lolezno escribió:La verdad que alucino en colores viendo este tipo de mensajes, no se con qué potestad os atrevéis a soltar ese tipo de comentarios así a lo loco y quedaros tan panchos. Decir que una persona (a la cual conozco, y es un tio cojonudo, y no, no se dedica a vender pese a que muchos os duela, y no, no se trata de repros) tiene un problema mental tan solo viendo una fotografía dice muy poco de la profesionalidad de tu amiga, algo que de ser cierto deja en entredicho su profesionalidad. Quizá el problema lo tenéis algunos de los que soltáis con tanta alegría ese tipo de comentarios.
Y como crees que la policia obtienen el perfil psicologico de los criminales?, pues mediante fotos de sus crimenes, habla mas por una persona sus actos que los que nos puede decir de viva voz.
Ahora bien si de verdad este tio colecciona como dicen por ahi "los que lo conocen", no lo voy a criticar por ello porque solo el sabe como colecciona aunque debo decir que si me parece raro coleccionar varias copias de un mismo juego y por lo visto sin criterio alguno.
Por otra parte si lo hace para revender entonces ahi si que me parece criticable pues esta acaparando para especular, eso ya no esta bien por mucho que los videojuegos no sean productos de primera necesidad, aunque yo sigo teniendo mi duda de si todo eso es original, porsupuesto como decia, yo no le compraria a este tio nada, asi me jure con acta notarial en mano que todo es original
@Baek Ahí cambian las cosas, si nos hubieran puesto en contexto desde que pusieron la foto entonces no lo hubiéramos visto raro pero te sueltan al foto asi sin nada mas, es lógico desconfiar no pueden culparnos por eso.
De todas formas me siguen pareciendo demasiadas copias en buen estado por mas que haya tenido un puesto de videojuegos, de verdad todas esas copias de juegos de supernes no se vendieron? y porque las conservo en perfecto estado todos esos años?, tenia esperanzas de que se revalorizaran para revenderlos
Por cierto en tu caso por lo que sabemos de ti, te ha costado lo tuyo tener tu colección y no tienes tantas copias de esos juegos tampoco, a ti si te creo que todo lo que tienes es original porque conozco el contexto de tu colección o bueno por lo menos lo que nos han dejado saber desde que te leo, que prácticamente ya eres parte el activo fijo de EOL