[Encuesta] ¿Existe la amistad sincera sin querer sexo, con alguien del sexo opuesto?

1, 2, 3
Encuesta
¿Existe la amistad sincera, autentica y verdadera sin querer sexo, con alguien del sexo opuesto?
38%
64
5%
8
17%
29
40%
66
Hay 167 votos.
Halluat escribió:
FrutopiA escribió:Encuesta simple, las tias votaran que si porque necesitan un maromo que las alabe y este atento sin tener que darle sexo.

Los tios... el que vote que si es porque es un pagafantas o se a echo amigo de la fea para ligarse a la que esta buena.

Según ese pensamiento, ¿los hombres bisexuales no tienen amigos de verdad? xD

Es que es muy triste ese pensamiento xD.

Yo he tenido amigos con los que había atracción sexual -que no ha supuesto un problema para que seamos amigos, simplemente no surge y ya está- y otros que cero en absoluto, por ambas partes. No sé, no todo el mundo piensa fundamentalmente con los genitales, incluidos hombres xD
Si tu mejor amiga está buena, tarde o temprano querrás cepillártela. XD
Claro que se puede tener una amistad sin sexo, por lo menos para mi, otra cosa, es que si es una gran amistad, donde haya mucho filin y disfrute de cada momento, y exista atracción, facilmente uno puede llegar a terminar enamorandose de esa persona.
si, existe la amistad sincera con el pibonazo de turno, pero siempre, aunque tengas novia, te vas a empalmar mentalmente, el cuerpo es así, y las hormonas son unas hijas de puta. A menos que seas el puto faker y controles tus estímulos naturales como Buda.
FrutopiA escribió:Encuesta simple, las tias votaran que si porque necesitan un maromo que las alabe y este atento sin tener que darle sexo.

Los tios... el que vote que si es porque es un pagafantas o se a echo amigo de la fea para ligarse a la que esta buena.

Madre mía, que poco sabess d la vida xD.
Para mi me parece imposible.
Creo que en todas las amistades (siendo del sexo opuesto a no ser que se sea homo) es imposible que no haya atraccion sexual.
Al fin y al cabo es nuestro cuerpo el que nos pide mantener relaciones sexuales, y cuando se pasa mucho tiempo con una persona pues...

Con amigas me han pasado varias cosas:
-Que no me atraiga nada, cero, pero ami (supongo que a los demas tambien) hay veces que por algun estraño motivo (asi, sin mas) me dan ganas de sexo... y claro, teniendo una mujer cerca y con confianza [looco]
-Otro caso es que haya atraccion fisica pero tambien una amistad muy fuerte... estas relaciones son las peores, se sufre mucho jaaj
QUE HACER CUANDO EL CHURRO QUIERE CHPCOLATE? [sati]
keli_2234 escribió:QUE HACER CUANDO EL CHURRO QUIERE CHPCOLATE? [sati]

Beber agua.
retamal1990 escribió:
keli_2234 escribió:QUE HACER CUANDO EL CHURRO QUIERE CHPCOLATE? [sati]

Beber agua.

Buscar chocolate bien calentito y recien hecho, a ser posible que se hayan mojado pocos churros ya [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

+1

pero no solo eso, ya que es algo natural en los hombres el querer aparearse con cuanta hembra se tope, es lo más natural lo acepten o no

que algunos digan que "no" será por mil razones, sean religiosas, moralistas, "ya tenga novia y sea fiel", esté casado etc. el autoconvencimiento va ligado con la moral :)

como si no hubiera tías que tienen sus novios "ideales y que nunca les serán infieles" [+risas] obviamente nunca les dirán que si una miss-universo se les echa encima, las dejarían pero de ya ;)

PD obviamente yo puedo decirlo abiertamente en este foro ya que mi pareja nunca se metería aquí, o eso espero [+risas]
A ciertas edades es casi imposible, y me refiero a la primera juventud. Sólo alcanzas un grado de amistad superficial. Yo recuerdo que empecé como amigo con una amiga de mi hermana y al mes largo ya quería comerle la tirilla de las bragas (y luego derivó todo en un corto y tormentoso rollete que duró sólo unas semanas), claro que por esa época tenía yo veintipocos años. Tendré que probar la amistad con el sexo contrario ahora, digo yo... O a los sesenta años, cuando las hormonas dejen ya su dictadura.
A mí me parece muy bien que algunos penséis que os tiraríais a toda hembra que conozcáis, pero ese pensamiento de: "como yo soy así, todos son así, y el que diga que no miente o se autoconvence" es de ser un poco cerrado de mente... Claro que hay personas que son diferentes a vosotros.

Y repito la pregunta de antes: ¿los bisexuales, entonces, no pueden tener amistades sinceras?
A mi me resulta surrealista que tengais una amiga muy íntima con la que os llevais super bien y sois colegas y no querais iniciar una relación con ella..

Y el post se refiere a una amistad intíma o sincera , de hablar todos los dias, de interesarte por la otra persona no de , hola que tal te va, cada semana..

PD: si tienes pareja o ya estas pillado sentimentalmente en ese caso supongo que si, pero normalmente tu mejor amiga es tu novia.
Es que si tienes una amistad de puta madre y la tía te atrae, sería la mejor pareja del mundo. Luego está la típica novia que se tiene que empiezas por folleteo y al final te llevas como el culo
Tapay escribió:A mi me resulta surrealista que tengais una amiga muy íntima con la que os llevais super bien y sois colegas y no querais iniciar una relación con ella..

Y el post se refiere a una amistad intíma o sincera , de hablar todos los dias, de interesarte por la otra persona no de , hola que tal te va, cada semana..

PD: si tienes pareja o ya estas pillado sentimentalmente en ese caso supongo que si, pero normalmente tu mejor amiga es tu novia.

Si te resulta surrealista es porque nunca la has tenido, eso no significa que no exista. Mi mejor amigo siempre ha estado ahí desde hace muchisimos años, mis novios no. Actualmente tengo pareja, y si evidentemente es lo mas importante para mí, pero eso no deja la relación que tengo con mi amigo.
Tapay escribió:A mi me resulta surrealista que tengais una amiga muy íntima con la que os llevais super bien y sois colegas y no querais iniciar una relación con ella..

Ah, que no existe relación de hermandad con una tía, claro... y si te interesas por tu amigo, hablas todos o sdías cada semana eres gay ¬_¬ .
psipsina escribió:

Si te resulta surrealista es porque nunca la has tenido, eso no significa que no exista. Mi mejor amigo siempre ha estado ahí desde hace muchisimos años, mis novios no. Actualmente tengo pareja, y si evidentemente es lo mas importante para mí, pero eso no deja la relación que tengo con mi amigo.

Y si le preguntaramos a tu amigo lo mas probable es que dijera que no le importaria mantener relaciones contigo.
Explicadnos cómo los bisexuales jamás podrán tener amigos xD
Naran, pásate por el hilo de solteros y deja alguna fotito.
kai_dranzer20 escribió:

+1

pero no solo eso, ya que es algo natural en los hombres el querer aparearse con cuanta hembra se tope, es lo más natural lo acepten o no

que algunos digan que "no" será por mil razones, sean religiosas, moralistas, "ya tenga novia y sea fiel", esté casado etc. el autoconvencimiento va ligado con la moral :)

como si no hubiera tías que tienen sus novios "ideales y que nunca les serán infieles" [+risas] obviamente nunca les dirán que si una miss-universo se les echa encima, las dejarían pero de ya ;)

PD obviamente yo puedo decirlo abiertamente en este foro ya que mi pareja nunca se metería aquí, o eso espero [+risas]
Dejaos de falacias lógicas. Explicadme a mi por qué en el vídeo que he puesto todos los tíos dicen que sí y las tías que no; no me digáis porque están salidos o son unos cerdos. No son precisamente canis de polígono, sino universitarios normales y corrientes. Además de que la encuesta gana por goleada.

Se ponen evidencias y os vais por las ramas del Yggdrasil.

de buen rollo

1984, por qué dices que es difícil tener una amistad con un chico?
No. Al menos por mi parte xD
Green Blood escribió:Dejaos de falacias lógicas. Explicadme a mi por qué en el vídeo que he puesto todos los tíos dicen que sí y las tías que no; no me digáis porque están salidos o son unos cerdos. No son precisamente canis de polígono, sino universitarios normales y corrientes. Además de que la encuesta gana por goleada.

Se ponen evidencias y os vais por las ramas del Yggdrasil.

de buen rollo

Mi anterior mensaje no ha aparecido pero te expongo un ejemplo:

Por ejemplo si Mello se hiciera millonaria y me regalara 1000 € no le haría un feo. XD Eso no quiere decir que mis amistades sean interesadas por si un día voy apurado de pasta aprovecharme de su amistad para conseguir dinero o que haga muchas amistades esperando que me inviten a comer a su casa. [+risas]

Pues una cosa es que tengas amistad desinteresada, algo que existe aunque no todas lo sean. Otra cosa es que los tíos por ser como somos a muchos si nos dijeran de echar un polvo depende quien sea, tu personalidad y el momento no pensemos en las consecuencias. Que me haya pasado alguna vez no quiere decir que todas mis amistades femeninas no sean sinceras ni es porque no sean atractivas.

Si estoy soltero y tengo una amiga que me atrae físicamente y me gusta su forma de ser pues según como intentaré algo o no, pero no hago amistades esperando conseguir sexo. Personalmente me suelen atraer mas tías que no conozco que las que conozco, si hay amistad acabo pensando solo en eso aunque a veces pueda cambiar la situación pero por lo general es al principio es cuando decido querer una amistad u otra cosa.

En la vida no siempre la prioridad es el sexo, que hay mil formas de conseguirlo pero no ocurre lo mismo con una buena amistad.
La pregunta y las respuestas de la encuesta poco tienen que ver, pero bueno... respondiendo a la pregunta:

¿Existe la amistad sincera sin querer sexo, con alguien del sexo opuesto?
Si, siempre que no seas tan superficial que elijas a tus amigos por su aspecto (yo no los catalogaría como amigos, entonces, pero bueno...)

Si mantienes cerca de tí a personas en las que confías y a quienes les contarías tus secretos quiere decir que te importa mas su carácter que su apariencia (a no ser que ésta sea "ofensiva"). Si te importa mas el carácter que la apariencia quiere decir que puedes hacerte amigo de alguien del sexo contrario sin atender a su físico. Y si ése físico no te atrae es imposible que quieras sexo (si a caso querrás una relación, pero no querrás follártelo y hacer como si nada)

Ahora, si tus amigos tienen que tener tu misma renta, tus mismas condiciones socio-económicas y el día que alguien se encuentra mal pasáis de él porque total, tampoco va a poder quedar... Pues normal que no puedas aguantar que haya un buenorro/buenorra cerca, porque los ves a todos como a carnaza, no como a amigos de verdad.
A lo mejor va a ser un post raro pero...desde pequeño nunca he tenido amigas,hasta hace unos pocos años,la novia de un amigo nada mas,podria decir que es la unica amiga que tengo.
Pero este tema de debate es más antiguo que cagar sentado. En los 80 hubo una excelente peli que trataba el asunto, por si queréis darle un tiento:

Imagen
La amistad sincera sin querer sexo existe, que luego pueda acabar en algo más, puede ser, pero existe, yo tengo unas cuantas amigas a las que no quiero zumbar, por muy buenas que estén. Pero nunca digas nunca.
Por mi experiencia te digo que no.
Personalmente y basado en mi experiencia en la mayoria de los casos no existe,uno de los dos se liaria con el otro si puediera siempre.

La mayoria de esas amistades que veis entre una mujer y un hombre NO EXISTEN,al menos la definicion natural de "amistad".

Como el video de la universidad hay un monton y son brutales y evidencian una gran verdad,un porcentaje apabullante de hombres piensa que no es posible,y otro de mujer que obviamente si.

Algo falla.
Claro que existe, si tu amiga es fea o tiene novio XD.
Gekofusion escribió:Como el video de la universidad hay un monton y son brutales y evidencian una gran verdad,un porcentaje apabullante de hombres piensa que no es posible,y otro de mujer que obviamente si.

Algo falla.

Hace mucho tiempo los humanos pensábamos que la tierra era plana y aunque todo el mundo lo pensara no era cierto. Si el hecho que un colectivo diga algo sin aportar prueba alguna no significa que tengan razón. Que ellos piensen así no significa que todo el mundo piense igual. Hay gente que mataría a otros para conseguir lo que quieren ¿Eso quiere decir que todos haríamos lo mismo?
Flash78 escribió:
Gekofusion escribió:Como el video de la universidad hay un monton y son brutales y evidencian una gran verdad,un porcentaje apabullante de hombres piensa que no es posible,y otro de mujer que obviamente si.

Algo falla.

Hace mucho tiempo los humanos pensábamos que la tierra era plana y aunque todo el mundo lo pensara no era cierto. Si el hecho que un colectivo diga algo sin aportar prueba alguna no significa que tengan razón. Que ellos piensen así no significa que todo el mundo piense igual. Hay gente que mataría a otros para conseguir lo que quieren ¿Eso quiere decir que todos haríamos lo mismo?

Lo mismo que hablas se aplica a las mujeres.Por mucho que el colectivo piense que si existe,no quiere decir que tengan razon,ni de lejos.

De todos modos lo de las pruebas es una tonteria,hay algo llamado atraccion sexual,si esa chica con la que paso tiempo,me atrae y me cae bien, quiero tener algo con ella (de hecho lo contrario no tiene ningun sentido),ergo ya no es amistad.

Simple.
Supongo que si tu mejor amiga (siendo tú chico) es lesbiana y muy fea, no sientas nunca nada por ella, no sé. Pero si no... :-|

Yo no creo en la amistad hombre-mujer. A mí, al menos, eso nunca me ha funcionado (ni querido que funcionara) Para qué quiero yo tomarme una caña con una amiga, si me la puedo tomar con un amigo?

Es lo que yo pienso. Un saludo.
LagunaLore escribió:Yo creo que la respuesta cambia según el género.
Gekofusion escribió:Lo mismo que hablas se aplica a las mujeres.Por mucho que el colectivo piense que si existe,no quiere decir que tengan razon,ni de lejos.

De todos modos lo de las pruebas es una tonteria,hay algo llamado atraccion sexual,si esa chica con la que paso tiempo,me atrae y me cae bien, quiero tener algo con ella (de hecho lo contrario no tiene ningun sentido),ergo ya no es amistad.

Simple.

Que un amargado piense que no existe la felicidad no quiere decir que no exista, sin embargo alguien que la experimenta sabe que existe ese estado.

Si me interesa una chica no busco una amistad, si quiero una amistad no busco el sexo y el genero es indiferente. Que no tengas esa capacidad no significa que el resto tampoco la tengan, que a veces se mezclen no quiere decir que todo el mundo lo haga siempre. Para ti y muchos tios no existirá vale, pero no para todos.
Depende, hay chicas con las que se que no hay forma alguna de conseguir nada por lo que estoy bien contento siendo amigo. Ahora, como ella cambiara de opinión la cosa sería muy distinta.

Así que sí, se puede ser simplemente amigo en determinadas circunstancias.
claro con que ellas no quieran es suficiente no hay que darles más vueltas XD
El_MuLLeR escribió:Para qué quiero yo tomarme una caña con una amiga, si me la puedo tomar con un amigo?

Pues por lo mismo que un día te puede apetecer tomártela con un amigo y otro día con otro. ¿O tú solo tienes un único amigo?
De este hilo podemos extrapolar que hay muchos eolianos colgados de sus amigas. Chicas, si tenéis un amigo eoliano, o tiene novia o en la intimidad se acuerda de vosotras [360º] [360º]
En este hilo se puede ver lo diferentes que somos hombres y mujeres y lo que nos cuesta entendernos.
Es mas complejo de lo que parece xD
El_MuLLeR escribió:Supongo que si tu mejor amiga (siendo tú chico) es lesbiana y muy fea, no sientas nunca nada por ella, no sé. Pero si no... :-|

Yo no creo en la amistad hombre-mujer. A mí, al menos, eso nunca me ha funcionado (ni querido que funcionara) Para qué quiero yo tomarme una caña con una amiga, si me la puedo tomar con un amigo?

Pues en determinadas circunstancias me gusta hablar más con tías que con tíos, de hecho, mis mejores amigos son mujeres. Y mi mejor amiga como mi hermana, eso si, de novia ni de coña, porque es rarísima, super celosa y como pareja no pegaríamos ni con cola.
¿y que pasa con l@s homosexuales? [rtfm]

Yo creo que es complicado, mas por parte del hombre que de la mujer, pero no imposible

Y aprovecho para decir que da gusto leer a la señorita Mello
existe dos maneras para hacer amigos/as; amigos/as para copular y mediante el acto sexual nace la amistad,.

[ginyo] [poraki] [borracho] [burla3] [burla2] [hallow]

en eso se basa nuestra forma de vida,o acaso me equivoco?

viva la democracia mundial.
HBJ5 escribió:¿y que pasa con l@s homosexuales? [rtfm]

Yo creo que es complicado, mas por parte del hombre que de la mujer, pero no imposible

Y aprovecho para decir que da gusto leer a la señorita Mello

Vaya, gracias ^^
Que nadie se moleste con lo que dije; sólo fue mi opinión. Que yo no tenga amigas ni crea en la amistad entre un hombre y una mujer, no quiere decir que eso no exista, ni que nadie pueda tenerlas. Sólo hablé por mí.

Un saludo.
Yo siendo chico hetero conservo a mis 30 varias amigas, para la estadística añado que guapas y sin novio, con las que simplemente hay una buenísima relación de amistad sin sexo de por medio. Y también he llegado a vivir un año con un chico homosexual sin que haya problema alguno y al que considero uno de mis mejores amigos.

Cuando tenía mis 16 años y no tenía contacto con el otro sexo mi opinión era radicalmente distinta, pero a medida que amplías el círculo de amigas (en el caso masculino) creo es universal que nos "relajamos" y aprendemos a diferenciar qué es lo que valoramos de cada mujer y qué queremos con ella.
No veo por qué no, sobre todo si la chica/el chico en cuestión no provoca atracción.
seaman escribió:
El_MuLLeR escribió:Supongo que si tu mejor amiga (siendo tú chico) es lesbiana y muy fea, no sientas nunca nada por ella, no sé. Pero si no... :-|

Pues en determinadas circunstancias me gusta hablar más con tías que con tíos, de hecho, mis mejores amigos son mujeres. Y mi mejor amiga como mi hermana, eso si, de novia ni de coña, porque es rarísima, super celosa y como pareja no pegaríamos ni con cola.

coño es que es tu hermana xddd.

A ver yo creo que amigos si, pero con distancia, eso de super amigos... ahi no.
Vamos que la mayoria de mejores amigas(quitando hermanas madres y cosas asi) un tio seguramente ha fantaseado alguna vez con ella, o seguramente si le empieza a calentar le guste.
142 respuestas
1, 2, 3