Furrinchas escribió:Lo que está es el foro lleno de este tipo de hilos últimamente. Creo que todos esos temas tienen cabida en el hilo de Situación del collecionismo retro sin tener que floodear el subforo con estos temas.
Totalmente. Si lo que hay ya se sabe, como han dicho por ahí, tanto en lo retro como en todos los aspectos de la vida, pero no por más repetirlo en el foro se va a mitigar o desaparecer...
Yo desde luego ya te digo que hay cosas por las que pago cierta cantidad encantado, sobre todo si el producto me enamora y significa algo para mí, pero de ahí a hacer rico a alguno porque sí o que para conseguirlo haya que rebajarse y adular porque el/la vendedor@ en cuestión se piensa que tiene un santo grial ... pues no. Así que es simple, si creo que hay demasiado pájaro pues me limito a comprar aquello que veo razonable y lo que no...que le fucken, nunca me ha generado rabia ni impotencia que alguien tenga 50 Alien Soldier precintados mientras yo juego una copia o el full set de Neo Geo completo con fotos HD mientras yo me lo pongo en emulación porque no entra en mi presupuesto... Cuanta menos presión te pongas, más disfrutas lo que tienes y menos posibilidades tendràs de que tanto pájaro que vuela te cague encima xD
El hilo de la situación del retro ya abarca todo esto a mi juicio, no hay necesidad de tanto hilo sobre esto, dicho con todo mi respeto.
EDIT: Y respecto a de si se pueden conservar muchas unidades de un juego/consola en perfecto estado por parte de un simple usuario.... pues la respuesta es sí. En el pueblo en el que nací, sin ir más lejos, uno de mis colegas era hijo del dueño de un bazar, casi monopolio de importación de aquella, él fue la única persona que yo conocí con la Neo Geo en su época y cuando el negocio de su padre cerró (cambió el género) ni os imagináis la cantidad de títulos precintados de todo tipo de cosas que se agenció el chaval, miles y miles de pavos en ebay se hizo según un amigo común. Hasta le regaló una AES precintada y varios títulos a ese amigo porque ya le parecía hasta calderilla.... Así que a lo que voy, si ese chaval pudo, es factible, depende todo de tu situación económica, contactos...