› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dicanio1 escribió:tidus_sk escribió:he decidido vender el pro o cambiarlo por un fifa porque desde luego que este año koñami se ha lucido pero bien, la cuestión es que nunca he tenido un fifa y me gustaría saber si es dificil adaptarse a el... he visto que jugáis con opciones en manual o no se que me recomendáis que cuando empiece a jugar al fifa 11 lo haga con manual y eso?
la mejor decision que puedes tomar. eso si hazte a la idea que te va a costar mucho aprender a jugar incluso te va a llegar a desesperar.yo te aconsejo mucha paciencia,si no olvidate del fifa11.
Pistone escribió:Lo del estancamiento del Fifa , lo dicen en el meripodcast de Meristation , descargarlo y escucharlo. No penseis que es una opinion mia , porque os equivocais.
GoTxO escribió:Yo he jugado siempre al pro, con el fifa 11 me desespero (y eso que vengo del 10...., al pro 2010 solo jugaba los fines con colegas)...pero cada vez que me sale algo en el fifa 11....la emocion es brutal.
Eso si, me cuesta la vida defender, y los pases en profundidad me los como que da gusto xDDDDDDD
En resumen, que para quien venga del pro....la adaptacion es jodida, incluso desesperante como comentan por aqui....pero cuando le coja el tranquillo el juego es de 10....
Pistone escribió:Es curioso porque eso mismo se podia decir del PES 2011....pero como "fifa se lleva y es la moda" pues claro , quien se atreve a decir que en el PES 2011 hay que adaptarse y tambien se hace incluso desesperante?? hay que joderse , todos los juegos , cuanto mas juegas le cojes el truco. TODOS.
Deisler10 escribió:Pistone escribió:Es curioso porque eso mismo se podia decir del PES 2011....pero como "fifa se lleva y es la moda" pues claro , quien se atreve a decir que en el PES 2011 hay que adaptarse y tambien se hace incluso desesperante?? hay que joderse , todos los juegos , cuanto mas juegas le cojes el truco. TODOS.
la mecanica del pes sigue siendo la misma que antaño, la del fifa no
Alexbuenpas escribió:Lo que esta claro que lo mas caro no es siempre lo mejor...quiero decir que seguramente fifa invierta mas que pes...pero a la hora de la verdad...en el terreno de juego pes machaca a fifa...a mi la no perfeccion de los movimientos del pes es lo que mas me gusta..al compararlo con el futbol real...en cambio fifa los jugadores se mueven como pez en el agua...ami esa sencillez es la que no me gusta...
siguiendo el tema de el balon...los pases...los tiros...pes machaca a fifa..hoy..ayer y siempre....no puede ser que yo no soy jugador de fifa...me ponga a jugar y gane facilmente...en cambio siendo jugador de pes me cueste ganar...eso es lo que hace que me guste mas pes....goles de mil maneras...en cambio fifa goles de 20 maneras...como mucho
La sensacion que me da fifa es...que te lo ponen muy bonito..pero a la hora de jugar...malo malo...en cambio pes no es tan superficial...y a la hora de jugar disfrutas mas
Seguramente chavales de 7...8..9..10..11..12..años se decanten por fifa....con eso ya lo digo todo
Esas son mis impresiones sobre los 2 juegos y algo mas que me dejo..y respeto los gustos de los demas
Pero en mi caso que no juego Online...Pes machaca a fifa
Pero en el caso que el pes fuera bien el online..seguramente lo machacaria tambien
Para los que solo juegan Online en ese caso tienen el fifa
Mundungus escribió:Alexbuenpas escribió:Lo que esta claro que lo mas caro no es siempre lo mejor...quiero decir que seguramente fifa invierta mas que pes...pero a la hora de la verdad...en el terreno de juego pes machaca a fifa...a mi la no perfeccion de los movimientos del pes es lo que mas me gusta..al compararlo con el futbol real...en cambio fifa los jugadores se mueven como pez en el agua...ami esa sencillez es la que no me gusta...
siguiendo el tema de el balon...los pases...los tiros...pes machaca a fifa..hoy..ayer y siempre....no puede ser que yo no soy jugador de fifa...me ponga a jugar y gane facilmente...en cambio siendo jugador de pes me cueste ganar...eso es lo que hace que me guste mas pes....goles de mil maneras...en cambio fifa goles de 20 maneras...como mucho
La sensacion que me da fifa es...que te lo ponen muy bonito..pero a la hora de jugar...malo malo...en cambio pes no es tan superficial...y a la hora de jugar disfrutas mas
Seguramente chavales de 7...8..9..10..11..12..años se decanten por fifa....con eso ya lo digo todo
Esas son mis impresiones sobre los 2 juegos y algo mas que me dejo..y respeto los gustos de los demas
Pero en el caso que el pes fuera bien el online..seguramente lo machacaria tambien
Guass me encanta este mensaje,dice que respeta el gusto de los demas pero en el parrafo anterior insinua que los que jugamos tenemos a lo sumo el gusto de chavales de hasta 12 años;querido amigo supero la treintena y suelo jugar con amigos de mas o menos mi edad y jugamos al fifa(lo que se puede),nos lo pasamos bomba y nunca se me ocurriria andar criticando al juego de la competencia;probe los 2 y elegi el que me parecio mejor.
Deisler10 escribió:pues deberia ser al contrario, ya que el pes es mas arcade que el fifa y, por lo tanto, deberia llama la atencion de los casuals (como los niños)
Alexbuenpas escribió:Lo que esta claro que lo mas caro no es siempre lo mejor...quiero decir que seguramente fifa invierta mas que pes...pero a la hora de la verdad...en el terreno de juego pes machaca a fifa...a mi la no perfeccion de los movimientos del pes es lo que mas me gusta..al compararlo con el futbol real...en cambio fifa los jugadores se mueven como pez en el agua...ami esa sencillez es la que no me gusta...
davidtro escribió:PES es altamante mas adictivo que FIFA, por mucho movimiento suavizado y lo que tenga.
He sido siempre de Pro y me he tenido que tragar con los ultimos dos FIFA, porque el PES no había Dios quien jugara un partido online.
Con este PES la cosa ya cambia. Están mejorando bastante y este año se empieza a notar.
Overdrack escribió:davidtro escribió:PES es altamante mas adictivo que FIFA, por mucho movimiento suavizado y lo que tenga.
He sido siempre de Pro y me he tenido que tragar con los ultimos dos FIFA, porque el PES no había Dios quien jugara un partido online.
Con este PES la cosa ya cambia. Están mejorando bastante y este año se empieza a notar.
Si tan suave que ni tiene 360º de giro.
Puzzle escribió:Overdrack escribió:davidtro escribió:PES es altamante mas adictivo que FIFA, por mucho movimiento suavizado y lo que tenga.
Si tan suave que ni tiene 360º de giro.
Cuando PES invento el pase MANUAL no os veia tan contentos, ahora que lo tiene FIFA es dios.
Fácil de aprender...
Pon el FIFA sin ayudas y a ver que me dices...
Lo que dije arriba antes. Para defender Fifa bien que decís "ponlo en manual" pero luego nadie juega así.
sino que encima se permiten el lujo de sacar ediciones posteriores PEORES que su predecesor
Jajaja ya lo has dicho todo y me sobra, te lo dice un fan de Fifa. ¿pes 2011 peor que pes 2010 2009 y 2008?
la mecanica del pes sigue siendo la misma que antaño, la del fifa no
Mentira, la mecanica de Pes 2011 es totalmente distinta a anteriores, la mecania de Fifa es la misma desde Fifa 08.
pues deberia ser al contrario, ya que el pes es mas arcade que el fifa y, por lo tanto, deberia llama la atencion de los casuals
Pues el tempo de partido de Pes 2011 de arcade tiene poco, si precisamente algunos analisis se han quejado que es demasiado simulador xddd
fofielnegro escribió:Alexbuenpas escribió:Lo que esta claro que lo mas caro no es siempre lo mejor...quiero decir que seguramente fifa invierta mas que pes...pero a la hora de la verdad...en el terreno de juego pes machaca a fifa...a mi la no perfeccion de los movimientos del pes es lo que mas me gusta..al compararlo con el futbol real...en cambio fifa los jugadores se mueven como pez en el agua...ami esa sencillez es la que no me gusta...
argumentos que hace 3-4 años tendrias razon,pero ahora,con perdon,ni de coña
Pues no se vosotros, pero yo el otro día jugando con un colega nos dio por probar la demo de ambos, y la verdad es que el Pro lo encontramos demasiado fácil. LLevamos ya varios años jugando al fifa, y realmente si juegas en manual, es jodidamente dificil meter un gol, y cuando lo consigues la verdad es que es bastante gratificante. Los partidos suelen acabar 1-0, 2-1, siempre por la mínima. En cambio, con el pro, el otro dia, en unos cuantos partidos, pues como que nos colamos una media de 3/4 goles por partido cada uno. Lo encuentro demasiado fácil.
Pero es solo una opinión.
Puzzle escribió:Ya dije en otras paginas que PES tiene cosas mejores, Fifa es mejor en general pero tiene algunos puntos que PES le supera. Lo dejo claro que a mi me gusta bastante mas el Fifa y he jugado en exclusiva los últimos tres años, no hablo por fanatismos y modas como otros.
Lo mejor es que esta gente que se RÍE de PES y cuando alguien opina algo favorable a PES se le contesta "defender lo indefendible, es delito" "si si lo que tu digas" "te luces" "pes es una mierda, fifa es mejor en todo" y si no es con esas frases se contesta con tono de risa, como riéndose de su opinión y demás frases, se esta faltando el respeto a la mas de 200 personas que han votado aquí, como si su opinión fuera una mierda y también se falta el respeto a la gente del hilo de 2011, un hilo que tiene muchísima mas actividad que el de Fifa.
pepus_dean escribió:Puzzle escribió:Ya dije en otras paginas que PES tiene cosas mejores, Fifa es mejor en general pero tiene algunos puntos que PES le supera. Lo dejo claro que a mi me gusta bastante mas el Fifa y he jugado en exclusiva los últimos tres años, no hablo por fanatismos y modas como otros.
Lo mejor es que esta gente que se RÍE de PES y cuando alguien opina algo favorable a PES se le contesta "defender lo indefendible, es delito" "si si lo que tu digas" "te luces" "pes es una mierda, fifa es mejor en todo" y si no es con esas frases se contesta con tono de risa, como riéndose de su opinión y demás frases, se esta faltando el respeto a la mas de 200 personas que han votado aquí, como si su opinión fuera una mierda y también se falta el respeto a la gente del hilo de 2011, un hilo que tiene muchísima mas actividad que el de Fifa.
Tú mismo lo dices. Fifa es mejor en general. Yo también he probado el PES y también me ha parecido que ha mejorado bastante, pero no tanto como para considerarlo mejor que Fifa (en mi opinión y, por lo que veo, la tuya también). Y me extraña que defiendas a la gente que viene a decir que PES es mejor que Fifa... pero bueno, no pasa nada.
Por mi parte, cada uno que opine lo que quiera. Si a uno le gusta más el Pro, pues que lo disfrute. Y al que le guste más el Fifa, pues más de lo mismo. Son discusiones absurdas...
En fin, ¡¡¡que dejéis la discusión y os dediquéis a jugar!!!!
Alexis-CS escribió:lo unico indefendible es que me digan a mÍ que me tiene que gustar por cojones mas el FIFA. POR LO QUE SEA
dhanny24 escribió:Alguien que tenga el PES. ¿Que diferencia habeis encontrado en la versión final comparada con la demo?
tidus_sk escribió:dhanny24 escribió:Alguien que tenga el PES. ¿Que diferencia habeis encontrado en la versión final comparada con la demo?
pues mira, al principio todo de lujo. Ves todo como más sólido... pero cuando pruebas el online amigo te dás cuenta de que te han timado otro año... el juego ya de por si tiene giros lentitos de jugadores y si a eso le sumas un online con lag pues como que es infumable, imaginate la lentitud del jugador en girar con el lag... pues gracias a eso pasa lo que pasa... goles en propia, defensa torpe (que sin online también lo es), regates tardíos, robos de pelota y unas cuantas idas de pinza más...
Jugué unos 20 partidos online de los cuales 15 al menos (creo que son más) me iban como el ojete y todos ellos con raya roja, decir que tengo una conexión con jazztel de 20 mb de los cuales entran al router 17mb reales, y todos los juegos online de ps3 me funcionan a la perfección, tengo la opcion upnp en el router activada para que los puertos necesarios se abrán, y porsupuestísimo conectada directamente al router por calbe.
Para mi el online es algo fundamental en un juego de futbol, y este año pes (que en principio me gustaba y mucho) me ha defraudado completamente.
PD: Yo jugué a la beta de las master league online y en comparación con el juego final me iba de lujo...
Puzzle escribió:mira el hilo oficial, a casi todo el mundo le funciona bien, a mi me funciona perfecto sin lag como el Fifa.
Jazztel para juego online nunca lo recomendaría, muchas megas y lo mas importante que es el ping lo tiene malisimo.
tidus_sk escribió:Puzzle escribió:mira el hilo oficial, a casi todo el mundo le funciona bien, a mi me funciona perfecto sin lag como el Fifa.
Jazztel para juego online nunca lo recomendaría, muchas megas y lo mas importante que es el ping lo tiene malisimo.
pues puzzle te puedo confirmar que todos los juegos me funcionan de puta madre, excepto el pes 2011... el 2010 me funcionaba mil veces mejor y no va de coña, es cierto que el 2010 en ocasiones tenía lag pero de cada 10 partidos quizás 2 eran con lag los demás de puta madre...
Por cierto comentarte al otro usuario que en la master online no suben stats los jugadores, es más... no cumplen años xDDD
Puzzle escribió:tidus_sk escribió:Puzzle escribió:mira el hilo oficial, a casi todo el mundo le funciona bien, a mi me funciona perfecto sin lag como el Fifa.
pues puzzle te puedo confirmar que todos los juegos me funcionan de puta madre, excepto el pes 2011... el 2010 me funcionaba mil veces mejor y no va de coña, es cierto que el 2010 en ocasiones tenía lag pero de cada 10 partidos quizás 2 eran con lag los demás de puta madre...
Por cierto comentarte al otro usuario que en la master online no suben stats los jugadores, es más... no cumplen años xDDD
Ahora tengo 12 MB de ONO pero el año pasado tenia 6 megas y un amigo Jazztel con 20 megas con fastpath activado, de esas 20 megas le llegaban casi 17 como a ti. Pues probando el Fifa 10 iba mucho mas fino en mi casa con 6 tristes megas de ONO que el con 20 suyas.
PD: Yo soy de Xbox 360 y la verdad, no he note el cambio de 6 megas a 12 en el juego online, me va exactamente igual de bien. Osea para mi coje mas fuerza aun lo del ping.
El motivo es claro, el cable (ono) tiene muchísimo menos PING que es MUCHO mas importante que las megas. Y hablamos de Fifa 10, ya no de otros juegos. Comprueba tu ping y veras como es alto y te aseguro que eso es mas importante que las megas de subida y bajada.
Puzzle escribió:haciendo el test de velocidad en http://www.testdevelocidad.es me sale 15ms y mucho me parece, antes me salia menos creo.
tidus_sk escribió:Puzzle escribió:mira el hilo oficial, a casi todo el mundo le funciona bien, a mi me funciona perfecto sin lag como el Fifa.