› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KaTaLA escribió:A mi me daría vergüenza decir todo lo que se ha dicho del chaval.
Se le ha tachado de que tiene problemas sicológicos
Que es un rata, especulador, diogenes, que no le daba ni los buenos días, que eso no es coleccionismo...
Cada uno es libre de coleccionar lo que quiera y como quiera, como si quiere empapelar su casa con cajas de Evermores.
El chaval, al cual conozco personalmente tiene su manera de coleccionar, y no se dedica a vender, y si dentro de un tiempo vende todo eso, a mi me parece perfecto y ojala lo venda al precio que más le convenga, y nadie se puede meter en eso a tal grado de llegar a insultar. Eso es caer muy bajo.
Y mira que pocos mensajes pongo en el foro pero cuando a uno le hierve la sangre es suficiente motivación para hacerlo.
Por cierto, tengo casi 600 máquinas entre consolas y ordenadores, y tengo mas de 120 máquinas repetidas, tacharme de loco.
El tema se desvió totalmente de la pregunta inicial.
docobo escribió:Después no hay envidias...
Después de todo lo que se ha dicho y como dije en un mensaje anterior, al psicólogo talvez debería ir todo aquel que se siente frustrado al ver esas fotos, o incluso usar el Photoshop para soltar sinsentidos.
Pero oye, que no hay envidias, ni bilis, no, no qué va
docobo escribió:@KaTaLA yo también conozco al dueño de esos juegos.
Comparto su manera de coleccionar? No
La respeto? Si
Y cuando le he pedido algo siempre me ha ayudado.
chachin2007 escribió:docobo escribió:@KaTaLA yo también conozco al dueño de esos juegos.
Comparto su manera de coleccionar? No
La respeto? Si
Y cuando le he pedido algo siempre me ha ayudado.
A ver, que a mi me da igual he... pero lo de ese tío no es coleccionar, es acaparar para un futuro poder especular (que repito, me da igual lo que haga, pero las cosas como son, ¿tu crees normal "acaparar" tantos juegos del mismo, que ademas resultan ser "diamantes" cotizados...? venga va... jajaja).
PD:Si lo de las letras del Secret of Evermore es un troleo... menudo "pájaro" el que lo ha hecho.
Oystein Aarseth escribió:lolezno escribió:La verdad que alucino en colores viendo este tipo de mensajes, no se con qué potestad os atrevéis a soltar ese tipo de comentarios así a lo loco y quedaros tan panchos. Decir que una persona (a la cual conozco, y es un tio cojonudo, y no, no se dedica a vender pese a que muchos os duela, y no, no se trata de repros) tiene un problema mental tan solo viendo una fotografía dice muy poco de la profesionalidad de tu amiga, algo que de ser cierto deja en entredicho su profesionalidad. Quizá el problema lo tenéis algunos de los que soltáis con tanta alegría ese tipo de comentarios.
Y como crees que la policia obtienen el perfil psicologico de los criminales?, pues mediante fotos de sus crimenes, habla mas por una persona sus actos que los que nos puede decir de viva voz.
lolezno escribió:Oystein Aarseth escribió:lolezno escribió:La verdad que alucino en colores viendo este tipo de mensajes, no se con qué potestad os atrevéis a soltar ese tipo de comentarios así a lo loco y quedaros tan panchos. Decir que una persona (a la cual conozco, y es un tio cojonudo, y no, no se dedica a vender pese a que muchos os duela, y no, no se trata de repros) tiene un problema mental tan solo viendo una fotografía dice muy poco de la profesionalidad de tu amiga, algo que de ser cierto deja en entredicho su profesionalidad. Quizá el problema lo tenéis algunos de los que soltáis con tanta alegría ese tipo de comentarios.
Y como crees que la policia obtienen el perfil psicologico de los criminales?, pues mediante fotos de sus crimenes, habla mas por una persona sus actos que los que nos puede decir de viva voz.
¿Estás de broma, no? En serio vas a comparar las fotos de un crimen con las fotos de una estantería de un coleccionista? Por favor, seamos serios.
YuPiKaIe escribió:¿Qué entendemos por ser un pájaro?
Ser un pájaro implicaría ser un pillo, listillo, especuladorcete; alguien que está vivaz, que va al acecho de la ganga para luego jugar en beneficios;
Alguien a quien no le importará hacer un PvP con su presa en medio de un Cash Converters o símil con tal de salir airoso del combate, rollo Battle Royal.
Alguien sin escrúpulos que ve esto como un negocio. En realidad le importa una mierda el retro en sí, sólo ve el dinero en sus pupilas como el tío gilito.
O, quizás a día de hoy esta figura de los pájaros es exagerada, y no es tan palpable, o no más que años atrás?
Qué opináis; estamos o no dentro de una pajarería?
Hagan sus apuestas
gynion escribió:
Son productos totalmente fuera del mercado desde hace más de 20 años. Tiene todo el derecho a acapararlos para lo que le salga del nabo.
Y si quiere, también tiene el derecho de acaparar cosas actuales; lo que pasa es que ahí ya quizás no sería muy ético, al provocar inflación o escasez anti-natura del producto. Pero... ¿ante productos ya tan viejos? puede hacer lo que le salga del nabo/potorro, sin que tenga por qué estar mal visto, o sin que le hagan un Salvame vs Pantoja.
Bastante curioso y mérito tiene que ser conseguir todo eso, por lo que el "Cómo" me resulta infinitamente más interesante que el "Porqué" marujón.
gynion escribió:1 ) ¿Está bien prejuzgar sin conocer?
giru85 escribió:Desde el punto de vista que todos esos juegos de las famosas estanterias ya los tengo, es curioso que en los escasos casos de coleccionistas de repetidos que he visto no acumulen repetidos los Fifa 97 o los Sonic 1 de turno, sino que acumulan juegos buenos, en buenos estados, y con tendencia a revalorizarse a la alza.. no creéis?
Da que pensar supongo
chachin2007 escribió:Vamos a ver, por supuesto que "por poder" puede hacerlo, pero "acaparar y especular" ciertos artículos (desde un Secret of Mana hasta una NES mini) afecta directamente a otros compradores (que en muchos casos debido a estos "pájaros", se quedan sin poder comprar dicho articulo, o en su defecto, tienen que pagar mucho más por el).
lolezno escribió:Creo que muchos confundís el término "dar mi opinión" con "criticar gratuitamente".
En fin, una pena cómo termina degenerando todo esto, pero bueno, spain is different!
SERGIOENGINE escribió:Ahora vamos a decirle a la gente que coleccione fifas y juegos que tengan poco valor para que unos no les critiquen ...de verdad.
Pac-Boy escribió:
mayhem escribió:gynion escribió:1 ) ¿Está bien prejuzgar sin conocer?
Pero si eso és la sal de la vida
Ahora fuera de bromas, aquí lo que pasa es que el chaval ese és colega vuestro y punto...si fuera otro no estariais tan a la defensiva armando el jaleo.
Repito...si te molestan críticas o comentarios a tu colección no la pongas en ebay dos veces a precio de 1 millón de euros con afán de llamar la atención.
SERGIOENGINE escribió:Ahora vamos a decirle a la gente que coleccione fifas y juegos que tengan poco valor para que unos no les critiquen ...de verdad.
FFantasy6 escribió:Bastante curioso, los coleccionistas tienen un ojo para dar con los juegos valorados que no es normal.
FFantasy6 escribió:SERGIOENGINE escribió:Ahora vamos a decirle a la gente que coleccione fifas y juegos que tengan poco valor para que unos no les critiquen ...de verdad.
Los coleccionistas de rpg's sufrimos el critiqueo muy a menudo.
Cozumel escribió:FFantasy6 escribió:SERGIOENGINE escribió:Ahora vamos a decirle a la gente que coleccione fifas y juegos que tengan poco valor para que unos no les critiquen ...de verdad.
Los coleccionistas de rpg's sufrimos el critiqueo muy a menudo.
Nada comparable a los coleccionistas de juegos deportivos y juegos para PC. Para fortuna nuestra, también es verdad.
lolezno escribió:¿Estás de broma, no? En serio vas a comparar las fotos de un crimen con las fotos de una estantería de un coleccionista? Por favor, seamos serios.
Oystein Aarseth escribió:lolezno escribió:¿Estás de broma, no? En serio vas a comparar las fotos de un crimen con las fotos de una estantería de un coleccionista? Por favor, seamos serios.
Ese no es el tema, sino que es perfectamente posible analizar psicológicamente a alguien por su forma de actuar plasmada en una foto o video, e incluso con su escritura, existen disciplinas que se dedican a eso.
docobo escribió:Suerte que eol está lleno de hermanitas de la caridad, cededores de turno y de lotes. El oasis terrenal está aquí
FFantasy6 escribió:docobo escribió:Suerte que eol está lleno de hermanitas de la caridad, cededores de turno y de lotes. El oasis terrenal está aquí
Pues comprar para foreros solo lo he visto aquí y en gp32spain.
Baek escribió:FFantasy6 escribió:docobo escribió:Suerte que eol está lleno de hermanitas de la caridad, cededores de turno y de lotes. El oasis terrenal está aquí
Pues comprar para foreros solo lo he visto aquí y en gp32spain.
Yo lo he visto en más sitios, al igual que regalar a foreros.
giru85 escribió:Desde el punto de vista que todos esos juegos de las famosas estanterias ya los tengo, es curioso que en los escasos casos de coleccionistas de repetidos que he visto no acumulen repetidos los Fifa 97 o los Sonic 1 de turno, sino que acumulan juegos buenos, en buenos estados, y con tendencia a revalorizarse a la alza.. no creéis?
Da que pensar supongo
MdriveFan escribió:giru85 escribió:Desde el punto de vista que todos esos juegos de las famosas estanterias ya los tengo, es curioso que en los escasos casos de coleccionistas de repetidos que he visto no acumulen repetidos los Fifa 97 o los Sonic 1 de turno, sino que acumulan juegos buenos, en buenos estados, y con tendencia a revalorizarse a la alza.. no creéis?
Da que pensar supongo
Yo soy un visionario y tengo dos Fifa 97. Tiempo al tiempo xD
lolezno escribió:Vosotros cachondearos, pero cuando llegue el Apocalipsis nuclear sólo sobrevivirán las cucarachas y los FIFA 97
odessa escribió:No. Ocurre que siempre llaman mas la atencion. La mayoria solo quiere vivir a lo suyo y ni entran en foros como estos..o apenas.
peprimbau escribió:odessa escribió:No. Ocurre que siempre llaman mas la atencion. La mayoria solo quiere vivir a lo suyo y ni entran en foros como estos..o apenas.
No comparto tu opinión, tanto del retro como lo actual, sin duda alguna ahora hay mas pájaros, pero muchos más.
En su momento al ver en las páginas de centro mail que habían rebajado a 3990 (creo) algunos juegos de md,quería 2 (golden axe 2 y alíen storm) con todo el tiempo del mundo fui y ahí estaban.
Mas tarde con Saturn también con algún título (loaded al mismo precio creo, fighting vipers,etcétera)
Ahora ya explique por unos juegos de wiiu o vita que rebajaron,pues ya había pasado antes la bandada a arrasar con todo.
Internet y la opción de venta entre particulares.
Junto con la economía sumergida que va a más y más y esto es parte de ello,no compares esos tiempos con los actuales.
lolezno escribió:Vosotros cachondearos, pero cuando llegue el Apocalipsis nuclear sólo sobrevivirán las cucarachas y los FIFA 97
odessa escribió:No. Ocurre que siempre llaman mas la atencion. La mayoria solo quiere vivir a lo suyo y ni entran en foros como estos..o apenas.
Cozumel escribió:Pero ahora todo el mundo quiere recuperar su infancia comprando los Megaman
salvor70 escribió:Igual es que en el mundillo retro hay muchos menos "pájaros" que indican los tópicos, lo que si puedo decir es que he conocido gente que merece la pena.
salvor70 escribió:Igual es que en el mundillo retro hay muchos menos "pájaros" que indican los tópicos, lo que si puedo decir es que he conocido gente que merece la pena.