Jori escribió:notario_rojo escribió:lo innegable e inmaquiñable es decir que hoy por hoy PES es mas simulador de futbol que Fifa porque es totalmente una mentira.
No puedes decir que algo es innegable para finalmente decir que es mentira. Me has destrozado con esa frase
Lo que quiero decir en verdad es que me gustaría saber tu opinión. Cual es mas simulador para ti. Porque de eso que has escrito no he entendido nada de nada.
Y yo solo he podido probar las demas así por encima. Y uff.... este nuevo PRO me has sorprendido mucho, me ha gustado cosa que ninguno de los PRO's anteriores consiguió. Mientras que el FIFA, me gustó siempre (a partir del 08 se entiende) y ahora año tras año me están jodiendo, pero aún así me gusta.
El FIFA 08 era un peassso simulador de futbol. En el 09 lo aceleraron para captar a los aficionados al PRO (el cual era un correcalles de la ostia). Y en el FIFA 10 mantubieron ese correcalles pero tcando cosillas en la jugabilidad. Y ahora con el FIFA 11 es lo mismo que el 10 pero con un control y un movimiento de los jugadores un poco mas chungo, no se como explicarlo.
EA tiene tela. Sacaron el juego perfecto de futbol en el 2008 (FIFA 08) y lo que han hecho es cargarselo mas y mas año tras año.
Yo no se que juego es mejor. Solo se que me he pillado el FIFA porque es el que he pillado estos años y con razón. Pero me jode que cada año lo arcadizen mas. No se....
yo he jugado muchos años a futbol cesped y a futbol sala, concretamente tengo 16 y desde los 6 que he estado pisando campos de futbol y no discrepo en su opinion, cada uno tiene la suya claro, pero la sensacion mas parecida que me ha dado un juego de parecerse a un simulador a sido PES 11, creo que este tiene muchas cosas que te hacen sentirte casi como en un partido, yo digo que me compre fifa 10 porque era mas real, pero este año konami la ha clavado en cuanto a realismo, opino esto despues de jugar unos 20 partidos a la demo.
Es mi opinion y aun no me he comprado ninguno de los dos, no se si decantarme por el fifa11 y su modoclubs online(es lo que me mola porque puedo jugar con los colegas) (el modo online dicen que va mal y por eso me lo estoy pensando) o si comprarme Pes 11 por la liga master y porque este año me parece que es bastante mas real, pero solo es una opinion igual hay gente que tambien como yo a jugado muchos años a futbol y ve mas real el fifa, ami lo que me da rabia es que venga gente asegurando este es mejor y el otro es una mierda, no es asi, cada juego tiene sus cosas buenas y malas y cada uno lo disfruta a su manera.
Mi voto para Pes 2011, creo que es el que me acabare comprando, un juego completo en todos los aspectos menos las licencias(parche y vas que chutas) y con una dosis de realismo muy lograda.
Aunque Fifa 11 tiene el modo clubs online y es por eso que se lo han comprado mis colegas, pero creo que en general el Fifa 11 es el Fifa 10 con los fichajes y equipaciones, hasta villa tiene el pelo del año pasado, creo que EA se ha tocado un poquito los cojones este año y nos estan colando el Fifa 10 con otro nombre, en general un juego que me deja frio.
Saludos, espero no ofender a nadie es mi opinion.