[Encuesta] - FIFA 11 vs PES 2011

Encuesta
¿Cual tenéis pensado comprar?
54%
30
34%
19
9%
5
4%
2
Hay 56 votos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Imagen

VS

Imagen
el pes 2011 pero de calle !!! el mejor juego de futbol!!
Pes11 en tema de ps2 gana el pro.
para ps2 me quedo con el pro11
alguien me puede decir si en los pes de ps2 siguen viniendo los entrenamientos con conos y dianas? salu2
como es el pro 11 en la play 2?
barbate62 escribió:como es el pro 11 en la play 2?

Eso, yo tengo la misma duda.

Que yo recuerde eran el PES6 actualizando plantillas y añadiendo mínimas mejoras.
barbate62 escribió:como es el pro 11 en la play 2?

El PES 2011 todavía no ha salido, sale el día 28 de este mes.

Sobre la encuesta pués sobra bastante, en Ps2 el PES de largo,
he probado el Fifa 11 y mira que es malo con esas ralentizaciones
continuas incluso en los 60hz, y esa física/sonido del balón que
parece una bola de papel, no sé como alguien puede jugar con eso,
pero se respeta por supuesto.

Que por cierto no sé como a los de EA se les ocurrió la genial idea
de que el selector de 60hz se active pulsando una combinación
de botones en cuanto aparece el logo de EA sin que se indique
en ningún momento en pantalla, por esto mucha gente no sabe ni
que lo tiene, aparte de como se te pase el momento se tiene
que apagar e iniciar el juego de nuevo para seleccionarlo,
detalle muy penoso.

Saludos.
Despues de la mala experiencia con el FIFA10, con continuas ralentizaciones cuando estan todos los jugadores concentrados en una parte del campo(como en las faltas), comprare el Pes.
Pero alguien juega a Fifa en PS2 ?? [+risas]
Gono escribió:Pues yo despues de casi 15 años entre Winning Elevens, Pes y demas, le estuve dando caña al Fifa 09, 10 y 11... y me parecen muy buenos.
Es más, ahora volvi a jugar al Pes 2010 y me parecio super robotico.

Los """"robots"""" llegan a PS2 [qmparto] [qmparto] ( ironia )
Buf, me iba a guiar por esta encuesta el pillarme uno u otro, pero veo que no hay cojones [qmparto]

Alguien imparcial sabría decirme cuál es más jugable sabiendo que para mí es bastante importante el tema licencias? xD

Saludos!
largeroliker escribió:Buf, me iba a guiar por esta encuesta el pillarme uno u otro, pero veo que no hay cojones [qmparto]

Alguien imparcial sabría decirme cuál es más jugable sabiendo que para mí es bastante importante el tema licencias? xD

Saludos!

Claramente el PES 2011, el tema de licencias me atreveria a decir que el mismo, ya que se puede actualizar mediante option files, creados por la comunidad "pesoccerworld.", y siempre tendras las plantillas actualizadas.
Hombre, cierto es que mi favorito es el PES 5...pero probé el 2010 y era bastante inferior :(

Saludos!
pues para mi el fifa de ps2 le da mil patadas a pes, licencias, audio y la jugabilidaad no eta nada por detras aunque este no lo sé x que el ultimo que jugue fue el 08 y el pro los alquilaba y no me gustaban, castolo... [carcajad]
pues para mi en ps2 sin duda el mejor es el pes tambien tengo el fifa y pareciera que los jugadores corrieran caergados con piedras, son lentisimos y no se notan los cambios de velocidad; y las texturas del fifa parecieran solo borradores, no estan bien definidas, los 2 tienen sus pros y sus contras, yo me quedo con pes, tambien dependera de con cual estas acostumbrado a jugar.
saludos¡¡¡
Una contra mu grande del Pro es que no sale mi Graná! :D
adrianoff está baneado por "troll"
Hilldegar escribió:Una contra mu grande del Pro es que no sale mi Graná! :D

Una contra muy grande del FIFA es que no puedes editar el Granada...
adrianoff escribió:
Hilldegar escribió:Una contra mu grande del Pro es que no sale mi Graná! :D

Una contra muy grande del FIFA es que no puedes editar el Granada...

Y para qué quieres editar el Granada? Para ponerle a Casillas de portero o a Ronaldo de delantero estrella? [carcajad]

Y hasta donde yo sé, FIFA 2001 y 2004 tenían una opción de fichajes, no sé si se sigue conservando. Puedes mover a los jugadores de equipo por si se produjera algún movimiento...así que la posibilidad de fichajes queda 90% descartada xD

Saludos!
En Ps2 el PES es el rey, digan lo que digan.
El pro es lo mejoor! Aunque no pueda jugar este año con mi betis :(
Para Ps2 el pro, por el tema de OFs y demás, aparte que los puedes actualizar cuando quieras.
Soy un férreo defensor del PES y un gran fan desde hace mucho años, he sido anti-fifa desde el mismo tiempo, y la verdad es que después de haber estado jugando una semana al fifa11 veo el pes11 un poco cutre. Primero porque no veo que hayan adelantado nada desde el año pasado y luego porque me parece un poco penoso que apenas habiendo cambiado nada ni siquiera se hayan gastado el dinero en comprar licencias (ni que sea la de la bundesliga por dios!), en cambio nada más poner el fifa te aparecen hasta los equipos de 2ª... aunque los gráficos no esten tan logrados, te acabas adaptando a la jugabilidad y ni que sea por jugar con el equipo de tu ciudad engancha.

Conclusión: me gustan los dos pero creo que con el fifa se han esmerado bastante más.
Aladeon escribió:Soy un férreo defensor del PES y un gran fan desde hace mucho años, he sido anti-fifa desde el mismo tiempo, y la verdad es que después de haber estado jugando una semana al fifa11 veo el pes11 un poco cutre. Primero porque no veo que hayan adelantado nada desde el año pasado y luego porque me parece un poco penoso que apenas habiendo cambiado nada ni siquiera se hayan gastado el dinero en comprar licencias (ni que sea la de la bundesliga por dios!), en cambio nada más poner el fifa te aparecen hasta los equipos de 2ª... aunque los gráficos no esten tan logrados, te acabas adaptando a la jugabilidad y ni que sea por jugar con el equipo de tu ciudad engancha.

Conclusión: me gustan los dos pero creo que con el fifa se han esmerado bastante más.

ay eso es lo que pienso yo! jaja el pro no ha innovado nada de nada( el fifa tampoco mucho pero solo por lo de las licencias ya me gusta mas)
y ademas que ami la jugabilidad del fifa me parece mas real y tal, la manera de gestionar el equipo en el modo manager etc.
yo teniendolos e ido como en etapas jaja e tenido: fifa 01,04 luego me pase al pes con el 5 y 6( en mi opinion los mejores),08 y 09 pero ay vi que la cosa empeoraba y me pase al fifa otra vez con el 10 y 11aunque hace unos dias que me pille el pes 11 tambien de todas formas jeje XD
26 respuestas