[Encuesta] ¿Existe la amistad sincera sin querer sexo, con alguien del sexo opuesto?

1, 2, 3
Encuesta
¿Existe la amistad sincera, autentica y verdadera sin querer sexo, con alguien del sexo opuesto?
38%
64
5%
8
17%
29
40%
66
Hay 167 votos.
Budathecat escribió:
seaman escribió:
El_MuLLeR escribió:Supongo que si tu mejor amiga (siendo tú chico) es lesbiana y muy fea, no sientas nunca nada por ella, no sé. Pero si no... :-|

Yo no creo en la amistad hombre-mujer. A mí, al menos, eso nunca me ha funcionado (ni querido que funcionara) Para qué quiero yo tomarme una caña con una amiga, si me la puedo tomar con un amigo?

Es lo que yo pienso. Un saludo.

Pues en determinadas circunstancias me gusta hablar más con tías que con tíos, de hecho, mis mejores amigos son mujeres. Y mi mejor amiga como mi hermana, eso si, de novia ni de coña, porque es rarísima, super celosa y como pareja no pegaríamos ni con cola.

coño es que es tu hermana xddd.

A ver yo creo que amigos si, pero con distancia, eso de super amigos... ahi no.
Vamos que la mayoria de mejores amigas(quitando hermanas madres y cosas asi) un tio seguramente ha fantaseado alguna vez con ella, o seguramente si le empieza a calentar le guste.

No, estoy diciendo que para mi, mi mejor amiga es como una hermana, que en la vida se me ocurriría tener nada con ella.
Coño claro que se puede...lo cual no quita que pueda haber atracción sexual y no pase nada (por las razones que sean)
si pero si hay atraccion ya esta la duda de si es que la quieres totalmente por amistad o por ... algo más.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Narankiwi escribió:Explicadnos cómo los bisexuales jamás podrán tener amigos xD

mira, la cosa va de gustos, a un hombre no le interesan las cosas de mujeres, a nosotros no nos interesa saber como le fue en su día, ni con cuantas amigas platicó, ni que zapatos vio y le gustaron ni nada de eso

a los bisexuales y homosexuales, obviamente les gustan las cosas del otro genero, es por eso que es posible su amistad

Coño claro que se puede...lo cual no quita que pueda haber atracción sexual y no pase nada (por las razones que sean)

y cuales serían esos motivos obligatorios para no llegar a tener sexo ???
Imagino que no tienes relaciones con mujeres habitualmente, kai xDDD
Narankiwi escribió:Imagino que no tienes relaciones con mujeres habitualmente, kai xDDD

claro que sí, sé mentir muy bien ;)
xD No me refiero a relaciones estrictamente sexuales... simplemente a relaciones de cualquier tipo, por lo que has dicho xD
kai_dranzer20 escribió:a un hombre no le interesan las cosas de mujeres, a nosotros no nos interesa saber como le fue en su día, ni con cuantas amigas platicó, ni que zapatos vio y le gustaron ni nada de eso

habla por ti, macho alfa ;)
gominio está baneado por "Game Over"
Que pasa, que todas las mujeres te atraen? Por ser un hombre no me voy a follar a la mas fea, en cambio el fisico para que sea tu amiga un carajo (A no serque seas un trol de feo)

Y las verdaderas amistades no las eliges tu. Osea que eso de tio y tia..
kai_dranzer20 escribió:
Narankiwi escribió:Explicadnos cómo los bisexuales jamás podrán tener amigos xD

mira, la cosa va de gustos, a un hombre no le interesan las cosas de mujeres, a nosotros no nos interesa saber como le fue en su día, ni con cuantas amigas platicó, ni que zapatos vio y le gustaron ni nada de eso

Claro, porque las mujeres solo hablan de zapatos y cotilleos, y los hombres de coches y fútbol xD

Que en ese caso, también echarte novia para que solo te hable de cosas así, debe de ser desesperante, ¿no?
kai_dranzer20 escribió:

a los bisexuales y homosexuales, obviamente les gustan las cosas del otro genero, es por eso que es posible su amistad

Lo que hay que leer... Que las mujeres entre nosotras hablemos de zapatos y maquillaje, no significa que no tengamos otro tema de conversación...
Como dice Hall, con la pareja bien que se habla de todo, pues con los amigos igual.
En fin, lo que yo decía, los que decís que no se puede es porque no habéis tenido una amistad así.
por mi experencia digo que NO, he tenido amigas y con todas a pasado alguna cosa, por lo menos con las amigas de verdad de mas confianza, que no hablo de las ''amigas'' conocidas de hola y adios, algunas me llegaron a meter mano [hallow] y estando borrachuzas se sueltan.
Joé, Kai, qué bien has hablao; ese es el concepto. ;)

http://youtu.be/HzB9u4hbBks

XD
kai_dranzer20 escribió:mira, la cosa va de gustos, a un hombre no le interesan las cosas de mujeres, a nosotros no nos interesa saber como le fue en su día, ni con cuantas amigas platicó, ni que zapatos vio y le gustaron ni nada de eso

¿Tus amigos comparten todos las mismas aficiones? ¿Puedes hablar con todos y cada uno de ellos de todos los hobbies que tú tienes? Pues eso.

Con argumentos así me desarmas, eh.
Odalin escribió:
kai_dranzer20 escribió:mira, la cosa va de gustos, a un hombre no le interesan las cosas de mujeres, a nosotros no nos interesa saber como le fue en su día, ni con cuantas amigas platicó, ni que zapatos vio y le gustaron ni nada de eso

¿Tus amigos comparten todos las mismas aficiones? ¿Puedes hablar con todos y cada uno de ellos de todos los hobbies que tú tienes? Pues eso.

Pues no sé qué responderá Kai, que es a quién preguntas, pero yo te respondería que sí, eh? No hablamos de conocidos, hablamos de amigos y por eso lo son, porque compartimos gustos y aficiones; unos con unos y otros con otros, así que sí, hablamos con un amigo de muchas cosas y si nos quedásemos sin conversación en un momento dado, pues comentamos lo buena que está ésta o la otra o criticamos a nuestras novias, que quemáis mucho a ratos, etc. Eso no se hace con una amiga... Por eso decía yo antes que Kai tenía razón, porque es que si no va a haber algo... no os ofendáis, pero sóis difícilmente soportables. Ahora, si hay posibilidades, pus entonces tenéis toda nuestra atención e interés. Si es que no hay que darle más vueltas...

:p No es por joder, eh? Yo esto lo pienso! [carcajad]
El_MuLLeR escribió:Pues no sé qué responderá Kai, que es a quién preguntas, pero yo te respondería que sí, eh? No hablamos de conocidos, hablamos de amigos y por eso lo son, porque compartimos gustos y aficiones; unos con unos y otros con otros, así que sí, hablamos con un amigo de muchas cosas

Pues eso mismo: Con unos compartes unas cosas, con otros otras, pero no con todos y cada uno de ellos compartes absolutamente todo lo que te gusta, básicamente porque es imposible.

si nos quedásemos sin conversación en un momento dado, pues comentamos lo buena que está ésta o la otra o criticamos a nuestras novias, que quemáis mucho a ratos, etc.

Eso te pasará a ti por el tipo de amistad que tengas con tus amigas, por prejuicios o por lo que sea, porque mis amigos sí me hablan de esas cosas, y te aseguro que pueden llegar a ser muy "bestias" en sus comentarios, y que las tías no nos vamos a escandalizar, ni a pensar que sois unos tal o unos cuales ni demás. Al igual que criticar a las novias (como si nosotras no criticásemos a nuestros respectivos) y un largo etc.

Eso no se hace con una amiga... Por eso decía yo antes que Kai tenía razón, porque es que si no va a haber algo... no os ofendáis, pero sóis difícilmente soportables. Ahora, si hay posibilidades, pus entonces tenéis toda nuestra atención e interés. Si es que no hay que darle más vueltas...

Eso no lo haces tú con tus amigas, es el matiz. Pero vaya, está claro que es la solución más inteligente desde tu perspectiva, ya que somos difícilmente soportables :p
Odalin escribió:
El_MuLLeR escribió:Eso no se hace con una amiga... Por eso decía yo antes que Kai tenía razón, porque es que si no va a haber algo... no os ofendáis, pero sóis difícilmente soportables. Ahora, si hay posibilidades, pus entonces tenéis toda nuestra atención e interés. Si es que no hay que darle más vueltas...

Eso no lo haces tú con tus amigas, es el matiz. Pero vaya, está claro que es la solución más inteligente desde tu perspectiva, ya que somos difícilmente soportables :p

jajaja exacto! Por eso te digo que yo no tengo amigas. Me pasa igual que no sé quién que también lo dijo más arriba; siempre que las he tenido, ha pasado algo y se ha fastidiado la amistad (y luego el "algo) porque no me "sale" estar con una chica que no me atrae. Seré yo el raro, qué sé yo. :)
El_MuLLeR escribió:jajaja exacto! Por eso te digo que yo no tengo amigas. Me pasa igual que no sé quién que también lo dijo más arriba; siempre que las he tenido, ha pasado algo y se ha fastidiado la amistad (y luego el "algo) porque no me "sale" estar con una chica que no me atrae. Seré yo el raro, qué sé yo. :)

Entonces habría que ver primero cuál es tu concepto de amistad :p
Odalin escribió:
El_MuLLeR escribió:jajaja exacto! Por eso te digo que yo no tengo amigas. Me pasa igual que no sé quién que también lo dijo más arriba; siempre que las he tenido, ha pasado algo y se ha fastidiado la amistad (y luego el "algo) porque no me "sale" estar con una chica que no me atrae. Seré yo el raro, qué sé yo. :)

Entonces habría que ver primero cuál es tu concepto de amistad :p

Coño, Odalin, creo que quedó claro. La que pueda tener con un hombre. Además, mis amigos son pocos y de toda la vida. No hay que darle más vueltas a lo que te trato de decir, porque no es nada complicado. Yo respeto el que tú o cualquiera pueda tener amigos y amigas y moverse en grupos mixtos... y genial! Pero yo, en mi caso, si una chica no me atrae, ni le doy la oportunidad a esa amistad porque es que ni me acerco a ella, ni le dejo que se acerque (no me vengas a decir ahora que la mando al carajo si viene a pedirme fuego, que tampoco es eso!) Pero tampoco hay por qué insinuar que no sé lo que es la amistad, ni nada por el estilo porque tengo buenos amigos; pero hombres. Las mujeres, para mí, son para estar y salir con ellas si existe una atracción. No hay más. Es sencillo. ;)
El_MuLLeR escribió:Coño, Odalin, creo que quedó claro. La que pueda tener con un hombre. Además, mis amigos son pocos y de toda la vida. No hay que darle más vueltas a lo que te trato de decir, porque no es nada complicado. Yo respeto el que tú o cualquiera pueda tener amigos y amigas y moverse en grupos mixtos... y genial! Pero yo, en mi caso, si una chica no me atrae, ni le doy la oportunidad a esa amistad porque es que ni me acerco a ella, ni le dejo que se acerque (no me vengas a decir ahora que la mando al carajo si viene a pedirme fuego, que tampoco es eso!)

Por eso te decía que había que ver cuál es tu concepto de amistad. No entiendo muy bien por qué debes de tener atracción por una amiga para que llegue a serlo.

Pero tampoco hay por qué insinuar que no sé lo que es la amistad, ni nada por el estilo porque tengo buenos amigos; pero hombres.

No, no, no he insinuado absolutamente nada, ¿eh? Sólo he dicho lo que he escrito, nada más. Cada uno tenemos nuestro concepto de amistad, por eso te he preguntado, porque en el mío no encaja el que tenga que haber, necesariamente, una atracción para poder tener una amistad con el sexo contrario (de hecho, el que exista o no atracción para ello me da bastante igual).

Las mujeres, para mí, son para estar y salir con ellas si existe una atracción. No hay más. Es sencillo. ;)

Ya, pues eso. Directamente no existe para ti una amistad entre hombre y mujer porque tú, para acercarte al género opuesto, debe existir una atracción física (entre otras) necesariamente.
Odalin escribió:Ya, pues eso. Directamente no existe para ti una amistad entre hombre y mujer porque tú, para acercarte al género opuesto, debe existir una atracción física (entre otras) necesariamente.

Me hice entender! [360º]

Es exactamente eso y no le puedo hacer nada. ;)
El_MuLLeR escribió:Me hice entender! [360º]

Entendido entonces ;)

Es exactamente eso y no le puedo hacer nada. ;)

Ah, no, tampoco tienes por qué hacerle nada, si tú eres feliz así, es lo importante.
Odalin escribió:
El_MuLLeR escribió:Es exactamente eso y no le puedo hacer nada. ;)

Ah, no, tampoco tienes por qué hacerle nada, si tú eres feliz así, es lo importante.

Claro! Ni puedo, ni quiero porque, por ejemplo, habláis mucho... :p Vamos a ver el telediario, Odalin... jaja XD
Hablas como si todas las mujeres del mundo fuesen iguales. No lo son, ni mucho menos. Como tampoco lo son los hombres.
Hay personas (de ambos sexos) que merecen mucho la pena y no se encuadran para nada en los tópicos y estereotipos. Claro que esas personas no suelen tener mucho interés en relacionarse con gente con poca amplitud de miras (y no te lo tomes como un insulto, es la simple descripción de lo que es cerrarse en banda partiendo de prejuicios).

Pero vamos, que tampoco pretendo hacer cambiar de opinión a nadie. No comparto que todas las mujeres y todos los hombres estén cortados por un mismo patrón, pero si alguien se siente más cómodo encasillando así a media humanidad, pues bien por él :P
Mello escribió:Hablas como si todas las mujeres del mundo fuesen iguales. No lo son, ni mucho menos. Como tampoco lo son los hombres.
Hay personas (de ambos sexos) que merecen mucho la pena y no se encuadran para nada en los tópicos y estereotipos. Claro que esas personas no suelen tener mucho interés en relacionarse con gente con poca amplitud de miras (y no te lo tomes como un insulto, es la simple descripción de lo que es cerrarse en banda partiendo de prejuicios).

Pero vamos, que tampoco pretendo hacer cambiar de opinión a nadie. No comparto que todas las mujeres y todos los hombres estén cortados por un mismo patrón, pero si alguien se siente más cómodo encasillando así a media humanidad, pues bien por él :P

Es un círculo. Si no te das la oportunidad de conocer a las personas del sexo contrario, la imagen que tengas de ellas será bastante simplista (no tienes mucha experiencia con la que contrastarla), y al ser así crees que no merece la pena hacerlo.
Hombre de casos que conozco el 90 % una de las partes quiere algo/siente algo, habrá de todo, pero me inclino a pensar que pocas relaciones son puras de amistad, que de haberlas las habrá eso seguro, pero pocas.
Green Blood escribió:1984, por qué dices que es difícil tener una amistad con un chico?

Yo tenía un amigo que cuando se echó novia me dejó de hablar. Fue tan descarado que me sentó fatal, ahí me di cuenta de que no me veía como a una amiga. Y también me ha pasado conocer a un chico muy simpático y que al final resultara tener intenciones ocultas. A mí a veces me es difícil saber si a un chico le intereso por cómo soy o por lo que puedo llegar a ser.
1984 escribió:
Green Blood escribió:1984, por qué dices que es difícil tener una amistad con un chico?

Yo tenía un amigo que cuando se echó novia me dejó de hablar. Fue tan descarado que me sentó fatal, ahí me di cuenta de que no me veía como a una amiga. Y también me ha pasado conocer a un chico muy simpático y que al final resultara tener intenciones ocultas. A mí a veces me es difícil saber si a un chico le intereso por cómo soy o por lo que puedo llegar a ser.

Por mi propia experiencia en este caso no siempre la culpa es toda de los tíos aunque si principalmente. Muchas veces hay mujeres que al salir con un chico quieren que ciertas amistades desaparezcan, sobretodo si que esas amigas son muy atractivas.

En mi caso tenia "amistades" y mi ex dijo que no le hacían ninguna gracia y la gran mayoría eran conocidas de internet y decidí evitar tener problemas. Puede que no fuera cosa de la pareja pues mucha gente al tener pareja parece abducida y desaparecida del planeta.

La gente que suele aparentar lo que no es se delata muy pronto mientras quien busca amistad tiene todo el tiempo del mundo.

Me sorprende que tengas esas dudas, gente interesada habrá en todos lados sean mujeres o hombres pero si no te das a conocer a los demás por miedo a que solo le interese lo que eres nadie podrá demostrarte lo contrario. No digo que sea fácil pero ese el camino.
El_MuLLeR escribió:No hablamos de conocidos, hablamos de amigos y por eso lo son, porque compartimos gustos y aficiones; unos con unos y otros con otros, así que sí, hablamos con un amigo de muchas cosas y si nos quedásemos sin conversación en un momento dado, pues comentamos lo buena que está ésta o la otra o criticamos a nuestras novias, que quemáis mucho a ratos, etc. Eso no se hace con una amiga... Por eso decía yo antes que Kai tenía razón, porque es que si no va a haber algo... no os ofendáis, pero sóis difícilmente soportables. Ahora, si hay posibilidades, pus entonces tenéis toda nuestra atención e interés. Si es que no hay que darle más vueltas...

pensamos igual [oki]
kai_dranzer20 escribió:
El_MuLLeR escribió:No hablamos de conocidos, hablamos de amigos y por eso lo son, porque compartimos gustos y aficiones; unos con unos y otros con otros, así que sí, hablamos con un amigo de muchas cosas y si nos quedásemos sin conversación en un momento dado, pues comentamos lo buena que está ésta o la otra o criticamos a nuestras novias, que quemáis mucho a ratos, etc. Eso no se hace con una amiga... Por eso decía yo antes que Kai tenía razón, porque es que si no va a haber algo... no os ofendáis, pero sóis difícilmente soportables. Ahora, si hay posibilidades, pus entonces tenéis toda nuestra atención e interés. Si es que no hay que darle más vueltas...

pensamos igual [oki]

Pues yo con mis amistades hablo sin problemas de lo que quiera sean tios o tias. Una mujer puede criticar igual o mas que un hombre así que no veo motivo. Lo que no entiendo si tan bien lo pasas con tios y no con las tias seria mucho mejor para vosotros haceros gays. [+risas]

Hay tías que tiene una personalidad prácticamente igual que un tío, la única diferencia es que no tienen rabo, tienen tetas y huelen bien.
Flash78 escribió:Pues yo con mis amistades hablo sin problemas de lo que quiera sean tios o tias. Una mujer puede criticar igual o mas que un hombre así que no veo motivo. Lo que no entiendo si tan bien lo pasas con tios y no con las tias seria mucho mejor para vosotros haceros gays. [+risas]

Hay tías que tiene una personalidad prácticamente igual que un tío, la única diferencia es que no tienen rabo, tienen tetas y huelen bien.

una cosa es obedecer (y disfrutar) de los impulsos naturales y otra obedecer a los impulsos racionales

creo que cuando tienes tú tienes sexo te la pasas platicando de zapatos o futbol o algo no? [hallow]

la amistad te la puede dar hasta un gato, y digo gato porque me gustan los gatos
kai_dranzer20 escribió:una cosa es obedecer (y disfrutar) de los impulsos naturales y otra obedecer a los impulsos racionales

creo que cuando tienes tú tienes sexo te la pasas platicando de zapatos o futbol o algo no? [hallow]

la amistad te la puede dar hasta un gato, y digo gato porque me gustan los gatos

No existen impulsos racionales, si existe algo es usar la cabeza. Das a entender que para ti una mujer es solo una herramienta para follar pero sin embargo puedes tener amistad con un gato.

Si eres así no lo voy a negar y por haber habrá quien tenga sexo con gatos pero veo mas normal tener amistad con humanos independientemente que sean hombres o mujeres.
Si uno solo se relaciona con mujeres para follar, poco sabrá de cómo somos, de lo que hablamos, de lo soportables que somos, y de lo que podemos aportar más allá del sexo (y cada una individualmente).

Si yo me guiase solo por las relaciones que he tenido, mi opinión sobre los hombres sería bastante más estrecha y estereotipada que la que tengo, al haber tenido amigos también.
No nos desmadremos! [ginyo] Yo, por lo que me toca, no he dicho que quiera a las mujeres sólo para "follar". He hablado de "salir y estar" con ellas y follar, sí, pero joder, que no soy un bonobo. Me gustan su compañía y mil cosas más de ellas, pero cuando me atraen sentimental y/o sexualmente. Tampoco he dicho que no me gusten las mujeres, sólo he dicho que no me interesan como amigas. Si eres muy simpática, graciosa, "casi como un tío" pero con tetas y oliendo bien como ha dicho alguien, me parece genial, pero conmigo no va a ser. Ahora si eres muy simpática, graciosa, femenina, hueles bien y además eres inteligente, guapa... (sí, sí, muchas cosas... :-| ) entonces seguramente me gustarás. Para qué te querría como amiga?

Bueno, yo no sé más que decir, que me repito ya a cada post! :p

E insisto en que no digo que no entienda que pueda haber gente que tenga amig@s del sexo contrario. Sólo digo que yo no! ;)

Un saludo.
No sé, he mezclado un poco lo que habéis dicho los dos, porque citar desde el móvil es un coñazo xD pero tú eres el que ha dicho que somos difícilmente soportables... Por eso digo que si tienes poco trato con mujeres tampoco sabrás tan bien cómo son, como uno que acostumbre a tratar con ellas de coleguo como personas más allá de su sexo. No sé si se me entiende.

Que cada uno puede tener amistad con quien quiera, eso no lo cuestiono, como si sólo quieres tener amigos con los ojos azules xD pero lo que cuestiono es la idea que tenéis de las mujeres como amigas, sin ni siquiera haber tenido ese tipo de trato con ellas.
1984 escribió:

tambien pasa que las novias llevan muy mal a las amigas de sus novios. los celos.
Halluat escribió:No sé, he mezclado un poco lo que habéis dicho los dos, porque citar desde el móvil es un coñazo xD pero tú eres el que ha dicho que somos difícilmente soportables... Por eso digo que si tienes poco trato con mujeres tampoco sabrás tan bien cómo son, como uno que acostumbre a tratar con ellas de coleguo como personas más allá de su sexo. No sé si se me entiende.

Que cada uno puede tener amistad con quien quiera, eso no lo cuestiono, como si sólo quieres tener amigos con los ojos azules xD pero lo que cuestiono es la idea que tenéis de las mujeres como amigas, sin ni siquiera haber tenido ese tipo de trato con ellas.

No tengo poco trato con chicas; no tengo amigas, es distinto, pero trato con chicas tengo. Y si no tengo amigas es porque siempre, como dije, al final se acabó fastidiando la cosa porque siempre surge algo más, os pilláis... en fin, ya sabes cómo va la cosa! :p
Y lo de difícilmente soportables tampoco hay que tomarlo tan a pecho. Sólo quería decir que si no es porque una chica es mi novia, pues no, no le aguanto sus cosas, pero bueno, si una chica me gusta mucho tranquila que cambio el chip enseguida! jaja
No sé, como has dicho que no dejas que se te acerquen, he deducido que no tienes mucho trato XD
en fin, lo raro es tener amigas, ya que difícilmente tendrán los mismos gustos y más estar a su lado sin ningún interes biológico

y cuando se está en pareja, lo normal es tratar de sobrellevar esas diferencias que siempre habrá
kai_dranzer20 escribió:en fin, lo raro es tener amigas, ya que difícilmente tendrán los mismos gustos y más estar a su lado sin ningún interes biológico

y cuando se está en pareja, lo normal es tratar de sobrellevar esas diferencias que siempre habrá

Tus comentarios se podrían considerarse sexistas. Muchas personas de diferente sexo pueden tener mismos gustos musicales, de cine, compartir aficiones como el deporte, fotografía, viajes, dibujar, etc.... Que no a todas les gusta el futbol no quiere decir que no existan, conozco mujeres que les encanta el futbol, videojuegos, tomar birras, etc...que en tu caso no se de el caso tampoco significa que al resto le ocurra lo mismo. ;)

Diferencia existen tanto amistades como en pareja, tu eliges a tus amistades y tu pareja, si no te gustan con tantas diferencias solo es cuestión de buscar aunque a lo mejor en tu caso con cumplir el interés biológico el resto te la trae floja.
No sentir nada por una amiga que tiene los mismos gustos que tú y que estais hablando todo el día y os interesaís el uno por el otro ... me resulta muy díficil bueno me está resultando muy díficil ahora mismo jaja , pero esta claro que la tías lo llevaís mucho más facil.

PD: Por fin el no ha adelantado al sí jaja.
Solo si la mujer es fea.
No puedo responder a esta encuesta, más que nada por que pienso que el hecho de que alguien sea tu mejor amigo/a no tiene por que descartar acostarse con ella, se pueden dar muchas situaciones en las que, por lo que sea, dar un calentón y, estando los dos libres, no veo ningún motivo por el cual no puedan darse un homenaje.

Yo mismo, tengo pareja desde hace la vida y un poco más (13 añazos) y tengo una amiga, con la que, ni me he acostado ni tengo intención de hacerlo, tampoco me atrae sexualmente ni la veo de esa manera, pero no soy tonto, sé ver que está más que bien, si se diera el caso en el que yo me quedara solo, y pasara algo, el hecho de que fuera mi amiga, no cambiaría mi forma de actuar, aunque bueno, no es aplicable por que igualmente, no lo haría por otros motivos.

Soy de los que piensan que la amistad, el sexo y el amor son 3 cosas totalmente diferentes y que se pueden relacionar entre ellas como uno quiera :

- Tener sexo por amistad... (follaamiga no?).
- Tener amistad por sexo... (follaamiga tb no?).
- Tener amor, lo que implica sexo y en cierto modo, amistad, no?.
- Tener sólo amistad.
- Tener sólo sexo.
- Tener sólo amor.

Básicamente, si sois libres, FOLLAD.
142 respuestas
1, 2, 3