› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Black29 escribió:Ademas de una medida racista;
¿Alguien me pone algun ejemplo en el que aislar a unos individuos en guettos, o marginarlos ha servido de algo?
redscare escribió:Black29 escribió:Ademas de una medida racista;
¿Alguien me pone algun ejemplo en el que aislar a unos individuos en guettos, o marginarlos ha servido de algo?
Hombre, si que funciona. A EEUU le funciono mogollón de años con los negros, a Hitler con los judios, a los afrikaneers de Sudáfrica con los negros también...
baronluigi escribió:El problema es no querer solucionar de base. Un hijoputa será siempre un hijoputa sea donde sea su procedencia.
Creo que habría que acotar más a la hora de dar empadronamientos. Pero no prohibir de facto simplemente por ser inmigrante. Anda que no conozco yo inmigrantes trabajadores que viven en Euskadi.
AntoniousBlock escribió:Hombre si tienen un historial delictivo pues me parece perfecto, de hecho, creo que debería hacerse para cualquier persona mas allá de su lugar de nacimiento.
darkelphos escribió:Me parece racista si se discrimina por raza o lugar de procedencia.
Si ponen las mismas pegas a un valenciano conflictivo en Madrid que a un extranjero, entonces no sería racista.
ShadowCoatl escribió:AntoniousBlock escribió:Hombre si tienen un historial delictivo pues me parece perfecto, de hecho, creo que debería hacerse para cualquier persona mas allá de su lugar de nacimiento.
¿Entonces hacemos un gueto de personas con antecedentes penales en alguna comunidad autónoma? ¿O no les dejamos empadronarse en ningún lado?
bartletrules escribió:
Está todo dicho en el hilo.
Lo que pasa que si ya en general la sociedad, todos nosotros, estamos en modo meapilas políticamente correcto, los políticos lo suelen estar el triple porque el que levanta la liebre un poco más de la cuenta se le monta la típica bola en los medios.
Yo he tratado con unos pocos gitanos, y con la mayor parte de ellos he tenido problemas directos o indirectos. Por tanto, a priori si me hablan de gitanos puedo tener prejuicios. Es normal tener prejuicios basados en la experiencia propia.
¿Soy racista por ello? Ni de coña. Hay unas pocas familias gitanas de las que he tratado que son gente no sólo tan normal como cualquier otro vecino, sino que más educada y agradable que muchos payos. Y con ellos no sólo charlas tan a gusto sino que les echas una mano si te lo pidiesen, sin problema.
El problema es la educación, no el color de la piel, el acento, etc.
El problema es que por ser políticamente correcto, no te puedas encontrar con un moro/chino/negro/rumano/etc gilipollas y decírselo a la cara como podrías hacer con un español normal y corriente, porque siempre saldrá algún cretino a llamarte racista.
Pues no señores, el que sabe de verdad, en su interior, que no es racista o machista, no necesita que nadie le venga a indicar cómo debe tratar a un extranjero o a una mujer. Porque los tratará como lo que son: otra persona más.
Creo que se está malentendiendo la igualdad de derechos con "obligación de tratar a todo el mundo por igual". Y no es lo mismo aunque lo parezca. La gente que viene a joder al prójimo no debería tener las mismas consideraciones que los que vienen a ganarse las lentejas honradamente. Sean de Senegal, de Rumanía o del pueblo de al lado los que lleguen de fuera.
Marietti escribió:Si son conflictivos no veo el problema, lástima que no se pueda echar tambien a los españoles conflictivos.
briefer escribió:¿Quien decide si son conflictivos?
zarcelo_2 escribió:y luego cuando nos quieren echar de Alemania nos quejamos ..................
Sigamos manteniendo a "morillos" sin oficio ni beneficio que pasan el dia a dia a base de chanchullos, robos y demás cosas la mar de legales. A la cárcel y luego la "paguita".
no hace falta ir a la carcel para conseguir la paguita.... con estar empadronado ( que es a lo que se niega este alcalde ) vale para poder pedirlas...
Kenji_Rage escribió:Así por la cara, sin mover ni un dedo tienes una familia que cobra casi el triple que un chaval que esté de prácticas en una empresa.
bart0n escribió:
para cobrar esas ayudas previamente tienes que haber trabajado...
a mi, lo que me ha dejado a cuadros es esto:
Tener responsabilidades familiares (hijos menores de 26 años, cónyuge, hijos discapacitados, que estén a su cargo). Importante: muchas personas piensan que la ayuda familiar sólo es para quienes tienen hijos y no es así: una pareja casada (no sirven las parejas de hecho) puede pedir la ayuda familiar si un cónyuge depende económicamente del otro. Más información
llevo 18 años con mi pareja, 14 viviendo juntos, otros tantos como pareja de hecho... y no tendríamos derecho a cobrar las ayudas por no haber pasado por la vicaría...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el problema esta en...???
Ojo que ya se que hay mucho fraude con estas cosas. Pero la solucion es controlar el fraude, no cargarse las ayudas.
Ruben_Gti escribió:Nadie quiere de vecino a alguien conflictivo pues esto es lo mismo, porque hay que aguantar a basura que no es de aquí y que no aporta nada a la sociedad si no que es todo lo contrario.
Si es chino, colombiano o canadiense me da igual, alguien con antecedentes penales no tendría que poder residir en este país.
geluch0 escribió:
Y porque tengo que aguantar a la basura de aquí y no a la de fuera. Que cojones más dará en que país halla nacido.
Es gracioso como la gente se queja de la monarquía por ser absurdo que en pleno siglo 21 se tengan más privilegios por haber nacido en una familia real y reniega de los inmigrantes. Pues igual de absurdo es tener más privilegios por haber nacido en un país o en otro.
Las fronteras son un cáncer, unas líneas absurdas pintadas en un mapa que dicen que mientras yo vivo bien otro tío por haber nacido un poco más abajo se muere de hambre.
Ruben_Gti escribió:Pues porque la basura Española por desgracia te la tienes que tragar, pero porque tengo que convivir con gentuza que no se integra y que no para de joder a los demás cuando se puede solucionar mandándolo a su país y prohibiéndole la entrada, no estamos hablando de mandar a un inmigrante de bien que se comporta correctamente y se integra en la sociedad si no a gentuza.
Enserio en que mundo vives para defender a delincuentes.
pedrotreviño escribió:Manteniendo lo que siempre he dicho, NO...no es un gesto racista...es una medida se seguridad y para el resto del pueblo.
Una cosa es no empadronar a gente normal e inmigrantes y otra es no empadronar a delincuentes, en la primera habria racismo en la segunda no.
saludos
pedrotreviño escribió:Manteniendo lo que siempre he dicho, NO...no es un gesto racista...es una medida se seguridad y para el resto del pueblo.
Una cosa es no empadronar a gente normal e inmigrantes y otra es no empadronar a delincuentes, en la primera habria racismo en la segunda no.
saludos
Hadesillo escribió:Sí claro, y además la pregunta no tiene sentido, pues se mezclan dos conceptos que no tienen nada que ver y además se pregunta mal. Se mezclan los conceptos empadronar a ciudadanos conflictivos, y empadronar inmigrantes (pobres y de fuera de España, se sobreentiende); y se pregunta mal si es racista, cuando es evidente que lo es y que lo que habría que preguntar es si está bien o no.
nicofiro escribió:Ruben_Gti escribió:Pues porque la basura Española por desgracia te la tienes que tragar, pero porque tengo que convivir con gentuza que no se integra y que no para de joder a los demás cuando se puede solucionar mandándolo a su país y prohibiéndole la entrada, no estamos hablando de mandar a un inmigrante de bien que se comporta correctamente y se integra en la sociedad si no a gentuza.
Enserio en que mundo vives para defender a delincuentes.
Si tu problema fuese la gentuza en general, lo lógico sería pedir reformas del calado que hiciese falta para poder echar también a la gentuza española. Sin embargo, aún no he leído a nadie dar ese paso. Todos se quedan hacer las reformas para echar a la "gentuza" inmigrante, pero reformas para echar a la "gentuza" española, ninguna. Mi conclusión es que lo que más molesta no es la gentuzidad, sino el orígen.
nicofiro escribió:Si tu problema fuese la gentuza en general, lo lógico sería pedir reformas del calado que hiciese falta para poder echar también a la gentuza española. Sin embargo, aún no he leído a nadie dar ese paso. Todos se quedan hacer las reformas para echar a la "gentuza" inmigrante, pero reformas para echar a la "gentuza" española, ninguna. Mi conclusión es que lo que más molesta no es la gentuzidad, sino el orígen.
O sea, que si yo quiero que haya bosques, tengo que plantarlos en mi casa o en mi terraza.
Claro que si, argumento muy lógico.
Yo creo que el tío este es tonto, si yo tengo un problema en un sitio y me muevo porque quiero dejar el problema atrás y empezar una nueva vida, no se quien es este señor para negármelo
Elelegido escribió:Madre mia. Es claramente racista porque aquí se habla de denegar solo a inmigrantes conflictivos. Si hablaramos de denegar a personas conflictivas, sin que importara su procedencia, no sería racista.
cbd escribió:Es racista no empadronar a inmigrantes conflictivos y si a españoles conflictivos.
no se si es el caso...
el Defensor del Pueblo de Euskadi, el “Ararteko“, quien recordó al alcalde que negar el empadronamiento a los miembros de una familia “les aboca a una situación de exclusión social” y les impide, entre otras muchas cosas, “poder escolarizar a sus hijos”.
En la reunión con los representantes de las inmobiliarias soltó frases como que “gitanos buenos hay muy pocos”.
jorge5150 escribió:cbd escribió:Es racista no empadronar a inmigrantes conflictivos y si a españoles conflictivos.
no se si es el caso...
Pues claro que es el caso. ¿Te crees que va a ponerse a mirar los antecedentes de todos los habitantes? Sólo mira los del que le interesa. Y por cierto, ¿un alcalde tiene derecho a mirar las bases de datos policiales con información privada sobre los ciudadanos? Me huelo a que no.
Otra cosa, aquí he encontrado algunos datos que no salen en otros periódicos:
http://www.elplural.com/2014/05/22/denu ... de-ostias/
Lo más gordo del caso es que el tipejo este fue "Director de Igualdad y Derechos humanos en la Diputación de Vizcaya". Tócate los cojones.![]()
También dicen que :el Defensor del Pueblo de Euskadi, el “Ararteko“, quien recordó al alcalde que negar el empadronamiento a los miembros de una familia “les aboca a una situación de exclusión social” y les impide, entre otras muchas cosas, “poder escolarizar a sus hijos”.
Luego los xenófobos dirán que los inmigrantes no quieren integrarse en la sociedad y que no tienen estudios o trabajo.
En la reunión con los representantes de las inmobiliarias soltó frases como que “gitanos buenos hay muy pocos”.
Si esto no es racismo, no sé qué lo será.
oscx7 escribió:cuando un inmigrante delincuente viole, mate, asesine, robe, humille, pegue o que sea a tus familiares ya veras lo que piensas luego, conozco gente que lo vivio en sus propias carnes y ahora piensa completamente diferente
darkelphos escribió:Me parece racista si se discrimina por raza o lugar de procedencia.
Si ponen las mismas pegas a un valenciano conflictivo en Madrid que a un extranjero, entonces no sería racista.
ygriega escribió:Yo no lo veo así, imagínate que estás viviendo en una casa con tu hijo y un inquilino al que no conoces de nada, y un día van los dos y te roban por ejemplo, a quien echarías de tu casa?
Pues eso se puede extrapolar perfectamente a este caso, a un español no lo puedes echar de su casa, pero a uno que viene de fuera si.
AntoniousBlock escribió:A mi me parece que algunos sois tan progres que tratais de justificar vuestro racismo/xenofobia detrás de algún argumento chorra para no sentiros culpables. Y joder, me parece de puta madre que seais racistas/xenofobos pero luego no vayais por la vida de super progretas tolerantes de la muerte porque NO lo sois. Los verdaderamente fachas sois vosotros, lo primero es aceptarlo.