporta correctamente y se integra en la sociedad si no a gentuza.

Si tu problema fuese la gentuza en general, lo lógico sería pedir reformas del calado que hiciese falta para poder echar también a la gentuza española. Sin embargo, aún no he leído a nadie dar ese paso. Todos se quedan hacer las reformas para echar a la "gentuza" inmigrante, pero reformas para echar a la "gentuza" española, ninguna. Mi conclusión es que lo que más molesta no es la gentuzidad, sino el orígen.

Que nivel [facepalm] [facepalm] [facepalm]
nicofiro escribió:Si tu problema fuese la gentuza en general, lo lógico sería pedir reformas del calado que hiciese falta para poder echar también a la gentuza española. Sin embargo, aún no he leído a nadie dar ese paso. Todos se quedan hacer las reformas para echar a la "gentuza" inmigrante, pero reformas para echar a la "gentuza" española, ninguna. Mi conclusión es que lo que más molesta no es la gentuzidad, sino el orígen.

Exacto. No veo que la gente se queje realmente de la delincuencia, sólo veo quejas contra los que son musulmanes, negros, gitanos, rumanos, etc. Lo de la delincuencia sólo es otra excusa más para disfrazar su racismo y su xenofobia, igual que los niñatos neonazis disfrazaban su homofobia diciendo que los homosexuales eran pederastas. Otra excusa que se une a la larga lista de excusas de los racistas: los inmigrantes nos roban el empleo y la sanidad, no pagan impuestos, son más ricos que nosotros, en sus países nos tratarían peor, quieren imponernos sus leyes, son fanáticos y salvajes, traen enfermedades... y mil gilipolleces más.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
O sea, que si yo quiero que haya bosques, tengo que plantarlos en mi casa o en mi terraza.
Claro que si, argumento muy lógico.

Yo creo que el tío este es tonto, si yo tengo un problema en un sitio y me muevo porque quiero dejar el problema atrás y empezar una nueva vida, no se quien es este señor para negármelo

Parte de razón tiene. Los inmigrantes problematicos, se tienen que repartir por mas barrios y ciudades, y no dejar que se formen 4 guetos, que solo generan mas desigualdad, odio, y violencia. Un inmigrante sin salida laboral, nunca se va a integrar en un puto gueto y lo único que se va a conseguir con el, es formar a un delincuente.
Las zonas con clases mas humildes, es a donde se envían a las personas menos deseadas, y siempre tienen que pagar el pato los mismos.
En Sestao mismo, cogieron a todos los gitanos chabolistas de todos lo pueblos Bizkaia, y los reubicaron allí, con los consiguientes problemas que ello conlleva. Perdida de negocios, valor de propiedades etc, hoy en día Sestao esta hecho una autentica mierda.
Ya me gustaría ver la cara de algunos si les dicen un día, que les van a poner a todos los gitanos chabolistas de la zona delante de casa [carcajad]
Cuando conceden viviendas sociales en Bizkaia, tienden a reubicarlos en sestao o alrededores, dejando la margen derecha, y otras zonas libres. Zonas donde vive la clase acomodada.
Sinceramente, esto es una autentica hipocresía social, porque habla mucho de las personas que se les llena la bocaza con la integración, siempre y cuando este lejos de mi casa y de mis hijos [fiu]
Un inmigrante reubicado, en una zona que no sea un gueto, tiene mas posibilidad de integración y de labrarse un futuro.
Lamentable no, lo de después [facepalm]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Elelegido escribió:Madre mia. Es claramente racista porque aquí se habla de denegar solo a inmigrantes conflictivos. Si hablaramos de denegar a personas conflictivas, sin que importara su procedencia, no sería racista.

Pues ala, los delincuentes espanoles tiene que soportarlos Espana desgraciadamente, pero los del resto del planeta tambien verdad?

cuando un inmigrante delincuente viole, mate, asesine, robe, humille, pegue o que sea a tus familiares ya veras lo que piensas luego, conozco gente que lo vivio en sus propias carnes y ahora piensa completamente diferente, que te pasen un cuchillo por el cuello mientras ves como 4 violan a tu hija de 13 anos cambia mucho las cosas, esto tambien lo pueden hacer los espanoles pero por volumen de casos las estadisticas hablan por si solas, y esto no es racismo porque no se esta distinguiendo entre razas o color de la piel.

https://www.youtube.com/watch?v=-R7SIROdHko
Es racista no empadronar a inmigrantes conflictivos y si a españoles conflictivos.
no se si es el caso...
cbd escribió:Es racista no empadronar a inmigrantes conflictivos y si a españoles conflictivos.
no se si es el caso...

Pues claro que es el caso. ¿Te crees que va a ponerse a mirar los antecedentes de todos los habitantes? Sólo mira los del que le interesa. Y por cierto, ¿un alcalde tiene derecho a mirar las bases de datos policiales con información privada sobre los ciudadanos? Me huelo a que no.

Otra cosa, aquí he encontrado algunos datos que no salen en otros periódicos:
http://www.elplural.com/2014/05/22/denu ... de-ostias/

Lo más gordo del caso es que el tipejo este fue "Director de Igualdad y Derechos humanos en la Diputación de Vizcaya". Tócate los cojones. [facepalm]
También dicen que :
el Defensor del Pueblo de Euskadi, el “Ararteko“, quien recordó al alcalde que negar el empadronamiento a los miembros de una familia “les aboca a una situación de exclusión social” y les impide, entre otras muchas cosas, “poder escolarizar a sus hijos”.

Luego los xenófobos dirán que los inmigrantes no quieren integrarse en la sociedad y que no tienen estudios o trabajo. [qmparto]

En la reunión con los representantes de las inmobiliarias soltó frases como que “gitanos buenos hay muy pocos”.

Si esto no es racismo, no sé qué lo será.
jorge5150 escribió:
cbd escribió:Es racista no empadronar a inmigrantes conflictivos y si a españoles conflictivos.
no se si es el caso...

Pues claro que es el caso. ¿Te crees que va a ponerse a mirar los antecedentes de todos los habitantes? Sólo mira los del que le interesa. Y por cierto, ¿un alcalde tiene derecho a mirar las bases de datos policiales con información privada sobre los ciudadanos? Me huelo a que no.

Otra cosa, aquí he encontrado algunos datos que no salen en otros periódicos:
http://www.elplural.com/2014/05/22/denu ... de-ostias/

Lo más gordo del caso es que el tipejo este fue "Director de Igualdad y Derechos humanos en la Diputación de Vizcaya". Tócate los cojones. [facepalm]
También dicen que :
el Defensor del Pueblo de Euskadi, el “Ararteko“, quien recordó al alcalde que negar el empadronamiento a los miembros de una familia “les aboca a una situación de exclusión social” y les impide, entre otras muchas cosas, “poder escolarizar a sus hijos”.

Luego los xenófobos dirán que los inmigrantes no quieren integrarse en la sociedad y que no tienen estudios o trabajo. [qmparto]

En la reunión con los representantes de las inmobiliarias soltó frases como que “gitanos buenos hay muy pocos”.

Si esto no es racismo, no sé qué lo será.

Pues entonces si es racismo, no esmalo dejar de empadronar a inmigrantes conflictivos, lo que esta mal es no hacerlo con los españoles.
oscx7 escribió:cuando un inmigrante delincuente viole, mate, asesine, robe, humille, pegue o que sea a tus familiares ya veras lo que piensas luego, conozco gente que lo vivio en sus propias carnes y ahora piensa completamente diferente

Si alguien hiciera algo así a mi familia lo que menos me importaría es donde ha nacido el hijo de puta porque te aseguro que no le pediría el pasaporte... le dejaría tantos bujeros en el cuerpo que a duras penas podríamos distinguir si era nigeriano o noruego.

A mi me parece que algunos sois tan progres que tratais de justificar vuestro racismo/xenofobia detrás de algún argumento chorra para no sentiros culpables. Y joder, me parece de puta madre que seais racistas/xenofobos pero luego no vayais por la vida de super progretas tolerantes de la muerte porque NO lo sois. Los verdaderamente fachas sois vosotros, lo primero es aceptarlo. :o
darkelphos escribió:Me parece racista si se discrimina por raza o lugar de procedencia.

Yo no lo veo así, imagínate que estás viviendo en una casa con tu hijo y un inquilino al que no conoces de nada, y un día van los dos y te roban por ejemplo, a quien echarías de tu casa?
Pues eso se puede extrapolar perfectamente a este caso, a un español no lo puedes echar de su casa, pero a uno que viene de fuera si.
Vaya encuesta..

Todo aquel que diferencia por raza es racista.

Para no ser racista, debería rechazar por igual a todos los delincuentes, no sólo a los inmigrantes. Además, dudo que si va un inglés con un delito leve no le dejen empadronarse y es un delincuente inmigrante
ygriega escribió:Yo no lo veo así, imagínate que estás viviendo en una casa con tu hijo y un inquilino al que no conoces de nada, y un día van los dos y te roban por ejemplo, a quien echarías de tu casa?
Pues eso se puede extrapolar perfectamente a este caso, a un español no lo puedes echar de su casa, pero a uno que viene de fuera si.

No. Toda persona que viva en España tiene la obligación de empadronarse en el municipio donde resida. Un alcalde no puede negarle el empadronamiento a ningún residente de la localidad, sea nacional o extranjero, delincuente o no.

Y no sé si sabéis que al negarle el empadronamiento automáticamente le está negando el permiso de residencia, el de trabajo, la sanidad, la educación, el carnet de conducir y las ayudas sociales. Casi nada.
Yo vuelvo a repetir que no podemos echar a los españoles delincuentes, aunque si fuera por mi los mandaba muy lejos, pero a un extranjero, de cualquier procedencia, alemán, marroquí, americano o asiático deberían deportarlo en cuanto reincidiera.
Si los progres véis esa manera de pensar racista pues entonces seré racista, pero os aseguro que no juzgo a ningún extranjero que ha venido a mejorar su vida y a aportar como los demás.
Aquí con todo pagado y encima delinquiendo. Como dije antes además de putas ponemos la cama.

Un saludo
Ahora sale con cuatro inmigrantes haciendo el paripe. Si es que hay que ser hijo de puta. Que dimita si tiene cojones!

Ah no, que entonces dejara de chupar de la teta del estado (aka de todos) y eso no conviene. Chupoptero de mierda!
AntoniousBlock escribió:A mi me parece que algunos sois tan progres que tratais de justificar vuestro racismo/xenofobia detrás de algún argumento chorra para no sentiros culpables. Y joder, me parece de puta madre que seais racistas/xenofobos pero luego no vayais por la vida de super progretas tolerantes de la muerte porque NO lo sois. Los verdaderamente fachas sois vosotros, lo primero es aceptarlo. :o

Sí, hombre, sí. oscx7 es superprogreta. A la izquierda de Marx está.

La única razón de que tú no estés en contra de la inmigración es que eres argentino y has tenido que andar emigrando. Criticar la inmigración sería tirarte piedras contra tu propio tejado, no hay más razón. Por lo demás, casas punto por punto con la derecha más casposa que habita en este país.
137 respuestas
1, 2, 3