@docobo1- tienes razón, porque no había visto el mensaje de pantala, pensé que era una repetición citando la foto inicial y la pasé por alto. Evidentemente la foto está modificada y Huele a troleada
2- Nunca entenderé al que muestre su odio tanto por un lado como para otro: por mí si alguien quiere tener 200.000 secret of evermore en casa....es libre de hacerlo y si es feliz, yo que me alegro por la persona. Y por el contrario, si alguien tiene todo el full set (o casi) de Neo Geo repro, hecho al 99,9% 1:1 habiéndose gastado 1000 euros en vez de 100.000, pues no veo el por qué otra gente lo desprestigia quitándole valor o tachándolo de copias basura,simple plástico, ya que para mi gusto implica un talento que no está al alcance ni del 1% de todos nosotros, y acumular todos los artworks en HD, informacion de materiales, Gigas y Gigas de fuentes durante años, haciendo cambios con tíos en Suecia,Usa....y montarlos con la regla milimetrica en casa, con la lente modo relojer...esun trabajo de puto crack, no de un faker.
Unos tienen recursos económicos, otros talento y alguno que otro los dos a la vez. Creo que en este foro muchas veces se falta por parte de los dos lados y la verdad es que no hay mucha necesidad. Yo me centraría más en criticar las acciones de cierta gente, que no sus colecciones personales, gente tanto que estafa (con repro o sin ella) o gente que va de perdonavidas cuando vende X juegos.
Ejemplo que me pasó hace poco intentando adquiri un MGS de ps1, que el mio esta tocado:
**vendo MGS no pongo precio, interesados escribir**
-Hola que tal? estoy interesado en tu juego, cuánto pides por él, me podrías describir su estado, por favor? Muchas gracias
- 80 no negocibles, no escucho oferta alguna,si quiieres mi juego dinero en cuenta y hablamos.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Esto es lo que yo personalmente criticaria siempre, porque yo no lo haría con nadie ni me gusta que me lo hagan. Y da igual que sea un collector 5 estrellas o un coleccionista raso como yo, lo que es es un auténtico maleducado y un chulito, que se piensa que puede extorsionar por tener una cosa que fue producida en masa. Supongo que si el trato fuese en mano, no iba a hablar asi, porque corre el riesgo de que se vaya para casa sin jueguito, sin dinero y con una mano marcada en el gepeto depende con quién dé. Esto es lo odiable.
Y que conste que todo el punto 2 no va para tí personalmente ni mucho menos, va por el tema de odios innecesarios en general.
Un saludo